Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Granada

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alpenstube
99/100 (29 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Austriaca
Europea
Alemana
Centroeuropea
Alemana
Centroeuropea
Austríaca
Restaurantes de cerveza
Cenas
Alemana
Centroeuropea
Restaurantes de cerveza
Mediterrânea
Austríaca
Europea
Cenas
"Este cruce latino austriaco! Com cervezas Bavaras, checas, Granadinas y Malagueñas (Andaluzas) es para flipar! Biertje decimos en Holanda y Birra en..."
Michael Da Costa
"Descubrimos por casualidad esta cervecería y nos ha enamorado. Mucha diversidad en cervezas (lager, negra, de trigo...), comida típica alemana y..."
Ana Llopis Valdivia
"Brillante y acogedor sitio. Cervezas que no encontraría en otro lugar. Está ambientado en los alpes austríacos. Muy cercano al que se sienta, y a..."
Ismael Amalik
"Es una verdadera satisfacción disfrutar de una excelente cerveza, con una tapa de calidad a un buen precio. Me apena que la idea de este local no..."
Antonio Cabrerizo
"Gran Variedad de cervezas alpinas. Muy amables y gran conocimiento de cervezas. Lugar a..."
Angela Aguirre Alvarado
"Cerveceria espectacular. Con una gran variedad de cervezas Alpinas y salchichas alemanas, de proveedores especialmente seleccionados. Lugar muy..."
Jl Tiri
"Descubrimiento de un bar diferente a lo que hay en un barrio que tiene muchos bares pero, el toke de delicadeza...... faltaba. Cerveza variada y una..."
Maria Robles Gonzale
"Si eres amante de las cervezas diferentes y buenas, este es tu hogar. Tapas auténticas, calidad 100%. pero lo mejor de todo son los dueños,..."
Souad Nourou
"Gran variedad de cervezas, rica comida y..."
Irene Marín Carrillo
"Nueva cervecería cerca del estadio del Granada, con una amplia variedad de cervezas y tapas nacionales e internacionales, muy limpia y acogedora..."
Sacra Jáimez
Rincón Del Poeta
91/100 (2966 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Asador
Alemana
Mediterranea
Restaurante de carne
Española
Alemana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Española
Alemana
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Es un sitio donde se come muy bien y la relación calidad precio es estupenda. Yo lo..."
Begoña Jimenez Vega
"Excelente calidad, precio. Lo recomiendo para vuestras salidas a tapear y sobre todo a..."
Manuel Molinero Ruano
"Lugar interesante para un tapeo rápido y sin pretensiones. La carta de tapas suele ir cambiando algunas cosas, aunque tiene una base de tapas fijas...."
Montillano 14550
"Lo descubrimos ayer por casualidad y fue todo un acierto, comimos de maravilla, súper agusto en la terraza y con una atención buenísima. La comida..."
Mariamarlor4
"Ambiente tranquilo tanto dentro del local como en terraza. Servicio impecable, son muy atentos y eficaces siempre. Comida casera y realizada con..."
Yespi
"Buen sitio para comer tapas caseras, por cada bebida te dan opción de elegir una tapa. Y luego tiene raciones. De tapa me pedí higaditos de pollo y..."
Sergio Catala Sala
"Hemos comido , y la verdad nos ha encantado. Todo buenísimo, los camareros muy agradables y atentos. Calidad/precio genial. Cuando volvamos a..."
maria reig satoca
"Estuvimos en este restaurante por casualidad ya que al pasar tenían una mesa libre en la terraza y la verdad que muy bien, la comida muy rica al..."
Paqui Loli Lali
"Restaurante con una terraza bastante apañada y un salón en su interior. Atención del personal decente. Por la zona está realmente difícil..."
JoseDa
"Buenos platos. Presentación 10. El trato muy bueno. El que nos atendió fue muy profesional. Hemos quedado muy satisfechos. Cuando llegamos..."
Fer nando
"Restaurante de ambiente agradable, un poco oscuro. La comida muy buena en especial el solomillo con foie y trufa. El camarero muy atento en todo..."
Carlota Lavado Alvarez
"El mejor sitio para comer o ir de tapas. El trato es increíble y ya la comida pasa a otro nivel...todo casero y muy rico. Para la calidad del..."
Inma Tallon
"Toda la comida muy rica. Uno de los secretos más buenos que he comido. La camarera muy amable y simpática. Sin duda un sitio al que..."
Yaiza González Martín
"Los poetas andaluces universales fueron la motivación para este bar de tapas y restaurante, con más de 40 años de existencia, con buenas tapas..."
Javier Benítez Láinez
"Muy buena comida y calidad excelente, trato amable, para..."
Miguel López Morente
"Precio acorde a la calidad del plato y la atención servida, cantidad mejorable pero exquisitas las carnes y los postres. Repetiremos sin..."
Atomicx APT89 (B-boy Atomicx)
"El camarero David es el mejor. Trato inmejorable.Nos hemos sentido en..."
Miguel Jimenez
"Acabamos de cenar en rincón del poeta, todo perfecto. Sitio tranquilo y muy acogedor. La cena de..."
Maria
Wursmet
90/100 (7474 ratings)
Restaurantes
Centroeuropea
Europea
Opciones sin gluten
Alemana
Centroeuropea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Alemana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Batata frita
Brownie
Currywurst
Patatas de Boniato
Perrito Frankfurt Con Patatas
Variedades de Cervezas Importadas
Salchicha Alemana Especial de la Semana
Comida rápida
Alemana
Europea
Centroeuropea
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Any backpackers travelling through Granada this place is a must to eat at! The owner is also a top bloke and great service! Much love team!..."
Mitch Ansems
"Estuvimos anoche por primera vez y repetiremos. Pedimos perrito bratwurst y otro landwurst, y unas currywurst para picotear con patatas rizadas y..."
Melania Rabelo Becker
"Las mejores salchichas y hamburguesas sin duda no dejes de probar las patatas rizadas y de boniato, gran variedad de cervezas y lo mejor de todo el..."
Patury Chan
"Buenisimo absolutamente todo, nos hemos puesto morados y bien de precio, el personal muy agradable y explicandonoslo todo, super recomendable los..."
Fer Morales Aguilera
"Por lo que te cuesta la entrada a la Disco de moda con una copa de garrafon malisimo, podéis cenar de lujo acompañados de una cerveza de..."
Carlos G. Carmona
"Estuvimos el fin de semana pasado y sin duda repetiremos. El local es precioso y la comida espectacular, los mejores perritos que he probado nunca...."
Jose Antonio Martinez Santiago
"No he visto en Granada un lugar como éste! He ido varias veces y he probado casi todos los perritos y están tan ricos que todavía no se cual..."
Vicky Ramírez Gutiérrez
"Trato inmejorable, comida exquisita. Lo recomiendo! Repetiré sin ninguna..."
Esperanza Pavón Cano
"El sitio es muy bonito y original, el trato muy bueno, explicando siempre cómo funciona el restaurante y la comida es algo que no está visto y..."
Francisco Lpez T
"Una experiencia diferente. Desgustamos varios platos y nos gusto mucho tanto a los niños como los mayores. El servicio muy atento. Os recomiendo..."
Francisco J. Cano Martin
"Uno de mis rincones favoritos en Graná sin duda. Comida increible, sitio 10. Y trato..."
Kike Rodriguez
"Servicio y atención de lujo. Currywurst y patatas de boniato con un sabor extraordinario y unos jalapeños y unas alitas bastante ricas. La próxima..."
Andrés García Santana
"Increíbles!!!! Comida Genial, cuidada estética en un local moderno rollo industrial... pero sobre todo la birraaaaa, mucha variedad en..."
J.l. Fdez
"Espectacular muy buen trato y comida buenísima sin duda volveré otra..."
Ismael Cortes Fernandez
"Un sitio super original, limpio y sobretodo la comida excelente. Sin duda repetiré el personal muy..."
Nadia Riveiro
"Nice and innovative concept! The Currywurst was pretty..."
Nicolas Emmerling
"Increíble descubrimiento. La cerveza genial, la comida a otro nivel, probé el perrito de curry y está increíble, el mejor perrito que he comido..."
Laura C. Díaz
"Si ya el local está estéticamente muy bien montado, la hamburguesa de buey ya ni decir, muy buena. El trato del personal fantástico también. Sin..."
Christian Puerta Medina
"Comida de 10 las salchichas increíbles nada de un simple Frankfurt de Óscar Mayer estan brutales muy recomendable la atención de 12 muy amables la..."
Esteban Fernandez
"Buenas cervezas fresquitas, perritos de calidad con un pan de semillas buenísimo. Además un gran trato personal y un servicio muy rápido...."
Lorena Cabra
"Comida muy rica con estupenda mezcla de sabores y el pan del perrito increíble, tierno y con semillas. Las patatas de otro nivel. El trato fabuloso,..."
Clinica Doctor Conde
"Muy buen local y muy original. Si quieres comida rápida pero de buena calidad y muy rica este es tu sitio. Atención por parte del personal muy..."
Mónica García
"Te tratan genial, la comida es INCREIBLE, buenísima. Está bien de precio y el espacio es acogedor. He ido muchas veces y he probado casi todo. Cada..."
Gonzalo R
"¡Sinceramente nunca pensé que un sitio de perritos calientes me llamaría tanto! Tienen mucha variedad, y te quedas con ganas de probar todos y..."
David Porras López
"Un lugar muy bien situado, con una decoración bastante simple pero al mismo tiempo original. Un trato excelente y unos perritos calientes muy buenos..."
David Salinas
"Único en su especie. Local muy original, moderno y acogedor. Atención muy cercana y la comida espectacular: Todo importado de Alemania! Nos..."
Manuel Álvarez
"Maravillosa experiencia!. Increíble la calidad de las salchichas , tanto la carne como el pan, así como sus complementos. Gran variedad que permite..."
Gabriel Banqueri
"Un grato descubrimiento, el pan está buenísimo y la combinación de ingredientes le da un sabroso sabor. El dueño es muy amable y el local es..."
Aranbell
"Tengo qué hacer especial inca pie en el buen trato qué recibimos, tras varios intentos fallidos de buscar sitio para cenar (íbamos con un perrito..."
Isa Peña Navarro
"Todo perfecto! Trato agradable y personalizado, la comida tiene muy buen sabor y una preparación de 10! Fui con mi pareja para probar los perritos y..."
Antonio Sánchez
"10-10. Un trato inmejorable. Es un sitio estupendo que en un primer momento puede parecer de comida rápida pero que la calidad es mucho mayor que..."
Rebeca
"Estupendo lugar donde comer al estilo alemán, sin duda repetiremos ya que dispone de bastante variedad , todas ellas diferentes. El personal es muy..."
Blas Jesus Diaz Marin
"Fast food con trato y calidad excelente Fuimos a conocerlo en nuestra última visita a Granada, después de haber leído las valoraciones... ¡Y no..."
Jesús Manuel Ocaña García
"Muy original. Platos grandes y ricos, bien calidad/precio. Se reconocen los sabores alemanes en perritos innovados y diferentes, eso sí, no se..."
Vicky Escolar Núñez
"Un clásico en mi lista de buenas salchichas alemanas, cervezas y buen ambiente. El servicio es rápido y saben servirte una buena cerveza..."
Daniel
"Comida de calidad y trato amable, el precio es adecuado al servicio aunque tienen ofertas que pueden hacerte ahorrar unos eurillos. Pedimos para..."
Rubens M
"Comida alemana de buena calidad y precio. Ideal para comer o cenar cualquier día. El ambiente está muy bien conseguido. Hay muchos tipos de..."
Rosa Ana Rienda
"Si vienes con hambre este es tu sitio ideal, una gran variedad de salchichas clásicas alemanas muy bien condimentadas además disponen de una..."
Julio MM
Edelweiss
85/100 (80 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Alemana
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Alemana
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida riquísima, trato excelente y un ambiente genial. No es la primera vez que vamos ni será la última. Recomendado..."
María Fuensanta Garcia
"Muy buena atención y muy buena comida en un restaurante alemán en una zona un poco alejada del tránsito de gente. Recomendable el menú que..."
Emilio López Jiménez
"Genial! El camarero super atento y educado, la comida muy buena. Es un sitio tranquilo para cenar con tu..."
Marisa Martin Serrano
"Calidad si puede ir con cantidad y buen precio, costillar a la miel delicioso, toda la carne que he probado esta buenidima, y ya de postre para que..."
J. Carlos J
"Comida muy buena y buen servicio. Falla un poco el local y el ambiente. Si lo cuidasen un poco mas seria..."
Francisco Guirado Torres
"Lugar tranquilo y acogedor. La comida está buena y atienden muy bien. Recomiendo de postre el..."
Oscar Herreros
"Muy buena comida y genial atención, recomendable..."
Mccg Mccg
"Menú buen precio a través de GROUPON. Muy buen..."
ANGEL M ALMAGRO
"Muy buen servicio y calidad precio bastante..."
locuras por la calle 72
"Acogedor y es un buen sitio para..."
alejandro ramon sanchez garcia
"Como se dice en Grana,..."
Fran Romero
"Buena comida u..."
chema sillero
""
Blas Jesus Diaz Marin
""
Fran Ortiz
""
Laura Fernandez Fernandez
Frankfurt's Bocanegra
81/100 (1858 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Alemana
Comidas
Cenas
Sándwich de Queso
Surtido de Salchichas
Bocadillo San Francisco
Tomate Picado
Ternera Con Mahonesa
frankfurt
Picanwurst Con Bacon
Bratwurst
San Francisco Y Bratwurst
Hamburguesa Especial
Pimientos Con Beicon
Comida rápida
Para llevar
Sirve alcohol
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Bocadillos para llevar. El de serrano y queso delicioso. Pero las salchichas (tirolesa hierbas / limón) que hemos pedido más que buenas...."
Encarni CS
"Se come bastante bien. El dueño es simpático, se centra en su trabajo. Es un sitio recomendable para ir o solo o con amigos. Tiene buena..."
Jn
"Sitio de los de siempre, Si te quieres comer un auténtico bocadillos frankfurt, te transportan a los sabores de la infancia. El camarero, genial de..."
Mayka G C
"Media noche y en busca de poder cenar algo...un camarero de otro restaurante nos lo recomendó. Grata sorpresa!!, Ambiente agradable y bocadillos..."
Noemi Muñoz
"Después de tantos años sigue siendo un lugar práctico y funcional para tomar bocadillos y excelentes salchichas blancas alemanas, muy bien..."
Barbara Valera
"Muy bueno. Está todo preparado en el momento y muy rico. Son muy rápidos para atender y para servirte, además la mesa se queda limpia en menos de..."
Alejandro Brugarolas
"42 años labrándose a golpe de bocadillo un nombre con el que muchos hemos crecido. Cuando éramos estudiantes nos sacó de algún apuro. Un..."
Cristian Pozo
"Gran variedad de bocadillos, platos de ensaladilla, tortilla de patatas, ensaladas. Todo plancha. Cenamos genial. Allí siempre aciertas. Iván el..."
E_V_R
"Un clásico de la zona con más de cuarenta años dando guerra en el día y la noche granaína. Lo único malo (por decir algo) es que todo va por..."
ut440c1 ut440c2
"Hamburguesa rica y bien presentada, a menos precio que en otros sitios cercanos, servicio bien. Para cenar rápido genial pues sacan los pedidos al..."
juan jimenez
"De los mejores bocadillos caseros en Granada, como ellos dicen, 43 años haciendo las cosas bien El dueño fue muy amable y servicial con nosotros,..."
Antonio Perea Copeas
Kudamm Edel
80/100 (2299 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Alemana
Centroeuropea
Europea
Alemana
Centroeuropea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Codillo asado
Ensalada de Arenques
higo
Solomillo Gratinado
Bacalao gratinado
Tarta de Manzana
Musaka
Codillo Cocido Berlinés
Verbena de Canapés Exquisito
Apfelstrüdel Con Crema Inglesa
Higos Con Vodka
Rape A la Crema
Steak Tartar
Carpaccio de Ternera
Pastel de Manzana
Puntas de Solomillo
Solomillo de ternera
Costillas A la Miel
Rabo de Toro
Chuletas de Cordero Segureño
Sentado
Alemana
Centroeuropea
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Exquisito, genuino, diferente. Me encanta. Simplemente Kudamm. Visita obligada si estás en..."
Jonathan Contreras Bustos
"Tuve la oportunidad de celebrar mi graduación almorzando en este maravilloso restaurante en el centro de Granada. Mi familia y yo quedamos..."
Aitor Illescas Gómez
"Un Sitio muy Agradable para Comer, y con buena carta y con un trato agradable y correcto de los camareros. Lo..."
Antonio Iglesias Salguero
"Muy a gusto y muy buenos platos. Los precios no están desorbitados para la calidad que..."
Cristian Melonés Martínez
"Lo mejor de granada, no he Probado tantas especialidades juntas tan buenas. Siempre..."
Elenis HG
"El restaurante tiene una decoración preciosa y el ambiente es muy agradable y acogedor. El camarero estuvo pendiente en todo momento y era muy..."
nairam
"Hemos almorzado fenomenal!! Y disfrutado mucho tanto de la comida, como del atento y exquisito servicio, así como del agradable y acogedor ambiente...."
Ana Jimenez Soto
"Tradicional restaurante de Granada con cocina española y alemana, platos propios muy bien elaborados con variedad en carnes, pescados y pastas,..."
Carlos Rodríguez
"Él domingo estuvimos en este restaurante tan acogedor y bonito de toda Granada ( buen servicio por parte del camarero moderno con pelo largo muy ..."
Alfredo López
"Lugar con encanto, con mesas muy estrechas y servicio de barra. Debe mejorar la extracción de humos pues en la ropa se quedan todos los olores...."
Francisca Ruiz
"El restaurante esta muy bien. Con unas medidas excepcionales para prevenir la Covid19. El camarero supercortés. La comida muy buena y el postre..."
Esteban MS
"Un clásico en Granada que conviene visitar. El codillo berlinés espectacular siempre así como el surtido de salchichas...y para terminar el apple..."
Juan Luis N.
"Comida deliciosa, todo perfecto y en su punto, el local elegante, decoración clásica. La atención del camarero impecable, atento, eficaz y amable...."
Olalla Barranco Cervera
"Lugar romántico, agradable y con buena música. El vino de la casa estaba rico. El gratinado de verduras como entrante genial, muy bueno. Los..."
Jose Felix Martinez Moratinos
"Como siempre la atención espectacular. La atención al cliente genial, calidad, precio cantidad y la variedad de menús que van..."
MARIA LUISA CARA MANZANO
"Uno de los mejores restaurantes de Granada. Con un codillo espectacular, y una decoración preciosa. Disponibilidad de terraza. Servicio bueno. Si he..."
Norberto Fernández Porcel
"excelente servicio y comida bien cocinada. para quien guste de buen ambiente y platos..."
Juanjo
"Comida excepcional y buen servicio. Platos de muy buena calidad y presentación. Lo recomiendo..."
Luis Roiz
"Restaurante que no decepciona. Una comida muy rica acompañada de un trato muy bueno por parte de los camareros. El solomillo gratinado es una..."
Señor Wirierdig