Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Postres Variados en Granada

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aisushi Restaurante Arabial
89/100 (26644 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sushi
Asiatica
Sushi
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
De Verduras
Postre
Surtido de Mochis
Tartar de atun
Ración Sushi Variado 16 Piezas
Tataki de atun
Pan Bao de Tonta de Calamar
Takoyaki
Helado de Mochi
tartar de salmón
Noodle
MAKI de Tempura de Langostinos
Ensaladas
Salmon
Atún
Tempura
Ramen
Edamame
California Roll
Uramakis
Gamba
Postres Variados
Tarta de queso
Chupitos
Tarta Red Velvet
Pescado
Gyozas de Pato
Sashimi
Yakisoba de Ternera
Cerdo
Gyoza
Comida rápida
Japonesa
Saludable
Asiática
Sushi
Wifi gratuito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante auténtico japonés con salón interior y terraza exterior. Atención del personal muy atento y profesional. Es conveniente..."
Francisco Sierra Sola
"Todo un acierto. El servicio es súper atento, el local es muy acogedor, había un ambiente súper tranquilo y relajado. La comida estaba..."
Andrea Fernández
"Fuimos a cenar en familia. Pedimos barco de 32 piezas Sushi y Tataky de atún. El sushi no es el mejor que he probado en Granada pero estaba muy..."
Lorena Roca
"Excelente calidad de los alimentos en ambiente muy agradable. Seguramente el mejor restaurante japonés de..."
Stephanie Arderius
"Fuimos a cenar con mi pareja. Ante todo un restaurante pequeñito y acogedor, al ser pequeñito no tiene mucha afluencia aún que hay que reservar..."
Valeriy Stasheshen
"Es un restaurante japonés de mucha calidad, elaboraciones ricas y diferentes. Servicio de camareras muy profesional y súper..."
Puri Cm
"Una atención impecable, lugar súper bonito y la comida mejor imposible. El flambeado de salmón riquísimo. Arianna un amor. Volveremos a repetir,..."
Marta M
"Excelente lugar. Muy buena atención, comida fantástica, ambiente muy agradable, preciosa..."
Pepe M. P.
"Lugar acogedor con grandes profesionales, muy atentas a la comodidad del comensal, espacio relajado con música ambiental al estilo oriental, carta..."
Alberto Garcia
"Todo delicioso, los productos de muy buena calidad, el ambiente y el servicio son muy agradables, ampliamente..."
Maria Antonieta Regalado Hermoso
"Sitio precioso totalmente ambientado en Japón. Fuimos a cenar mi chico y yo y el encargado nos puso en el reservado que es espectacular con una..."
Adela
"Fue todo un descubrimiento, me encantó el sitio, la decoración, todo muy ambientado. El servicio fue de 10,teníamos una persona celíaca y la..."
Nora Nora
"Visita de sábado noche a finales de marzo. Tuvimos que esperar un rato por la afluencia de clientes y la falta de previsión por nuestra parte, pero..."
Cris Mb
"Un local exquisito.Un ambiente relajado y tranquilo.Un lujo para los 5 sentidos. La comida deliciosa ,incluidos los postres. La atención ..."
CARMEN González
"Restaurante japonés con buena decoración y buen ambiente. También tiene terraza exterior. La comida estuvo bien pero el precio es bastante caro..."
francisco javier espin ines
"Comida rica y abundante, calidad / precio óptimo. Servicio rápido, camarera amable y atenta (íbamos con una perrita y le trajo un cuenco con agua...."
Iris PhotoSoul
"Hemos pedido el menú degustación, una maravilla, la verdad está todo muy rico y el trato de diez. Hasta me han dado un aparato para coger los..."
Ana González
"Aunque comimos en la terraza, puedo señalar que dentro tienen un comedor muy acogedor y muy bien decorado. La comida de 10. Poco más se puede..."
Fran
La Esquinita De Pablo Pts
70/100 (279 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bacalao Frito Con Tubo de Cerveza
Postres Variados
Paella Chopitos Y Calamares
Coulant de Chocolate
Navajas Plancha
Ensaladilla de Langostinos
Entrecot de Ternera
Tapa de Arroz
Berenjenas A la Miel
Calamares Fritos Fried Squids
Mejillones Al Vapor Steamed Mussels
Gambas fritas
Cazon Frito
Pulpo a la Brasa
Media de Tomate
Fritura de pescado
Media de Chipirones Fritos
Tapa Salteado de Almejas
Calamar Plancha Grilled Squid
Champiñón Plancha Grilled Mushrooms
Mediterrânea
Cenas
Comidas
"Ya había echado un vistazo a este restaurante, especializado en pescados. Hoy probé la ración de almejas, riquísima. Además las copas de..."
Tomás Rincón García
"Las tapillas insuperables, raciones generosas de buen pescado en compañía de un servicio fantástico. Comimos coquinas y ensaladilla de un sabor..."
JMC
"Estuvimos aquí por primera vez y nos gustó muchísimo!) Tapas están muy ricas , y también comemos una fritura de pescado, todos estaba muy fresco..."
Julia Ufaeva
"Un sitio agradable por su terraza y el aire acondicionado que hay en el interior. La calidad excelente y los camareros profesionales. Los camareros..."
Andrés Pelayo Sanz Burgos
"Muy buen lugar!ambiente tranquilo y acogedor. Servicio excelente. Comida muy buena!lo recomiendo..."
Anna Sanchez Roig
"Sitio acogedor y limpio, los camareros atienden rápido y son amables. Las tapas son generosas. Las raciones están bien de tamaño y el pescado lo..."
José López
"Sitio perfecto para comer y tapear. El local está increíblemente limpio, el trato muy bueno y la comida es excelente. Muy recomendable si te gusta..."
Andrea Martín
"Buen restaurante, muy buena Comida, servicio atento y agradable, las almejas, mejillones, gamba frita, pulpo, navajas, pluma, ternera, calamar...todo..."
A. Ml
"Lo que más nos ha gustado es el pescadito frito, el ambiente es muy agradable y acogedor, sin duda volveremos a..."
Ali Urbina
"Hicimos una reserva para comer en la terraza ya que es un restaurante que suele tener mucha clientela. Nos atendió un camarero muy atento. Destacar..."
El Pastor de la Boloñesa
"Está bien para unas tapas con amigos. Vale la pena pedirse pescado, la carne está regular. De precio está muy bien. Es fácil aparcar por la..."
Enmanuel Guillén
"Un lugar excelente, con comida riquísima aunque se notaba que 2 personas para la terraza y el interior lleno no daban abasto, aún así un trato..."
Antonio Manuel Padilla López
"Todo fenomenal, sobre todo la comida. El servicio, sin ser malo, está escaso y algo verde, pero seguro..."
Alfredo Crespo de las Casas
"No soy de dejar comentarios por esta vía, cuando me gusta mucho un sitio vuelvo y cuando no no vuelvo más y yasta, pero viendo el revuelo que a..."
Fernanda Bornacelly
Wok
70/100 (3286 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Marisco
China
Marisco
Asiática
China
Comidas
Cigalas Y Lsngistinos
Zona Marisco Crudo Para Llevar Al Asador
Carne Asada
Gazpacho
Costillas de Cerdo
Paella
Tarta de Chocolate Profiteroles Y Helado de Limón
Montaditos
Variedad de Sushi
Tarta de Zanahoria
Postres Variados
PIZZAS
Gambones
Asado
Sushi Piezas
Fritos variados
Fuente de Chocolate
Lomo Argentino
Postre Surtido de Postres
Marisco
Asiática
China
Acceso para discapacitados
Comidas
Restaurantes baratos
"Dentro de los locales de este estilo que he visitado, me ha parecido un sitio bastante bueno, al menos para ir entre semana. Mucha variedad de..."
Nieves F.G
"Es un restaurante grandísimo, tipo buffet. Las opciones son múltiples. Aperitivos,sopas frías y calientes( nacionales y..."
Inmaculada Lopez Rodriguez
"Es un restaurante de buffet libre donde vas con tu plato eligiendo todo lo que quieras comer de varias mesas con comida. Hay una zona de wok donde le..."
Fernando Aguirre Ortega
"Me encanta el sitio. Desde hace años me encanta el buffet wok y este sin duda está súper bien. Con infinidad de comida a elegir tanto preparada..."
Yamila Gómez
"Definitivamente vale la pena. Es un tenedor libre de calidad. Todos los platos a buena temperatura y de sabor más que aceptable. Gran variedad. Y el..."
Luciano Aibar
"Es la primera vez que he ido y me ha encantado, la comida buenisima, la atención estupenda, buen precio. Hemos estado muy agusto y seguro que..."
desire lopez carranza
"De un 10 le doy un 20, espectacular..."
Sara Solana Gonzalez-marron
"Me encanta, tiene una gran variedad de comidas donde elegir a cual más rica. Lo recomiendo totalmente. Sin duda alguna volveremos cada vez que..."
Angie Lorite Benitez
"No negaré que en días de resaca el antojo me arrastra hacia restaurantes asiáticos. Este wok, dentro del Granaíta, es bien grande. De hecho, ..."
Tomás Rincón García
"El local es muy bonito y limpio. La comida en general es sabrosa y variada. La carne de brasador para mi gusto está poco hecha. Las planchas las..."
Rubén P S
"Muy bueno , me gustó muchísimo, merece la pena conocer, hay muchísimas variedad de comida, barbacoa , pizza , wook , comida china, postres etc,..."
anderson abreu de souza
"El mejor wok-buffet de comida asiática de Granada, pero probablemente también el más caro. No es el clásico buffet que parece sacado de una..."
Elisa S
"Siempre que paso por Granada acabo comiendo aqui. Gran variedad, todo muy bueno y mi perdicion la parrilla. Puedes comer toda la carne que..."
Fer Marmol
"Recomendamos bastante este wok ! Aunque la bebida no esté incluida prefiero eso y que pongan un poco más calidad en la comida a que sea todo..."
barbara ruiz
"Este sitio para comer gran variedad de alimentos, ese día fuimos a por una exquisita carne Argentina. Nos encantó además de las otras escogencias..."
JAVIER NIEVES
"El sitio es el mejor wok que hay en granada,pero le pongo 4 estrellas por qué nos dejaron entrar a comer cerca de las 15.30 y a las 16.00 no..."
Alvaro.F f