Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de queso en Granada

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Om-kalsum
99/100 (8473 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Marroquí
De Oriente Medio
Mediterranea
De Oriente Medio
Marroquí
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Shawarma de Pollo Y Falafel
Papa Yunnanní Con Espinacas
Hummus E Polpette
Cuscús Y Falafel
Cuscus Vegetal
Tapas
Cuajada de Garbanzos Y Falafel
Hummus
Berenjena Pate
Falafel
Bolitas de Ternera
Cus-cus Y Kebac de Pollo
Tajine de Kefta
Fideos Con Almendras
Shawarma
Pastella de Pollo
Couscous
Tapas de Cous Cous Y Hojaldre de Pollo
Cuscús
Pitas
Albóndigas
Cigar de Queso
Croquetas de queso
Brewat Hojaldre de Pollo
Papa Con Atún
Sentado
Mediterrânea
Marroquí
De Oriente Medio
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un ambiente súper auténtico. Producto cocinado en el momento y mucha variedad para elegir porque aquí sí puedes elegir la tapa que quieres con la..."
Manuela ______
"Vinimos recomendados por unos amigos y la experiencia no ha podido ser mejor. Un local pequeño, pero auténtico y acogedor. Nos atendieron muy bien,..."
Natalia Martín
"Despues de varias horas comiendo comida muy rica, mi amigo se ha acabado la botella de vino, que por cierto muy buena oferta con las 8 tapas. El..."
Raúl Lozano
"Que sitio tan estupendo! Comida típica marroquí en un local con mucho encanto. El servicio es de 10 super amables y rápidos. Y la comida es un..."
J Cantarero
"Sitio con mucho rodaje ya de tapas de cocina de Marruecos y Oriente Medio donde puedes optar también por pedir raciones. Es un acierto ir si te..."
Alba Artacho
"super bueno todo, el falafel una locura.... volveria 100000mil veces La oferta de la jarra con 8 tapas es genial llevo un pelotazon estupendo y he..."
Alejandra Carranza
"Bar que gestiona una famlia con una atencion impecable. Cocina marroqui, riquisima tapas y raciones. Todo lo que probamos rico o muyyy rico. De lo..."
Jose Carlos Castellanos
"Bar de tapas marroquíes muy bueno. Lo conocemos desde hace muchos años y no ha cambiado nada. Siempre que vamos a Granada procuramos pasar por..."
Juan Maldonado Lopez
"Reconozco que fui por "error", lo confundí con otro sitio en el que estuve hace años y sin embargo, fue aún mejor. Hemos tomado el plato..."
Mari Ángeles Salas Martínez
"Tapeo de gastronomía marroquí, algo único. Local muy pequeñito, con decoración muy chula de estilo árabe. Buena variedad de tapas y se come..."
Elede GD
"Tapas marroquí clásicas. Todo muy rico. El personal es muy amable. Hay que llegar temprano porque se llena muy rápido. Recomiendo la pastella..."
Enmanuel Guillén
"Fantástico! Increíble comida ,servicio y ambiente. Fuimos muy pronto porque se llena muchísimo. Pedimos el combo de botella de vino mas 8 tapas..."
Mar Garcia
"Todo lo que preparan está riquísimo. Tienen ofertas de varias tapas + bebida que están bastante bien de precio, pero también se pueden pedir..."
Agata Olszak
"La comida riquísima y el personal muy amable. Lo único malo es el poco espacio que hay, por lo que puede resultar..."
Marta Rodríguez Ramiro
"Un lugar con mucho encanto. Comida casera. Riquísima. Mezcla de especias y sabores típicos árabes. Lo recomiendo. Y de precio súper bien!!! Las..."
Maktüb
"Muy recomendable, siempre vamos cada vez que podemos porque es un sitio ideal para tapas originales y muy ricas, además barato para la calidad que..."
rosa aparicio garrucho
"Tengo debilidad por este lugar. Sus dueños siempre te atienden con una sonrisa. La comida es auténtica, casera y de calidad. El ambiente es..."
Fermin Garcia Ruiz
"Fuimos de tapa por recomendación y nos gustó mucho! Con la bebida nos ponen una tapa a elegir de la lista , pedimos cuscús, shawarma de pollo,..."
Gloria Escudero
"Fuimos recomendados por nuestro guía y salimos encantados. Un ambiente tranquilo, las tapas que probamos riquísimas, el precio imbatible, y la..."
María Pino de Molina