Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Colombiana: los mejores lugares para degustarla en Granada

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lavin K Sabor
89/100 (3215 ratings)
Restaurantes
Colombiana
Española
Española
Latina
Colombiana
Comidas
Cenas
Arepa Choclo
Chicharrón
Combo Lavin
Arepa Todo
Aborrajado
Picada Paisa
Sopa de Plátano Lunes
Empanadas Colombianas Vegetales Con Arroz Verdura Y Platano Macho Con Un Rico Jugo de Tomate Arbol
Ajiaco Completo
Postobon 330 Ml
Patacon Todo Pollo
Costillas Barbacoa Jueves
Empanada de Pollo
Arepa Con Huevo Perico Y Patacón
Patacón Con Todo
Arepa de Pollo
Patacón de Ternera
Picada
Arepa Huevo Perico
papa rellena
Latina
Colombiana
Española
A domicilio
Para llevar
Cenas
Comidas
"COMIDA CASERA COLOMBIANA! De lo mejor de la zona, no conozco otro restaurante Colombiano como este en Granada, el san cocho es espectacular, la..."
David israel Rico valle
"Comida casera colombiana muy tradicional sitio agradable. Me encanto una experiencia única y concinera y camarero muy majos. Si de verdad te gusta..."
Kaveh Sarvarian
"Pedimos un Ajiaco, una Sobrebarriga y un Combo Lavin, todo en general muy rico, nos encantó la arepa de choclo. Lo único es que las mesas no son..."
nataly sanchezg
"Comida colombiana hecho con mucho cariño! Ésto es justo lo que encuentras aquí. Os recomiendo en especial los Patacones y los bocadillos 😋 Y..."
Milunder
"Hermosa, rápida, buena comida y bebidas. La gente colombiana es muy amable y siempre está lista para ayudarte. La comida era increíble y el..."
cesar Flores
"La mejor empanada que me he comido en mucho tiempo. Llenitas y de buen tamaño. Mucha sazón. Tienen un menú amplio el cual no dudaré en ir..."
Jade Campelo
"Tenía muchas muchas ganas de probar arepas colombianas y patacón ,hasta que encontré un restaurante en CCNeptuno Cumplieron con mis expectativas..."
Meli Sanchez
"Comida muy rica si quieres probar algo diferente. Pedimos el patacón (muy rico con platano frito y con lo que quieras acompañarlo) y las alitas del..."
Mara Meier Martínez
"Delicioso simplemente, un rinconcito en Granada para degustar la buena sazón de mi tierra, Excelente servicio, y lo mejor de todo, la comida fresca..."
Brian Molina
"La comida es espectacular, sobretodo la hamburguesa completa. Los jugos naturales muy ricos son suaves. El servicio es agil y cordial. La unica pega..."
Elisabet Llen
"La comida es simplemente genial un sitio ideal para probar la gastronomía colombiana, además el trato por el personal es muy agradable , te hacen..."
Jose Daniel Granada Buitrago
"El colombiano de Granada! Riquísimo el sancocho y las empanadas grandes y muy buenas. El ají increíble. Ideales para llevarse y ver el atardecer..."
Klaudia Gro
"La comida está muy muy rica y buena cantidad. El local es humilde pero todo muy higiénico, aspecto que para mí es importante. Los precios son más..."
Marina Martin Romera
"Super comida típica Colombiana y productos..."
Andres Franco
"Comida buena, de calidad y trabajadores simpáticos y muy educados. Recomiendo pedirlo para llevar y comerlo en el parque detrás del edificio donde..."
Bubbaloop a.k.a. mastica esvásticas
"Genial todo delicioso, natural. Hecho al momento. La atención al cliente inmejorable. Cada vez que tengo oportunidad voy allí y la relación..."
mel vainamoinen
"Comida colombiana espectacular y un trato excelente, lo recomiendo al..."
Charlie Acosta