Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Australiana: los mejores lugares para degustarla en Granada

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Barista Australiano
98/100 (619 ratings)
Café y té
Australiana
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
desayunos
Ham and Cheese
Café Con Leche de Batista Australiano Granada
Café Con Sandwich Parmesano Y Tomate
Table of Tapas
Ensaladas
"Lovely family business. Great food, amazing coffee and really friendly..."
Holly Ann Underwood
"Si quieres disfrutar de un buen café este es tu lugar y además lo tienen para..."
Álvaro Reyes
"Fantástica comida y café, y buenos..."
Jonathan Machado Rodríguez
"Muy acogedor. Muy buena comida (los jaffles y las ensaladas de 10, que es lo que probamos), y muy buen café. Todo a precios..."
Jonathan Machado
"Genial oferta de desayuno. Zumo natural muy rico, tostada de tomate y café de especialidad 3 euros. Un sitio para..."
Cristina
"Sirven muy buen café. Acompañado de un croissant de buen tamaño (con mantequilla, mermelada y servido en una lámina de pizarra muy vistosa) el..."
Manuel Almagro
"Sitio genial dónde tomar desayuno a un precio excepcional! Los dueños son un amor y lo que ofrecen está riquísimo. El café es de especialidad..."
emekavisual
"Sitio genial con servicio excelente! El café riquísimo y los desayunos increíbles. Muy buena variedad de comida, fajitas, hamburguesas,..."
Matías P
"Me encanta el ambiente de este sitio. Ideal para desayunar o echar un rato con los amigos. Para los amantes del café, este es nuestro sitio,..."
Amparo
"Los mejores desayunos de Granada los podrás encontrar acá. Tostadas recién hechas con un toque australiano por parte de sus dueños. Excelente..."
cemayorga
"Desayunos muy variados, abundantes y muy ricos a un precio muy asequible, aunque si algo destaca por encima de todo es el excelente trato recibido...."
Miguel Abalo
"Entramos de casualidad, y nos llevamos una muy grata sorpresa. Servicio amable y directo, nada de intentar venderte lo imposible. Tostada grande y..."
Jose Alberto Garcia Ortega
"Pequeña cafetería con bastantes opciones para desayunar. Precios económicos y café bastante bueno. El unico pero que cuando fuimos el personal..."
J G
"Desayunos buenísimos. El café está super bien. Los dueños muy simpáticos. Desayunamos allí todos los días y no..."
Cristina Bureo Ceres
"Magnifico sitio, el café y tostadas buenísimas, además si te gustan las cookies, también tienes, sin duda siempre que puedo voy a este..."
MA MR
"Sitio pequeñito pero acogedor, buen café y buenas tostadas y variadas, fueron bastante rápidos y además el trato maravilloso y muy simpáticos,..."
Vicky g
"Muy rico todo, el mejor café de brasil que había probado en años😍, me tome dos en el establecimiento y otro take away, desayuno..."
A.a.f
"Si quieres tomar un buen café de Brasil, este es tu sitio. Trato inmejorable, ambiente bueno y comida aun mejor. ¡Un..."
Natalia Fernández
"Muy buen café de muchas variedades, y muy buenos acompañamientos como por ejemplo los Jaffles de Australia rellenos de salados como pollo con..."
Jose Esteban Rosales
"Es muy peculiar, como sus propietarios. Ideal para desayunos, tapas y comidas diferentes y saludables. Imprescindible. Y, si quieres practicar..."
isabel F.M
"El cafe bastante bueno. El formato de café para llevar es encantador y SUPER BIEN DE PRECIO. Muy recomendable a estudiantes de paso para Ciencias o..."
Carlos Manzano del Valle
"Me encanta desayunar aquí, son amables, siempre con la sonrisa.... y el café y el pan de la tostada...buenísimos..."
Laura AM