Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Brasileña: los mejores lugares para degustarla en Granada

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Entremés Centro
96/100 (113 ratings)
Restaurantes
Brasileña
Mediterránea
Italiana
Brasileña
Sudamericana
Italiana
Mediterranea
Fusion
Fusion
Sudamericana
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Sudamericana
Brasileña
Italiana
Mediterrânea
Fusion
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Súper recomendable. Todo casero y tienen opciones veganas. Precio fenomenal, nos ha encantado el servicio. Lo recomiendo si quieres comer bien en el..."
Miriam Alegría
"¡Sitio estupendo! Tomamos algo de paso y salimos encantados con el trato y las tapas. Genial que ofrezcan variedad vegana, nos hará volver para..."
juande wilhelmi
"Si vienes a Granada o vives en Granada, no puedes prescindir de una visita a Entremés. Ayer comimos un menú de escándalo. Todo estaba increíble,..."
Natural Consciente
"Por fin encuentro un sitio donde puedo comer tranquilo en ausencia de ruidos y mucha tranquilidad y eso acompañado de una buena cocina que voy..."
Josea Callejas
"Empezamos a ir por el camarero y nos pasamos de vez en cuando por la comida, que es espectacular. Tapitas fuera de lo común, atención..."
Noel Perez Morales
"Unos de los bares que mas me impactaron a mi paso por granada, calidad buen precio un servicio super profesional, a destacar sin duda una cocina..."
Danguitas 1981
"El lugar en Granada centro ideal para tomar unos vinos y unas tapas en un ambiente cálido y agradable. La chica que nos atendió, Ana, más..."
Ainoa Villalba
"Ibamos buscando un restaurante y entramos en este por equivocación. Pues agradecidos al cambio, decoración con estilo sobrio y agradable. Muy buena..."
Pedro Enrique Martín Gómez
"Es un sitio excelente, la comida exquisita al igual que la atención al cliente. Recomiendo pedir varios platos para compartir pues así se disfruta..."
Andy
"Un lugar muy acogedor con una atención al cliente buenísima, tanto por parte de la camarera como de la cocinera. Además tienen tapas veganas que..."
Cristina Escribano Girona
"Estuve con mi madre este fin de semana del 11 de Julio y la verdad es que fue fantástico, un soplo de aire nuevo, refrescante, a nivel gastronómico..."
Raquel Gomez Morales
"Todo riquísimo. Tapas vegetarianas muy variadas y elaboradas. También tienen todo tipo de tapas y raciones. El trato y eficiencia de Esaú, el..."
Mónica
"Excelentes tapas con cada cerveza, tienen menú a 10 euros muy bueno también. Trato amable y..."
Juan Carlos Martagón Enrique
"Hemos comido muy bien. Un codillo expectacular. Ideal tambien para veganos y con gran variedad. Un trato profesional y rápidos, no se puede pedir..."
Daniel Pereira Riquelme
"Un establecimiento perfecto. Buena comida, servicio amable y eficaz, ambiente agradable. Una carta variable y bien servida. Relación calidad/precio..."
Yako SeryanoNavon
"Muy buena Cocina, se come genial. Muy muy buen trato tanto de la propia cocinera como camarera. Muy..."
Francisco López Valero
"Una atención personal y una relación calidad-precio exquisita. Da gusto encontrarse con lugares así de casualidad. Los viajes gastronómicos por..."
Manuel Conejo
"Excelente trato, muy buena relación calidad-precio y comida riquísima. Equipo estupendo, mucha higiene y rapidez. Volveré sin..."
Remedios Aguilar Llamas
Buteco Tropical Bar
89/100 (1842 ratings)
Restaurantes
Brasileña
Mediterranea
Internacional
Caribeña
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Pollo A Parmegiana
Salgado Brasileño Empada Quibe Pastelzinho
Ensalaa Mixta
Tarta de Brigadeiro Con Kit Kat
Saladitos Tropicales
Bizcocho de Brigadeiro Con Coco
Feijão
Tapas Variadas
Feijoada
Feijoada Con Arroz Y Farofa
Coxinha
Zumos Naturales
Kibbeh
Mojito de Fresa
caipiriña
Burrito Picante
Bizcocho de Zanahoria Con Crema de Queso
Yuka Frita
Picaña Con Yuca Frita
Secreto Con Patatas Y Ensalada
Comida rápida
Internacional
Mediterrânea
Estilo familiar
A domicilio
Wifi gratuito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Gama media
"Muy buena la comida y la atención. La yuca frita está buenísima, nos comimos unas milanesas empanadas brutales. De tapa pedimos una feijoada que..."
Michelle Ramirez
"Me gustó este lugar. Muy cuidado. Comida elaborada con muchas..."
FRANCISCO PUENTE LOPEZ
"Buena comida barata abundante Latina muy Rica la atención de..."
lucas
"Si quieres probar algo de comida brasileña en Granada. Te recomiendo que haga um pedido de (Salgados) saladitos de fiesta cuando tengas un invitado..."
Letícia Barbosa
"He estado en varios restaurantes y bares brasileño y sin duda alguna ese es el mejor una comida y sabor auténtico parecía que estaba en Brasil,..."
Dério Henrique
"He comido tanto en este como en el que recientemente han puesto en el centro. Simplemente nos encantó. Relación calidad precio excelente. Sin duda..."
Laura Garcia
"Fui a comer con mi abuela, sitio de comida típica brasileña, todo buenísimo, el camarero super amable. Recomiendo pedir platos de allí, la..."
Sergio Raúl Ruiz Solier
"Estaba de paso y solamente quería tomar algo fresquito e irme rápido. Finalmente acabé comiendo un plato combinado vegetariano porque la tapa..."
Ana Beatriz Acosta
"Si quieres probar la autentica cocina brasileña, éste es el local indicado! La comida es simplemente perfecta, muy rica y se nota que los..."
Renan Rodrigues
"Excelente lugar para probar la gran variedad de zumos de frutas tropicales que tiene Brasil, además de tapas y platos muy bien preparados. Excelente..."
Juan Alejandro Henríquez
"Que maravilloso este sitio, platos y las tapas están de riquísimas 😋😋😋 enhorabuena..."
Douglas Antunes
"Un sitio genial para disfrutar de comida brasileña, picaña, kibbeh, coxinha, yuka frita, pastel de carne, etc... Ponen tapa con la bebida y tienen..."
Medio Yunque
"El restaurante se come muy bien , todo muy bueno y el servicio muy atento a todo la verdad q me encanto el sitio lo recomendó..."
DANIELLA
"Me gustó mucho . fui con dos amigas y repetiré. ☆la comida fue súper rica y sana. ☆El camarero y la camarera muy amables. ☆ El ambiente..."
Gema Prieto
"Muy buenas tapas, generosas, diferentes! Recomiendo las coxinhas, con 1 casi ya has comido! Caipirinhas y mojitos muy ricos, volveremos!..."
Anunnaking
"Muy atentos al cliente, la comida rica con variedad especialidades brasileñas...."
josemi vazquez
"La atención súper agradable y mu pendientes de todo. La comida muy buena y bien hecha , a pesar de haber gente no tardaron en atender y..."
Sonia M
"Un buen sitio donde comer, calidad y precio razonable (Hamburguesa entre 8-12 según ingredientes). Platos típicos brasileños, recomendable tapas..."
Unai Uribarri
"A pesar de ser mi primera vez, me sentí muy bien, me gustó el ambiente familiar y apenas tenga la oportunidad..."
Roberto Mayora