Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Anchoas fritas en Granada

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Los Diamantes
86/100 (15373 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Española
Europea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Bar
Europea
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas
Berenjenas Con Miel Cazón Y Rosada
Paella
Razor Clams
Gamba
Bacalao
Almejas
Berenjenas
Calamares
Pimientos de Padrón
Pescado
Atún A la Plancha
Gambas fritas
Boquerones Fritos
Anchoas fritas
Fritura Variada
Pescaíto frito
Mejillones
Calamar Plancha
Pulpo a la gallega
Navajas
Cerveza Con Tapa de Arroz Con Pollo
Berenjenas con Miel de Caña
Pulpo
Prawns Pil-pil
Calamares fritos
Champiñones A la Plancha
Adobo
Quisquillas
Calamares
Coquinas
Ensaladas
Mollejas de Cordero
Tapas
Sentado
Marisco
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Lovely staff, great food, always packed, cheap and delicious. Can’t recommend..."
Sarah Butler
"Las tapas genia, y el servicio magnífico. Muchas gracias a Iván por tratarnos tan bien y ser tan detallista con nosotras. Fuimos a despedirnos de..."
Eva Martinez Aparicio
"The tapas made the food we ordered almost unnecessary. Free mussels, shrimp, fried fish, calamari, even fried sardines. Sardines were my least..."
Michael Vande Voort
"Great place, great vibes, great people, great tapas, great food, everything was just..."
EV HM
"Had a great time! Food is delicious, beer is good and free tapas with every drink you order! A great mix of locals and tourists. It was simply great!..."
Marin Gorrie
"Desde alicante hemos venido a probar lo mejor de toda la.ciudad, sin lugar a dudas un 10 en todo, los camareros son unas maquinas,muchos sitios..."
Patri Montero
"El mejor bar de granada! Comida y bebidas deliciosas. El ambiente es caótico porque siempre está lleno pero resulta siendo muy entretenido!..."
Karol Durán
"Maravillosa! Tomamos pulpo, calamaris y berenjenas. Con las extras de setas y mejillones no podemos comer..."
Steve Blood
"FANTÁSTICO este bar en el corazón de la cuidad. Visitamos este bar 3 veces y cada vez nos ha gustado. Muy buenas tapas y bebidas refrescantes. El..."
Uwe Fonck
"Nos encantó, nunca habíamos podido pasar al antiguo, por la gente q había. No le damos un 5 le damos un 10, eso sí, podrían abrir una sucursal..."
Virginia Saez Romero
"Como siempre un gustazo venir a disfrutar de vuestra comida ambiente y saber..."
Helga Algueró Marcos
"Para mi, sin duda alguna, el mejor de Granada con diferencia....siempre que voy a Granada es visita..."
Noelia Alfaro
"Lo mejorcito de Granada!! He ido muchísimas veces, llevo más de 20 años viniendo a Granada, y siempre la mejor calidad, servicio y buen precio. Es..."
Silvia Jimenez Aranda
"Me encanta el trato a los clientes y la simpatia del personal siempre atentos a todo el publico. Derrochan mucha energia positiva. Un diez por ellos...."
Pilar Villen
"Si quieres el buen tapeo clásico de Granada, es tu sitio. Bien atendido y a buen..."
Raúl Partido Figueroa
"Con el calorcito de verano nos topamos con este bar típico de la hermosa ciudad de Granada, cerveza súper fresquita, comida casi recién sacada del..."
José González
"El mejor sitio de pescaito de Granada. Tienen ya muchos abiertos, pero a mi me gusta venir a este, lo veo más como eran los sitios antes y tiene su..."
Alba Artacho
"Un lugar exquisito! Todas las tapas estan exquisitas, buena cantidad, en cuanto calidad precio increible! Pescado de primera calidad! Recomendable..."
Roger Moliner
"Sitio de pescaito súper rico. Los camareros un encanto, rápidos y profesionales. El pescadito súper rico y poco grasiento. Todas las tapas eran..."
Paula Martín
"Buen sitio para tapear aunque te dirigen a la barra , buen pescaito y buena calidad , servicio de camareros muy..."
Josete
"Buen precio y tapas de pescado,langostinos,etc, muy buenas y cantidad aprobada, agradables camareros y buen ambiente ya que aquel dia no estaba muy..."
Marcos Oca
"Fuimos porque nos lo recomendaron. Y merece la pena. Abren a las 20:15 , llegamos un poco antes, había fila para entrar y se hizo todavía mas...."
Patricia C
"Para comer pescadito es un sitio ideal! Lo malo en este en particular es que solo tienen una mesa y como nosotros tenemos mascota nos tuvimos que ..."
Judit HM
"Tapeo exquisito. Todo rico. Buen servicio y buen..."
Maite Tome
"Buena comida de pescado frito, y además tienen más cosas. No atienden en las mesas, pero genial. Conserva la decoración antigua lo que lo hace..."
Bea Padilla
"Lo mejor es la atención,el chico de la barra muy simpático y pendiente de todo,y eso que el local estaba que no se cogía,las tapas y las raciones..."
Rafa
"Buen trato, camareros agradables y serviciales, como quedan pocos, te sientes como en casa. No como en algún de los locales cercanos. Tapa con la..."
Hector Ciria Herrero
"He Estado en dos ocasiones, en 2018 y ahora en 2023. La comida esta genial, el servicio es bueno y rápido, el pescado esta riquísimo, pero si que..."
Nuria Jiménez Corrales
"Sitio más castizo no vas a encontrar. De las mejores frituras que he probado. Siempre lleno, a nosotros ese ambiente nos gusta, a algunas personas..."
Pedro E
"La fritura, impecable: tanto el pescado como los sesitos, deliciosos. Las mollejitas me parecieron más normales. Clásica tapa de Granada cuando..."
Guiomar Piera
Los Diamantes
85/100 (21175 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapa de Boquerones
Gamba
Paella
Pimientos del Padron Fritos
Almejas
Palitos de Berenjenas Con Miel
Berenjenas
Surtido de Pescado Frito
Pescado
Camarones
Cordero
Gambas fritas
Anchoas fritas
cerveza
Seafood
Alitas de pollo
Pan
Mejillones
Champiñones al ajillo
Navajas
Calamares
Fritura de pescado
Pulpo
Tapas Variadas
Tinto de Verano
Insalata Di Pomodori
Ensaladas
Clams
Tomate Aliñado
Gambas
Calamares
Rosada
Tapas
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"No será la primera vez que como en el Diamante pero si es la primera que opino. El lugar esta bastante bien aunque a mi gusto un copo compactado y..."
Mohammed Madani Zarioh
"De 10! Con cada consumición de traen una tapa, (no se elige) todo de pescado. Tienen mucha variedad y calidad. El personal muy atento, rápido y muy..."
Marta G.
"Al ver este lugar nos puede dar la idea de una franquicia de comida rápida. En realidad es un lugar tradicional que se ha modernizado y expandido...."
Gabriela Vazquez
"Un imprescindible de Granada. 100% recomendado. Qué decir del pescaíto frito, de las gambas, y de los mejillones. Sin olvidar los chipirones, las..."
Daniel Romero
"Camareras muy agradables y rapidez en servir los platos. Buena relación calidad precio. Lo aconsejo. Dicen que es de las mejores frituras de pescado..."
Luis miguel Collado Martin
"Sensacional. Quisquillas de tapa con la bebida. El tomate estaba espectacular, el pescaito frito muy variado y bien la tempura. Las coquinas muy..."
Marta Iglesias
"Muy céntrico y un bar con mucho ambiente. Las raciones generosas y nada aceitadas. Por cada consumición una tapa gratis de lo que te toque. Calidad..."
David GP
"En nuestra visita hemos tomado una ronda de bebida con su tapa respectiva, unas gambas rebozadas fritas, chulísimas. Hemos probado también otro..."
Abraham Saldaña
"Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar si vas a Granada. Con cada consumición te traen una tapa, además disponen de carta donde elegir..."
Fernando Alamo
"Tapa diferente con cada bebida: boquerones fritos, gambitas cocidas, salpicón de pulpo y arroz. El arroz no está bueno, la verdad, estaba duro y no..."
Zulema Couso
"Increíble sitio para ir a comer pescaito frito, las tapas grandes y buenísimas, los platos brutales, el surtido de fritura es pura ambrosía, el..."
Antonio Heredia Jiménez
"Excelente comida, servicio y trato, lo único que se llena muchísimo y se hace fila para pedir. Disfrute muchísimo la comida me encanto el plato..."
Vannessa Galvez
"Estupendo bar de tapeo. Pedimos la fritura variada que incluía calamares, gambas y pescado, muy bueno; el cazón riquísimo; berenjenas con miel, un..."
Carmen Montilla
"Buenas raciones y buen producto. Los platos son generosos y están bien cocinados. Las frituras están riquísimas. Por cada consumición ponen una..."
Iván Lozano
"El lugar está muy bien ubicado, la atención es excelente de inicio a fin, la comida muy rica. Los recomiendo..."
JC Ledesmaa
"La comida muy buena, con la bebida te ponen una tapa. Las camareras muy simpáticas y amables, repetiremos!!! Muy buen..."
eolinht
"Cuando entreis, tened en cuenta que tapear es pedir cañas y comer de lo que te pongan de acompañamiento. Si vienes a probar las raciones, vienes a..."
Niniel Niennor
"Espectacular la fritura de este restaurante. El precio no es barato, pero acorde a su situación privilegiada en pleno centro junto a Plaza Nueva. El..."
Sylvia Silvi
"Lugar muy concurrido para tomar algo de picoteo raciones generosa la mayoría..."
juan elosegui