Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Vietnamita: los mejores lugares para degustarla en Granada

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tap Tim
90/100 (1856 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
Comida rápida
Asiatica
Fusion
Fusion
Vietnamita
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Noodles Finos Con Pollo Y Ternera Con Soja
Pad Thai Original Con Ternera
Padthai Calle
Montaditos
Anacardos
Curry Verde Con Pollo
Pollo Con Curry Amarillo
Arroz Sukhothai
Noodles Ekkamai
Rollitos de Langostinos
Cerveza Chang
Pad Thai Con Pollo
Arroz frito
Curry rojo
Crispy chicken
Wanton
Noodles Pollo Y Gambas
Ensalada Satay
Sentado
Tailandesa
Vietnamita
Asiática
Fusion
Comida rápida
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Vine por recomendación y la verdad que el sitio no me decepcionó. El servicio fue muy rápido y atento, la comida estaba muy rica. Recomiendo el..."
Alvaro Vallejos Martin
"Decidimos sentarnos a probar y acertamos con la decisión. El personal atento y la comida muy buena. Para ser la primera vez, quedamos contentos...."
EuCp
"Todo lo que pidas está buenísimo, nunca te quedas con hambre, los platos traen bastante comida, y sobre todo servicio 10😊 También hay opción..."
Aroa González Santiago
"La comida para ser de una franquicia y comida rápida, esta bastante buena y con una buena relación calidad/precio para sus platos principales. No..."
Francisco Javier Ruiz
"Fui el finde a comer y aunque tuve que esperar algo de cola mereció la pena. Los camareros atienden rápido y son amables. Me encantó que hubiese..."
Andrea Maña Moreno
"La comida buena y el servicio muy atento,el único pero son los asientos q no son del todo..."
Mario Fernandez Frade
"BUENÍSIMA la comida y las raciones muy abundantes, hasta el punto que no pude terminarme mi plato, pero estaba riquísimo. Repetiría sin duda. El..."
Carlos
"Voy expresamente al CC Nevada para comer en Padthaiwok. Se ha convertido en mi lugar favorito para comer noodles en Granada. Me parecen correctas las..."
Elisa S
"Comida estilo thai, rica y sin complicaciones. Han incrementado los precios tanto de comida como bebida y creo que no se justifica. Aún así, es un..."
jose francisco garcia diaz
"Es un lugar donde disfrutar de la comida thailandesa a un precio accesible. Con una amplia variedad en carta, de pastas, arroces, ensaladas o comida..."
Gaby Lobo Támer
"Es uno de mis restaurantes favoritos de comida rápida desde hace tiempo, antes que ir a otros sitios donde la comida es basura, prefiero venir aquí..."
Maikel Ramos
"Restaurante limpio y bien ambientado. Precios buenos. No deja de ser comida rápida pero bastante mejor que una hamburguesa u otras opciones que te..."
Jose Carlos Hermoso
"Excelente servicio en esta cadena de restaurantes y muy buenos platos, una gran opcion recomendable para comer o..."
Pablo Martinez
"Cadena de restaurante de comida Tailandia. En el momento que fuimos no le quedaba thai mix que es como una mezcla para probar más cosas, pero en..."
Alberto Jiménez
"Me parece que el sitio está muy bien, tiene variedad de pasta y arroz a buen precio, muy buena cantidad y sabores fantásticos. El servicio no está..."
Francisco Cornejo
"Muy buen servicio. Las raciones son muy generosas. Un bol muy repleto. La comida muy sabrosa y bien condimentada. El personal muy agradable. Y se..."
Elena Lopez Fernandez
It's Vietnam
87/100 (2101 ratings)
Restaurantes
Vietnamita
Saludable
Opciones veganas
Asiática
Saludable
Vietnamita
Asiatica
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Comidas
Cerveza Importada de Vietnam
Pancake Vietnamita
Tarta de Queso Y Aguacate Con Helado de Coco
Noodles Con Pollo
Taco Vietnamita
Arroz Con Gambas
Sopa Pho de Ternera
Pan Bao de Ternera
Bolas de Arroz Rellenas de Cacahuete Y Gengibre Con Leche de Coco
Rollitos Fritos
Nem Nuomg Nha Trang
Salmón Mango
Tallarines
Pho GAM
Ensalada
Arroz frito
Pollo picante
Gyozas
Rollitos Frescos de Gambas
Magret de Pato Marinado A Las 5 Especias
Sentado
Asiática
Saludable
Vietnamita
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Ayer fuimos a comer y volveremos... Recomendable reservar. El ambiente agradable (aunque se llenó de momento, no era ruidoso) y el personal..."
Consuelo
"Todo genial. La comida está muy rica, y el ambiente y la decoración son muy agradables. El camarero que nos atendió fue Sergio, y no pudo ser más..."
Javier Izquierdo Vera
"La decoración del sitio es increiblemente bonita, enamora nada más entrar. En la carta hay muchas opciones para celíacos y el trato por parte del..."
Dani
"Genial, todo riquísimo! Tendremos que volver a probar más cosas. La tapa es mínima, no sé si es porque se supone que vas a pedir plato después,..."
Belen Pleguezuelos
"Anoche fuimos de cena de aniversario y nos encantó, volveremos a ir segurisimo, el personal es muy atento, sobre todo el chico rubio. Comimos..."
hanok martin
"Sitio increíble , la atención de Sergio es maravillosa 👌, tienes carta sin gluten vietnamita una pasada para todos aquellos que nos hayamos..."
Noemí Ramos
"Nos recomendaron este lugar y nos encantó. El personal fue muy amable y servicial en todo momento. La estética del establecimiento es muy..."
Ara RM
"Comida rica y diferente en un sitio condecoración diferente para variar. Últimamente todos los restaurantes parecen iguales, It’s Vietnam se sale..."
Rafael Guerrero
"Increíble la experiencia y en pleno centro de granada con fácil aparcamiento. El servicio maravilloso, rapido y con explicaciones de cada manjar..."
Miguel Aranda Puertas
"Increíble!!!...sitio espectacular para cambiar de lo cotidiano y la comida rutinaria. Era una comida desconocida para nosotros, así q sin más nos..."
Danyel Hurtado
"Súper rico todo, teníamos esas ganas de ir a este lugar hace tiempo! Y la verdad es que desde el ambiente, el servicio que nos recomendaban y daban..."
Mary Marentes
"Local decorado muy bonito, excelente para degustar típicos platos típicos vietnamitas. Sirven de forma rápida y te dan recomendaciones de cómo se..."
Beatriz Castro
"Llevábamos tiempo queriendo ir a un vietnamita y... Vaya acierto! Todo lo que pedimos estaba súper rico, el pollo con curry estaba increíble, al..."
Mercedes Barranco
"Deliciosa comida. El restaurante es precioso, los camareros muy profesionales y agradables. La cocina tiene una pared de vidrio y puedes ver cómo..."
Emilio CB
"Que alegría ir a este sitio. Que rico todo lo que pedimos, buenísimo.Recomiendo venir, una explosión de saborea increíblemente exquisito. Gracias..."
Laura Smith
"¡Nos encanta It's Vietnam! Comida deliciosa, ambiente muy especial y muy buen precio, encontrando platos más caros y más baratos según cada uno...."
Lucía GF
"Muy buena experiencia. La comida estaba buenísima y la ambientación muy chula. A destacar el Ga Sot Cay Mat Ong (Pollo picante),..."
Sara MT
"Fue mi primera vez allí y me ha encantado. La decoración del sitio es preciosa y los platos están deliciosos y muy bien presentados. Un detalle..."
Lucía Pérez Rebanal
Restaurante Chino Ciudad Nueva
70/100 (738 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Vietnamita
Vietnamita
China
China
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Pollo Al Estilo Hong Kong
Gambas En Fuente Quemada Al Estilo Chino
Pato
Arroz Frito Thai Con Piña
Pollo En Fuente Quemada
Rollitos de primavera
Pan Chino
Cerdo agridulce
Tarta de Whisky
Ensalada China
Pollo con almendras
Arroz Frito Tres Delicias
Arroz tres delicias
Arroz Con Gambas
Tallarines Fritos Tres Delicias
Platano Frito
Tallarines Tres Delicias
Ternera Con Bambú Y Setas Chinas
Ternera Al Estilo Hong Kong
Empanadillas de Bambú Al Vapor
Vietnamita
Asiática
China
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
"El mejor restaurante chino de Granada y provincia, la comida deliciosa y el trato exquisito. Desde hace 20 años, nuestro..."
Cristina Flores Camacho
"Seguramente el mejor restaurante chino de Granada. Buena comida a buen precio. Los camareros son muy..."
Jon Zeberio Olalde
"Muy rica la ensalada china, también el pollo al limón, que para el envío a domicilio lo ponen con la salsa aparte, lo cual se agradece. De los..."
Isabel Burgos
"Menú exquisito con mucha variedad y un trato perfecto por parte del servicio. La gente que sepa valorar la buena gastronomía tendría que venir...."
Fran Raya O
"El mejor restaurante chino de..."
Ignacio Lopas
"¡Que gran descubrimiento!. Llevaba mucho tiempo sin ir a un restaurante chino porque tenía un concepto equivocado. La atención de los camareros es..."
Nely Gomez Lopera
"Ha sido un redescubriendo, lo conocíamos de hace años pero lo olvidemos. Hoy hemos ido con nuestros hijos mayores porque hace 30 años que no..."
Charo Perez Carmona
"Busque por Google restaurantes chinos y elegí uno de los que más estrellas de clientes tenia y he acertado, me ha encantado su comida, y su..."
Maria Del Mar Garcia Puertollano
"La comida fabulosa ! Aconsejo el arroz cubak es diferente al k había probado pero muy bueno En servicio no he dado todas las estrellas por que he..."
Tania Liñan Gomez
"Buen restaurante chino en Granada. La comida está buena, pero lo mejor del restaurante es la limpieza. La única pega que le pongo es que el menú..."
Esola
"Para mí es de mi favoritos los tallarines me encantan los rollitos de pato Pekín riquísimos la verdad que prácticamente está todo rico y el..."
Ana Rodriguez
"Me gusta mucho, rollitos de 10, aunque el de primavera mucho aceite, y el pollo con almendras..."
Maria Gavilan Cabello
"Se está bien, la atención es buena , la comida también y sobre todo está todo muy..."
Manuel Castilla
"Este estableciemiento de comida china lleva atendiendo a Granadinos y visitantes más de 30 años, dando siempre calidad y buenos precios. Dispone de..."
Angie X
"Cocina de gran calidad y variedad, no se queda en los típicos Platos de la cocina..."
Enrique Rodríguez villa