Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Brocheta de Pescado en Granada

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Rafa
83/100 (2894 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Asador
Española
Cenas
Paella mixta
Batatas
Calamares a la romana
Pudin
Calamares fritos
Boquerones Fritos
San jacobo
Fritura de pescado
Fritura Variada
ENSALADA DE LA CASA
Calamars À la Plancha
Hamburguesa completa
Huevos Revueltos
Lomo A la Plancha
Brocheta de Pescado
Tapas
Salpicón de Pulpo
Manchado
Solomillo Y Papas Fritas
Cazón Y Aceitunas
Croqueta Con Tomate Aliñao
Sentado
Asador
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Restaurantes baratos
"Una buenísima experiencia. Siempre hemos ido a tomar una tapa. Y encantados, ya que con una consumición puedes tomar una tapa de algún guiso..."
Juan Luis Adame Cobo
"Un sitio ideal si buscas comida local y tapas para compartir. Buena cocina tradicional de casa con platos abundantes y a un buen precio. Recomiendo..."
Julian Abdala
"Hemos "caído" después de una larga caminata en éste restaurante, y la verdad que nos vamos con muy buen sabor de boca. La atención de la hija del..."
Nereida Díaz Verde “Maeras”
"Yo soy de Cataluña y eso que te pongan tapa , de verdad, con la bebida me parece magia. Pedí un salmorejo y un agua, y de tapa me pusieron papas a..."
Gesti Viciao Primigenio
"Buen sitio para tapear. Las tapas no se pueden elegir pero están muy buenas. También puedes pedir raciones. En esta época tienen olla de San..."
pepa bero
"Servicio excelente, personal simpatiquísimo y precio increíble para lo bueno que está todo, y casero. Recomendadísimo si vienes de turismo por..."
Miguel Gómez
"Vinimos aquí recomendados y sin duda fue el mejor restaurante que probamos en toda Granada. Esta algo alejado del centro pero merece la pena ir..."
Joaquin Montesinos
"Menu de 11€ viernes, buena comida calidad precio, cocina tradiconal y casera. Trato muy amable lo re..."
Pep Colilles Sole
"Menú de día de 5 estrellas. Calidad precio inmejorable. 10.5 euros. Aunque lo precios de la carta también son muy buenos. Comida casera. Con este..."
Bioworkout SH
"Genial sitio para comer pescado fresco, carnes y postres caseros y a precios excepcionales. Muy buen trato, muy buena carta y sitio amplio que cuenta..."
J. Ángel García Robledillo
"Sitio fantástico,muy amables y la comida espectacular, Nos comimos dos menús y los platis cargaditos y muy rico Muy económico Para..."
Juan Ortega
"Es un lugar emblemático para aquellos que pasaron por el Restaurante disfrutando de ese menú extenso de cálidad y buen precio,muy buena comida y..."
David A. A.
"Conocimos a María José y Rafael quienes nos brindaron momentos inolvidables, tuvimos la oportunidad de degustar su excelente paella. Gracias por tu..."
Virginie FORT
"Fui por mi graduación, reservé antes. El sitio está muy bien porque riene terraza y dos partes dentro. El pescado muy rico, y todo lo que pedimos...."
Cris Cogui