Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Corintio Y Un Granizado de Limón Y Hierbabuena en Granada

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Abaco Te
95/100 (13244 ratings)
Café y té
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Granizado de Limón Y Hierbabuena Con Vistas A la Alhambra
Presentación Té de Piña
Crepes de Chocolate Y Tarta de Queso Con Zumo de Naranja
Té Pakistaní
Zumos y batidos
Granizado de Hierbabuena Y Limón
Crepe Mermelada
Ensalada Corintio Y Granizado de Hierbabuena
Bstidos
Chocolate Negro Y Dulce Árabe
Batido de Vainilla Con Crepe de Chocolate Y Nata
Gofres y crepes
Crepe Dórica
Crepes
Granizado de Sandía
te verde
Ábaco Tea
Crepe de Miel Y Almendras
Ensalada Corintio Y Un Granizado de Limón Y Hierbabuena
Te Frío de Mango
Pakistani Tea
Infusión
Crep de Caramelo Y Batido de Platano
Sentado
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Panorámica excepcional y atención perfecta y con un diseño espectacular. Si quieres quedar bien con tus amistades este es el..."
Antonio Salazar
"Sin duda de mis sitios favoritos de Granada, siempre que alguien viene los llevo aquí e incluso a los que son de..."
Sebas Black
"Excelente trato, comida y vistas. Toda la magia albaicinera que se necesita para pasar una buena tarde, en buena..."
Javier Rodríguez Uribe
"Preciosa tetería con vistas espectaculares a la Alhambra. Trato cordial y amable. Buen ambiente y muy buena comida. Visita..."
Jesus Castillo
"Es un sitio genial!! Me encantaa!!! Siempre voy cada vez que visito..."
Anna Nugu
"Local pequeño pero muy coqueto a pocos minutos de la zona de bares...un par de escaleras y rampas, pero nada del otro mundo. Tienen tés y batidos..."
Julian G.
"Llegamos ahí de chiripa y fue todo un acierto, el sitio es chiquitito pero está muy bien aprovechado, estuvimos en la terraza con vistas a las..."
Inés Díaz López
"Pequeño sitio en un barrio encantador. La terraza del último piso que recuerda a un altillo sólo tiene 3 mesas pero las vistas son..."
Helena Muro Santos
"Los batidos buenísimos y además, tienen gatitos por ahí que se pasean y son monísimos. Las chicas que lo llevan son muy buena gente, se nota que..."
Maria P
"Muy recomendable, sin duda volveré a ir. Buenos precios, tés y batidos muy buenos y el crepe de chocolate increíble. Tiene tres plantas, abajo..."
Juan Martín-Arroyo Cerpa
"Un sitio con muchísimo embrujo, se entiende que es una casa pero se ha reformado y habilitado como cafetería con una mini terraza arriba que tiene..."
Adrián Alías Vidal
"Lo recomiendo ampliamente tiene una excelente vista del paisaje de la ciudad y de la Alhambra en compañía de un delicioso..."
amatsuplp81
"Un lugar espectacular. La atención de la chica fue maravillosa, todo el rato con una sonrisa en la cara y muy amable. La teteria era agradable y..."
Helena Sánchez
"Fuimos por recomendación de un amigo, y menudo acierto! Nos costó un poco encontrarlo, pero con Google Maps se llega hasta al fin del mundo!..."
Virginia Garcia
"Una tetería con encanto que se distribuye por las distintas plantas de un edificio. En la última planta hay una buhardilla con mesas bajas y..."
Marco Castiglioni
"Después de subir al Mirador de San Miguel, por supuesto, hay que descansar bien, hahaha, es un buen lugar para relajarme 🍓 Creo que lo mejor es..."
Atenea Chen
"Fuimos a merendar el sábado por la tarde y todo muy rico. Pedimos 2 crepes, uno salado y otro dulce y 2 batidos. Además tiene una terracita con..."
Y G
"El sitio es realmente encantador. La terraza tiene vistas a la Alhambra, pero el interior no se queda corto, es precioso. Tiene varias plantas con..."
Antia Villar
"Maravilloso descubrimiento por recomendación de José de free tour. Una terraza impresionante , tranquila para disfrutar de su maravillosas vistas..."
Rosa
"Sitio que relaja a mares... acudí a esta teteria por recomendación de un foro y no pudo estar más acertada la visita. Es cierto que en el interior..."
L MQ
"Sitio con encanto, local pequeño, linda Decoración, ambiente agradable, dispone de una buhardilla acondicionada con varias mesas y cojincitos en el..."
Franchesca Verga
"Las vistas de la terraza son inmejorables, aunque la terraza es pequeña. No apta para grupos grandes (sí en el interior). Recomiendo ir un rato..."
Marina
"Lugar muy agradable con muy buenas vistas, batidos de muchos sabores muy ricos y con buen precio;las camareras muy agradables. Hay un gato naranja..."
Javier Amado