Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en Granada

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bubble Max
97/100 (3986 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Asiatica
Asiática
Europea
Taiwanesa
Taiwanesa
Hawaiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Limonada Con Burbujas de Arándano Y Gelatina de Cereza
Té de Melón Y Bolitas de Coco
Bollo Chino
鯛魚燒
Té de Frutas
Bubble tea
Taro Latte
Baozi
Taiwanese Milk Tea with Tapioca Pearls
Asiática
Europea
Hawaiana
Taiwanesa
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Genial sitio para probar un bublee tea de frutas, matcha, el clásico.... sabores variados y tipos de bolitas. Buen servicio y..."
Ana Lavin
"He de decir que es mi sitio de Bubble tea favorito de granada, está muy bien de precio, son bastante rápidos y el ambiente también es muy bueno,..."
Sara Hernández López
"Hay pocos sitios en España para probar té con leche y tapioca con la receta original como en Taiwán. Hay muchas tiendas chinas o tailandesas las..."
Mac Pac
"Buena ubicación, trato excelente y mucha..."
Fran Jimenez Velasco
"He probado el taro latte con tapioca y el batido de fresa con burbujas de arándano. Las dos bebidas estaban buenísimas y el precio además es muy..."
Ozzy
"El mejor Bubble tea!! El personal muy agradable y atenta, super..."
Ana Dechev Aleksandrova (Yuki)
"La mujer muy agradable, el matcha latte con bolitas sabor a coco, buenísimo. Servicio súper rápido. Recomiendo el sitio, sin duda volveré a ir..."
Shisa Byakko
"El mejor sitio para ir cuando tienes ganas de una bebida fresquita y divertida ! El bubble coffee con tapioca ÑON que rico!!!..."
Inés Carrasco raya
"Encantadora Mila, una dependienta súper agradable y un Bubble Tea de locos para quien quiera la esencia más original. 好喝!😋 Saludos desde..."
Ricardo Pérez Castellanos
"Es un lugar pequeñita pero hay servicio exelente y gente muy amable. Este es mi sito favorito para boba. Te dan una tarjeta y si recibes 8 sellos..."
Normal_Biohazard
La Crême Café Gastrobar
94/100 (300 ratings)
Restaurantes
Española
Hawaiana
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El local es una monada, me encanta la decoración. Lo encontramos de casualidad y lo recomiendo muchísimo si estás buscando un sitio para..."
Mire Mar
"Probamos muchas tapas y todas buenas, la que más nos gustó fue el humus y el secreto, el panko también está muy bueno. El servicio adecuado y..."
Ana lobato santos
"Gastrobar excelente, el mejor de la zona. Tapas de calidad con comida de calidad, valga la redundancia. El Panko MyM (miel y mostaza) está..."
Enmanuel Guillén
"Un gastrobar muy agradable para picar algo. Tienen opción de carta para comer, aunque las tapas que ofrecen con la bebida son variadas y muy..."
Andrea Blanco
"Este magnífico bar situado en Gonzalo Gallas en Granada. Fuera de las típicas tapas de Gonzalo Gallas ños encontramos La Creme. Las tapas..."
Jesus Montiel Goñi
"Encontramos este sitio por casualidad, la verdad que nos sorprendió con los platos y con un tema alergias el cocinero salió y nos pregunto y todo..."
Diego Velasco
"Buenos precios y variedad de tapas. El local es amplio y cuenta con terraza. El servicio es bueno aunque algo lento, y las tapas no son algo del..."
Ángel Cuesta
"Un bar muy acogedor ideal para tomar un refresco acompañado de una tapa a elegir entre gran variedad. El trato del personal es muy agradable y..."
Andrea Ranas
"Me gusta mucho la decoración que tiene. Han convertido un bar "antiguo y viejo" en un #gastrobar. Las tapas están ricas, y por la regla general son..."
Antonio MSP
"Pasamos de casualidad y decidimos entrar. Muy acertada la decisión, sitio de tapeo muy bueno, el personal muy atento. Tiene cosas muy ricas de tapa..."
Maria Dolores Benavides
"Tapas innovadoras y muy ricas todas las que probamos, personal amable y educado y muy bien de precio. Local muy bonito y..."
Enrique Sánchez
"Gastrobar ubicado en pleno barrio de Pedro Antonio. Dispone de un ambiente muy acogedor y original. Su carta variada y sus tapas muy originales hace..."
Daniel Berrios
"Una noche increíble!! El trato espectacular!! La comida buenísima!! Sobre todo las fajitas!! Buen ambiente y buena comida...No se puede pedir más..."
Mayte Palma
"El mejor bar de toda Granada! Calidad/precio inmejorable. Los camareros y camareras un primor. Todo delicioso. Repetiremos..."
Sam G “Tyranosaurius”
"Tapas muy generosas y ricas. La hamburguesa muy buena y diferente. Mucho ánimo a seguir..."
Juan Tuñón Colom
Bambú Poke
94/100 (288 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
"Local agradable muy bien atendido. Abajo tiene un saloncito fresquito con decoración cuidada y sencilla. Una carta muy saludable. Zumos naturales..."
Leonor BT
"Especializado en poque,plato hawaiano puedes elegir la combinación entre arroces,verduras,carnes.Local muy limpio,diáfano. Preparan combinaciones..."
lia santaquiteria
"Comida rica, local regular. Si lo pides para llevar, está muy bien. Pero el local es pequeño, la decoración está bien y el baño muy sucio. Los..."
Andres Garrido
"En serio lo mejor poke en Granada, y unos de lo mejor que hemos tenido en general. Buenísimo servicio, porciones grandes, ingredientes de calidad,..."
Michael Lane
"Buena comida, zumos naturales y atención 😋 con seguridad..."
Erika V S
"Lugar muy bonito con una carta muy amplia y una atención encantadora! Nos pedimos 2 bambú bowls para llevar que estaban deliciosos, los chicos nos..."
Mari Arce
"Simplemente, me encanta!! Un sitio limpio, sencillo, pero decorado con gusto. La comida rica, por cierto me gusto mucho las algas...no me acuerdo su..."
Maribel Osorio
"Increíble!!!! Todo buenísimo!! La calidad del pescado, el trato con los clientes, el ambiente. Sin duda el mejor poke de granada. Tiene que ir todo..."
Mina Brucks
"Suelo comer poke muy a menudo, decidí probar este lugar y me encantó, diversidad de ingredientes, el personal súper atento y la decoración súper..."
Luis Ramos
"Entre sin saber qué Iva a encontrarme, pero ha sido una grata sorpresa. Un magnífico lugar, ambiente y comida excepcional!!! Y además es comida..."
Maria Isabel Osorio Guerrero
"Para mí es muy buen poke le ponen un estilo único que los diferencia de los demás aparte de que tiene competencia se ha sabido destacar en el poco..."
Viktor1490
"Un sitio estupendo: comida riquísima y el servicio estupendo. Tiene muy buen rollo! Volveremos. Abrid en Murcia pronto por..."
Alicia Méndez Coronado
"El mejor Poké de Granada sin duda. Buenísima relación calidad/precio y magnífico servicio a..."
Miguel Ángel García
"El lugar es muy bonito y acogedor y la comida excelente! De los mejores poke bowls que he..."
Chiara Loconte
"Tienes bastantes maneras de preparar el plato y el servicio te recomienda las mejores combinaciones, todas ellas estaban muy..."
Blas Jesus Diaz Marin
"Comida exquisita y sana. Ingredientes de calidad y trato excelente...."
maría martín
Healthy Poke Maracena - Granada
92/100 (189 ratings)
Restaurantes
Fusion
Hawaiana
Saludable
Saludable
Comida rápida
Comida rápida
Hawaiana
Fusion
Desayuno
Comidas
Cenas
Chips Vegetales
Batido de Piña
Poke de Salmón Y Atún
Vegan Avocado Wrap
Vitamina C
Bowl de Piña Natural En Cubos
Desayuno Special Healthy
Batido de Espinacas
Cheesecake de Chocolate
Tostada Con Humus de Remolacha Queso de Cabra Y Nueces
Cookie de Chocolate
Café con leche
Poke de Salmón
Clásica
Desayuno Clásico
Chips de Plátano
Tuna Burrito
Healthy Ranch Burrito
Cookie de Chispas de Chocolate
Poke de Pollo
Saludable
Hawaiana
Fusion
Comida rápida
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
"Me encantó el estilo de comida, lo rico que estaba mi poke personalizado y sobre todo el trato recibido y las recomendaciones fueron de 10/10. Sin..."
Lucia Oblare moreno
"El otro día fui de casualidad buscando sitios donde comer cerca y me apareció este magnífico lugar. Las empleadas fueron muy educadas y me..."
dadi yt
"Se encuentra en las instalaciones de GOfit No está mal. Tiene zona de terraza exterior y una zona interior con 7 mesas y una barra con sillas altas..."
Rafael Aranda
"Pues nada uno que hace un pedido mediano y abrirlo te encuentras con uno grande. Muchas gracias, habéis ganado dos clientes. Y por cierto está..."
Humberto Díaz Jiménez
"Hoy he tenido la gran suerte de conocer este sitio pero sobre todo a dos grandes profesionales grandes como un pino Alejandro y Anabel todo..."
José Luis Pérez Vargas
"Buen sitio de comida sana y saludable, disponen de gran variedad de desayunos, donde seguro que encuentras el tipo de leche que tomas habitualmente,..."
José López
"Increíble lo bueno que estaba todo lo que pedimos. Nos dejamos aconsejar para montar nuestros pokes y nos sorprendió lo sabrosa que resultó la..."
Leti Porta
"Ayer fuimos un grupo a comer allí porque estaba al lado de donde competían mis amigos y a pesar de que había mucha gente fueron súper rápidas..."
Margarita López Ocaña
"Sitio perfecto para comer siempre y aún más, cuando sales de entrenar! Buenísima relación calidad-precio y los pokes y burritos están de muerte..."
Mari Ángeles Rey Rosa
"Comida sana recién hecha, con mucho cariño y detallitos. Desayunos increíbles. Poker y Burritos brutales. Momentos muy especiales con la..."
Filipo Di Tropoia
Mahalo Poké, Realejo
85/100 (726 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Saludable
Comida rápida
Hawaiana
Hawaiana
Saludable
Comidas
Cenas
Comida rápida
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
Cenas
Comidas
Gama media
"Pedí a domicilio y llegó rápido. Les faltaba un ingrediente y me llamaron para preguntarme por cual quería cambiarlo. El poke Excelente tamaño y..."
Andres Goiri
"Nos ha gustado mucho el plato. Lo hemos pedido a domicilio y ha tardado más o menos lo que decia en la compra (hemos pedido entre semana y a..."
Juan Luis Adame Cobo
"En general buen sitio para disfrutar de una comida saludable. Llevamos años viniendo y la comida está muy rica. Si que es cierto que al principio..."
Ana Genoveva
"La comida bien, es un poké con un precio bastante estándar y el local es normalillo, lo mejor de estos sitios es poder hacer una combinación (a..."
Elena Galsan
"Está muy rico tanto los pokes como los postres pero me parece excesiva la progresiva subida del precio, cuesta 2/3€ más que hace un..."
Víctor
"La comida está muy rica, tienen una gran variedad y el trato con el cliente es muy bueno. Siempre hemos comido en el local, pero hoy decidimos pedir..."
Enrique Alguacil Rejon
"Esta muy rica la comida... Son amables en la barra al pedir, puedes probar todas las salsas para que te decantes por la que más te guste, opción de..."
Fernando Flores Gonzalez
"Mi pareja y yo nos gusta pedir a menudo en Mahalo Poké, y normalmente lo pedimos a domicilio a través de una plataforma de comida rápida. En..."
Alejandro de la Torre Gonzalez
"Mahalo poker es sin duda un concepto único y exclusivo y precisamente este sitio representa bien este concepto, buena comida, buen servicio y buena..."
Haycho NV Nuñez
"Con una tarde de calor con una comida super y fresquita. Las chicas han sido super amables con nosotros. Recomendado..."
Christian Alonso
"Comida rápida saludable. Si no conoces el concepto, tienes que entenderlo leyendo la carta. Básicamente ensaladas frías a base de arroz, quinoa o..."
Juan Castro (IT Oasis)
Pupu Poké
83/100 (2649 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Saludable
Hawaiana
Hawaiana
Saludable
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
Japonesa
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"He comido con mi pareja y mis hijos y la verdad que es un acierto. Comida super sana. La muchacha que nos atendió super simpática. Que pena que en..."
pizzasartesanascarlos
"Lugar espectacular! Probamos los pokes que podías diseñar tu mismo con una tabla repleto de ingredientes distintos, alguna vez faltó alguno pero..."
David Silva
"Hemos ido de última hora hoy y aún así nos ha atendido muy bien. La comida estaba muy rica y el precio lo veo bastante acorde al precio de..."
Alberto JM
"Hacia un poco de calor en el local, pero fue toda una experiencia probar la comida Hawaiana. Las dependientas muy amables y colaboradoras. Producto..."
José Luis González Ávila (José Luis Ávila)
"Local en pleno centro de Granada con unos pokés riquísimos. Probamos el salmon fire y un tartar que estaban deliciosos. El personal muy amable y..."
Eloy Pardo Fernández
"📌 Local: es muy bonito. La decoración es muy acogedora, con parte dibujada a mano por lo que parece. Muy bien cuidado todo. 🤵🏻 Servicio:..."
Macarena Mora
"Muy buena experiencia en este establecimiento, todos los poke estaban muy buenos, sabrosos y excelente combinación de sabores. Ingredientes frescos..."
Daniel
"El mejor Poké que he probado en mucho tiempo. Sitio muy limpio y las muchachas muy..."
Carla
"Poké es siempre opción acertada y en Pupu Poké más aún. El local es cuquísimo y las chicas un encanto! Están siempre muy atentas a todo lo que..."
Elisa González de la Torre
"La primera vez que pido en este establecimiento y desde luego que repetire!! El poke estaba muy bueno, había suficiente cantidad para quedarte..."
Natalia Díaz
"Una experiencia de 10! Fue la primera vez que íbamos mi pareja y yo y repetiremos sin ninguna duda. El trato del personal fue excelente y la comida..."
Irene Garrido
"Nos ha encantado la decoración del local y la atención de la chica. Los pokes se pueden personalizar y tienen un montón de variedades. El precio..."
Leire Fuentes
"Lugar increíble. El personal te trata con mucha educación y la comida excepcional. Hay que destacar la..."
jesus campos martin
"Buen ambiente, bastante tranquilo y con buena atención. La comida la sirven con muy buena presentación y esta muy buena la verdad, repetiremos! Nos..."
Nuria Diaz
"El local es muy bonito, limpio y bien servicio. La comida está muy rica y ponen buenas..."
Carmen Torres
Mahalo Poké
81/100 (8559 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Hawaiana
Saludable
Saludable
Hawaiana
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mahalo Poke Con Edamame
Mahalo Poke And Mahalo Poke Bowl de Frutas
Arroz Pollo Teriyaki Sésamo Soja Mango Zanahoria
Aloha Pokè Clasico
Poke Bowl Grande Pez Mantequilla
Acai Bowl
Cheesecake Mango
Ceviche Lovers
Granola
Mahalo Poke
Banana Pudding
Poke Spicy
Poke Bowl
Cebolla Crujiente
Poke de Atun
Poke Bowl Pequeño
Poke Al Gusto
Sauce Ramen
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
A domicilio
Para llevar
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Pedí a domicilio y llegó rápido. Les faltaba un ingrediente y me llamaron para preguntarme por cual quería cambiarlo. El poke Excelente tamaño y..."
Andres Goiri
"Nos ha gustado mucho el plato. Lo hemos pedido a domicilio y ha tardado más o menos lo que decia en la compra (hemos pedido entre semana y a..."
Juan Luis Adame Cobo
"En general buen sitio para disfrutar de una comida saludable. Llevamos años viniendo y la comida está muy rica. Si que es cierto que al principio..."
Ana Genoveva
"La comida bien, es un poké con un precio bastante estándar y el local es normalillo, lo mejor de estos sitios es poder hacer una combinación (a..."
Elena Galsan
"Está muy rico tanto los pokes como los postres pero me parece excesiva la progresiva subida del precio, cuesta 2/3€ más que hace un..."
Víctor
"La comida está muy rica, tienen una gran variedad y el trato con el cliente es muy bueno. Siempre hemos comido en el local, pero hoy decidimos pedir..."
Enrique Alguacil Rejon
"Esta muy rica la comida... Son amables en la barra al pedir, puedes probar todas las salsas para que te decantes por la que más te guste, opción de..."
Fernando Flores Gonzalez
"Mi pareja y yo nos gusta pedir a menudo en Mahalo Poké, y normalmente lo pedimos a domicilio a través de una plataforma de comida rápida. En..."
Alejandro de la Torre Gonzalez
"Mahalo poker es sin duda un concepto único y exclusivo y precisamente este sitio representa bien este concepto, buena comida, buen servicio y buena..."
Haycho NV Nuñez
"Con una tarde de calor con una comida super y fresquita. Las chicas han sido super amables con nosotros. Recomendado..."
Christian Alonso
"Comida rápida saludable. Si no conoces el concepto, tienes que entenderlo leyendo la carta. Básicamente ensaladas frías a base de arroz, quinoa o..."
Juan Castro (IT Oasis)
Moana Poké Granada
76/100 (3636 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Hawaiana
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Hawaiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Hummus
Poke Al Gusto
Cocktails
Piña colada
Fajitas
Pan Bao de Pollo Teriyaki
Margarita
Pastela Sulayr
Quesadillas
Canelón de Aguacate Uramaki
Flamenquin
Canelón de Aguacate Buenísimo
Poke Personalizado
Agua Con Gas
Cerveza Alhambra
Tataki de Ternera
Zumo Natural
Bao de Carrilleras
Poke de Atún Rojo
Batido de Mango Y Fresa
Boles de poké
Sentado
Saludable
Hawaiana
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Un sitio diferente. Decoración y comida de 10. Personal muy amable y que sabe asesorarte a la hora de elegir. Agradable plaza, tranquila y en..."
Maria Riazzo Benitez
"Los camareros muy amables, super atentos. Servicio de diez. Nos recomendaron un plato buenísimo, el canelón de aguacate. Buenos precios, a la..."
Lucia Rodriguez
"Todo un descubrimiento para repetir una y otra vez por la buena mano elaborando poke y otras especialidades de la cocina hawaiana y asiática. El..."
Fran Hidalgo Carmona
"El local por dentro es muy bonito y el personal muy amable, tiene opción de terraza. El poke está buenísimo y puedes elegir entre numerosos..."
cristina garcia gil
"Muy buen servicio y limpio. La comida buenísima y muy sana. Los bols muy bien presentados y cargados. Lugar que repetimos siempre que venimos a..."
Estela Baena
"Lugar ideal dónde degustar un rico poke de calidad aunque los tamaños que tienen son un poco justitos. El servicio es algo lento,demasiado tiempo..."
F Ortega “FedEx”
"Nos gustó mucho. Una excelente atención, y una carta variada con platos bien cocinados. Un rato agradable en el centro de..."
Azote Justo
"Un descubrimiento...en pleno centro, mucha variedad de comida, toda riquísima, rapidez en el servicio, variedad de bebida...que digo más...que..."
climon
"Es increíble, la comida, la atención y el sitio, está muy bonito decorado. Y el precio para la calidad de la comida es..."
Sandra Prados
"El Restaurante Moana Poque en Granada es una verdadera joya en la escena gastronómica de la ciudad. Este establecimiento ofrece una experiencia..."
Guillermo Perez
"Sencillamente INMEJORABLE. Será para siempre uno de mis restaurantes favoritos. Lo descubrimos por casualidad, hace un tiempo buscando un sitio..."
MANUEL ANDRADA