Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores entraña en Granada

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Atahualpa Steak House
95/100 (4291 ratings)
Restaurantes
Argentina
Barbacoa
Asador
Latina
Latina
Opciones sin gluten
Restaurante de carne
Barbacoa
Asador
Argentina
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
entraña
Empanadas criollas
Empanada Argentina
Provoleta
Parrillada
Guacamole
Vino
Empanadas Argentinas
Cecina de Wagyu
Asado Argentino
Tomate Aliñado
Tarta queso
Empanadillas Criollas
Lomo Alto de Ternera
Punto de la Carne
Ensaladas
Entrecot
Lomo Wagyu
Rib Eye Steak 350 Gram
Asado de Ternera Blanca Gallega
Media de Cada
Cordero
Sentado
Argentina
Latina
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El mejor sitio de asados que he estado..."
Carmen Padial
"Amazing restaurant ! The food is fabulous..."
Sarah-Michèle Dutil
"Si te quieres comer una buena parrillada este sitio no te decepcionará, excelente atención y materia..."
Trinity Martin Martin
"Magical..."
Bernt M. Prestegaard
"Impresionante,gran kalidad,servicio y todo espectakular,ENHORABUENA...SOIS LOS..."
Fausto Lirio Díaz
"Cuando llegamos el camarero ya nos recibió por nuestro nombre, hice la reserva online. Todo ESPECTACULAR, la comida BUENÍSIMA y de EXCELENTE..."
Mari Carmen Gallego Gonzalez
"Fui por recomendación de un amigo y el sabor de las carnes de este sitio espectacular, la calidad precio sin igual. Está ubicado muy céntrico, el..."
Julio Chacon
"Espectacular sitio argentino con una carne de muchísima calidad y trato muy cercano. Las empanadillas estaban más buenas que si la hubiéramos..."
Javier Garre
"Primera vez que íbamos y no podemos quejarnos de nada. Nos han atendido genial, el aperitivo, los entrantes y los platos buenísimos. Si no tenéis..."
Vane marcos
"Un lugar excepcional Una carne brutal Un camarero de 10 buenos consejos y trato magnífico Precio más que razonable para la calidad que ofrecen No..."
Javier chicle
"La comida increible, el personal también muy atento y amable, te explican todo muy bien. La carne la hacen al gusto y es muy buen producto,..."
maddi benages
"Una experiencia bastante satisfactoria. Se trata de un local pequeño, pero tratan muy buenos productos y bien acabados. La atención de los..."
Borja Carr
"En una hermosa terraza en pleno centro de Granada, esta parrilla estilo argentino prepara unas carnes de un nivel superior (muy superior). Ni en..."
Ignacio Dualibe
"Espectacular comida y ambiente, si no se ha estado nunca Sergio el camarero que nos atendió dará las mejores sugerencias, muy buen trato, por poner..."
Chiqui Bavi
"Estoy borracha, ¿Cuánto alcohol tiene el Tinto de Verano? Me siento como si hubiera tomado una copa de licor aquí. Cuando llegué a casita, me..."
Atenea Chen
"Hemos pedido el menú para 4 y nos han gustado todos los platos. Las carnes de calidad y el servicio impecable. Lo..."
Lluvia
"Carne argentina de verdad, espectacular, un producto de calidad cocinada perfectamente por Fran. Vino Malbec Argentino increíble, tenéis que..."
Antonio Ramos
"Acogedor y decorado. Local pequeñito. Sergio da un trato excelente. Todo riquisimo, la carne excepcional. Merece la pena..."
Francisco Lagos
"Comimos muy muy bien, nos encantó la carne y todo lo que pedimos. Los cortes de carne son auténticos y el servicio es excelente todos muy amables y..."
muhannad sarem
"Comida deliciosa la carne se te deshace en la boca de lo suave y tierna.. buen ambiente. Fran y Sergio unos encantos.. sin duda es un sitio para..."
Verónica Bolzern
"Muy recomendable. Un lugar donde disfrutar de carne cocinada al estilo argentino que te dejará sin palabras. Trato maravilloso, espero poder repetir..."
Ivan Gilabert
"Espectacular lomo alto de ternera, casi tan bueno como la atención de Sergio, quién nos atendió. Para culminar tenían un pastel de queso..."
khaefar
Taberna La Gloria
92/100 (221 ratings)
Restaurantes
Comedor
Vinoteca
Española
Comedor
Vinoteca
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Secreto Ibérico Y Huevos Rotos
Tapa de Lomo Con Patatas Chips
Tapas Variadas
Tinto de Verano
Cerveza Alhambra
Beef Empanada
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Huevos Rotos Con Chistorra
Pollo Empanado
Huevos Rotos Con Solomillo
Pinchos de Tortilla
entraña
Nuestros Huevos Rotos
Berenjenas En Tempura Con Miel de Caña
Berenjenas con Miel de Caña
Hamburguesa
PAVO
Salmorejo
Calamares
Croquetas
Sentado
Española
Comedor
Vinoteca
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tronas disponibles
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Pequeña taberna pequeña, en un callejón que si no lo conoces, te lo pasas. Caña a 0,90€, pero luego pagas la tapa a 1,50€. Las tapas las va..."
Marco Antonio Anton
"Está en un callejón entre Trinidad y plaza pescadería, se está fresquito al mediodía. Las tapas buenísimas y un detalle que me gusta es que ..."
Chantal Rueda Maza
"Local acoger en su interior con servicio y comida excelente. Situado en un callejón encantador. Perfecto tanto para comer, para cenar y por..."
Filipo Di Tropoia
"Taberna situada en pleno centro, junto a Plaza de la Trinidad. Lugar para tomar unas tapas o bien raciones y platos de la carta. En este caso, las..."
Daniel
"Hay sitios en Granada,que a pesar de estar en pleno centro vas y parece estar fuera del típico círculo de turistas. Super recomendable se tapea de..."
Balcantara
"Lugar sencillo pero bien cuidado, aseado y unas buenas tapas . El personal muy amable . Aunque breve, disfruta mi paso por..."
CALLA
"Hemos descubierto esta taberna en pleno centro, de casualidad y nos ha encantado....Comida casera, gran cantidad y simpáticos, no puedes pedir..."
Imma Alkhala
"Buena comida , tapas..."
Sebastian Martinez
"Lugar típico en un pasillo de la calle. No esperes tapas sofisticadas, son las típicas de siempre. Las mesas altas son incómodas para los más..."
RM
"Excelente lugar, ubicado al lado de la plaza. La comida muy buena y la atención estupenda. 100%..."
Antonella Escudero
"Muy buen sitio para tapear además de la buena atención y..."
raton raton
"Tapas fantásticas, atención excepcional, la cerveza y lo que pidas muy bien,para repetir 100%..."
Sergio Vargas
"Fantastico! El sitio pequeñito y acogedor, ubicado muy cerca de la Catedral de Granada. Tapas riquísimas. Ya no veo la hora de..."
Kasia Kowalska
Milonga
77/100 (1956 ratings)
Restaurantes
Española
Restaurante de carne
Española
Asador
Argentina
Sudamericana
Argentina
Comidas
Cenas
Huevos Rotos con Jamón
Hamburguesa de Vacuno
carne a la piedra
Mojito Cubano
Hamburguesa Clásica
Tarta de Zanahoria
Croquetas de la Casa
Empanadillas Argentinas
Caña de Cerveza
Tarta de queso
Chorizo Criollo
Empanada Criolla
Lomo Alto Argentino
Patatas Y Salsa Chimichurri
Patatas Con Chimichurri
entraña
Cocteles Variados
Cafe
Trozos de Chorizo
Empanadas criollas
Milanesa
Sentado
Argentina
Española
Restaurante de carne
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar genial. Hemos pedido carne a la piedra y empanadas, todo buenísimo. Las patatas fritas de verdad, que se agradece, y los postres abundantes y..."
Elena Pérez Galiano
"Ha sido una sorpresa excelente comer en este lugar, lo teníamos pendiente de hacía un tiempo y la verdad es que tanto el trato como la comida ha..."
hanok martin
"Ya hemos venido varias veces, y siempre espectacular. Los camareros, el ambiente y en especial la cocina. En los últimos meses hemos visitado en..."
Maria Cebrian
"Espectacular terraza en el centro de granada nos encantaron sus desayunos y el camarero Juan Carlos más agradable no pudo ser , el café de los..."
daily con Paula
"Excelente sitio. Cené aquí con mi novia ayer, día 1 de junio de 2023, y nos atendieron a pesar de llegar a las 23:30, porque veníamos de hacer la..."
Javier CL
"Fuimos en familia y todos quedaron encantados, nos gustó todo. La entraña, el lomo alto súper tierno, toda la Carme muy rica a la piedra. Las..."
Monica lopez García
"La camarera del pelito corto, genial muy atenta y espabilada gracias a ella nos tomamos unas cervezas de más, cada vez que nos veía vacíos se..."
Jose Lunar
"Tuvimos la oportunidad de disfrutar un almuerzo de celebración de cumpleaños, con un grupo de 18 personas y mesa exterior en terraza. La comida..."
Nico Gómez Jara
"Hemos ido a comer hoy, nos han aconsejado super bien, la camarera muy atenta con nosotras. Todo estaba riquísimo! Sin duda..."
Maria jose
"Excelente ubicación, juntos a los jardines del Salón y Bomba, con amplia vista al Puente Romano y el río Genil...🚏🌁 Se recomienda la Carne..."
Atenea Chen
"La mejor experiencia en Milonga, todo super bien👌, la comida exquisita, pero la atención de las chicas(camarera y de cocina,estupenda)💯. ..."
Claudia Hernandez
"Me complace brindar mi más sincero testimonio acerca de la experiencia excepcional que he tenido en este establecimiento. Tanto la atención..."
Diego Diaz
"Venimos de Sevilla a pasar 1 día y dimos con este restaurante. No nos habían hablado de él, y la experiencia ha sido bastante buena. El servicio..."
Patri Aguilar Halcon
"La verdad que la pase muy bien, y la comida muy buena, pero si hay algo que tengo que recalcar fue el servicio. Nos atendió Mauricio, y fue muy..."
laura reynozo
"Esta mañana hemos tomado un desayuno (cafe y tostada) y ha estaba muy rico. La tostada era muy grande y estaba deliciosa; muy bien para el..."
Barbara Martin
"Está en pleno centro de Granada, junto al río Genil, con zona de arboleda que da calidez. El local es precioso y acogedor, como si estuvieras en..."
PiLuKa
"Nos ha atendido Lucia a pesar de que había mucha gente a sido super atenta, simpática y amable le agradecemos su trato. Hemos comido lomo de 500gr..."
Luis Socorro Sanchez Alvarez
"La camarera super atenta y nos han atendido muy rapido, ideal para tomarse una cervecita con unas vistas increíbles,en pleno centro de Granada,..."
Lucia Gálvez