Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Egipcia: los mejores lugares para degustarla en Granada

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tetería Horus
97/100 (131 ratings)
Restaurantes
Egipcia
Española
De Oriente Medio
Egipcia
Española
De Oriente Medio
Contemporánea
Contemporanea
Cenas
Bebidas
Sentado
Contemporânea
Egípcia
Española
De Oriente Medio
Television
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Música en directo
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Una gran teteria dónde puedas disfrutar de una buena merienda, carta muy variada con relación calidad-precio. Ideal para la gente que aprecie las..."
Sherif Mahmoud
"La mejor tetería que he visitado tanto en el trato como en la decoración y la carta. Lugar ideal para tomar una buena merienda con una carta..."
Davi Pelayo
"Me encanta está tetería es maravillosa, tienen unos tes egipcios muy ricos. Es muy recomendable además los camareros son muy amables...."
ahmed hamza
"La mejor tetería de Granada!! El trato es muy bueno y los postres increíbles además de ser caseros están muy buenos. Todo esto sin mencionar la..."
Nur Nabhan
"Cuando entramos había demasiado humo concentrado de las cachimbas, el ambiente estaba bastante cargado. La verdad es que la ventilación no es muy..."
Irene Gallardo
"Lugar acogedor con asientos muy cómodos, sofás alrededor pegados a la pared y puf para sentarte a la mesa. El sitio es bonito y agradable. El café..."
هاني جمال
"La tetería es muy bonita, tiene una decoración preciosa y el trato es estupendo. Pedimos un batido de oreo y un crepe y ambas cosas estaban muy..."
Laura Ruiz Pérez
"Preciosisimo sitio rodeado de temática egipcia..."
Isabel Arco
"La ambientación está genial y el servicio es excelente. La chica que nos atendió muy amable nos ofreció hacernos unas fotos en uno de los..."
Laura Herrera
"Un ejemplo de cómo superar el reto de destacar en una ciudad repleta de teterías en cada esquina. Minuciosos en cada detalle y en cada sabor...."
Fatima
"Tetería Horus, más que una simple merienda….una experiencia. Debo decir que cada vez apreciamos más los lugares que te hacen sentir como si..."
Ahmed Magdy
"Esta tetería ha sido todo un descubrimiento; una tetería que rinde homenaje a la cultura faraónica y a la antiguo Egipto. El servicio es muy..."
Samira Moussaoui
"Lugar con encanto. Muy bien decorado tanto en interior como exterior. Amplia cartera a de tes y cafés árabes e internacionales. Zumos naturales...."
yousef salah
"La primera tetería con un ambiente faraónico egipcio original en Granada, comida y bebida increíbles y con precios razonables. Servicio..."
Ahmed Elsayed Ahmed Sayed
"Sitio muy acogedor, las cachimbas muy buenas y la comida genial. Lo recomiendo muchísimo y el trato muy bueno. Aparte el sitio es precioso..."
Laura Aragon
"Una tetería genial, el decorado es magnífico y tanto sus dulces como batidos están riquísimos! Excelente trato del personal. Todo muy..."
Johanna Facello
"Un excelente local en zona céntrica y de marcha. Decoración egipcia muy chula.Buenos tés zumos batidos y dulces árabes. Buen trato por parte de..."
WAEL SIMA ADLY