Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tapita de Queso Curado en Granada

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Malvasía
100/100 (4730 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Vinoteca
Bar
Vinoteca
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tinto de Verano
Huevos Rotos con Jamón
Mini Hamburguesas
Berenjenas con miel
Tapa de Hamburguesa
Carne en salsa
Flamenquín de la Casa
ENSALADA DE LA CASA
Albondigas Caseras
Vino Blanco Y Tapa
Croquetas de Verduras Y Dátiles
Tostá de Queso Y Champiñones
Tapita de Queso Curado
Huevos Fritos Con Jamón
Tapa de Morcilla Con Patatas Paja
Lagarto Con Patatas Y Pimientos
Tapa de Berenjena Con Miel
Tapas Porc
Cerdo
Wine
Tapas
Hamburguesa casera
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Estupendo. De lo mejor de tapeo en Granada. Comida casera y el trato..."
Rafael R. Moya
"Comida con sabor a comida de casa todo bueno con un trato de..."
Jesus Ito
"La primera vez que visitamos éste sitio. En uno de los lugares más concurridos de la ciudad y rodeado de bares y restaurantes con mucha fama. Es un..."
Rakyses
"Nos tomamos 2 cervezas que estaban muy fresquitas y un refresco, de tapa puso un montadito de lomo, el camarero era amable pero un poco despistado..."
Esther Alonso
"Un buen restaurante de tapeo en la ciudad. Las tapas están bien de cantidad y calidad es excelente, aunque quizás el precio (en relación al resto..."
Ismael Jiménez
"La Taberna Malvasia, es una vinoteca con un ambiente muy agradable para disfrutar de unas excelentes tapas, acompañadas de una copa de Voll-Damm, o ..."
mgalonso64
"Taberna típica en una de las principales calles de tapeo en Granada. Buen sitio para tomar unas tapas o raciones. Dispone de buena variedad de vinos..."
José López
"Nos encantó todo. Estaba todo muy rico. Las tapas que acompañan con la bebida estaban muy ricas. La carta de vinos fantástica, y nos recomendó la..."
Inmaculada Sanchez
"Estupendo sitio para tapear, almorzar o cenar. Las tapas no se pueden elegir pero están muy buenas. Interior y 2 mesas en el exterior (la calle no..."
pepa bero
"El trato de los camareros fue estupendo, muy atentos y amables. La comida de diez: berenjenas con miel, croquetas de jamón y de verduras, ensalada..."
Las clases de Lu
"Cada vez que paso por granada para mí es visita obligada. Esta última vez hemos ido 3 personas, entre tapas, huevos revueltos con jamón y una..."
Adrian Adri
"Todo un descubrimiento ! Fuimos de casualidad atraídos por el olor a carne (como polillas a la luz) y nos atendió creo que el dueño que nos..."
Eyla Martínez del Río
"Muy buen vino de tapeo y Alhambra de cerveza. Mucha variedad de vino, lo cual se agradece. El camarero muy agradable y pendiente en todo momento. La..."
Carlos Rodríguez
"Una Taberna con un encanto especial...la cocina buenísima.la cocinera Elena prepara un pisto de muerte.riquisimo.las tapas buenísimas.la de..."
Mati Sobrino garcia
"Los primeros son geniales ... tal vez un replanteamiento de los segundos: una tortilla que puedes conseguir en cualquier lugar. Esto da la..."
Matt Thornton
"Lugar encantador para tapear en granada… de 4 días que pase por allí los 4 días fui. Trato espectacular, camareros muy atentos, probé muchas..."
Ana María Martinez Rincon
"Una excelente selección de vinos acompañados de un trato inmejorable por parte de Miguel, con unas sugerencias completamente acertadas. Carta..."
Mario Lozano
"La reseña es para el nuevo que han abierto(camping) , simplemente decir que trato excelente, comida exquisita (casera), si quieres sentirte como en..."
Marcos Carreira
"Muy buen trato, una carta de vinos exquisita y la comida espectacular. Muy atentos. Recomendable cien por..."
Alberto Martinez
"Llegue a este lugar invitado , no lo conocía , la decoración del bar está bien , pero tiene una habitación interior que parece un zulo, la carta..."
Cocineandoando
Taberna El Aviso
77/100 (12516 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Brunch
Bebidas
Tostá Sardina
Wine
Tosta Anchoas
Hamburguesa casera
Callos
Huevos Rotos con Jamón
Hamburguesa Con Queso Curado
Berenjenas con miel
ENSALADA DE LA CASA
Mini Hamburguesas
Tapa de Hamburguesa
Alitas de pollo
Flamenquín de la Casa
Albondigas Caseras
Vino Blanco Y Tapa
Croquetas de Verduras Y Dátiles
Tostá de Queso Y Champiñones
Tapita de Queso Curado
Huevos Fritos Con Jamón
Gambas
Tapa de Morcilla Con Patatas Paja
Tapas
Tapa de Berenjena Con Miel
"Fuimos recomendados por una página, y la verdad es que estaba muy bueno. Con la caña que pides te ponen una tapa. Las dos tapas estaban buenas...."
nat
"Pues la verdad, desde mi punto de vista se merecen las cinco estrellas por varias razones: la relación calidad/precio/cantidad es bastante buena..."
David Sánchez
"Muy bueno. Recomendable cualquier cosa a la brasa. Éramos dos personas y pedimos verdura y pechuga a la brasa. Muy bueno. Los camareros muy atentos...."
Silbense
"Acabo de terminar de comer aquí, y muy pero que muy bien, entre por recomendación de otros viajeros para tomar unas cañas y al final he terminado..."
Jose Miguel Muñoz Ojeda
"He venido a este lugar por primera vez y he quedado encantado. Las tapas todas buenísimas, de muy buena calidad y buena cantidad. Las raciones son..."
Titán Hiperión Uránida
"Como en muchos de los bares de la zona mejoran la tapa según el número de rondas. Pero cuando la primera ya está rica la segunda es difícil de..."
Beatriz H
"Fuimos de paseo a Granada desde Málaga, justo llegamos vimos un sitio y nos gustó mucho. Buena atención, sitio correcto y buena calidad, buenas..."
Desi-Maxi García
"Un buen sitio respecto a localización y precio! El servicio muy amable a pesar de la cantidad de clientes, aunque la segunda vez pedimos caña y nos..."
Fernando R
"Buena localización y muy buena atención. Tapas variadas y buen..."
Food Tracker
"Sitio muy acogedor. El trato cordial, educado e inmejorable. Tapas muy ricas, especialmente la de secreto de cerdo, y la de hamburguesas. Además se..."
Adrián Defez
"Salimos muy satisfechos del lugar. Bonita decoración, espectaculares tapas a la brasa y un camarero encantador. Sin café, pero con invitación a..."
Agus Olías
"Buenas tapas, y brasa excelente. Muy buenas las alitas de pollo, el angus y aceptables las croquetas. Postre muy bueno, y ¡de regalo! Servicio..."
Jose Manuel Fuentes Rodríguez
"Me gustó el sitio, tiene mesas altas con taburetes y la barra para tapear y luego las mesas bajitas para pedir comida. Pedimos dos cervezas y dos..."
Elena Gonzalez
"Taberna con ambiente muy acogedor,buena decoración y un trato exquisito,una carta que te propone desde unos huevos rotos..."
MIGUEL RE
"Servicio atento rápido, comida buena y en cantidad razonable para el precio, fuera del circuito turístico habitual. Nos han regalado un chupito de..."
Iñaki López