Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores torta de queso en Granada

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Finca Coffee
91/100 (3611 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Affogato
Tostadas de Aguacate Queso Fresco Tomate Seco
Huevos benedictinos
Chocolate Hazelnut Bun
Pasteles
Pasteles
Tarta Chocolate Y Cerveza
matcha latte
torta de queso
Café Con Leche Y Capuchino
Avocado toast
Café Con Leche Y Tarta Guinness
라떼
Café americano
Coffee with Milk Cookie
Cardamom Bun
Muffin de Zanahoria
Café Rwuanda
Aguacate Queso Y Tomate
Tarta Guiness
Cappuccino
Banana Bread
Cafetería
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Solo efectivo
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Without the doubt, best coffee in Granada. Also the place itself is really nice and cozy. Definitely worth visiting but keep in mind that you can..."
Hanna-Liis Karp
"This was a return visit, after stumbling upon the cafe last year. 6th time in Spain and I think this would have to be very close to the best coffee..."
Ian Archer-Wright
"Un sitio con encanto, acogedor, trato agradable y el café, ¡riquisimo! Mi pareja y yo lo disfrutamos muchisimo después de un día intenso paseando..."
Mari Carmen
"�� hidden gem located on one of Granada's alleys. Great coffee and super nice..."
Franziska Franke
"Very nice espresso from Nicaragua, sweet with nice body. Filter v60 from Indonesia was sweet with earthy notes. You can buy roasted coffee here from..."
Perremans Tuur
"Hard to find as it is tucked away in one of the allies but the coffee is good (I am picky so I do not say that lightly) and the baristas are nice...."
Mel Heide
"Estupendos cafés, tartas riquísimas, trato y lugar inmejorables. Es un sitio recomendable al 100%, para mi gusto uno de los mejores de..."
Rosa Rodriguez
"Sitio muy acogedor, excelentes cafés y tés, deliciosos! También take away!..."
María Giraldos
"Petit local accueillant, espresso..."
Michel Caponio
"El mejor café de Granada sin duda. Muy por encima de la media. Me gusta hasta el recuerdo que me deja después de tomármelo...."
Amelia Garrido Campos
"Impresionante!!! el mejor café de Granada. Me ha encantado!! Tanto que no le he echado ni azúcar....la primera vez en mi vida!! No podeis perderos..."
Ana Maria Sancho
"Un café excelente, aderezado con un trato magnífico y dentro de un entorno incomparable. Merece la pena perderse en este callejón cercano a la..."
Rocio Garcia Mitelbrum
"Great coffee and the best flat white in the city ♥..."
Simona Lichá
"Excellent coffee. Central location. Friendly service. You can even put some music on the turntable! My new favourite coffee bar whenever I'm in the..."
Jason Newton
"Un sitio genial, acogedor y de los mejores cafés que he probado. Un..."
Diana Vase
"Uno de los mejores cafés de Granada sin duda. Cafés de especialidad y mucha variedad de elaboración. Los desayunos son también estupendos con..."
David Tordable
"📸INSTAGRAM: @comeandcalla 📍La Finca Coffee, Granada(c/ colegio catalino, 3) Banana Bread🟢 - 6’8€ Café con leche x2🟢 -..."
Come and Calla
"Cafetería de especialidad en el centro de Granada. El café está rico, pero lo que más me sorprendió (y lo que me hará volver) es la bollería..."
Lidia Melero
"Lugar agradable de ambiente tranquilo. La chica que atiende es súper maja. Nosotros pedimos un café latte y un capuccino con sirope de avellana,..."
Sara Molero
"Voy a menudo y las trabajadoras son muy simpáticas. El café para mi el mejor de Granada, y hace poco descubrí que también servían desayunos. Un..."
Marina MG
"Delicioso café de especialidad y variedad de ricuras de pastelería para acompañarlo. Todo esto sumado a una excelente atención este lugar es un..."
Carolina Fuentes
"Es mi cafetería favorita. Vivo en Granada y sé que hay más sitios con café de especialidad pero es que este está muy rico y también tienen..."
Elena Aquino Paz
"Uno de los mejores cafés de Granada, y un sitio con mucho encanto. Tranquilo, ideal para disfrutar de un buen café y los dulces de hojaldre que..."
Juan Gutiérrez Moreno
"El mejor sitio para tomar café de la ciudad. El ambiente es relajado y acogedor, el personal es agradable y el lugar tanto por dentro como la..."
Rocio Zaragoza
"Es un sitio en Granada único, coqueto, con pasteles caseros, la chica que los hace está allí y es súper amable. Infusiones y cafés muy..."
BEATRIZ PEREZ LLAMAS
Los Manueles Bib Rambla
77/100 (99 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Flamenquin
Boquerones Fritos
Tapa de Paella
Arroz Negro
Cazón En Adobo
Berenjena Con Miel de Caña
Croquetas de la Abuela
Albóndiga
Huevos Estrellados Con Patatas Y Jamón
Croqueta Manueles
Tapa Bocadillo Lomo
Albóndigas Manueles
Paella mixta
Salmorejo
Ensaladilla Rusa
cervezas
Arroz de la casa
torta de queso
Flan
Fritura de pescado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos ido a comer allí porque nos lo recomendaron en el hotel. Las raciones son generosas, sales muy bien comido. El menú del día está genial y..."
Maria Gonzalez
"La comida increíble, además de la atención de los camareros. Las tapas muy bien equilibradas y nada que decir de las croquetas…. Impresionantes..."
Jesus Cash
"Las croquetas espectaculares y la albóndiga también (gran tamaño). En cuanto al servicio, es bueno y las tapitas con la bebida variadas...."
Alejandro Borreguero Morillo
"En pleno mes de agosto y por recomendación de un familiar. Pedimos una cerveza y un vino, la cerveza de barril no estaba fría... y de comer pues..."
Uve S.
"Espectacular y riquisimo todo. Comimos 5 croquetas de jamon, huevos rotos con jamon, jamon iberico, 2 albondigas, tortilla, con 2 aguas, 2 sprite y..."
Luciano Alegre
"Uno de los mejores sitios de Granada tanto para tapear, como para comer o cenar. Son muy rápidos y amables. La comida exquisita. Que gran..."
David Rueda
"Recomendable 1000x1000 Cenamos genial Todo riquísimo!!!! Un tomate con aguacate de entrada Unas croquetas increíbles y unos pimientos rellenos ..."
MARIA DE MARIA
"Tomamos bebida+tapa. Cuando llegamos había cola, pero mereció la pena la espera. Nos pusieron dos tapas de arroz negro con alioli, buenísimas!..."
Cristina Aragón
"Muy buen restaurante en pleno centro de granada. La pasta que pedimos estaba excelente. Si estás buscando un buen local para comer / cenar por el..."
STVZ
"Fue un acierto. Recomendado por un cliente hace años. Comimos con un par de tapas.Menuda cantidad..y que decir de Noelia y Daniel, dos de los..."
jose antonio aguilar
"Comer bien en Granada. Excelente restaurante , servicio muy amable , amplia carta con platos para todos los gustos, local muy agradable, cocina con..."
Maria Iglesias
"Un muy buen sitio para hacer una parada y probar su exquisita carta, mención especial a sus croquetones, nos pusieron de tapa con la bebida un..."
Antonio D
"Pedimos dos tintos de verano y nos trajeron la tapa que eran boquerones en vinagre y patatas de bolsa. La verdad que esperábamos algo mejor pero..."
Andrea Perez De Lema
"Comida increíble a buen precio. Por cada consumición te dan tu tapa independiente de que pidas algo más de comer . Raciones abundantes y buenas...."
María Rodríguez
"Buena taberna tipica granadina. Los precios son ajustados y la carta es muy completa. La terraza es muy amplia y está situada en la animada plaza de..."
Alejandro Fernandez
"Un 10 para los Manueles!! Servicio rápido, atento y espectacular. No te pierdas el croquetón. Tapa de migas y de arroz riquísima. Deseando volver..."
David Iniesta
"Sitio muy chulo donde comer. Nos lo aconsejaron en el hotel y fue todo un acierto. El personal fue muy amable, rápidos y la comida riquísima. Tapa..."
Silvia Fernández
"Muchas gracias, Noelia. Vinimos al mediodía, quedamos tan encantados que repetimos por la noche. Tapeo espectacular con las dos tapas que nos..."
Mayte Delgado Farras
Lapaulina Taqueria
76/100 (7383 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Quesadillas de Jamón Y Queso
Enchiladas Vegetarianas
Tapas
Enchilada Vegetariana
Tacos
Chimichanga Vegetariana
Ceviche
Tapa de Montadito Jamón Queso Y Tomate
Tapa de Totopos
Brownie Con Nata Y Caramelo
Burrito de Carne
Nachos Guacamole
Chimichanga de Carne
Bolitas de Queso
Arroz
Nachos Mariachi
Ensaladilla Rusa
Nachos de Carne
torta de queso
Quesadillas de Queso Y Jamón York
Coronitas
Cafetería
Mexicana
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Gama media
"Bar con decoración cuidada y en una ubicación totalmente tranquila donde despreocuparse y probar todas sus tapillas mexicanas. Muy rica la cerveza..."
Irene Gómez Pavón
"Estupenda calidad- precio!! Los camareros muy atentos y el servicio muy rápido!! Volveremos seguro..."
Vicky Algarra
"Sitio exquisito con un servicio inmejorable y trato de diez!!!! Gracias a Miguel y..."
Rafael Carretero Martinez
"Todo lo que se puede esperar de un Mejicano pero más aún... unos margaritas perfectos combinan con una cocina fresca y especiada donde tú eliges..."
Pj Martinez
"Un auténtico mago en la cocina y una excelente persona....Te hace estar como en tu casa.Magnífico sitio para estar con los..."
Francisco García-aguilera Molina
"Muy rico el arroz mexicano con carne. Inmejorable la siesta del jefe con los Margaritas a las 16:30..."
Esperanza Rodriguez Cruz
"Excelente personal, y las tapas buenísimas, grandes y..."
Belen Vazquez Espinosa
"por la noche,me suele gustar más.pero vamos que al mediodía..."
Pauli Pérez Fernández
"La decoración muy currada, el servicio y los tacos excelentes . Lo recomiendo , da gusto encontrar lugares asi en..."
Fran Hernández
"Me ha encantado!! Excelente todo! Hoy he estado con mis compañeros del trabajo y todo lo que se pidió estaba exquisito... !! Tacos, carne de buey,..."
AlejandRa DOminguez
"Es un sitio pequeño y muy agradable. La cocina, es todo lo que se puede esperar de comida mexicana adaptada a un público dispuesto a conocer otro..."
Nieves F.G
"Experiencia muy buena, comida Mexicana con sabor auténtico. Servicio rápido y muy..."
Alfonso Javier
"Muy buen sitio para comer, compartir y pasar un rato agradable en Granada, relación calidad precio aceptable, los platillos con muy buen sabor y..."
Helen
"La comida tiene una calidad excepcional y el ambiente está bien chido, te traslada a México. El serivicio es 10 de 10. Si vienen recomiendo la..."
Rosa Hnz
"Buen sitio para tapear aunque la tapa no se puede elegir. Solo estuve de tapeo por lo que, no puedo opinar sobre la comida de la carta, aunque se..."
pepa bero
"Es un pequeño restaurante mexicano muy coqueto y decorado con gusto. Tiene una buena carta y la atención es bastante buena. El ambiente tranquilo..."
Manuel Fernandez Ruiz
"Restaurante muy interesante, esta medio escondido entre calles del centro, pero merece la pena. Puedes ir a tomar unas cervezas y ponen unos tacos de..."
Paco Paco
"Platos hechos con mucho mimo, el dueño se encarga de guisarlo todo durante el dia, la calidad en cada ingrediente está presente. Nos atendieron muy..."
Gema Muñoz
"Entramos de casualidad, fuimos a tapear y al final acabamos comiendo. Platos abundantes y de calidad. Pedimos las quesadillas, que estaban..."
Cecilia Martinez
"Una atención sublime . La comida riquísima y rápida además . Los dueños nos sacaron un arrozito y unas croquetas de degustación que estaban..."
David Garcia Perez
"Una taquería en el centro de Granada que hace sus platos con muchos amor. Muy buena presentación y de sabor miaaam. Relación calidad precio de..."
Ossama Nasser Laaoula
"Bar de Tapas mejicanas muy ricas, buen ambiente y decoración moderna con motivos de Méjico. El personal que atiende las mesas muy atento,..."
F Oc
"Servicio amable, cordial, calidad en los platos y delicioso sabor..."
Bernat Climent Vidal
"Bonita plaza tranquila cerca del centro. Las quesadillas son recomendables y los tacos pastor. La cerveza Estrella Dam bastante frescas acompañado..."
A. BR
El Embolao Tapas
70/100 (2855 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Flan
Boquerones Fritos
Tapa de Paella
Tapas
Cazón En Adobo
Flamenquines
Berenjena Con Miel de Caña
Croquetas de la Abuela
Albóndiga
Ensaladilla Rusa
Huevos Estrellados Con Patatas Y Jamón
cervezas
Croqueta Manueles
Arroz de la casa
Tapa Bocadillo Lomo
torta de queso
Albóndigas Manueles
Fritura de pescado
Paella Mixta
Flamenquin
Salmorejo
Sentado
Española
"Hemos ido a comer allí porque nos lo recomendaron en el hotel. Las raciones son generosas, sales muy bien comido. El menú del día está genial y..."
Maria Gonzalez
"Las croquetas espectaculares y la albóndiga también (gran tamaño). En cuanto al servicio, es bueno y las tapitas con la bebida variadas...."
Alejandro Borreguero Morillo
"La comida increíble, además de la atención de los camareros. Las tapas muy bien equilibradas y nada que decir de las croquetas…. Impresionantes..."
Jesus Cash
"Muy buen restaurante en pleno centro de granada. La pasta que pedimos estaba excelente. Si estás buscando un buen local para comer / cenar por el..."
STVZ
"En pleno mes de agosto y por recomendación de un familiar. Pedimos una cerveza y un vino, la cerveza de barril no estaba fría... y de comer pues..."
Uve S.
"Espectacular y riquisimo todo. Comimos 5 croquetas de jamon, huevos rotos con jamon, jamon iberico, 2 albondigas, tortilla, con 2 aguas, 2 sprite y..."
Luciano Alegre
"Recomendable 1000x1000 Cenamos genial Todo riquísimo!!!! Un tomate con aguacate de entrada Unas croquetas increíbles y unos pimientos rellenos ..."
MARIA DE MARIA
"Tomamos bebida+tapa. Cuando llegamos había cola, pero mereció la pena la espera. Nos pusieron dos tapas de arroz negro con alioli, buenísimas!..."
Cristina Aragón
"Fue un acierto. Recomendado por un cliente hace años. Comimos con un par de tapas.Menuda cantidad..y que decir de Noelia y Daniel, dos de los..."
jose antonio aguilar
"Comer bien en Granada. Excelente restaurante , servicio muy amable , amplia carta con platos para todos los gustos, local muy agradable, cocina con..."
Maria Iglesias
"Un muy buen sitio para hacer una parada y probar su exquisita carta, mención especial a sus croquetones, nos pusieron de tapa con la bebida un..."
Antonio D
"Pedimos dos tintos de verano y nos trajeron la tapa que eran boquerones en vinagre y patatas de bolsa. La verdad que esperábamos algo mejor pero..."
Andrea Perez De Lema
"Comida increíble a buen precio. Por cada consumición te dan tu tapa independiente de que pidas algo más de comer . Raciones abundantes y buenas...."
María Rodríguez
"Buena taberna tipica granadina. Los precios son ajustados y la carta es muy completa. La terraza es muy amplia y está situada en la animada plaza de..."
Alejandro Fernandez
"Un 10 para los Manueles!! Servicio rápido, atento y espectacular. No te pierdas el croquetón. Tapa de migas y de arroz riquísima. Deseando volver..."
David Iniesta
"Sitio muy chulo donde comer. Nos lo aconsejaron en el hotel y fue todo un acierto. El personal fue muy amable, rápidos y la comida riquísima. Tapa..."
Silvia Fernández
"Muchas gracias, Noelia. Vinimos al mediodía, quedamos tan encantados que repetimos por la noche. Tapeo espectacular con las dos tapas que nos..."
Mayte Delgado Farras
"Un lugar agradable, con buen servicio, las tapas y la cerveza están buenísimas, las raciones son cuantiosas y de gran..."
Carlos Pérez