Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Coulant en Granada

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Camino De La Huerta Brasserie
91/100 (865 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Española
Barbacoa
Española
Entrecot de Vaca
Paletilla de Cordero Lechal
Arroz Con Langosta
Mojito Y Gin Tonic
Coulant
Ensalada Mil Islas
Magret de pato
Churros de Berenjena Con Espuma de Miel
Secreto ibérico
Pollo Coquelet Al Ras Hanout
Solomillo de ternera
Croquetas de Jamón Ibérico Y Croquetas de Chorizo Ibérico Con Parmesano
Pan
Semifrio de Pistachio
Anchoas del Cantabrico
Milhojas de Foie Y Queso de Cabra Caramelizado
Corazón de Chocolate Y Vainilla
Roastbeef de Picaña de Angus Con Chimichurri Casero
Vieira A la Brasa Gel de Jamón Ibérico Y Aire de Guisantes
Corvina
Sentado
Española
Barbacoa
Reservas
Gama media
"Servicio excelente y comida exquisita. Fue una grata sorpresa y merece la pena ir desde Granada hasta Alomartes, solo para comer..."
Fran
"El Restaurante Camino de la Huerta en Olomarte en Granada es una verdadera joya gastronómica. La calidad de su comida y la atención de su personal..."
Vicente Aranda
"Hay lugares que son casa desde que llegas. Y éste es uno de esos. Fuimos expresamente para conocer su gastronomía, y no defraudó. Vicente es un..."
Mónica C
"Hemos estado hoy y nos ha encantado, los camareros muy atentos, la comida buenisimo todo, los postres espectaculares, lo recomiendo muchisimo, tiene..."
Kristy VM
"Local acogedor, comida bien elaborada con buenos contrastes. Muy buen servicio los camareros muy atentos y aconsejándote muy bien sobre los..."
Mari Agua
"Ricos platos de alta calidad. Muy recomendable el milhojas de foie, el magret de pato y la carne de ternera en todas sus preparaciones, aunque..."
Carmen Pasadas Martinez
"Estuvimos muy muy agusto. Los camareros muy amables todos, pendientes de que no faltase nada en todo momento y la comida de 10. Tuvimos la..."
hugo nator
"Una de mis casas...Vicente trata muy bien el..."
atilo Muñoz
"El sitio está bien ubicado. Se puede aparcar bien. La camarera fue muy amable y rápida. La comida es abundante, de buena calidad y buen precio. Muy..."
Susana Ruiz
"Comida ESPECTACULAR, el servicio muy muy bueno. Lo recomiendo 100% , deseando volver para poder probar el resto de la carta. Si eres de dulce, la..."
Elvira Orihuela Alvarez
"EN-Restaurant with the best quality food in Granada. Reasonable prices and quiet place with very friendly people. ES-Restaurante con la mejor..."
Termibeartor
"La comida es excelente. El único inconveniente es que tardan mucho en servir las mesas. Hemos estado un par de veces y aunque en la segunda ocasión..."
Rafael Fernández-Fígares Ibáñez
"Buen restaurante donde comer buena carne y pescado. Tiene terraza para los meses de verano y también hacen celebraciones. Cuando estuvimos tuvieron..."
Emilio Robles
"Vicente, gerente del catering Camino de la Huerta se encargó de realizar nuestra boda. Su habilidad para tratar la materia prima y platos exquisitos..."
Mati Ramos Salazar
"El lugar es muy agradable y la comida es realmente buena. El secreto es una maravilla y los baos imprescindibles. No le doy las 5 estrellas porque me..."
Mateo Garcías
"Un fabuloso descubrimiento gastronómico.... Nuestros recorrido por la sierra de Málaga a Granada nos llevó a Íllora. Y allí.... La antigua "La..."
Juan Antonio Vivancos
Bar Los Caracoles
70/100 (1316 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Sepia Encebollada
Chorizo A la Brasa
Caracoles En Salsa de Almendras
Los Mejores Caracoles de la Galaxia
El Pan de Caracol
Croquetas
Caracoles En Salsa Y Chorizo
Tarta de queso
Coulant
Migas
Pulpo a la gallega
Pulpo a la Brasa
Rabo de Toro
Tomate Aliñado
Calamares fritos
Tomate Con Ventresca
Berenjenas con miel
Caracoles En Salsa Picante
Lomo Al Ajillo
Snails
Pub
Mediterrânea
Española
Bar
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
"Si te gustan los caracoles, parada obligatoria! A destacar que dejen repetir la tapa de caracoles! Eso si, para tapear tiene que ser en la barra por..."
Judith Moreno
"Visita obligada a este establecimiento cada vez que tenemos la suerte de venir por Granada. Los caracoles de escándalo. El resto de platos de 10. El..."
Bari Joyeros
"Hoy hemos cenado en este lugar,la comida rica no, lo siguiente. Super riquísima todo, los callos te los recomiendo con los ojos cerrados, los..."
Carmen Roz
"Caracoles cinco estrellas. Se estaba fenomenal después de haber subido la cuesta del Albaicín. Llegamos en el momento justo, porque diez minutos..."
Daniel Garcia
"Cerveza bien tirada con su tapita de caracoles(picante soportable para los que no acostumbramos) Si vienes a la zona debes pasarte por aquí y si no..."
Erika
"Un bar donde vas a probar unos caracóles con una salsa picantona muy buenos. Llegamos 7 minutos antes de verrar la cocina a las 16h, y nos..."
LFES
"Estuvimos la semana pasada y paramos a tomar una cerveza porque hacía mucho calor y nos habían comentado que era un buen sitio. No nos gustan los..."
Pilar Covelo
"No puedo dar demasiados detalles ya que solo tomamos kna caña pero nos pusieron una tapa de caracoles que a mi marido le gustaron bastante. La..."
Vanessa C.
"Los mejores caracoles de Granada sin lugar a duda!!!! Y lo demás que pidas tambien todo rico. Y no doy esa quinta ⭐️por que solo ponen tapa en..."
Pedro Cifuentes
"Un trato de diez por parte de los camareros, atentos y serviciales. Y la comida muy rica, los caracoles me recordaron a los que se hacían en casa,..."
Merxe M. C
"Tapa de caracoles... No me pude resistir a pedir la ración, son como las pipas no puedes parar. Jejejej. El tomate aliñado excelente. El servicio..."
Gema Martin Diaz
"Segundo año que repito y seguiré repitiendo cuando ande por allí, totalmente..."
Luis Casas
"Si te gustan los caracoles, parada obligatoria! Buen trato y servicio. Me encanta este sitio!! Buenas..."
Natalia Criado
"Local con raigambre del Albaicin devenido en presion turística. Mantiene precios.Terraza para disfrutar. Sus famosos callos solo para..."
Juan CP
"Un sitio genial!! Los caracoles y todo riquísimo! Bien de cantidad y de..."
Noemí Fernández de Amo
"Restaurante del Albaicin totalmente recomendable.. Tapas muy buenas, así como sus platos.. Típicos, los caracoles, que si vences el primer reparo,..."
Eduardo