Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Ensalada de salmón en Granada

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bouquet
92/100 (614 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Europea
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Primera Tapa
Tapas
Tapa de Lomo Con Huevo de Codorniz
Lomo Con Salsa Gaucha
Lomo Alioli Y Miel de Caña
Tosta de Pollo A Los 3 Quesos
Secreto Ibérico Con Alioli
Tosta de Foie Jamón Ibérico Y Parmesano
Cerveza El Alcázar de Jaen
Tostadas Aceite Tomate Y Cola Cao
Cadena Con Leche
Ensalada de salmón
Tabla de quesos
Tinto de Verano
Café con leche
Buena Cerveza
Patatas
Tapa de Callos
Tosta de Secreto
Secreto Ibérico Con Queso de Cabra
Europea
Española
Bar
Pub
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Muy buen servicio por parte del camarero. Una de nosotras es intolerante a la lactosa y, si pedírselo, ha tenido el detalle de sacar las tapas sin..."
Anabel
"Habíamos hablado de Boquete y hemos ido por primera vez y todo fantástico! No me extraña que el local este siempre tan petado. Los camareros son..."
Jedi Rosa
"Caí allí por casualidad y este madrileño terminó cenando allí todos los días. Los chicos muy agradables, la comida buenísima y el trato..."
Javier Gutierrez
"Taberna justo en frente de la facultad de ciencias. Es amplia por dentro, con algunas mesas bajas y otras altas con taburetes y cuenta con una..."
Cipriano Calvente Padial
"El Restaurant está ubicado en un lugar excepcional. En plena esquina y con terrazas en el exterior puedes disfrutar de unas cañas e incluso dos..."
Nico Gómez Jara
"Muy bien atendido. Tapas sin gluten. Con la.primera consumición te ponen dos tapas distintas. Muy buena calidad en las..."
Magic Girl
"Estuvimos celebrando un cumpleaños y hubo un poquito de descontrol, aunque se portaron muy bien. Las tapas están bien aunque abusan un poco del..."
Antonio José López Lorente
"Un muy buen sitio para tomar tapas. Estupenda atención (me sorprendió que al pedir las bebidas lo primero que nos preguntó el camarero es si..."
Jorge Ros
"Me ha gustado, dan 2 buenas tapas con la primera bebida, ya luego una todas muy buenas, variadas, buen sabor el camarero super amable. Solo el chico..."
Andrea Sanchez
"Muy buen sitio para tomar tapas. Buena atención y servicio por parte de todos los camareros, en especial Fran que fue quien nos atendió. Volveré..."
Marta Dolz
La Botilleria
89/100 (7744 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Española
Vinoteca
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas
Carrillera de cerdo
Pescado
Risotto
Cerdo
Salmon
Cordero
Tapas
Salmorejo
Croquettes
Ensalada de salmón
타파스
Sopa Castellana
Ensaladas
Cafe cortado
Iberian Ham
Atún
Rabo de Toro
Lasaña de Morcilla
Gamba
Ternera
Beefsteak
Alcachofas Rebozadas
Bacalao
Rissoto de Gambas
Tarta de queso
Roasted Pork Knuckle
Hamburguesa
Postre
Paté de Faisán
lasaña
Cheese Cake
Bacalao la Botillería
Tartas de queso
Vino Pago de Quintana
Hamburguesas
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Great food and wonderful service. The waitress was lovely and helpful recommending dishes and following up with me often to check all was ok. There..."
Naomi Cray
"Amazing, La Botillerìa is a place where you can taste the spanish and the Andalusia atmosphere, I love..."
Gerardo Ausiello
"Maar één woord voor deze plek; voortreffelijk! Laat je verrassen door de wijn/spijs combinatie én de..."
Cor Bigfeett
"Lo mejorcito de Granada,comida fabulosa pero me quedo con la fantástica plantilla,familia,su generosidad y su gran corazón. Graciassssss por..."
Susi Caubera Forrat
"Very friendly staff, accommodating to English speaking customers, good..."
Knicci Prado
"Lugar magnífico , el arroz , el mejor de Granada, sus vinos los mejores,pero lo más agradable es el trato de los profesionales que..."
Gloria Bueno Caba
"Very very good tapas and wine selection. Excellent service and buzzing..."
Michelle Mack
"Good food, ambiance and excellent service. And do try the desserts also, combined with 30-year-old NOE......"
Tamara de Graaff
"El buen ambiente y un gran servicio completan la calidad de las tapas y la comida servida en este bar-restaurante. Por supuesto, también una muy..."
Lucia Porcu
"¡Estupendo y suuuuper familiar! Calidad y trato exquisito, nuevo bar-restaurante de referencia en Granada. ¿Te lo vas a..."
Mariquita Pérez
"Lo visité hace dos años y en aquella ocasión fuimos a cenar a la carta con un grupo de amigos, salimos satisfechos. Ayer volví solo con mi mujer..."
Cefe Perez Roldan
"Cada vez que venimos a Granada pasamos a tomar unos vinitos, esta vez hemos visto cambios en la carta, todo muy..."
Paqui Gomez Rivas
"Buen ambiente, una cocina rayando la excelencia, una atención por parte del equipo de sala encabezado por Jorge con un nivel muy muy alto. Nada que..."
Luis Palma Gámiz
"Entramos solo a tomar una copa de vino, nos pusieron una tapa de unas pequeñas hamburguesas muy ricas, el ambiente era muy agradable y nos quedamos..."
Levam Oicor
"Primera parada en Granada y nos gustó. Hamburguesitas cuidadas de tapa, aceitunas sabrosas, etc Sorprendente buen tinto de verano. Elaborado allí..."
Samuel Sesmilo “sesmilos”
"Servicio excelente! Estuvimos en horario de comoda, el local estaba lleno pero no evitó que el servicio fuera impecable. La comida deliciosa,..."
Rubens M
"La comida está muy buena, pero el toque de vinagre balsámico o similar en cada plato sobra, no le hace falta. Las croquetas y las patatas fritas..."
Zulema Couso
"Lugar tradicional en Granada, con buenas carnes, y tanto lechazos como cochinillo dignos de los mejores lugares de Segovia. Exquisita la sopa..."
Alvaro Pérez
"Venimos con el equipo, comimos en el salón interior y quedamos maravilladas por el trato y la calidad de la materia prima. Especial mención a la..."
Cristina Mestres
"Un sitio al que siempre vuelves. Una atención muy buena y una comida exquisita. Comimos el flamenquín (muy original, pero no esperes un flamenquín..."
Cristina Batllés
"Buena ubicación, una calle tranquila pero céntrica. La atención una maravilla, el camarero muy educado y dispuesto a ayudar y hacer la visita más..."
Andres Goiri
"Nos gusta mucho! Siempre se come genial y es un acierto seguro! Pedimos la lasaña de morcilla, los huevos con pimientos y la carrillera… todo..."
Daphne Campbell
"He estado un par de veces en la Botillería y la verdad que me ha gustado muchísimo, la calidad de la comida y el sabor es altísimo, y el trato del..."
Jose Antonio Ruiz
Mostaza Green Burger
88/100 (8582 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Americana
Americana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Burgers
Ensalada de Col
col
Salad
Tarta de Pistacho
Tarta de Queso Espectacular
Cheesecake
Patatas Mostazagreen Gratinadas
Nachos
American Smash Burger
Patatas Bravas
Irreverente
Boniatos Fritos
Hamburguesa Brutale
Mousse de chocolate
Hamburguesa
Hamburguesa vegana
Aros de Cebolla
Ensalada de salmón
Tarta de Zanahoria
Americana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"He ido varias veces y siempre me ha encantado la hamburguesa que me he pedido, y las ensaladas están genial también. El servicio suele estar..."
Miriam Cámara
"Muy buen lugar para comer hamburguesas en Granada, de las mejores que hay. Son siempre de buen tamaño y hay que destacar que el punto que pides de..."
Ignacio Domenech Martin
"Fuimos con el menu diario que son 13€ y te incluye bebida, hamburguesa con guarnicion o ensalada (que tenian buena pinta tambien) y postre...."
alba ramirez hernandez
"Todo perfecto, un sitio genial de hamburguesas en Granada. Aprovechamos un viaje para venir aquí específicamente y el sitio nos encantó. Precio..."
Víctor
"Hamburguesas muy ricas. De las que he probado en Granada, las mejores. Ahora, Mejor ir entre semana a medio día. Sale menos económico por el..."
Alba Artacho
"Para mi las mejores hamburguesas de Granada El trato y el lugar son excelentes Los camareros muy bueno en concreto Jonny ( creemos que es nuevo) y la..."
Manuela Carnicero
"No conocíamos este lugar, entramos para comer y nos ha encantado. De lunes a jueves tienen un menú por 12,9€, y vale mucho la pena. En el menú..."
Izabella Zueva
"Comimos la hamburguesa "Brutale" de pollo Campero y madre mía...deliciosa con ese sabor a pimiento asado, mozarella, una suave mayonesa...Las..."
Yolanda Rosa
"Me hablaron de este lugar y tenia muchas ganas de probar que tal estaban las hamburguesas, en mi caso fue pedido a domicilio y no me a gustado me ha..."
Vanesa
"He estado en el restaurante de Albayda. La atención fue correcta, los camareros que nos atendieron fueron amables. Pedimos alitas que está..."
Laura Garcia
"De las mejores hamburguesas en Granada, ingredientes de calidad, cocinados en el punto que pidas y tienen “su toque especial”. El trato muy..."
Alejandro Fernadez de Piñar
"Tienen hamburguesas sin gluten. Cualquiera de la carta excepto una (porque era como crispy) las pueden adaptar con el pan sin gluten y demás. Ambas..."
María Cumpián Pariente
"Llevaba tiempo queriendo ir y no decepciona. Las hamburguesas muy buenas, las patatas también, y los camareros muy majos. Recomendable reservar,..."
Marila Bautista
"Espectacular. Las hamburguesas están riquísimas, el personal es súper amable. La cocina va volando, no estuvimos esperando ni 15 minutos y ya..."
Natt
"Estaba todo lleno y aun así todo súper bien, rápido y súper simpáticos sobre todo la camarera alicia, muy profesional. Las hamburguesas..."
Monica Garcia
"Fui a cenar con mi pareja esta noche y tengo que decir que es de las mejores hamburguesas que he probado nunca. Mi pareja pidió la hamburguesa de..."
vanessa scusa
"Hacía tiempo que quería ir ya que tenía muy buenas opiniones y ha sido todo un acierto. Las hamburguesas buenísimas, las patatas de boniato..."
Rosana GD
"No conocia este sitio y mira que conozco Granada, pero es espectacular. Super rápido el servicio, las hamburguesas estan de muerte. Un 10...."
M
"No hemos probado las hamburguesas pero las ensaladas son una maravilla. Las porciones grandes y bien de calidad-precio. El personal es muy..."
Maria Radchik
J. Mariscal Delicatessen
80/100 (654 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Comidas
Hamburguesa Especial
Café americano
Verduras A la Plancha
Parrillada de verduras
Tapas
Caña Y Tapa
Tosta de Semillas
Menú Granadino Tosta
Canelones Termera
Canelones de Calabacín Rellenos
Escalivada
Aguja de Ternera
Jamón Gran Reserva Mariscal Delicatessen
Desayuno Con Tostada de Jamón
Croquetas
Pan con tomate
Ensalada de salmón
Secreto ibérico
cerveza
Café con leche
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Comidas
Gama media
"Local situado en Av. de la Constitución, 36 Granada, lugar donde vas a comprar y saber qué vas a llevarte comida de calidad, precios razonables..."
Alex Montiel
"Este sitio siempre es un acierto para tomar unas raciones con los amigos y unas buenas cervezas fresquitas. El personal muy atento y..."
Andy MVP
"Sitio estupendo y los dos camareros que nos atendieron, geniales!! La comida espectacular, platos grandes y..."
M Paz Ferrandiz
"Gran sitio, excelente personal, me encantaron las tapas. Sólo un poco caro para el..."
Matt Thornton
"Hemos desayunado en la terraza que tienen. El servicio ha estado bien. Considero elevado el precio del servicio. Especialmente el se las medidas..."
Ángel Ros Marín
"Pues mi experiencia fue buena, me encanta como me han servido el café, el servicio muy bueno, me han atendido con simpatía y muy profesionales. El..."
Fernando Aguirre Ortega
"Eva , Isabel y Meli magníficas. Es increíble ver cómo trabajan todos los camareros. Agradables, rápidos y muy eficientes. Es admirable cómo..."
Mariola Gongora
"Me encanta venir aquí❤️ de las mejores tostas por Granada😋 no olviden pedir el pan de semillas que esta delicioso🤤 que si no lo pides te..."
Alma. Catadora de comida
"Espectacular,platos bien presentados ,buenísimos y buen precio para la cantidad,la tapa de ensaladilla bien podría ser un plato de entrante en..."
jorge javier rojo caceres
"Un sitio tan tradicional no debe perder su esencia, la que lo hizo bueno desde que yo era un niño. La amabilidad del personal lo salva, pero la..."
Juan Miguel Casares Guerrero
"Sitio fantástico con variedad de platos, muy buena presentación y una atención espectacular. Volveremos sin..."
Amor Lucena Medina
"Las tapas son extraordinaria, el jamón y las carnes son verdaderos placeres para el paladar. El servicio es eficiente, atento y servicial y en..."
ALBERTO MARTINEZ GRIJOTA
Bella Kurva
80/100 (3081 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Japonesa
Fusion
Mexicana
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Opciones vegetarianas
Sushi
Opciones veganas
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cervezas Artesanales
Nigiri Salmon
Tapas
Pad Thai de Pollo
Fideos de Soja
Ensalada de salmón
Con Chili Con Carne
Nachos con pollo
Cazuela de Queso Fundido
Patacones
MAKI Sushi
pollo tikka masala
Nachos de Chili Con Carne
Fideos Con Curry Rojo
Tapa de Pollo Tika Masala Con Arroz
Cous Cous de Verdura
Ceviche Espectacular
Tapa de Gyoza
Nachos Gratinados Con Queso
Couscous Vegetariano
Sentado
Japonesa
Mexicana
Mediterrânea
Fusion
Sushi
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Great spot, awesome ambient. Antonio and Ari are the best and so it is their mushroom quesadilla and the lobos crafted beer..."
Johnny Pato
"Todo está muy bueno, la comida engancha y recomiendo probar sus cervezas artesanas. Pero lo mejor, sin duda, el equipazo que hay detras de barra y..."
Jesús Cruz
"Tapas internacionales muy muy buenas y variadas. El ambiente (decoración, música..) me ha gustado mucho. Hemos cenado 2 personas (4 bebidas y 6..."
Miguel Contreras
"Tapas excellents orientés cuisine fusion, rapport qualité / prix défiant toute..."
Nico Aub
"Great bar ! What a crowd ! Fabulous tapas..."
Erica Van Rompaey-Peeters
"Este es mi bar, el curry rojo mi “droja” y sus dueños excelentes personas. Imposible salir y no pasar por..."
Alfonso Méndez
"Las mejores birras internacionales de Granada, acompañadas de un surtido de tapas variadas geniales y el trato amable, cariñoso y cercano de..."
Rafael Izquierdo
"Tapas muy originales y deliciosas. Además de una atención al público excelente. ¡Muy..."
Amanda Luna
"Buen ambiente, birras ricas, tapas internacionales exquisitas y mejor..."
Paula Marzo
"Altamente recomendable! Magnificas cervezas,mejores tapas y el encanto de su gente no tiene precio!! Gracias chicos!!siempre in placer ir a..."
Toy Militao Tavares Nunes
"Una carta diferente, atrevida y divertida. Muy buena selección de cervezas. Los makis que probamos estaban deliciosos. Para volver una y otra..."
Ale Ratamahatta
"Lo más grande que he visto en Granada! Mezcla de carisma, sabores exoticos, trato cercano, mucho arte y entusiasmo! Imprescindible y único!!..."
Inti Ususin Aicha
"Imperdible siempre que paso por Granada. Los nachos más maravillosos que he probado nunca han sido..."
Ra González Pérez
"Suelo ir de tapas con amigos porque es un sitio con bastante buen rollo y te sientes en casa. Tienen tapas buenísimas pero mi favorita es la de..."
Laura Aguilar Solana
"Nos atendieron rápido y con mucha simpatía. Las tapas son generosas, ricas y diferentes a las que te encuentras en otros bares. Elegis que tapa..."
Noelia ML
"Local pequeño pero con estilo y personalidad propia. Si estás cansado de las típicas tapas granadinas este es tu sitio, ya que su cocina es..."
Rober Glez
"Pase a tomar una copa de vino, calidad precio muy bien, el ambiente excelente. La atención muy..."
JC Ledesmaa
"No está mal. Las tapas y los platos están buenos. A mi parecer, las raciones pequeñas. Tardaron bastante en servirnos, aunque fueron muy amables..."
Sergio Zapata
"El sitio está genial, quizás es un poco pequeño pero tiene terraza. Fuimos a cenar sin reserva un grupo grande y el personal estuvo atento en todo..."
Mar Rodríguez Troncoso
"Una maravilla de lugar.. 100% recomendable y parada obligatoria si estás de paso por la ciudad. Tapitas muy ricas y variadas.. la carta fusión es..."
ᗩηα ᑕαηтση
"Pasamos por allí el día antes y nos llamó mucho la atención, así que decidimos pasarnos al día siguiente al mediodía, las mesas de fuera..."
andrea sanchez
"Las tapas son originales y muy buenas , platillos típicos de asía y otros países. Es una propuesta de tapas muy original. Las quesadillas están..."
Daniel R.
"Me encantó, pedí los udon con salsa de ostras y shitake y estaban sublimes. Sólo creo que la música está demasiado alta, por lo demás me..."
Sofía Soledad