Sluurpy
Reset

Existem 27 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Granada

Existem 27 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Caravan Coffe&tea Shop
98/100 (62 ratings)
Restaurantes
Marroquí
Mediterránea
Francesa
Marroquí
De Europa oriental
Francesa
De Europa oriental
Alimentos medicinales
Cafe
Mediterranea
Cafe
horchata
Te Con Menta
Te Al Andalus
Baklawa Tea And Café Bombón
Te Albazin
Cafetería
Café
Francesa
Mediterrânea
Marroquí
De Europa oriental
Alimentos medicinales
Restaurantes baratos
"Me gustó el sitio nada más verlo. La decoración, la sencillez, el encanto. Pedí té verde con menta frío y una pasta tipica (baklava de pistacho..."
Mali
"Sitio muy bonito y muy acogedor, el chico más que amable, los dos dulces y el café muy ricos. Y el chico al decirle que el local era realmente..."
Alejandro Marchador
"Fantástica merienda. Dulce y batido muy rico y abundante. Hechos en el acto! 🤤 La camarera, de Uruguay, muy amable y con muchas ganas de..."
Antonio Rs
"Una tetería con mucho encanto. La camarera que me atendió fue un amor y me recomendó un té riquísimo y la tarta de queso que estaba genial!..."
Ana Garcia Rodriguez
"Maravilloso, riquísimo el té magrebí y los baklawa..."
Barbara Martin
"El café y los dulces caseros buenísimos. La señora que me ha atendido es un..."
S Venom
"Trato exquisito del personal. Zumos de frutas 100% naturales con alternativas de leches vegetales. Batido de aguacate, almendras, manzana y miel os..."
jose carrasco
"Experiencia excelente, trato genial, los tés muy buenos. Muy agradable con mi hija Noa. Gracias por la campana..."
Macarena Portillo Callejon
"Muy lindo lugar. Buscaba una tetería y las de la zona estaban con el amviente muy cargado así que decidí ir por un té pero en un mejor..."
María José Sosa Dalmaud
"Teteria típica del albaycin, con sus típicos dulces árabes y varios tipos de batidos, tes y cafés Atención amable El local algo pequeño por lo..."
borja Alarcon Aramburo
Tres Dunas Granada
98/100 (51 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Francesa
Mediterranea
Española
Francesa
Española
Comidas
Cenas
Francesa
Mediterrânea
Española
Cenas
Comidas
Gama media
"Estupendo restaurante, recientemente abierto, un lugar muy acogedor con bonita iluminación. Subimos a la parte de arriba puesto que eramos un grupo..."
Nuria Fernández
"Un restaurante maravilloso! Toda su comida es casera y fresca, puntos a favor para que esté aún más deliciosa. Me recomendaron su especialidad en..."
Lara Mejía Butgardón
"Fui hace un par de semanas con unos amigos y a todos nos gustó bastante. Las croquetas que nos pusieron de tapa estaban buenísimas y a todos nos..."
SCz dnB
"Es un sitio maravilloso, fuimos el día de la apertura y a pesar de estar lleno nos atendieron rápido y muy bien, la comida espectacular, buenísimo..."
paloma lindez
"Un lugar nuevo en Granada, en una ciudad donde las tapas no son una sorpresa te ofrece algo diferente. La comida es exquisita y el personal..."
Sergio muñoz morales
"Para repetir sin duda! Pedimos unas raciones y tapas y todo estaba buenísimo y genial de precio. Me encantaron las berenjenas y el postre de trufa..."
Amanda Fernández Morcillo
"La camarera se comportó estupendamente, muy educada, servicial y profesional. Siempre con una sonrisa. Pero la cocina estaba un poco lenta, tanto a..."
Jose Puertas
"Un restaurante donde puedes estar tranquilo, la comida es casera y de muy buena calidad. Y una especial mención al trato de los camareros, son muy..."
mamen sanchez hidalgo
"Lugar muy acogedor, con un trato cercano por parte de sus camareros. Diferentes zonas que lo hacen más confortable. Comida muy elaborada a un precio..."
Sergio Justicia González
"Un sitio magnífico donde repetiría sin pensarlo, el trato del personal es muy bueno ,son muy atentos y cercanos. La comida muy elaborada a precio..."
Andrea Vico Molina
"Un sitio magnífico donde compartir un rato agradable comiendo tapas y raciones de primera calidad en un ambiente muy familiar. 100% recomendable...."
Dr.MadWolf
"Un restaurante fabuloso, moderno y acogedor en el que la comida predomina por su sabor ya que es casera y el trato del personal es excelente. Tanto..."
norberto anaya eisman
"Restaurante recomendado al 100%!! Un lugar espectacular, los trabajadores ofrecen el servicio de manera muy acogedora y son muy serviciales hacia el..."
paula sillero arjona
"Tanto servicio como restaurante es explendido. En cuanto a comida/precio es ideal, super económico. Los camareros atienden con gran amabilidad y..."
don pablo
"Sitio espectacular, comida excelente y el personal muy atento y agradable. Lo recomiendo 100% y repetiría siempre!! Un sitio para venir con amigos o..."
Javier Garcia Pastor
"Un restaurante maravilloso, servicio increíble, comida excelente y un ambiente espectacular. Recomiendo 100%. Repetiría..."
Javier Grande Inclan
"Sitio muy recomendable, buen trato del personal y la comida espectacular. Especial mención de la carta a las Berenjenas , entrecot y el salmón!..."
María Vc
"Buena comida, muy ricas esas berenjenas gratinadas y el entrecot una delicia muy tierno y jugoso en su punto, hay que resaltar la buena disposicióny..."
Manuel Martinez Capilla
Confiteria Obrador Artesanal Casita De Azúcar
98/100 (58 ratings)
Restaurantes
Española
Cafe
Española
Francesa
Francesa
Cafe
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Cafetería
Café
Francesa
Española
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Experiencia maravillosa! El local es tan acogedor y bonito que parece que estás en una serie. Todos los productos que están elaborados, se..."
Stefanía Tashkiva
"Para mi es de lo mejorcito! ...Todo esta hecho con mucho cariño y dedicación y sobretodo con corazón. Los mejores croasanes del mundo mundial. ..."
Elvira Vargas Vázquez
"Las mejores mermeladas, tartas, dulces, limonadas y caracolas se encuentran en La casita de azúcar. Ana es una persona fantástica que te trata con..."
Álvaro Albaladejo Sierra
"Ana de Casita de Azúcar tiene una mano prodigiosa en la cocina, pero se nota su vena artística en cada cosa que hace. Utiliza ingredientes locales..."
Sergio SMS
"Dulces caseros exquisitos con ese cariño que pone Ana al hacerlos. Productos naturales para disfrutar de la comida sana y bien hecha. Pan..."
Ana
"Desde el pan hasta la tarta de guiness y chocolate, pasando por las pastelas y las originales mermeladas, todo está buenísimo. Ana es una..."
estrella GARCIMARTIN
"Deliciosas la pastela moruna, salmorejo, limonadas, croissants... UPS, todo está delicioso!! Se nota la elaboración con productos de primera..."
conchi puertollano
"Ana es una magnifica repostera y mejor persona es un diez en su trato al público y todo lo que he probado está buenísimo. Te deseo lo mejor , te..."
Maria Martinez Linares
"Maravilloso todo, el ambiente ( es como viajar en el tiempo), las delicias que se ofrecen y por supuesto Ana, una artista. Muy..."
lola perillat
"Ana tiene unas manos perfectas para realizar un trabajo siempre delicioso.Es todo una maravilla, casero,natural con todo el amor del..."
Manuela Megia
"Me encantan todos los productos que tienen, frescos, ecológicos y caseros y la atención por parte de su propietaria es..."
raquel rufino alvarez
"Un lugar encantador, la dueña amabilisima. Los productos riquísimos. Todo muy limpio y..."
Elisa C.Holanda
"La repostería de Ana es espectacular, la materia prima es de primera calidad, la atención al cliente es..."
Samuel Sánchez
"Repostería, Mermeladas, pan...y todo realizado con calidad y productos locales. Lo más importante, todo está riquísimo! Y Ana es un..."
Rosa Rodriguez
"Sólo con entrar en la tienda se te alegra el día, es inevitable querer probarlo todo.Deliciosas creaciones, tanto dulces como saladas, todo..."
Alegría Castillo Roses
"Buena, calidad , para todos públicos: celíacos, diabéticos,golosos,veganos,salados, ecológico . Una..."
IRAULTZA GORRIA
"Repostería casera,sana,variada y con opción de elegir productos veganos. Me..."
Lucia Abellan
"Está todo buenísimo, muy casero y la atención excelente. Nos encanta este..."
Carmen Poyatos
"Un espacio de ensueño que huele a rayadura de limón y al cariño que en todo pone Ana. No os lo..."
MAR GARRIDO
El Olivo
95/100 (1908 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Europea
Francesa
Europea
Española
Francesa
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de Chocolate Belga
Pan Y Cubiertos
Foie Espectacular
Confit de Pato
Alubias A la Parisina
Alubias Con Pato
Crepe de Gambas Y Calabacín
Salmón Con Espinacas
Arroz Con Salsa de Bogavante
Rulito de Pasta Con Carne Y Setas
Hojaldre de Setas
Crep de Gambas Congeladas Con Calabacín
Café Express
Moussaka
Hojaldre de Bacalao
Hojaldre Con Crema
Arroz Con Curry
Café Y Chupitos
Tarta de Chocolate Con Natillas
Sentado
Francesa
Europea
Española
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Gama media
"Comida de nivel altísimo. 3 platos siempre en menú (foieau, alubias y micouit de pato) y dos que van variando. El postre bien, pero más normal, el..."
Raúl Contrek77
"El pasado sábado estuvimos toda la familia y disfrutamos a lo grande de cada plato. Muy recomendable para ir en familia o con amigos y disfrutar de..."
Miriam Pérez Arévalo
"En dos palabras... Un espectáculo!! El foia micuit lo mejor que probé nunca, las habichuelas de locos, la hojaldrada, el arroz con gambas y..."
Alvaro Alhama Dominguez
"Como siempre extraordinario. Comida casera al 100% y servicio inmejorable. ¡Siempre es un placer..."
Ana Momparler Ávila
"Hacía muchísimo tiempo que quería ir. Desde niño escuchaba hablar a mis padres de este lugar tan especial pero nunca me llevaron. Incluso de las..."
MANUEL AC
"Realmente una experiencia que merece la pena. La comida buenísima, en local súper acogedor, los dueños y el servicio encantadores. Así que..."
Esther Verdugo Fraiz
"La comida fue una experiencia muy agradable, una cocina diferente. La decoración le da al lugar un encanto diferente, la propietaria muy amable, y..."
Sonia Sanchez Navarro
"Lugar encantador, comida excepcional y trato familiar,,,siempre repito!! 😋 Añado fotos del 19.11.23. Excelente! No podría elegir un plato. Lo..."
Beatriz E.
"Comer en El Olivo con Celia y Miguel es una experiencia única. Por muchas veces que vayas nunca dejan de sorprenderte. Una recomendación, el día..."
Agustin Martinez
"Fui con mi familia, éramos 4, el menú degustación consta de un entrante, 5 platos y el postre, la comida riquísima todo en su punto y los..."
Lorena Castillo
Chez Listo
95/100 (691 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Francesa
Francesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Orangina
De Verduras Asadas
Rollito de Tortilla Con Calabacin Y Serrano
Pains Su Chocolat
QUICHES
Tartas Por Encargo
Quiche Espinacas Brie
Wrap Poulet
Croque Monsieur
Comida rápida
Francesa
Mediterrânea
Capacidad
Para llevar
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Llevo dos años yendo todas las semanas y nunca me ha decepcionado. La mejor comida casera en la ciudad y grandes conversaciones con Pascal, que..."
Tijana Baclic
"La comida es excelente. Las tartas una maravilla. ¡No os las perdáis! El propietario encantador. La calidad y los precios..."
Edyta Waluch
"Las tartas de Chez Listo son una maravilla. Además el trato y la atención con Pascal es increíble. Un..."
Francisco DB
"Muy recomendado, le ponen mucho cariño a todo lo que preparan. La quiche de espinacas especialmente buena, me quedé con ganas de probar la de..."
Antonio Poveda
"calidad-precio increíble, el dueño es encantador, la pastela de polly y curry y los wraps..."
Vanessa A
"Comida excelente y el dueño es un hombre muy simpático que habla frances, ingles y español muy buen. ¡Muchas gracias..."
Isaac Harding
"Muy contentos con la comida que estaba muy buena, el trato recibido fue genial un hombre muy campechano ,y buen precio , para probar y..."
Mario Garcia Garces
"Lugar muy bonito y con su propio estilo y la comida es fresca! El staff muy buena atencion. Muy buen precio por la comida en estilo casera. Muchas..."
Jorge Rodríguez Saavedra
"¡¡¡Exquisito!!! Soy italiano, llevo más de veinte años viviendo en Granada y casi nunca como dulces (y menos aún fuera de casa... En casa, de..."
Alessandro Antonuccio
"Un lugar único a Granada, original cuanto menos. Comida casera elaborada artesanalmente por las sabias manos de Pascal et Carmen. Extensa carta con..."
Angie X
Rue De La Crêpe
95/100 (482 ratings)
Postres
Cafe
Internacional
Internacional
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Francesa
Francesa
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Cafe
Comidas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Gluten Free Crepe with Nutella Oreo Cookie GF and Wipped Cream
Gofre Cookie Con Chocolate Negro Sin Lactosa
Crep
Indian Vegano
Ligera Vegano
Gofres y crepes
Crêpe Gloton
Crêpe Cremoso
El salmón
Cafetería
Street food / Comida en la calle
Café
Francesa
Internacional
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Lleva tu propia bebida
Acepta Discover
A domicilio
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
"¡Los mejores crepes de Granada! Local pequeñito, para llevar principalmente aunque tienen una barra con sillas y espacio para 4 personas. Super..."
Elede GD
"Lugar maravilloso. Hemos ido a cenar dos noches y no hacen nada que tenga gluten así que una seguridad total. Mi hijo es muy sensible y no ha tenido..."
Nuria Cambronero
"Para volver una y otra vez. No pueden ser más amables, ofrecer unos crepes más ricos y saludables. Para las personas celiacas es un paraíso ya que..."
María López Muñoz
"Uno de los mejores lugares para comer sin gluten en Granada sin miedo a morir en el intento. Tanto los crepes como los gofres son increíbles,..."
Su Flores
"atención, agradable y muy buen trato al cliente, el chico que estaba dio conversación. no le pongo cinco estrellas porque la presentación del..."
Yolanda Molina
"Ambiente francés Esta muy chulo el sitio, con su musiquilla francesa, los crepes son de verdad o sea como tienen que ser, finitos, ricos no secos,..."
Eugenia Lévina
"Maravillosa atención de los dueños del local. Hicimos una escapada a Granada y fuimos dos veces. La primera pedimos smothies y un crepe sin gluten..."
Cat Z
"Todos los creps son sin gluten. Está buenísimo!! El contra es que tardan mucho en..."
Lucía Lorenzo
"Nos atendieron estupendamente, rápido y con mucha amabilidad. Los crepes estaban riquísimos, sin gluten. Paraíso para los celíacos. Muy..."
Ana Martín Asenjo
"Los mejores crêpes y gofres de mi vida SIN GLUTEN, caseros 100% y el trato..."
Inma Borrego
Amusia Café Bar
94/100 (17 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Francesa
Española
Francesa
Española
Comidas
Cenas
Francesa
Española
Cenas
Comidas
"Está situado en una calle muy tranquila peatonal, puedes disfrutar de una buena tapa con calma y sin ruido. Tienen puesta música variada y muy..."
Alex Osorio Garrido
"Bastante bien. El dueño es simpático y te explica que lleva cada tapa, cada ingrediente, incluso sabe de donde viene cada receta. Repetiré sin..."
Mª Ángeles SOY YO
"Sitio atípico en el barrio! Tapas elaboradas y sanas (hay varias veganas/vegetarianas). Música muy buena. Hay un ambiente bohemio/moderno con un..."
C. LC
"Un sitio diferente y novedoso para este barrio. Excelente música, tapas muy originales y sabrosas (el taboulé con verduras, semillas y limón está..."
Gnm Electromusic
"Muy buen bar. Tapas originales, fuera de los tipicos fritos, lomos y hamburguesas. Opciones veganas y vegetarianas. Musica jazz. Terraza. Muy..."
Jose
"Muy buena música, ambiente como bohemio, tapas diferentes y elaboradas. El dueño muy amable, ilusionado y atento, una alegría tener algo distinto..."
Stella Blasco
"Hay tapas vegetarianas y muy ricas. Si no quieres tapa la cerveza 1,50. El dueño es muy..."
Teresa Bueso
"Muy buenas tapas, trato increíble, un nuevo aire para el Zaidín. Increíble opción para vegetarianos y..."
Andrés Navarro Guijarro
"..."
Enrique Roman Fernandez
"The owner of the bar is very welcoming and friendly, we loved it and want to revisit in short time to try tapas. The coffee we had was very..."
Bilgesu İzgi
""
Clifford Bucher
""
Chema Gomez
""
Herme Romero
""
Adela Hodar
""
Jorge Prieto López
""
David Ruiz
Le Coq Fin
93/100 (95 ratings)
Restaurantes
Francesa
Francesa
Cenas
Bebidas
Comidas
Sentado
Francesa
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un sitio nuevo y bueno, Carta estupenda, MUY RECOMENDABLE. Atención..."
Ana Belén Morales Morales
"Buenisimas las albóndigas sefardíes! Ademas de buenos vinos, se agradece la buena temperatura y el buen..."
Angel Ch
"Estubimos mi pareja y yo con unos amigos, el Foie de Pato espectacular, la tabla de quesos franceses increible un sitio muy acogedor nos trataron de..."
Flavio Calderon
"Increíble la comida y el trato del personal! Muy..."
José Miguel Martin
"Un sitio muy acogedor, buen ambiente, y el domingo hay música en directo Jam session. Las tapas están buenas, pero si quieres comer acompaña con..."
Alfonso Martínez Cánovas (Viajerofoodie)
"Un lugar bonito, se está tranquilo y las tapas están genial. Pero lo mejor, el trato: personal súper amable y atento. Pedimos un surtido de tapas..."
Luis Chacón
"Era su primer día y había mucho descontrol con los camareros,se equivocaron en la cuenta pero la comida y el trato fue excelente. Una cocina..."
Yuma de la Paz
"Lugar muy lindo. Música en vivo, tapas muy ricas (vegetarianas y veganas además) y una atención maravillosa. Vuelvo cien por ciento..."
Susana Gomez
"Acogedor, comida fantástica, diferente a todo lo demás y recomendable 100%. Tiene además unos menús diarios espectaculares y muy bien de precio...."
Sara Ogaban Peinado
"Es un restaurante con clase. Con una variedad de carta que te produce una inmersión en la comida sefardí, noruega y japonesa y que aporta un toque..."
Juan Antonio Ríos Jiménez
"Una comida excelente y diferente , trato increíble y sitio muy agradable. Muy..."
Nuris Badih
"Los camareros super atentos, sobretodo Richie, un primor de chico. Buen ambiente, conciertillos, gente súper..."
Laura López Tejero
"Comida exquisita, tapas diferentes y elaboradas y un trato excepcional. Y con Estrella de Galicia, un punto más a su..."
Roberto Herrera González
"Muy buen lugar en Granada para una noche diferente. Buena comida y muy buena atención. Recomendable a..."
JORGE MALDONADO
"Muy buen restaurante pedazo de cócteles y tremenda comida, para..."
Jose Antonio Sanchez Romero
"Magnífico ambiente atención y comida muy buenos. Totalmente..."
Jose Miguel Rodriguez
"Buen producto, precio razonable, zona tranquila. Nos..."
León y El Profesional
Minuit
92/100 (352 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Francesa
Francesa
Comidas
Brunch
Desayuno
Cafetería
Francesa
Para llevar
Brunch
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Great people. Very! good coffee and..."
Jeff Sullivan
"Con una vez que pase y los disfrute, no dude en volver a subir la cuesta con la esperanza de llevar un pedido a Guadalajara, Jalisco, México, que..."
Davot IbaJau
"Desayunos y pan para llevar. Muy buena calidad, atención personalizada.¡!! Delicioso y muy..."
Raquel Moyano López
"Pan de masa madre de toma y moja, tartas de ensueño, el mejor cafe de Granada y un acogedor servicio en el corazón del..."
Matias Basso
"Los croissant más ricos que he comido en Granada 😋 volveré a por..."
Leticia Rodriguez
"El café buenísimo y el pan casero esta..."
Aarón Valero
"El café está muy muy bueno, igual que el cruasán 🥐 de almendras..."
Hanna
"Vaya descubrimiento en el barrio del Albaycin . Que todo el mundo pruebe sus pizzas, porque son buenísimas. Eso sí, hay que cogerlas con hambre, ya..."
Rachel
"Café muy bien servido y muy bueno y los croasanes, os digo que no hay ningunos que se le parezcan en toda Granada. Crujientes por fuera, tiernos por..."
Eusebio Puga Bailon
"De los mejores panes que he probado en mucho tiempo. Calidad y precio excelente! La tienda super acojerdora donde degustar un café de calidad..."
Amina Madero
"Como amante del café que deciros, probadlo por vosotros mismos, sin duda uno de los mejores sitio para degustar un buen café y porsupuesto hacer la..."
Zacarias Lopez Rejon
"Qué gran descubrimiento! Por fin encuentro un lugar donde tomar buen café y pan de excelente calidad. Gente apasionada que valora los productos..."
Julia García Pérez
"Mientras nos acostumbram a sitios de comida basura, es de agradecer que en nuestra ciudad abran lugares como este, para mi el mejor pan y los mejores..."
Ibrahim Coca Diaz
"Mi mujer es una "fanática" del pan y cuando vio este pequeño establecimiento, dónde desde la calle se veían los panes colocados en las paneras......"
Francesc MR
"El mejor pan espeta de Granada..."
Isabel Nieto-Dietrich
"El café es bueno de verdad, de especialidad. La comida está deliciosa. Pero lo mejor sin duda es la atención, la chica es..."
Sof
"finally a good quality bread and real coffee in Granada. Well done. Por fin un pan auténtico de buena calidad, y café superior en Granada...."
Moumina Wagner
"El café muy muy rico, de verdad. Y está muy bien de precio. La única pega es que no tienen datáfono y nos quedamos con las ganas de probar la..."
Celia Arnelas
La Senda Del Pato
91/100 (53 ratings)
Restaurantes
Francesa
Comedor
Francesa
Cafe
Cafe
Comedor
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Sentado
Café
Comedor
Francesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Lugar tranquilo e ideal para tomar algo en el centro de Granada, muy buen trato y muy buena presentación. Las camareras muy simpáticas y agradables..."
Juanma Fernandez
"Llegamos un día para desayunar y nos encantó. Luego nos enteramos que tenían tapas también. SU ESPECIALIDAD EL FOIE. Brutal. Los camareros super..."
Jorge Cavilla
"Nos lo recomendó la dueña del piso y sin duda todo un acierto. Pedimos 2 enteras con jamón y tomate. Y nos pusieron un bocadillo enorme! (2,10..."
Pablo Rojo
"Un lugar genial para conocer la cocina francesa. Los dueños son encantadores y ponen mucho mimo en su trabajo. Los postres totalmente caseros son..."
Antonio Castellón
"Restaurante encantador. Recomendable para aquel que quiera probar cocina francesa, probar el menú casero manchego o le guste el buen vino. Además,..."
Yaiza Moreno
"Fui con mi familia hace poco y quedamos todos encantados tanto por el trato recibido (muy amables, serviciales y diligentes) como por la calidad y..."
Marta Lago Perelló
"La comida estuvo exquisita, aunque me quedo con los postres, y la tarta tatin. Es la primera vez que la como, y estaba deliciosa no, lo siguiente...."
Angel Luis Caballero
"Un restaurante llamado a ser referente en la cocina granadina. Uno de los mejores mi cuit que he probado, una ensalada con jamón de pato casero y..."
Francisco Cerezuela Sanchez
"Magnífico, la comida muy rica, casera, se nota que está hecha con cariño, pero lo mejor de la Senda es la simpatía y profesionalidad de todo el..."
Monica Martos Moya
"Si quieres refrescarte y descansar en el centro granadino, no lo dudes haz una parada. Trato exquisito , si vas con niños les habilitan su..."
Elena Lopez Fernandez
"Excelente comida y excelente trato! Hemos probado el foie gras, pato a la naranja , ensalada la senda y la tarta tatin y han resultado..."
ana delgado paredes
"Lo primero felicitar por La comida excelentes que tienen un trato genial buen ambiente simpatía por parte de los camareros sobretodo del que nos..."
jony_mk4
"Un lugar tranquilo e ideal para tomar café, además de buena comida en cantidades bastante mas grandes de las normales. El trato con el cliente es..."
irene Gonzalez
"Me ha gustado muchísimo la comida, es un sitio súper agradable y la gente también son un amor volvería a repetir una y mil veces más de verdad..."
Queralt Quintero
"Un lugar muy agradable donde tomar algo con un gran toque personal, que sin duda, les hace..."
Tony Rico
"Extraordinarios pasteles, desayunos, ambiente familiar, todos muy amables pero sobre todo a destacar, la..."
jordi gonzalez titos
"Si quieres probar algo diferente y un excelente trato..."
Miguel Betancor
"Muy buena atención al público y se come..."
Juan R
Panaderia Maria
90/100 (573 ratings)
Confiterías/panaderías
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Francesa
Española
Francesa
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Dulce Árabe
Pan Arabe
Pan Marroquí
Bollería Variada
Salaillas
Pastela Árabe
Bollo de Aceite Y Empanada
Tarta de manzana
pastas de te
Tiramisu
Cafetería
Francesa
Española
Restaurantes baratos
"Un obrador en el Albaicin donde todo está riquísimo: bollería, pasteles, pastelas árabes, etc. Dulce o salado da igual, cualquier producto es una..."
pepa bero
"Pedí un café con leche y un croissant y me atendieron genial a pesar de que me estaba riendo fuertemente por la cara está muy barato y hay gran..."
Francisco Javier Escudero
"Buenos pasteles, pastas, pan, empanadas rellenas de carne, pollo, espinacas... Todo de gran y buen tamaño. Buen surtido, buena atención y buen..."
Frank C.
"Las pastela increíblemente buenas, el pan árabe riquísimo también. La atención inmejotable, muy amable la señora que atiende. Recomiendo..."
Eva Gon Gon
"Panaderia de antaño en el barrio del Albaicín, puede costar algo llegar para gente que no conozca la zona. Tiene gran surtido de dulce y salado,..."
Daniel
"Una panadería increíble, vas a encontrar lo que no imaginas y a un precio buenísimo, y de calidad ya ni te digo, una delicia para todos los..."
Luis
"Aquí encontrarás de todo! Personal simpático y muy amable. Muy buena relación..."
Pedro Mazabraud
"Hoy por primera vez he visitado esta panadería. Hemos comprado la pastela moruna que estaba buenísima y con un relleno bastante completo de todo y..."
Jennifer Ramírez
"La panadería del Albaicin.dulces, tartaletas de frutas,Piononos.pan de masa madre.un pequeño grande negocio.trabajan duro..."
lia santaquiteria
"Unos ricos dulces típicos de la zona, buenos precios, provoca probar de todo, hemos probados los piononos que estan genial, buena..."
Daniel Hernandez
"Productos de gran calidad y relación calidad precio excelente 👌, muy buena atencion del personal, muy..."
Miguel López Morente
"Tiene gran variedad, opciones dulces y saladas. Todo lo que ves en la panadería tiene una pinta increíble. Probamos la pastela moruna, las..."
Cristina Robles
"A las 4 pm con todo cerrado fue grato encontrar ésta panadería no solo porque "resolví" mi almuerzo con una oferta que ofrecían y mi postre sino..."
n b
"A parte de tener empanadas y panes muy deliciosos, nos encontramos al señor de la panaderia de lo más buena onda. Nos contó un poco de su vida en..."
Elizabeth Buitrago
"Huele a tahona de verdad , la pastela espectacular , las..."
Doli Azorin
"Panadería y pastelería con ricos pasteles y empanadillas árabes de pollo y..."
Andres Exposito Dominguez
"El olor a pan recién hecho te lleva por la calle hasta la panadería. Todo lo que hacen es artesano y con muy buena pinta. Probé las cordobesas y..."
Irene Bastante
"Paseando por el Albaicín hemos encontrado esta panadería casi de casualidad. ¡Que buenas están las pastelas árabes, la de pollo y la de..."
Amadeo
"Increíble panadería, tiene muy buenos dulces y panes. Somos de lejos y nunca he probado unas galletas tan buenas y los donuts... sin palabras...."
Andrea R
Minuit Pan Y Café
88/100 (2456 ratings)
Café y té
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Francesa
Española
Francesa
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Brunch
Croissant de Almendra
Panes de Masa Madre
Tostadas Aguacate
Café Con Bebida de Almendra
Tostada Tomate Atún Y Alcaparras
Tostada de Tomate Aguacate Y Queso
Tostada de Queso Crema Salmón Y Aguacate
Tostada de Queso Y Tomate
Tosta Aguacate Y Tomate
Tosta Tomate Atún Y Alcaparras
Media Tostada de Huevo Con Aguacate Y Salmón
Tostadas
Media Tostada de Mantequilla Y Pavo
Tostada Y Cruafd
Flat White
Scrambled eggs
Café Espresso
croissants
Orange Juice
Café americano
Tostadas Con Tomate
Cafetería
Café
Francesa
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Brunch
Desayuno
Gama media
"Great people. Very! good coffee and..."
Jeff Sullivan
"Con una vez que pase y los disfrute, no dude en volver a subir la cuesta con la esperanza de llevar un pedido a Guadalajara, Jalisco, México, que..."
Davot IbaJau
"Cafetería muy acogedora y tranquila. Ideal para estudiar o trabajar. El personal es muy amable. Tienen tartas caseras deliciosas y un montón de..."
María Ruiz
"Increible sitio para desayunar, nos pedimos una tosta de salmon con queso crema y tomate (4,8€) y una tosta especial (6,5€) que estaban..."
alba ramirez hernandez
"Cada año me voy 2 o 3 veces a Granada. Y siempre voy allí para desayunar o tomar un café. Todo su pan es casero, todo es súper rico. El café..."
Angela Kaufer
"Buen sitio para desayunar, algo diferente de lo normal para salirte de la típica tostada de jamón y poco más. Desayunos variados y bien..."
Manuel Santiago
"El sitio ideal para desayunar o merendar. Muy buena calidad-precio y el personal atento y encantador. ¡Muy..."
Alicia Huerta Cantero
"Buen sitio para desayunar, todo delicioso a un buen precio. Se nota la calidad del croissant 😋🥐 La única queja personal es que el té no..."
Jessica María García Panova
"Cafetería pequeña y acogedora. En pleno centro de Granada y con terraza. Pedimos dos cafés con hielo, una porción de tarta de queso y un..."
Noelia Nogueras
"Los croissants están buenísimos. Sitio muy agradable y tranquilo para merendar en el centro de granada. Las chicas fueron muy amables, atentas y..."
Marta G.
"Entré para comprar una pieza de pan y terminé comprando varias. Me dio pena haber descubierto este café panadería tarde porque el pan es de..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Sitio de desayunos muy bueno, gran variedad de panes. El servicio muy agradable. El capuccino, croissant de almendra y las tostadas con tomate están..."
Iyán Presno Granda
Creperie La Aguelita Luisa
88/100 (5505 ratings)
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Francesa
Francesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gofres y crepes
Sentado
Francesa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"A toda la familia nos encanta desde siempre. Tanto el trato como sus platos son..."
Tati Este
"Buen sitio para merendar. Muy buena calidad en el género y mucha variedad. El servicio es muy amable y enseguida uno se siente como en casa. En..."
Iriem Iriem
"Mi marido ha ido a este sitio desde niño y me lo enseñó hace un tiempo. Hemos ido varias veces a merendar y tienen unos crepes riquísimos...."
Yaiza González Martín
"Los crêpes están espectaculares, y no olvidéis acompañarlos de una ensalada de pasta, porque nunca falla. Si pides para traerelo a casa, te..."
Katia LH
"Los crepes están muy buenos y el servicio muy amable. Es un lugar elegante y formal con música romántica. Servicio rápido y precios..."
Najia FR
"Sitio diferente a los demás. Ambientado en los años 80, aunque los precios no son de aquella época... Es todo bastante caro, pero aún así..."
Andrés Garper
"Un lugar curioso para cenar. Una atmósfera retro, de esos sitios de siempre, con un encanto especial. Crêpes salados y dulces componen toda la..."
David García Trigueros
"Crepes impresionantes, pedí una de chocolate blanco y la mejor que he probado nunca. Luego el local es bastante bonito y acogedor por dentro y el..."
Nagisa
"Creperie de toda vida y nunca mejor dicho, porque desde que la conozco ya hará 30 años no ha cambiado ni un ápice "solera lo llamaría yo". El..."
Javier D.
"Uno de los mejores sitios de Granada, la comida buenisima y muy variada!!!recomiendo sus zumos naturales son....de 10!! Lleva en Granada toda la..."
Laura Cortes
"Como siempre una apuesta segura. Servicio excelente, y comida también. Sitio 5..."
Antonio García
Mola Cafetería Bio
87/100 (2475 ratings)
Restaurantes
Café y té
Tentempiés
Europea
Opciones vegetarianas
Argentina
Francesa
Opciones veganas
Cafe
Saludable
Europea
Saludable
Francesa
Argentina
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Brownie Con Nueces Y Helado
Café con leche
Bowl Cielo Azul
Brounie
Desayuno Conpleto
Bagels de Pavo Con Aguacate
Tostada de Hummus Y Aguacate Tostada Tomate Y Aguacate
Brownie Con Helado
Tostá de Atún Con Tomate Y Láminas de Aguacate
Zumo de Naranja Natural
Tostada With Tomato
Tarta de Chocolate Y Dulce de Leche
Tostada de Humus de Remolacha Aguacate Y Espinacas
Cheesecake W
Bowl Açai
Yogurt With Kiwi Banana
Tostada Integral de Aguacate
Batido de Arándanos Café Mola Y Tarta de Zanahoria
Tostada de Crema de Avellana
Carrot Cake
Cafetería
Café
Francesa
Argentina
Europea
Saludable
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Sí bien es cierto que no es un lugar que frecuente habitualmente, cada vez que voy a desayunar me alegro porque me encanta. Siempre te reciben con..."
Lucía Valenzuela
"Desayunamos aquí algo diferente. Un Café con leche con mucho 🫶 junto a un Bagel de Jamón Serrano espectacular. Por otro lado, un Batido Blue..."
Alejandro G.
"Excepcional cafetería en Granada para desayunar de lujo, sobre todo los fines de semana. Gran variedad de zumos, batidos y tostadas dulces y..."
Txema Almela
"Lugar encantador y tranquilo, suelo venir a desayunar siempre que estoy cerca ya que pido cosas que no suelo comer, y eso me encanta. La bebida con..."
carlos Espinosa Arroyo
"Nos encanto! Estamos de paseo. Tuvimos la suerte que el hotel está al lado y fuimos para desayunar. Carta muy variada. Todo lo que pedimos estaba..."
Marion Trillard
"Son geniales, se adaptaron muy bien a nuestras necesidades por movilidad reducida y el brunch estuvo..."
Alicia Lopez
"Sitio impresionante para desayunar, carta muy amplia y todo muy muy bueno, las tostadas muy..."
Miguelchito 8
"He ido incontables veces a desayunar aquí y me encanta, el café y todo lo que ofrecen está buenísimo y el lugar y la atención son..."
DIANA CAROLINA MARTINEZ
"El sitio es muy bonito y con una decoración agradable. La carta esvariada con opciones Dulces y saladas. Pedimos los Bagel que tenían una masa muy..."
Andres Goiri
"Desayunos deliciosos. Los jugos son con frutas frescas. Los bowls y las tostas son muy buenos. Los cafés también vale la pena probarlos. Me encanta..."
Katia DG
Pastelería San Jose
87/100 (1049 ratings)
Postres
Marroquí
Comida rápida
Mediterránea
Francesa
Marroquí
Francesa
Comida rápida
Mediterranea
Cafe
Cafe
Española
Española
Cenas
Bebidas
Desayuno
Torta de la Virgen de Chocolate
Plancha de Bizcocho Vergonzoso
Palmera Kinder
Roscón de reyes
Cafetería
Comida rápida
Marroquí
Café
Francesa
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Desayuno
Bebidas
Cenas
Gama media
"Todo buenísimo!!!una..."
Encarni Mariscal
"Muchísimas gracias a la Pasteleria San José! Nos han hecho un roscón para festejar Halloween en la empresa! Estaba..."
RGN SB
"Tanto los pasteles omo la bollería sabe espectacular, el chocolate es casi negro y sabe espectacular. Los pastelillos del tamaño perfecto y..."
Esther Arredondo
"El mejor obrador tradicional sin duda. Todo está buenísimo y productos excelentes ! Tortas de la virgen, buñuelos rellenos, roscos increíbles..."
Claudia A
"Increible¡¡ la mejor pastelería de Granada¡¡ Las tortas de la virgen de chocolate son espectaculares¡¡ Todos los productos son inmejorables y..."
teresa tortosacrovetto
"Una DELICIA en todos los sentidos!!!! Absolutamente recomendable, cuesta elegir pues todo entra por los ojos. Que nadie se pierda la tarta de queso..."
Ana Mª Navas Jara
"Una locura de sitio, muy para buscar algo de toma y vete. Compré una napolitana de chocolate que para mi la daría 11/10. Y encontrar café a..."
adrian constantin
"Muy buena la palmera de kinder, personal muy amable La torta de la virgen de chocolate sin embargo me sabía demasiado plásticoso el..."
cristian_enmallao
"El trato de la dependienta me encantó,fuè super amable y cariñosa.Los dulces que compremos estaban BUENISIMOS y todo tiene una pinta que dan ganas..."
María isabel Ortiz ortega
"La mejor pastelería que te puedes encontrar en Granada. Sus productos son artesanales y hechos con mucho mimo : roscón de reyes, tronco de Navidad,..."
Maria Mercedes Perez
"De las mejores panaderías de Granada!! Todo recién hecho, casero, con obrador propio. El personal estupendo y muy..."
Roberto Broly
"Pastelería con encanto. Excelencia y calidad. A mí me vuelve loca la tarta de queso aunque a mis sobrinos lo que les gusta son los bollos de..."
Márian Almiron
"Compre mini bollería como hago cada cumpleaños. Y mi amado perro se lo ha comido todo. He llamado y me han dicho que no me preocupara que a medio..."
Cristina luque caro
"El mejor roscón que hemos probado en Granada! Sin duda hemos repetido este año con algo diferente, un tronco de yema, y no ha..."
文L
"Muy buena pastelería !! Un servicio rápido ,eficaz,competente y muy amables !! Súper limpios y ordenados … Da gusto comprar aquí ! Recomendable..."
Alejandro Villanueva
"No puede ser mejor la atención de su personal ni la calidad de sus productos totalmente artesanos. Sin duda la hacemos nuestra pastelería de..."
José Manuel P. Garcia
"Una pastelería con encanto de toda la vida!!! Las tartas buenísimas, las palmeras de chocolate increíbles, y los bollos con chocolate por encima..."
Cristina Villanueva
"Entramos por curiosidad, había muchísima cola cuando otras panaderías de la misma calle no, y normal! Compramos un roscón de reyes y de verdad..."
Valent
Bistro Romanilla 10
87/100 (2100 ratings)
Restaurantes
Internacional
Francesa
Española
Comidas
Cenas
Salmon Baked
Tarta de queso
Salmorejo
Tataki de atun
Martini Bianco
Coulant de Chocolate
Gazpacho de Fresa
Alhambra Especial
Segureño Slow Cooked Lamb
Patatas Bravas
Delicia de Pistacho
Coco Y Nutella
"Hemos venido desde Denia a pasar un par de dias a Granada y sinceramente este sitio ha sido de lo mejor que hemos encontrado en cuanto a..."
Rachland mua
"Una maravillosa experiencia. Estuve el fin de semana de paso por Granada y decidimos para a comer junto a la catedral. Vimos este restaurante y nos..."
Maga Florencia
"Tasty food with a great choice, lovely location with the cathedral & shops within view. And the best thing about it was the service, made to feel..."
James Bowyer
"Ha sido toda una sorpresa descubrir este sitio. Hemos comido en la terraza muy agusto con la atención de los camareros. La comida buenísima,..."
Paola Olme
"Una agradable sorpresa es la que te llevas al visitar este pequeño restaurante, de generosa terraza en el centro de Granada. Carta suficiente con..."
Javier Ruiz
"Hemos parado a tomar unas cervezas fresquitas y unas tapas en un entorno incomparable. Una croqueta de escándalo y unas patatas bravas con una salsa..."
Ivan Iglesias
"Me gustó mucho buena comida y mejor presentación. La camarera muy amable y atenta con nosotros. Cada vez que veo un bistro, pruebo y por ahora..."
Antonio Gómez
"Uno de los mejores sitios de Granada para tapear o comer, especialmente en la soleada terraza, justo a los pies de la catedral. Buena relación..."
Rafa O
"Un lugar muy acogedor y magico en el centro de granada. El servicio excelente y la comida de diez!!! Muy barato. Volveré sin dudarlo. El..."
hironimo sanchez
"Sitio de 10, se respetan mucho las medidas de seguridad y limpian incluso las sillas (no se suele hacer). Todo muy rico y disfrutable. El personal..."
Enrique
"Muy buena atención del personal, tapas muy sabrosas lo mismo que los platos de la carta. Está ubicado en una plaza. El lugar es encantador en..."
CBM
"Un restaurante de 10! Se come genial! El personal muy simpático, atento y servicial , calidad/ precio muy bueno! Y esta ubicada en una plaza muy..."
jose carlos cabello
"Situación muy buena. Pedimos una cerveza y una Coca Cola y no tuvimos tapa. Precio medio tirando a alto. Servicio muy amable. Recomendable...."
Irina G.
"El restaurante ofrece una gran variedad de platos para todo el mundo incluso con opciones vegetarianas. El trato ha sido fantástico con rapidez y..."
Andrea Gonzalo
Restaurante Barbarroja
87/100 (503 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Italiana
Marroquí
Mediterranea
Francesa
Española
Opciones vegetarianas
Italiana
Marroquí
Francesa
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Quesos Emmental Brie Y Curado de Oveja
Panna Cotta
Patatas Con Distintas Salsas Para Acompañar
Cordon bleu
Pizza de Pollo Queso Y Champiñones
Pizza de queso
Beers
Croquetas
Panacotta
Deliciosas Pizzas
Jarra de Cerveza
Tapa de Bravas
Tortilla francesa
Tapa de Tortilla de Patatas
Chupitos Invitación
Mousse de chocolate
Panacota de Fresa
Tallin Kefta
Patatas Bravas
Chupito Sin Alcohol
Sentado
Marroquí
Italiana
Francesa
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"La atención fue muy buena y como se puede ver en las fotos y un sitio diferente a lo que se está acostumbrado. La carta es diversa, y está..."
Jose J
"Restaurante informal y acogedor con decoración pirata hasta el mínimo detalle muy chula. Con un trato excelente, cercano y muy amable, nos gusta..."
DISFRUTONA CHÉ QUE BÓ!!!
"Un sitio distinto, un hambriento relajado y chulísimo, nos han atendido genial, la comida estupenda y con mucho estilo y dedicación, los cubiertos..."
Patricia
"Nos sorprendió mucho. Tiene todo muy bien ambientado. Desde la carta, hasta un pozo con un esqueleto. La comida muy buena y el que nos sirvió muy..."
Carlos Ecnop
"El ambiente de este restaurante es magnífico, temática pirata y mezcla gastronómica muy recomendable. Calidad precio muy asequibles, los menús..."
Jac MelFer
"Restaurante bien ambientado, buen servicio por parte de los camareros. Sirven tapas con las bebidas (pedimos patatas bravas y croquetas de jamón,..."
María Luisa López (Malu)
"Un sitio genial para comer. La comida muy buena y a un precio muy asequible. La atención por parte del camarero magnífica. 100% recomendado. Cuidan..."
Mónica García
"En mi visita a Granada tuve oportunidad de disfrutarlo. Muy buena atención . Nos dejamos asesorar y todo lo que nos sirvieron estaba muy rico...."
JACQUELINE TS
"Me encanta!!! La comida buenisima, sabor casero, la presentación muy muy cuidada y todo tematizado con el mundo pirata. Me gustó mucho la..."
VISUALBLOG INSAF
"Sitio de 10 El dueño es un encanto, súper atento. El restaurante tiene temática pirata seguida hasta en el más mínimo detalle (la cuchara del..."
Alexandra Latorre Garcia
"Lugar cómodo, cerca de la catedral y de hostales donde alojarse. La comida estaba muy buena y tienen una carta muy interesante. El personal..."
Javier Díaz
"Hemos ido mi pareja y yo los dos días a desayunar y de 10. Desayunamos el menú que tenían 1/2 tosta de lo que quieras de la carta + cafe/te + zumo..."
Ariadna Dols
A Los Buenos Chicos
85/100 (1344 ratings)
Restaurantes
Fusion
Francesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Francesa
Italiana
Fusion
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Fusion
Italiana
Francesa
Mediterrânea
Buffet
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Solo efectivo
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Ambientazo, el verano se huele en las paredes, las tapas riquísimas y encima música en..."
Laura Sabrina
"No es sólo un bar sino un segundo hogar donde el camarero calvo y otro alto pero con pelos te tratan como si fueras un miembro más de la familia!..."
Omar El Hammoud Andalusi
"Buenisimisimo :) love the place, the food, good..."
Matej Akrapovic
"La mejor tapas de Granada (mucho de pasta pero todo del ingrédientes es de la Dia), un équipo que hacer todo lo Dia la sonrisa y muy compétente...."
Do Om
"Best Bar in Calle Elvira, worth visiting. The lads are great, the foods great and the people in there..."
Polly Castellano
"Un super Petit bar tenu par deux super buenos chiccos!!! A visiter absolument !!Love you..."
Celine Petot
"Buenísima la comida y un trato genial con unxs camarerxs estupendxs! Muy..."
Melisa Cherif Aneche
"Un sitio increíble, sus tapas y la atención del parte del personal son inolvidables. Y tenían el perro más guapo del mundo mundial. Gracias y..."
Ralitsa Zareva
"Güena gente y güen ambiente... Feliz primer aniversario!!..."
Lorena Löwin
"Super ambiance, chaleureuse et sympathique, la cuisine est originale et cosmopolite bref un petit détour s impose.... Et que dire des gérants...? ..."
Cath Eude Deru
"Un ambiente unico, tapas muy bien pensadas y excelente trato del cliente. A los Buenos Chicos te sientes en..."
Manuel Växthus
"Un lugar con un ambiente especial, un espacio encantador con comida casera y un trato muy..."
Leo Simón
"Un lugar muy acogedor en una calle típica de Granada! La decoración es agradable y los camareros aún más! Muy simpáticos y muy atentos,..."
Fernando R
"Muy buen lugar para tomar unas tapas en el centro de la ciudad, local pequeñito y curioso. Las tapas son caerás, italianas, en casa ronda te..."
Tere G
"Tapa muy elaborada. Sitio genial. Buen ambiente. Camareros amables y..."
Teresa Amate
"Trato inmejorable, comida casera, buen vino y buen ambiente. Lo mejor de calle Elvira. Nah..."
Víctor Clavell
"Las tapas son caseras aunque los precios son más que elevados que de costumbre en Granada, pero se come..."
Martola12
"Un sitio excelente: una variedad reducida de platos, pero riquísimos y muy baratos. Lo descubrí por casualidad y siempre que visito Granada no..."
Gabriel A. A.
"Local acogedor y tranquilo. Servicio excelente y trato agradable y cercano. Surtido de tapas caseras. Comida rica, saludable y sabrosa. Una lasaña..."
Javi Garcia
"Le faltan cerves mas fuertecillas, pero tienen Voll-Damm y una artesana de color negro bastante buena. Lasaña un poco dulce, salmorejo muy bajo de..."
Antonio Chavez
"Cervezas artesanas buenísimas. Camareros muy amables que aconsejan y tapas..."
Charles Widmore
"Sitio popular para erasmus y estudiantes, buenas tapas y buen..."
Juan Castro (IT Oasis)
"Personal amable y comida muy buena con cerveza de vecina..."
juanje tomas
"La lasaña vegetal está BRUTAL! Las tapas muy ricas. Ambiente cálido aún con lluvia. La camarera-cocinera ha sido adorable con..."
Pop Rak
"Es un sitio encantador, casi tanto como el personal que allí trabaja. La comida es deliciosa y casera y algunas noches puedes encontrar música en..."
Andrea Bermúdez
"El sitio es bastante pequeño pero las tapas que sirven son muy buenas. Comimos pesto y gnocchi riquísimos. Se puede jugar a juegos de mesa mientras..."
A F
"No puedes dejar de incluirlo en tu ruta de tapas por Granada. EI sistema que tienen para elegir la tapa está muy bien, ya que dependiendo de la..."
Lautaro MB
El Doce
84/100 (1404 ratings)
Café y té
Postres
Mediterránea
Española
Europea
Internacional
Cafe
Francesa
Europea
Internacional
Francesa
Cafe
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Zumos y batidos
Sentado
Internacional
Europea
Española
Café
Francesa
Capacidad
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Lugar en el que se crearon miles de proyectos acompañados del mejor..."
Alvaro Romero Duarte
"El mejor sitio al que puedes ir a desayunar o tomar café, tienen precios muy buenos y el sabor es buenísimo. Lo más importante es que la gente que..."
Mireia Sousa
"Especial esta cafetería, por el sitio en si que es precioso y por la forma en que te..."
Antonio Gonzalez
"Un lugar donde la atención y los empleados, empezando por su dueña son de primera. Pienso..."
Leonardo Endemano
"Buen sitio para cenar. Hemos entrado porque ha sido el primer sitio que hemos encontrado y nos ha padecido un buen sitio para repetir. Tanto los..."
Moisés Martínez
"Desayuno espectacular, con varias opciones de ingredientes y también pudiendo elegir entre bocadillos, bollería o incluso inglés. Elegimos el..."
José Luis Romero
"Gratamente sorprendido en mi visita a Granada al pasar por El Doce, llevo casi cinco años fuera de la ciudad y está tal cual lo recuerdo, el..."
DaiKmar Coa
"Extraordinario trato, muy buena carta, bien situado y a un precio muy adecuado. Lo recomiendo totalmente, especialmente los..."
Jonathan Moreno Collado
"Me encantó, el Lugar muy Lindo, la Comida. Muy bien ubicada ala Vuelta del Hotel donde estaba, espero algún día..."
Veronica Garcia Islas
"Local bien ambientado, ideal para desayunar. Buena..."
Manuel Martinez Moreno
"Tomamos de desayuno café y tostadas. El desayuno muy bueno. El personal muy amable. Un sitio totalmente recomendable. Pagamos por dos cafés y dos..."
Fer nando
"Hemos ido a desayunar 2 dias y todo muy bien y bueno.Bien de precio y buena..."
Sorravan
"Buena calidad, oferta y servicio del personal. Local agradable. Totalmente..."
Patricia Valido M
"Precioso local con techos abovedados y mucha madera, lo que le confiere un ambiente muy acogedor. Me ha sorprendido que, además de contar con un..."
Francisco José Ureña Palma
"Muy buen café, lo más destacado. Terraza exterior y salón interior amplios, con agradable decoración este último. Carta amplia de bebidas,..."
Rubén Martín
"Nuestro sitio de parada obligada antes de ir al hotel. Cenamos 2 noches allí y tapeamos un día, la cerveza está muy buena y la atención de 10,..."
Iñigo G. (zeta27)
"Cafetería muy recomendable. Lugar elegante y acogedor. Trato muy..."
Julian Martinez
"Un poco lujoso, se come bien, algo caro, más que tapas son creps, bocadillos tortilla y..."
byxa 82
"El sitio es bastante acogedor, cómodo y tiene un toque de rural. El personal genial y muy atento. El desayuno ha estado genial, calidad de los..."
Pablo Tinoco
"Estuve recientemente en esta cafetería, y me encantó el sitio. Respetan la distancia entre las mesas, hay geles de limpieza en varias áreas, y da..."
Juan Manuel Couto Olivares
Helados San Nicolas
82/100 (1376 ratings)
Café y té
Postres
Opciones vegetarianas
Internacional
Italiana
Francesa
Cafe
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Zumos y batidos
Helado
"..."
Lorraine Greene Boyd
"..."
CP Huang
"Exelentes helados y muy buena atención , son productos muy naturales y eso se nota en el sabor y la textura los recomiendo..."
Mauro Sesé
"La mejor heladería y zumería de Granada, la repostería es excelente y todo lo que hacen es un manjar. Se la recomiendo a todo el mundo. Visita..."
Dani Campos Hurtado
"Los mejores..."
Bruno Tomás
"3'50€ por un crepe de nutella con plátano, que estaba muy rico. El pionono estaba bueno pero por 1'50€ no merece la..."
Noelia Martín
"Gran variedad de helados naturales. Muy buena ubicación al lado del mirador de San Nicolás. Precios normales para la..."
Luis Antonio Cano Perez
"Love this place. We go almost everyday to get ice cream and chocolate crêpes. They also have nice smoothies yum Amo está heladería. Mi hijo y yo..."
tania parsons
"Delicious ice cream and amazing mojitos (made with excellent lemon granita, not ice cubes!) I would go there everyday if I lived in..."
Geoffrey COCHE
"Totalmente recomendable para comprar algo y ver la puesta de sol en el mirador. Precios muy asequibles para la ubicación. Volveremos sin duda, el..."
Angela B
"Los mejores helados de Granada !! Excelentes helados con una variedad de sabores, que no encontrarás en otro lugar (miel con dátiles, lavanda ,..."
Mauro SS
"Es uno de los helados más ricos que he comido en mi vida. Todos artesanales y cada tipo de helado sabe a lo que tiene que saber. Mis hijos también..."
Giuliana Lorena Colombini
"Ofrecen un helado delicioso que comprende desde los sabores más tradicionales a otros que no he visto en ningún otro lugar (lavanda, jazmín,..."
Marta C. P.
"Heladería para refrescarte en lo alto del mirador. Helado típicos de buen sabor y granizados..."
bea perez
"Unos helados deliciosos y con sabores diferentes: jazmín, miel, dátiles y azahar... El de lavanda estaba..."
Ana
"Helado natural, con sabores originales y distintos. Mi amiga se pidió uno de mango que tenía hasta los pelitos de la fruta. El de pistacho estaba..."
Rocío Carpintero
"Justo a los pies del mirador de san Nicolás uno de los más bonitos del mundo te encuentras este establecimiento que por fuera no parece ser más..."
Concepcion Arias
"Sitio espectacular, helados originales en sabores como rosa, jazmín, lavanda. Pero respecto calidad me esperaba..."
Toraldmx
"Heladería situada en el mejor mirador de toda granada. No solo tienen helados, también hay bebidas refrescantes y carbonatadas, cervezas,..."
Tony Midory
"Sabores naturales súper diferentes... probé el de lavanda y está riquísimo y súper..."
Cristina Molina Carmona
"El helado de lavanda muy rico, con un sabor natural y original, muy recomendable después de recorrer el Albaicín para quitarse el..."
Elvira Yañez
"Magníficos helados, y demás variedades, y un trato excelente. No se puede pasar por San Nicolás y no tomar un helado disfrutando de sus..."
Alberto Molinero
"Los mejores batidos de oreo que he probado hasta el momento 😍 muy rico y Justo al lado del..."
Maria ML
"Creo que es el sitio más cerca del mirador de San Nicolás para comprar algún snack, refesco o un helado. La mujer muy..."
Xxx
Bar Teruel
79/100 (6089 ratings)
Restaurantes
Francesa
Cafe
Cafe
Española
Española
Comidas
Cenas
Tapa de Salmón Y Queso
Nuggets de Pollo
Alitas de Pollo Con Patatas Fritas
Caña de Cerveza
Berenjena Con Miel
Hamburguesa Pollo
Tosta de Ahumados
Queso frito
Nuggets Con Patatas
Tapa de Calamares Con Patatas
Lomo Con Tomate
Pincho de Lomo
Unos Calamares
Aperitivo de Hamburguesa de Pollo
Tapa de Calamares Con Patatas Fritas
Hamburguesas Tapa
Lomo Con Alioli
Calamares Fritos Con Patatas Y Carzon En Adogo
Bocadillo de Bacon Con Lechuga Y Mahonesa
Ración de Croquetas
Sentado
Café
Española
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Tapas Excelentes de muy buena calidad y muy buen sabor, unas cocineras que se esfuerzan por hacer que los clientes queden contentos y a gustos con..."
Camilo Toro
"Lugar agradable, tranquilo, frecuentado por los estudiantes de la zona, el entrecot rico junto con la tapa que venía con la bebida, camarera amable..."
Iván Flores Marquina
"Típico bar de tapas de la Chana que tiene mucha fama con los calamares, sin desmerecer al resto de opciones en su carta tanto de tapas como..."
jose elias sanchez
"Buenas tapas y buen servicio, me lo recomendó un amigo Granaino y no fallo, puedes elegir la tapa entre..."
Dionisio Escudero
"El bar esta bien, pero ha cambiado mucho desde hace unos años hasta ahora, pero vaya, es normal, todo sube y hay que recortar. La tapa de calamares..."
Sergio Garcia
"Es el bar por excelencia del barrio de la Chana, su tapa de calamares con patatas no puedes dejar de pedirla cuando vas, creo que hace más de 25..."
Paqui Loli Lali
"Me gusto bastante la primera tapa calamares con patatas muy buenos, la segunda Montadito de lomo riquísimo y pedimos dos medias raciones repetimos..."
Puri Garcia Carmona
"Un bar de tapas excelente, buen servicio y los calamares muy ricos. Lo..."
Susana Justicia García
"De la Chana de toda la vida. Ojo, cambió de dueños pero sigue con la misma mentalidad y carta similar. Buena atencion, son muy..."
Antonio López
"Buena comida, abundante, buen trato por todos los camareros y buenos precios. Sitio muy recomendable de los sitios donde “con dos tapas te vas..."
Jangan A secas
"Excelente bar de tapas gratis con tu cerveza 0.33 l a buen precio 2,40€, junio 2021, octubre 2022 a 2.60 € caña más Tapa a..."
Jose Bautista
"Durante muchos años ha sido un referente, en verano tiene menos actividad, pero en invierno está a tope. Eso sí la tapa y bebida ha subido a 2,80..."
Comunidad Alagón
"El servicio es estupendo, muy rápido y correcto. La comida..."
Duna Pérez Peinado
"Icónico. Ir a la Chana de tapas y no pasar por el es como no haber..."
Al lío que me enfrío
"Mítico bar de tapas, siguen sirviendo esas pedazos de tapas de calamares con..."
Grabes11
Borico
74/100 (153 ratings)
Café y té
Restaurantes
Mediterranea
Americana
Mediterránea
Cafe
Francesa
Francesa
Americana
Cafe
Desayuno
Cafetería
Café
Francesa
Americana
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Restaurantes baratos
"He ido por primera vez y me ha encantado. Las tortitas y crepes muy buenos y tiernos, precios aceptables y el trato del personal estupendo. Repetiré..."
Belinda Judit Ibáñez Martín
"Fuimos a merendar y estaba riquísimo. Batidos y crepes muy grandes y con sabor del Kinder y dulce de leche casero. El camarero que nos atendió fue..."
Irene C
"Buena cafetería, decorada de una manera moderna y acogedora. El café bueno y los dulces tienen una pintaza... Que se te va la cabeza, sobre todo..."
Alba Polo Hervás
"Es un sitio muy estético en el centro de la ciudad. Quizá el servicio es un poco lento pero los desayunos merecen la pena. Gofres y tortitas de..."
Pedro Iniesta
"Un sitio excelente para desayunar o merendar. Gran variedad de bebidas como té, zumos o batidos. También hay variedad a la hora de elegir un dulce..."
Francisco Javier Sánchez Cabezuelo
"El café muy rico y la tostada también, con una situación muy buena escuchando pajaritos..."
José David Gallardo Aroca
"Siempre que he ido el trato de los camareros ha sido genial, respetuosos, amables... Respecto a la comida, una maravilla, todo riquísimo. Yo lo..."
Lorena Palacios
"Es un sitio muy acogedor con unos postres increíbles muy ricos, muy buen trato y buena recomendación de los camareros. El mejor para desayunar o..."
Marta Pereira
"Los días que pasamos,desayunamos allí,tienes donde elegí entre salado y dulce,los crepes son enormes y lo puedes elegir de lo que quieras,los..."
Mónica Sanz lopez
"La mejor cafetería, el café es muy bueno y los camareros son agradables. Precios en tostadas y cafés muy bien. Los gofres..."
Rhina Sánchez
"Pedimos dos gofres y dos cafés y no tardaron nada, la chica muy maja y los gofres riquísimos, volvería sin..."
Cocinando en la nube