Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Enchilada Suiza en Granada

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Delirio
83/100 (4795 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Mexicana
Opciones sin gluten
Mexicana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Enchilada Rosita
Nachos Rotos
El Combo
Carrito de Tacos
Salsa Valentina
Tarta de queso
Patatas Delirio
Tarta de Tres Leches
Nachos con Guacamole
Taquitos Dorados Al Pibil
costillar
Hamburguesa la Malquerida
Enchilada Suiza
Quesadillas de Pollo Y Chorizo
Tarta de Plátano Y Chocolate Con
Quesadilla la Rosita
Tarta de Zanahoria
Margarita de Fresa
Los Nachos Machos
Tacos Variados Mexicanos
Sentado
Mexicana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Yo que siempre he sido reacia a probar nuevos tipos de comida me voy encantada. Las tapas de lo más originales y sabrosas. Y el ambiente muy..."
Yeli Jimenez
"No soy una gran entendida en comida mexicana pero a mi este restaurante me encanta. Hoy he ido q comer al que está en lq calle varela y la ensalada..."
Maria Herrera Vico
"Hoy hemos tenido una cena absolutamente espectacular en El Delirio - Restaurante Mexicano Granada ¡Muchísimas gracias! (PD: el personal estaba a la..."
Tony Ryan
"Me ha encantado. Buen ambiente,acogedor y donde pasar un momento agradable bien con amigos o familia. La comida espectacular y de calidad. Y la..."
Gabriel Piccolo Morales
"Fuimos la semana pasada y nos gustó mucho. Destaco los servicios para niños: menú especial con regalitos, muchas tronas, cambiador en el..."
Lorena Lc
"Es mi restaurante mexicano favorito. Tiene dos zonas, una para tomar tapas y también raciones y otra más tranquila para comer a la carta. Las..."
Carolina Gomez
"Un trato excelente, y todo riquísimo. Los camareros super atentos ya que íbamos con una niña pequeña y tuvieron el detalle de ponerle una tapa..."
Dulce Huertas
"Fantastic place for tapas and..."
Katarzyna Blichrska
"El mejor restaurante de comida mexicana de toda Granada. La comida está riquísima, el personal es estupendo... que más se puede..."
Miguel Ángel Aguilera Padilla
"Buen sitio para comer o tapear, ambiente distendido y buen trato, lo recomiendo al cien por..."
M Angeles Castaño Torres
"Tremendo para comer y pasar el rato. Buena terraza y atención..."
Enrique Cañizares
"Buena comida mexicana y servicio, ¡¡una de mis opciones fijas cuando voy a..."
Vicky Escolar
"Estupendo!! He ido ya un montón de veces y todo lo que he probado buenísimo !!!! Los platos en presentación como en cantidad muy bien , tienen..."
Jose Antonio
"Excelente restaurante de comida mexicana en granada!! Realmente recomendado, tiene la mejor cocina que a nosotros los mexicanos nos hace sentir como..."
Daniela FP
"De lujo. Fui con mi pareja a celebrar su cunpleaños y lo pasamos genial. Comimos de lujo (ella no fue capaz de acabarse su plato de tal cantidad..."
Fernando Pascual
"Me encanta el nuevo Delirio de la calle Varela, acogedor y sobretodo la comida súper rica, recomendable 100%..."
Rocio Garcia Diaz
"La comida genial, el personal simpático y atento. Calidad - Precio inmejorable. Vinimos de Murcia recomendados y mereció la pena pasar por El..."
Raul Moreno Samper
"La comida esta buenisima y de calidad,y el trato del personal es excelente. Ademas me parecio muy bonita la idea de escribir frases y colgarlas en la..."
Veronica Mon Vaz
"Rico rico ,me encanta ,la comida riquisima,el servicio super amables,los niños se lo pasan super bien pintando su..."
Iriana Ruiz Ramirez
"De esos lugares que dices... ¡Ay...! este sí qué sí. Buena compañia, buen ambiente, excelente servicio e immejorable cocina. 10 sobre 10...."
Juan Mora
"Me encantan sus tapas y los platos todo riquísimo .lo recomiendo al 100..."
Estrella Acci-house
"Experiencia totalmente recomendable, comida servicio y hospitalidad insuperable, la calidad de la comida deliciosa. Visitar porque..."
Adolfo Campos
"Perfecto. Carne di alta qualità, i tacos buonissimi molto fantasiosi. Locale molto bello e curato. La comunicazione è perfetta e chi ha fatto il..."
Emanuele Barduagni
"La comida buenísima y el servicio más que mejor. Pon un Joaquín en tu comida mejicana..."
Marina Sánchez López
"Comida estupenda y la atención de los camareros ejemplar un lugar muy..."
Antonio García Gil
"Este finde estuve en el nuevo "El Delirio"de calle Varela y desde los camareros a la comida ha estado todo de 10! Inmejorable el servicio y de la..."
Sabrina Artero Colombini
"Comida excelente!! Buen ambiente y bonito local. Faltó música mexicana y un descuento por mi descendencia mexicana. Jajaja. Q viva..."
Chus Zapata
"¡ESPECTACULAR! Un sitio fantástico para comer comida mexicana, ubicación excelente y trato..."
Andrea Domínguez
"Todo perfecto, comida, bebida, atención. Por su puesto que repetiré y varias..."
Francisco Cara Ferres
"Cena del 14 de febrero en el local. Una comida abundante y bastante buena con un servicio excelente, mis más sinceras felicitaciones al equipo..."
Manuel Suárez Giner
"Ni soy un experto en comida mejicana ni especialmente fanático de esta, pero en lo reciente visita a este establecimiento disfruté de lo que comí,..."
Raúl Ríos
"Restaurante ideal tanto para tapear, ya que muchas de sus tapas te sorprenderan, como para comer pues tiene una carta variada y muy sabrosa. Muy..."
María José López
"Comida bien presentada y con condimentos. El Work de pollo al Pedro Ximenez espectacular. El servicio ,bastante bueno. Ambiente normal. Decoración..."
Foodie Lover
"No somos expertos en comida mejicana, pero suponíamos que los platos en general, iban a tener ese toque que los hicieran diferentes a la comida..."
Rakyses
"Destaco la agradable y pulcra decoración que proporciona un ambiente atractivo. Los platos ofrecidos se caracterizan por su generosa porción y un..."
Joi Catal
"Buena y rápida atención, comida generosa y muy buena, si eres de buen comer recomiendo el costillar, hamburguesas o Arrachera fire, los postres muy..."
Silvia
"Buen restaurante mexicano en Granada, con amplia variedad de platos y un servicio muy bueno. En este caso pedimos: - Croquetas. Estaban ricas aunque..."
María Valle
"He estado varias veces en el delirio. El lugar es amplio y agradable. Los camareros están atentos y son rápidos/eficientes. La comida está buena..."
Germán Molina España
"La hamburguesa estaba buena, las croquetas buenísimas, los tacos buenos, el burrito bien pero se ponía muy blando, y el postre estaba..."
Meli Poveda
"Sitio muy fresco!!!! Cómodo, servicial, tapa 5estrellas con la caña. Comida extraordinaria, acorde con el servicio recibido. Estoy seguro que..."
Toni Baez Sanchez
"Restaurante mexicano donde todo está muy rico. La calidad es adecuada aunque el precio lo veo un poco excesivo. La quesadilla estaba muy buena y los..."
Lorenzo Malo
"Todo estaba muy bueno, me ha gustado mucho el..."
PEPA DE LA PLATA
"Buen ambiente y precio normal para un mexicano. Los camareros simpáticos y el baño limpio. Las quesadillas y los nachos machos fabulosos. Sin..."
IRENE GARCÍA
"Buena experiencia en general. La atención ha sido rápida y la comida la han servido cob muy poco tiempo de espera, Tanto la tapa con la cereza..."
Enrique
"Tortillas de trigo, nachos riquísimos, hemos podido comer con un intolerante al gluten (que NO celiaco), perfectamente. Nos ha gustado mucho el..."
Alberto Sabio Palomares