Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Burritos en Granada

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Antojitos Mexican Food
95/100 (3184 ratings)
Restaurantes
Saludable
Saludable
Centroamericana
Latina
Centroamericana
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Comidas
Cenas
Bebidas
Burritos
Cake
Chupitos de Tequila
Tapas
Margarita
Quesadilla de Cerdo
Tacos
Quesadillas
Nachos Carnívoros
Nachos
ENCHILADAS VERDES
Quesadilla de Ternera
Arroz Y Queso
Probando Nuestros Tacos
Ternera
Sentado
Saludable
Centroamericana
Mexicana
Latina
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Acepta Discover
Bar completo
Wifi gratuito
A domicilio
Para llevar
Capacidad
Terraza exterior
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Excelente sitio, tenían el aire acondicionado bastante bien y se estaba a gusto. Todo el personal una maravilla, simpáticos y amables. La carta es..."
Andres Goiri
"Buen servicio y muy buena comida. Todo casero y de una calidad excelente. El camarero que nos atendió muy simpático y rápido en el servicio. Para..."
LOLA HUERTAS ESTILISMO
"Para empezar la decoración es chulísima, un lugar perfectamente ambientado como si estuvieras en Mexico, incluida la música y con una vajilla..."
Encarni SR
"Mucha variedad y todo riquísimo. Hemos ido ya un par de veces y es de los mejores mexicanos en los que hemos comido. El servicio muy amable y atento..."
Rocio Zaragoza
"La comida estupenda, cómo siempre. Los jarritos buenos y fresquitos. La atención inmejorable. Un lugar estupendo para comer..."
Ricardo Martín Martínez
"Tengo debilidad por los mexicanos y trato de ir conociendo más dentro de mi ciudad. No sé por que motivo he tardado tanto en encontrar este pero..."
Míriam Oviedo Ceballos
"Estuve con mi pareja y salimos gratamente sorprendidos nos reservaron a último momento lleguemos, una decoración fantástica nos recibieron con..."
Maria Gomez
"Nos ha gustado mucho. Buena relación calidad-precio. Nos aconsejaron muy bien. Íbamos con dos niños y nos recomendaron la comida para ellos (un..."
Cris Costa
"El mejor Mejicano de Granada para mi gusto, la comida, la tematica y la atención de su personal GENIAL. Pongo foto de la bebida la comida mejor..."
Juan José Morales
"Muy recomendado el mexicano. Buena comida, buena cantidad y precio asequible. El trato del personal inmejorable. La decoración muy bonita..."
Beatriz Carrasco
"En primer lugar el establecimiento se encuentra en una localización inmejorable, junto a una gran avenida, pero en una boca calle tranquila. Su..."
Cristian Torres
"El servicio es muy rápido, la comida está exquisita y el trato de los camareros es inigualable. Volveré sin duda, hemos quedado muy satisfechos...."
Martina Contreras
"Magnífico mexicano, todo lo que pedimos estaba muy bueno. Pedimos quesadillas, tacos, burritos y guacamole, y todo estaba muy rico. El personal muy..."
juan carlos
"Todo muy rico. Variedad. Aunque no pudimos disfrutar de la cerveza Pacífico, porque no quedaban, pero al final nos sirvieron un tequila..."
Lara Díaz Esteve
"Comida muy buena y atención excelente, nos aconsejaron perfectamente en todo, la decoración muy..."
Navy
"Comida riquísima!! Camareros muy amables y nos trataron súper bien !! Hacen unos margaritas estupendos 👌Volveremos..."
Ana Isabel parro
Ranchito Mexicano
87/100 (5467 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Centroamericana
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Centroamericana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Frijoles Y Queso
Negra Modelo
Mayas
Quesadillas Enmoladas
Tapas
Cervezas Mexicanas
Tacos
Tarta de queso
Burrito Enmolado
Fajitas
Nachos
Aceitunas Con Salsa Picante
Burritos
Quesadillas de Birria de Res
Carne asada
tacos al pastor
Alambre
Michelada
Tacos de Cochinita Pibil
Mole Poblano
Chilaquiles Rojos
Nachos Carne Y Queso
Sentado
Latina
Centroamericana
Mexicana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Solo efectivo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"La comida es de verdad casera y está buenísima. Además, el trato genial. A quien le apetezca comer mexicano en Granada, debe visitar sin duda este..."
José María Sancho Jáimez
"Toda la comida deliciosa!! El clamato estaba espectacular, las enchiladas enmoladas riquísimas y el alambre... mmm maravilloso!!! Sabores mexicanos..."
Sandra Flor de Toxo
"Increíble sin duda, una experiencia para volver a repetir una y muchas veces más. La comida exquisita y la atención del personal estupenda...."
Tania Perez
"Hoy hemos cenado en este restaurante y la comida ha sido excelente. El trato de la camarera ha sido muy amable y servicial, recomendandonos en todo..."
Chari Carrasco Gómez
"He estado varias veces cenando en este restaurante y no me ha defraudado nunca!! Me encanta el trato ofrecido y la comida...casera siempre!! Estoy..."
Laia Garcia Fernandez
"La comida con un auténtico sabor mexicano � y las micheladas ni se diga, recomendable..."
Luis Fernando Guerrero
"Buenísimo, comida genial y el servicio perfecto. Lo recomiendo sin lugar a..."
Escri Luis Manuel
"La comida es deliciosa. Auténtica y casera. La atención de sus propietarios es excelente, se encargan de enseñarles a los clientes como es cada..."
Naty U Muñoz
"Excelente restaurante Mexicano con alimentos de primera, atendido por las dueñas, las flautas, los tacos de trompo deliciosos muy muy recomendable..."
Lili Gaytan
"Todo buenísimo!!!! Sin duda iré muchas más veces allí!!! Muy..."
Nazaret Roldán
"un sitio de 10, buena música, servicio y la comida deliciosa. perfecto para compartir platos y con un ambiente acogedor! nunca antes habíamos..."
Dahbia Fahem
"Es un lugar además de precioso acogedor, la comida tiene el mejor sazón mexicano que he probado, las tortillas y salsas caseras. Un lugar para..."
Franci Suazo
"100% mexicano! Pedimos nachos, quesadillas y birria de carne....todo estaba buenísimo verdadero sabor mexicano. Repetiria sin duda! muy amable y..."
Adri C
"Fantástico lugar. No sólo la comida se siente distinta y está riquísima si no que la propietaria y chicas del local son muy amables, simpáticas..."
Rafael Álvarez Moreno
"Llevamos siendo clientes 32 años y la comida cada vez se mejora más, pilar una cocinera y trabajadora nata. Recomendable..."
Susana Puertas
"Pedimos varios platos para compartir y para seguir probando la carta, si bien, les dijimos q nos pusiera alguno q no tuviera queso ni crema (ya q a..."
Rafael Elena Talavera
"El mexicano más auténtico en Granada, buenisimo todo. Para mí lo mejor los tacos al pastor, y también nos prepararon pozole aunque esto último..."
Jose Miguel Funes
"Hoy hemos ido a comer, como otras veces, todo espectacular. Como novedad hemos probado los tacos suadero que los tenían fuera de carta y ha sido..."
Elvira Martinez
"La comida ha sido exquisita como siempre y de calidad. La atención al cliente muy agradable, el lugar magnífico y ambientado 😊. Hemos comprado..."
Jimmy González
"Nos atendió Ana con muchísima amabilidad, nos recomendó platos que nos encantaron y también el postre mejicacno tradicional de las fechas...."
Guillermo Perez
"El sitio es realmente precioso!! Un ambiente increíble con la decoración mexicana!! El servicio es perfecto. Ana la camarera es un primor y pilar..."
Melanie Granizo
"Bonito restaurante, donde hemos de comido de 10. Calidad de productos, clásicos de la comida mejicana y opciones vegetarianas. Tienen muchas..."
Daniel
"Lugar acogedor y tranquilo. Las camareras nos han asesorado muy bien, tanto de cantidad como de las comida más típica y rica. Volveremos sin..."
Rocio Madrid
"Mi novio y yo somos del barrio pero conocimos hace unos meses este mexicano, siendo fans de la comida mexicana ! Vaya descubrimiento. Para nosotros..."
Lucía U
"Lugar emblemático donde los haya, con un gran ambiente, decoración y atención. Carta extensa con platos exquisitos que te transportan hasta el..."
Carmelo Fernández Vicente
"Cenamos ayer unos amigos, la comida riquísima y tenían agua de jamaica! La chica fue muy amable y nos dejó probar gratis. Además tenían pan de..."
Naniu RetrasedUnicorn
"Uno de los pocos rincones dónde se come auténtica comida mexicana casera. El sitio es muy acogedor, muy colorido y agradable. El trato también es..."
Juan Manuel Ortiz Serrano
Cafe Bar Arte Fusion
83/100 (755 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Tapa de Mussaka
Tapa Salchichas
Tapa Lomo Al Roquefort
Tostada Tropical Con Jamón
Paella de marisco
Burritos
Café con leche
Pollo al curry
Tapa Carne En Salsa
Migas Con Melón
Española
"Unas tapas realmente buenas, pidas lo que pidas una maravilla. Todos los trabajadores son muy atentos pero, mencanta cuando coincide que voy con..."
Marta Garcia Viso
"El sitio estaba muy limpio, y desayunamos muy tranquilas y en un entorno muy agradable. Nos atendieron muy bien y nos sirvieron el desayuno muy..."
Lucía Vargas
"Fátima, eres un encanto de persona y una Profesional de el trato a las clientas, la amabilidad y la atención a las personas, nos tratantes a las..."
Jose Espadafor López
"Notable para un bar-cafeteria con terraza exterior y una zona interior donde solo sobraba el fútbol,que por cierto nadie veía,en una zona de..."
Carlos Vasallo
"Buenos lugar para tapeo. La camarera super simpática. Muy buenas tapas 🙂 Amenazo con..."
Jesús Maeso
"Increíble lugar para comer de tapas. El timbal de pulpo está buenísimo, pero no es lo único… me encanta la musaca y todo lo que tienen Casero...."
Miguel Jesús Retamero Rodríguez
"Muy buena experiencia. Comida casera muy rica. Cervecita fresca en su punto. Trato cordial y simpatía, como a mí me gusta. Un hallazgo digno de..."
JAIME LOPEZ BONDO
"Es impresionante la chica que nos ha atendido, un 10 para ella. Lo que siempre deseas esperar, amabilidad, simpatía, eficiencia. Ah! Unas tapas muy..."
Jose Antonio Diaz
"Muy buenas tapas y con mucha variedad. Muy buen ambiente. Camarera muy simpática, atenta, rápida… una..."
Julia Díaz
"Queríamos unas cervezas y tapear algo, pero con la carne en salsa, el pollo al curry y las patatas a lo pobre con jamón comimos como reyes!..."
a cb
"Excelente cafetería en Ancha de Capuchinos. Gran variedad en tostadas. Os recomiendo la Tropical con aguacate. El dueño, un tío majo y..."
Carlos Roldan
"Un lugar donde estar a gusto. Comida casera. Menú diario. Nicolás, propietario y camarero, atiende de forma muy..."
Javier Valcárcel
"Sitio de tapas muy recomendable. Puedes elegir la que entra con la bebida entre una gran cantidad de opciones. El personal es muy..."
Alex Torres
"Sitio muy agradable y un buen café,tienen desayuno,zumos.Helados.Esta bien decorado,tienen una terraza y productos de desinfección para los..."
lia santaquiteria
"Local y personal agradable, relación calidad, cantidad y precio razonable. Buenas y variadas tapas...."
Cortijo De La Gustosa
"Desayunos de gran calidad. Zumo de naranja natural y tostada grande y muy rica. Siempre que puedo desayuno..."
Lucía OM
"Buen Tapeo, la juventud que atiende realmente espectacular 💯 recomendable!! No te lo puedes perder, además al alcance de tu..."
Paola Ossa.R.
Restaurante Asador Casa Del Santo
80/100 (1619 ratings)
Restaurantes
Comedor
Asador
Española
Comedor
Comidas
Cenas
Muerte Por Chocolate
Cóctel
Cafe de Olla
Michelada
Ceviche de Berberechos
TACOS PASTOR
Sincronizadas
Ceviche de Corvina
Banderillas
Tacos Barbacoa
Canalla
Burritos
cerveza
Cocteles
Nachos Supremos
Tacos Cochinita Pibil
Coronita
Quesadillas
Totopos
costillar
Sentado
Española
Comedor
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Espectacular el trato, el lugar y la comida! Repetiremos sin..."
Elena Navarro Almiron
"Espectacular ,ambiente ,comidas ricas ,servicio total ,inmejorable..."
Sebastian Trueba Jimenez
"Estuve hace una semana y la experiencia fue excelente. Comida muy rica, ponen tapas. El local precioso. Y la atención fabulosa. Los precios, desde..."
MC S
"Ha sido una experiencia excelente. El trato de los empleados es realmente estupendo. Hicimos la reserva on-line, muy cómoda y que funciona muy..."
Barbara Perez
"Hemos estado hoy domingo sin reserva y no ha sido un problema, nos han dado una mesa al momento, hoy no estaba concurrido como es habitual pero se..."
Victor Manuel Perez Bazoco
"Restaurant como una decoración muy bonita, tiene muchos colores y zonas distintas. La carta es bastante amplia, quizás un poco agobiante porque..."
Andres Goiri
"Restaurante mexicano diferente a los que conocía hasta el momento. Tiene una decoración muy atractiva. Muy buena relación calidad precio..."
Manuel J
"Una comida fabulosa en un ambiente acogedor. Nos pusieron como unos "chupitos" de gazpacho super ricos antes de tomar nuestra comanda. El personal se..."
Inma Gómez
"Un lugar con encanto, fue la primera vez que lo visitamos y sin duda alguna volveremos. Tanto el servicio como la comida fueron exquisitos. Un gran..."
Mónica Vega
"Cenamos de lujo después de ver el fútbol en el estadio Nuevo Los Cármenes. Una decoración fantástica, buen servicio por parte del personal y la..."
Miguel Ruiz Cayuela
"Mi mexicano favorito con total diferencia, lástima que sea de fuera para no poder ir más cotidianamente La carta es inmensa, la comida está muy..."
Adrián García
"El ambiente estupendo. El servicio y la atención de las camareras estupenda. Los baños muy limpios. La comida casera y muy elaborada. Todo muy rico..."
LOLA HUERTAS ESTILISMO
"Magnifico restaurante, todo un descubrimiento. La terraza es especial, nada que ver con las terrazas convencionales, el mobiliario y la decoración ..."
Inmaculada Lopez Rodriguez
"La comida buenísima! El sitio es precioso y la camarera Amanda encantadora, te recomienda platos y es..."
yei :D
"La presentación de los platos es excelente. El ambiente del lugar también lo es. Como puntos en contra encontramos poca cantidad dependiendo de los..."
Carlos PG
"El lugar es muy bonito, tiene una decoración increíble, los detalles cuidados. La primera tapa era una sopita que realmente estaba muy buena. Los..."
Verònika
"Lugar agradable de comida mexicana. Decoración de 10. El personal un poco despistado. Tuve un problema con la comida, que después de 1 hora no..."
RM
"Sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes en los que he comido nunca. Te preparan el guacamole delante tuya y el personal es muy atento. El..."
Martín Fernández