Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Rollitos de primavera en Granada

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Umami Sushi Asian & Tapas
92/100 (459 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Fusión japonesa
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Bebidas
Comidas
Cenas
Láminas de Pulpo Acevichados
Tapa Mariscos Al Fuego
Tapa de Calamares En Salsa de
Bowl Salmón
Arroz chino
Kokonattsu
Pisco Sour
Rollitos de primavera
Tiradito de pulpo
Ingredientes Frescos
California rolls
Ceviche de Salmon
Dragons Rolls
Sushi Flameado
Vegan Rice
Tempura
Fideos Vegetarianos
Samurai Rolls
Rollo Temporizado
Especial Queen Roll
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
"Estuve en Umami hace unos días en plan comida familiar. Eramos 9 comensales y teníamos hecha reserva ya que el local es pequeño y casi solo..."
jose francisco garcia diaz
"Fusion comida peruana japonesa , de gran calidad en los ingredientes, preparaciones originales y muy sabrosas. Hemos pedido un ceviche, de lo..."
Alvaro Fabregas
"Lo conocimos por casualidad y nuestra sorpresa no pudo ser más grata. La atención de las camareras fue de diez desde el primer minuto, la comida..."
José Antonio Ortiz Medialdea
"Una experiencia bastante premium con una calidad excelente, tanto las tapas como las raciones tienen un sabor y una composición del plato muy buena...."
Miguel Ángel Burgos
"Probamos un día de casualidad y fue el mejor descubrimiento de Granada. La calidad precio de los platos de sushi es espectacular. La comida sabrosa,..."
Meri Salatino
"Esperaba mucho de este lugar y no me decepcionó para nada. Soy un amante de la cocina nikkei peruana y este lugar capta la esencia a la perfección...."
Diego Sebastian Velazquez
"Bueno ya era hora que viviéramos a degustar la comida de Carlos, de verdad un acierto no digo de 5 estrellas... hoy nuestras papilas gustativas..."
Heidy Lugo
"Vine a comer con mis amigos y genial!! Muy bueno todo, comida muy variada y muy buen trato!! Te ponen tapas aunque hayas pedido comida y todo..."
Espiral Gr
"Realmente recomendable. Todo muy sabroso y excelentemente presentado. Enhorabuena a todo el equipo del restaurante pues se ve y se saborea lo bien..."
Germán Negrillo
"Todo buenísimo! La atención tambien ha sido muy buena. Hemos tenido un pequeño inconveniente y el cocinero (no sé si es el dueño) no ha dudado..."
Carmen Piñar
"Lo hemos probado por primera vez y todo buenísimo, la camarera muy atenta y simpática, desde luego vamos a repetir. 100x100 recomendado calidad..."
tifanny mendes
"Platos espectaculares y muy bien presentados. Te ponen una tapa por cada bebida aunque hayas empezado a comer, cosa que no es muy habitual y que se..."
JAPS
"Auténtica comida nikkei en el Zaidín. Local pequeñito pero muy coqueto. Sushi muy diferente a lo clásico, muy original. Mucho sabor, sobre todo..."
Elede GD
"Desde hace ya un tiempo es nuestro lugar de sushi de referencia en Granada. La razón: buen producto, muy fresco y muy buena cantidad para el precio..."
Francisco Cornejo
"Lugar muy bonito ,cenamos tres personas y todo estaba excelente.Sin duda repetiremos pero a mediodía que podamos comer más..."
Elena Jimenez
"Cenamos el jueves. Tiene una carta (cocina fusión) muy variada, platos sabrosos y bien presentados. El lugar es pequeño, tiene aforo para 16..."
ME C G
"Anoche pude cenar en este restaurante con mi familia. La carta es variada en la que ofrecen, además de shusi, otros platos como ceviche, fideos, wok..."
CrisCristina GR
"Toda una experiencia. Sabores únicos con producto local fresco y un chef creativo con mucha pasión. ¡Muy..."
César Martínez Moreno
"Tenía mucho tiempo sin probar un sushi de tan buena calidad como el que disfruté hoy en Umami Sushi. Productos 100% frescos, sabores intensos y un..."
Jorge Luis Pérez
Subarashi Sushi
91/100 (5755 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Sushi
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Tiramisu de Té Verde
Chop Suey Vegetal
Tataki Atún Picante
Tataki de Salmón
Tartar de Atún Picante
Yakisoba de Pollo
Ramen de Ternera
Rollitos de primavera
Pollo teriyaki
Arroz Con Curry
Takoyaki
Yakisoba de Langostinos
Tarta de Queso Y Tarta
Gunkan Tobiko
Barco de Sushi Variado Piezas
Sashimi Variados
Platos de Sushi Variados
Gyozas de Pollo
Salmon Roll Con Queso
Sentado
Japonesa
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Para llevar
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"sushi BLOOOMMM!!!!!..."
Allun Zednanref
"Fui a cenar hace unas semanas porque me lo habían recomendado. El servicio fue bastante regular, muy lento, nos trajeron la tapa antes que la bebida..."
marta solana lopez
"Menudo sitio más espectacular!!! No es un sitio dónde, al menos en mi caso, me pueda permitir ir con mas asiduidad, pero sin duda la calidad lo..."
Nieves F.G
"Sitio muy recomendable para comer comida asiática y sushi de calidad por un buen precio, salimos encantados! Los takoyakis espectaculares, tanto..."
Jimena Santo-tomas Rodriguez
"Puede parecer caro de primeras, pero es que usan materia de primera calidad y se nota en el sabor. Todos los platos que he probado espectaculares, y..."
Alfredo Martínez Rodríguez
"Fui a cenar con unas amigas porque me hablaron muy bien del sitio. ¡Sin duda fue un acierto! Pedimos un barco con sushi variado, gyozas de marisco y..."
Raquel Valverde
"Un lugar peculiar. Muy bien ambientado. Antonio nos atendió, un chico joven muy amable y la chica que nos recibió y sentó, igual, una experta que..."
Manuela Delgado
"Un restaurante excelente, muy ambientado en la tradición japonesa. La comida era muy rica aunque un tanto cara, pero merece la pena. Recomendable si..."
Alvaro Vallejos Martin
"Sitio 10/10 La comida deliciosa, las recomendaciones del camarero geniales y el trato increíble. Un detalle precioso la decoración del postre..."
Iria Bautista Barroso
"Trato exquisito por parte de merlina y antonio. Dos camareros de lo más profesionales y amables. Era la primera vez que íbamos pero sus..."
Beatriz Figueroa
"Todo estaba súper rico y nos atendió un muchacho súper apañado volveremos a ir sin duda..."
ruth chanivet perez
"06/2023 (Actualización de reseña): Después de varias visitas a Subarashi, organicé una comida con las amigas en este lugar. Fuimos 16 personas y..."
Cristina Oliver
"Fuimos 8 personas y fue un acierto en todos los sentidos, Comida riquísima y atención de 10, si te gusta la comida japonesa este es tu sitio......"
Elena Lopez Lijarcio
"Los takoyakis buenísimos, algunos platos con demasiada salsa que tapaba el sabor. El postre, tenía una presentación muy bonita, pero los dorayakis..."
Sergio Ruiz
"Riquísimo todo. Perfectamente presentado cada plato y sobre todo. El trato del camarero es increíble. Nos ha recomendado muy bien y con..."
Jorge Jimenez
"Local japonés muy chulo y muy bien decorado. Tienen una amplia carta y los platos están muy buenos. Sin embargo, había platos muy similares o, que..."
Juan Carlos Gonzalez Quesada
"Increíble servicio, angy y roció súper agradables y atentas. Volveremos sin..."
Jacqueline Cortes Solis
"La comida estaba perfecta, he probado varios japoneses y puedo decir con certeza que este es el mejor. Muy buena relación calidad precio y el..."
Ana María Mendy
"Un sitio para ir a disfrutar de cocina japonesa, extensa carta. Platos sugerentes y diferentes. Sin embargo, dejarse llevar por el camarero no..."
Mónica C
"Estuvimos este año pasado y la verdad es que me sorprendió bastante,la comida muy buena pero el camarero nos tenía un poco abandonados eso sí muy..."
Pedro Cobos
Restaurante Chino Dynasty
75/100 (2367 ratings)
Restaurantes
Sushi
Comida rápida
China
Sopas
China
Sopas
Comida rápida
De Asia central
De Asia central
Sushi
Bebidas
Comidas
Cenas
Arroz Tres Delicias Y de la Casa
Arroz Yang Zhou
Gambas Con Curry Rojo Thai En la Cazuela
Tallarines Chino A la Plancha
Pollo Con Almendras Y Pollo Con Champiñones
Ensalada César
Gambas En la Cazuela
Pollo Salsa Curry
Rollitos de primavera
Ensalada de Alga
Ternera en salsa de ostras
Sopa agripicante
Tallarines Fritos Tres Delicias
Pollo al limón
Tempura de Verdura
Tallarines Tres Delicias
Pollo Con Salsa Picante
Wan Tun Frito
Langostino A la Plancha
Tallarines Undon Corea
Sentado
Sopas
De Asia central
China
Sushi
Comida rápida
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Restaurante privado
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Después de comer mucha comida local, decidimos almorzar algo diferente y que más que comida china 🇨🇳. Pedimos un menú para dos y fue..."
DANN KU
"La comida está riquisima. Tienen comida china de verdad. La dependienta es super..."
Mawi Pink
"Ya hemos pedido un par de veces para comer en casa y hemos comido una vez en el local. La comida está muy rica, tiene mucho sabor. Siempre han sido..."
Natalia Garcia
"El hecho de que tengan menú un sábado por la noche es increíble, y eso ya es para cinco estrellas. Pero además la comida es buena, con sabor. Y..."
JJ
"El tofu está en su punto, buenísimo. Calidad-precio es de los mejores restaurantes chinos que hemos probado mis amigos y yo. Los tallarines..."
Verónica Godoy
"La Comida está deliciosa , muy amable el personal y buen servicio. Hay dos tipos de menú. Uno el es comida auténtica china y el otro es de china..."
Biyi Gonzalez moreno
"Estaba muy bueno, lo único que han subido mucho el precio para la cantidad que..."
Marta MC
"Pídeles la carta en chino para probar sus platos auténticos chinos que son bastante..."
Pablo
"Excelente opción en comida China, rápido y..."
mauricio mondo
"La comida estaba riquísima, todo muy barato y con mucha cantidad, además de haber una gran variedad de platos. El trato de la dueña ha sido..."
Ana Moreno
"El mejor restaurante de comida china en Granada! La comida riquísima. No pido en otro..."
Ruth
Restaurante Chino Ciudad Nueva
70/100 (738 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
Vietnamita
Vietnamita
China
China
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Arroz Frito Thai Con Piña
Pollo En Fuente Quemada
Rollitos de primavera
Pan Chino
Cerdo agridulce
Tarta de Whisky
Pollo con almendras
Ensalada China
Arroz tres delicias
Arroz Frito Tres Delicias
Arroz Con Gambas
Tallarines Fritos Tres Delicias
Platano Frito
Tallarines Tres Delicias
Ternera Con Bambú Y Setas Chinas
Ternera Al Estilo Hong Kong
Empanadillas de Bambú Al Vapor
Pollo Al Estilo Hong Kong
Gambas En Fuente Quemada Al Estilo Chino
Pato
Vietnamita
Asiática
China
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
"El mejor restaurante chino de Granada y provincia, la comida deliciosa y el trato exquisito. Desde hace 20 años, nuestro..."
Cristina Flores Camacho
"Seguramente el mejor restaurante chino de Granada. Buena comida a buen precio. Los camareros son muy..."
Jon Zeberio Olalde
"Muy rica la ensalada china, también el pollo al limón, que para el envío a domicilio lo ponen con la salsa aparte, lo cual se agradece. De los..."
Isabel Burgos
"Menú exquisito con mucha variedad y un trato perfecto por parte del servicio. La gente que sepa valorar la buena gastronomía tendría que venir...."
Fran Raya O
"El mejor restaurante chino de..."
Ignacio Lopas
"¡Que gran descubrimiento!. Llevaba mucho tiempo sin ir a un restaurante chino porque tenía un concepto equivocado. La atención de los camareros es..."
Nely Gomez Lopera
"Ha sido un redescubriendo, lo conocíamos de hace años pero lo olvidemos. Hoy hemos ido con nuestros hijos mayores porque hace 30 años que no..."
Charo Perez Carmona
"Busque por Google restaurantes chinos y elegí uno de los que más estrellas de clientes tenia y he acertado, me ha encantado su comida, y su..."
Maria Del Mar Garcia Puertollano
"La comida fabulosa ! Aconsejo el arroz cubak es diferente al k había probado pero muy bueno En servicio no he dado todas las estrellas por que he..."
Tania Liñan Gomez
"Buen restaurante chino en Granada. La comida está buena, pero lo mejor del restaurante es la limpieza. La única pega que le pongo es que el menú..."
Esola
"Para mí es de mi favoritos los tallarines me encantan los rollitos de pato Pekín riquísimos la verdad que prácticamente está todo rico y el..."
Ana Rodriguez
"Me gusta mucho, rollitos de 10, aunque el de primavera mucho aceite, y el pollo con almendras..."
Maria Gavilan Cabello
"Se está bien, la atención es buena , la comida también y sobre todo está todo muy..."
Manuel Castilla
"Este estableciemiento de comida china lleva atendiendo a Granadinos y visitantes más de 30 años, dando siempre calidad y buenos precios. Dispone de..."
Angie X
"Cocina de gran calidad y variedad, no se queda en los típicos Platos de la cocina..."
Enrique Rodríguez villa