Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Cocina Tailandesa: los mejores lugares para degustarla en Granada

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wok To Go, Ramen House
94/100 (66 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Tailandesa
Fusion
Coreana
Coreana
Fusión japonesa
Fusión japonesa
Japonesa
Tailandesa
Fusion
Japonesa
Comida rápida
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Coreana
Fusion
Fusión japonesa
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Gama media
"Este sitio, aunque el nombre engañe, es en el que me he comido la mejor hamburguesa para llevar de toda Granada. La carne la dejan en su punto, ni..."
Ana Wiii
"Pedimos 2 woks yakisoba y la verdad es que fue una grata sorpresa. Por lo que pude ver en el local cuando fui a recogerlos, elaboran los noodles en..."
Cheva Brown (Knightbros)
"Fuimos a probar eso del ramen por recomendación de un amigo. Buenísimo, al día siguiente volvimos a por mas. Tengo pendiente probar las..."
Casa Larga
"Como siempre, es un acierto acudir a vosotros. Me encanta la idea del plato del día, me va a salvar más de un día. Hoy arroz Thai y croquetas,..."
Isabel Alonso Guardia
"Riquísimo ramen, los he probado casi todos y no sabría cuál elegir. Las gyozas también buenísimas y la ensalada del día me ha gustado mucho. El..."
Estefanía C
"SI quieres probar ramen recien hecho, con ingredientes de calidad y en el sitio mas limpio de Pedro Antonio, estas en el sitio correcto. Ademas el..."
Jesús Díaz
"Ya conocíamos al Chef Impar, de Foodies y no nos ha defraudado. Un ramen para chuparse los dedos y que decir de las hambuerguesas!!! Además cada..."
MAESTRO ISRAEL
"He probado el ramen, arroz y las hamburgesas, y todo esta fenomenal, a destacar las hamburgesas de vaca pajuna y el ramen de miso que esta..."
Ismael T
"Comida sabrosa, exquisita. Pedimos un poco de todo, ramen, wok y hamburguesa, los rollitos riquísimos y las gyozas magníficas. Sin duda para..."
Esther C. Avendaño
"Comida muy rica. Están especialmente buenas las hamburguesas, con carne de calidad y sabores originales y muy equilibrados. Las alitas con chili..."
Elena Pérez Galiano
"Espectacular todos los platos, la preparación y el trato. Las promociones son muy buenas y la higiene del local envidiable. Sin duda de los mejores..."
Javi Gan
"La comida es espectacular! Especialmente disfruté del yakisoba! Estaba súper sabroso!!! Y el Ramen mmmmm, que bien sienta con el frío!!! Repetiré..."
María Jesús Vicente
"El mejor ramen de Granada, y el resto de platos no se quedan atrás. Cocina muy cuidada y de calidad directamente en tu..."
Ele Sánchez Martínez
"De los mejores sitios que he ido tanto en presentacion como adecuacion y en trato, comida riquisima, una variedad optima y te aconsejan muy bien para..."
xKyra
"El Ramen exquisito! Las alitas, las hamburguesas... todo muy limpio y con la cocina a la vista. Realmente muy recomendable, repetiremos sin duda..."
magdalena gutierrez
"Pedimos Woks para cenar, todo buenísimo. Aparte, la gran amabilidad del cocinero te invita a volver a repetir, además de respetar muchísimo todo..."
Alex Martínez
"Espectacular hamburguesa de vaca pajuna, local , de Sierra Nevada. Altamente recomendable. La piña y las..."
Fran Anera
Amazonia Fine Food
91/100 (1158 ratings)
Restaurantes
Fusion
Opciones sin gluten
Fusión japonesa
Saludable
Árabe
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones veganas
Tailandesa
Internacional
Tailandesa
Arabe
Fusión japonesa
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pad Thai de Pollo
Aguacate A la Brasa
Tarta de Queso Curado
Aguacate Braseado
Canelon de Cordero
Kofta de Cordero
Hamburguesa
Taco
Pan Bao Con Presa Ibérica
Gyozas de Codillo
Ceviche Peruano de Lubina Salvaje
Ensalada Amazonía
Cava
Pulpo A la Parrilla Con Patata Y Boniato Dulce
Pad Thai
Poke de Atun
Steak Tartar
Tapa
Guacamole
Rodaballo
Tosta de Sardina
Tailandesa
Internacional
Árabe
Fusion
Saludable
Fusión japonesa
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar hermoso en pleno Paseo de los Tristes. Nada más pasar te sorprende su decoración. Llevaba tiempo queriendo conocer el restaurante, atraída..."
Irene Casares
"Un lugar maravilloso, situado en el paseo de los tristes, a los pies de la Alhambra, localización inmejorable. La decoración es muy bonita y..."
Javi Ocon
"Encantados con la comida, local, decoración… pero especialmente encantados con la atención del personal. Era nuestro aniversario y además una..."
Lidia
"Fuimos a cenar anoche y la experiencia fue ESPECTACULAR. Hicimos reserva por la web y no tuvimos ningún problema . El sitio es muy bonito, la..."
Vicky Mb
"El restaurante es muy bonito y original pero demasiado pequeño lo que hace que las mesas estén muy cerca unas de otras. Lo mejor que tiene es la..."
María Jesús Avila
"Sinceramente lo primero y más importante a destacar es el servicio, sobre todo hablando de Pedro ( un gran profesional) que nos atendió desde..."
mady garcia
"Mi experiencia en este restaurante ha sido espectacular. El sitio tiene una decoración chulísima y la comida tiene un gusto increíble, además de..."
María López Sánchez
"Un sitio sin duda para repetir, la decoración es diferente y original, la atención exquisita, nos atendió Pedro y seguimos sus recomendaciones..."
vanessa jiménez
"Tanto la comida como el trato fueron increíbles, un lugar diferente al resto con comida tradicional hecha de manera muy personal. Muy recomendable,..."
Javi Orta
"Lugar espectacular!! Restaurante con una decoración increíble, comida riquísima y el ambiente incomparable. Pedro nos trató genial y todo el..."
SERGIO
"Esta situado un buen lugar fácil de llegar, la comida espectacular, el servicio de 10, Rafa me ha atendido muy bien, la decoración muy adecuada...."
Jordi Soler
"Cena familiar, entrantes y platos individuales, pan bajo, ceviche, atún picante (este último un espectáculo), cordero, noodles, curry rojo... todo..."
Mario PIU
"Tuve una experiencia maravillosa en el restaurante Amazonia. Rafa y Blessed fueron encantadores y muy profesionales. El lugar es acogedor y está..."
Social Management
"El restaurante es muy particular, con una temática muy ligada al nombre del restaurante: techos cubiertos de flores, figuras de tucanes , elefantes,..."
Telmo
"El ambiente es espectacular pasear por el paseo de los tristes y entrar en un lugar muy especial, decoración a detalle, el servicio de Pedro nuestro..."
Marta Rodríguez Pérez
"Lugar recomendado 100% lo mires por donde lo mires. Servicio, temática y comida de 10. Repetiremos cuando volvamos a granada! Cada plato es unico..."
aaron Ga
"Entramos por casualidad y fue la mejor elección de todo el turismo gastronómico que hemos hecho hasta ahora en Granada, de hecho esta noche ya..."
Victor Sanchez
Tap Tim
90/100 (1856 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
Comida rápida
Asiatica
Fusion
Fusion
Vietnamita
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Pad Thai Original Con Ternera
Montaditos
Padthai Calle
Anacardos
Curry Verde Con Pollo
Pollo Con Curry Amarillo
Arroz Sukhothai
Noodles Ekkamai
Rollitos de Langostinos
Cerveza Chang
Pad Thai Con Pollo
Arroz frito
Curry rojo
Crispy chicken
Wanton
Noodles Pollo Y Gambas
Ensalada Satay
Noodles Finos Con Pollo Y Ternera Con Soja
Sentado
Tailandesa
Vietnamita
Asiática
Fusion
Comida rápida
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Vine por recomendación y la verdad que el sitio no me decepcionó. El servicio fue muy rápido y atento, la comida estaba muy rica. Recomiendo el..."
Alvaro Vallejos Martin
"Decidimos sentarnos a probar y acertamos con la decisión. El personal atento y la comida muy buena. Para ser la primera vez, quedamos contentos...."
EuCp
"Todo lo que pidas está buenísimo, nunca te quedas con hambre, los platos traen bastante comida, y sobre todo servicio 10😊 También hay opción..."
Aroa González Santiago
"La comida para ser de una franquicia y comida rápida, esta bastante buena y con una buena relación calidad/precio para sus platos principales. No..."
Francisco Javier Ruiz
"Fui el finde a comer y aunque tuve que esperar algo de cola mereció la pena. Los camareros atienden rápido y son amables. Me encantó que hubiese..."
Andrea Maña Moreno
"La comida buena y el servicio muy atento,el único pero son los asientos q no son del todo..."
Mario Fernandez Frade
"BUENÍSIMA la comida y las raciones muy abundantes, hasta el punto que no pude terminarme mi plato, pero estaba riquísimo. Repetiría sin duda. El..."
Carlos
"Voy expresamente al CC Nevada para comer en Padthaiwok. Se ha convertido en mi lugar favorito para comer noodles en Granada. Me parecen correctas las..."
Elisa S
"Comida estilo thai, rica y sin complicaciones. Han incrementado los precios tanto de comida como bebida y creo que no se justifica. Aún así, es un..."
jose francisco garcia diaz
"Es un lugar donde disfrutar de la comida thailandesa a un precio accesible. Con una amplia variedad en carta, de pastas, arroces, ensaladas o comida..."
Gaby Lobo Támer
"Es uno de mis restaurantes favoritos de comida rápida desde hace tiempo, antes que ir a otros sitios donde la comida es basura, prefiero venir aquí..."
Maikel Ramos
"Restaurante limpio y bien ambientado. Precios buenos. No deja de ser comida rápida pero bastante mejor que una hamburguesa u otras opciones que te..."
Jose Carlos Hermoso
"Excelente servicio en esta cadena de restaurantes y muy buenos platos, una gran opcion recomendable para comer o..."
Pablo Martinez
"Cadena de restaurante de comida Tailandia. En el momento que fuimos no le quedaba thai mix que es como una mezcla para probar más cosas, pero en..."
Alberto Jiménez
"Me parece que el sitio está muy bien, tiene variedad de pasta y arroz a buen precio, muy buena cantidad y sabores fantásticos. El servicio no está..."
Francisco Cornejo
"Muy buen servicio. Las raciones son muy generosas. Un bol muy repleto. La comida muy sabrosa y bien condimentada. El personal muy agradable. Y se..."
Elena Lopez Fernandez
Foodies
89/100 (440 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Fusion
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Sentado
Japonesa
Tailandesa
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Local moderno y acogedor en el que destacar su variedad en tapas y la originalidad de su cocina. El servicio muy amable y cercano ...repetiremos sin..."
Jota Fdez
"Un trato maravilloso con gente maravillosa y con una excelentisima cocina....my new meeting point!!..in love with Foodies..."
Chon Penn
"Muy buen trato, tapas y presentación. Repetiré sin duda y lo recomendaré a mis..."
Susana Román Jiménez
"Increíble!!!!!!!!!!!!!!!!! Calidad en todo, pan, salsa, mezclum de lechugas, pero sobre todo en la carne, picada al momento junto con su aliño......."
J.l. Fdez
"Si queréis comida de calidad tenéis que pasar obligatoriamente por Foodies. Tapas distintas a lo habitual, todo riquísimo, servicio inmejorable y..."
Bei Breakerfall
"Cocina moderna y riquísima, la atención inmejorable y el chef todo un profesional, lo..."
Daniel Quesada Jimenez
"La comida está muy rica, las tapas y platos son muy originales y además el trato personal es genial, muy..."
Mala Lena GQ
"La cocina es de 10 sin lugar a dudas. Tapas diferentes a lo normal y los platos en carta son sencillamente exquisitos. No debe de dar lugar a..."
Jaime Jiménez Titos
"Cocina de 10 y trato espectacular! Un bar diferente y el ramen..."
Alfonso García Valdecasas
"Increíble la comida, el trato espectacular y el ambiente buenísimo, sin duda repetiré la próxima vez que venga!!,..."
Borja Campoy
"Un espectáculo la comida de lujo, y el trato inmejorable sabores..."
Alberto Cerezo Atero
"Que bien se está, puro Rock&Roll. Ya tengo una nueva segunda casa, nos veremos a..."
Alejandro Domínguez Ojalvo
"La nueva carta es una pasada....Enhorabuena Foodies! El Yakiudón me ha encantado. Volveré pronto a probar esa hamburguesa de atún....tan solo la..."
Lilou GofarAway
"Nuevo sitio en Granada, platos y tapas totalmente diferentes, exquisitos, insuperables. Merece la pena un ratito en pareja y entre amigos disfrutando..."
Paqui Chaves Ramos
"Es un rincón que rebosa buen gusto y excelente comida. El personal es encantador y todo está..."
Jonathan Contreras Bustos
"Que maravilla las alitas y la croqueta desmontá (lo que he probado hoy), sitio necesario en Granada, enhorabuena!! Y el servicio de lujo, mañana..."
Don Gonzalo
"La atención ha sido excepcional. Es un lugar con encanto, luz tenue música blues muy agradable que crea muy buen ambiente, se puede tanto cenar..."
Fernando Aguirre Ortega
"Sitio interesante y céntrico que nos sorprendió bastante. No somos muy dados a la comida japonesa/ oriental, pero quisimos probar con ellos, a..."
Javier Garre
"El sitio es pequeño pero acogedor y con terraza. Son atentos y te presentan cada plato a la hora de servirlo. La comida esta muy buena, y se nota..."
Graná Y Oro
"Una experiencia maravillosa. La carta es bastante curiosa y con una variedad de ingredientes y sabores excepcional. El yakiudon estaba espectacular,..."
Fernando R
"Gran descubrimiento!. Me llamó la atención la decoración del local así que decidimos sentarnos en la terraza y ha sido un acierto. Las tapas son..."
Gabriel Banqueri
"Un sitio distinto a los Kebab, pizza, comida rápida y tapas para estudiantes de esa zona de Granada. Comida y sabores fusión, buena carta, buena..."
J. Ángel García Robledillo
"Un sitio donde disfrutar de tapas únicas, que no es poco en Granada (la ciudad de la tapa). Eso si, debes tener un poco la mente abierta a nuevos..."
Francisco Noguera Muñoz
"Un lugar de tapas que podría ser bastante mejor. La comida está bien, es diferente y original. Pero para mi gusto no acaba de ser lo..."
Loren Navidad
"Un sitio excepcional, la comida buenisima, 10/10 y la atención magnífica, tanto el camarero como el cocinero, que ha salido a preguntar qué tal la..."
Alejandro Pérez
"Ambiente muy agradable con una cocina estupenda. La tapa da alegría..."
Antonio de Luna
Yoyland Granada
86/100 (175 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
"Los mejores helados que he probado en mi vida! Son totalmente naturales y hechos en el acto con una nueva técnica digna de ver. Los gofres son una..."
ANA BELEN AC
"Realizan helado con una técnica novedosa. Fui el Sabado 11 de Mayo y la experiencia fue muy positiva, la chica que nos atendió era muy simpática,..."
Adrian Sthipiam
"Gofres variados y a muy buen..."
Miguel G
"Los helados buenísimos! Es un espectáculo ver cómo se elaboran, mil sabores y combinaciones de ingredientes a elegir. Deseando probar los gofres,..."
Álvaro Moreno Lucena
"Exquisito! Ademas de hacer los helado en el instante con fruta fresca, el sabor de la base es increíble, sin duda los mejores helados que he..."
Javi Aranda Izquierdo
"Una alternativa diferente y sana de tomar helado durante todo el año. Se ve que todo es casero, he probado los helados y están buenísimos, tengo..."
Noemi QP
"El mejor gofre que hemos probado nunca, se nota que no es ultra procesado, buenísimo y super grande. Los buñuelos riquísimos y también muy..."
Inma Mora
"Buenísimos sus helados, gofres y crêpes y muy buena atención. Pero sus precios son elevados para ser un producto que es para..."
Migue López
"Helados buenísimos, los mas sabrosos que he probado en Granada, ingredientes naturales y base baja en calorías, mi nueva heladería de..."
Iremarchante 2 Marchante
"Buenos buenísimos helados y gofres. 100%..."
J.R. Montenegro - Atecsur
Pura Vida Burgers Drinks
85/100 (1467 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Bar
Pub
Tailandesa
Americana
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa
"Calidad y buen ambiente. Sin duda, un lugar diferente con una filosofía clara: cocinar con las mejores materias primas. Por eso el resultado es tan..."
Noemí Jc
"Me encanto este sitio � en Granada. Las atenciones y el servicio espectacular, la calidad superior. Nos vemos pronto..."
Josefina A Villaman Naut
"Recomiendo la hamburguesa asiática con carne de WAGYU, está increíble y muy apetecible para después de comer/cenar tomarse una..."
Francisco Sanchez Vargas
"Comida y trato excelente. Recomendable... Probadlo, no os..."
Amparo JF
"Sin duda las mejores hamburguesas que he probado en mi vida, en el mejor ambiente..."
Diego Fernandez
"Me..."
Patricia Botet
"Lugar acogedor y comida de 10! Pedimos unos nachos para compartir y de segundo una ensalada y la burguer argentina. Tiempo de espera adecuado ya..."
Nadia Gómez Hernández
"Un poco alejado del bullicio de la calle Navas y los bares que están detrás del ayuntamiento, nos encontramos con este bonito y cuidado local donde..."
AGAPITA AGA
"Pura Vida conquista gracias a la mano del chef Juanma Charquero, que transmite sus ganas de sorprender y agradar en todos sus platos, combinando con..."
carlos sanchez
"Recomendado 100%. Muy buen trato, comida exquisita y unos postres que quitan el sentido... No pueden irse sin probar el vaso de galleta, plátano,..."
Rbkiya
"Buenas hamburguesas y muy buenos platos. Todo muy cuidado, cada plato, el ambiente y la atención. Un sitio para comer o cenar muy acogedor. Muy..."
Iker Fernandez Menchaca
"Un lugar genial para comer en Granada. Toma la comida buenísima y muy bien presentada. Muy recomendable los machos cualquier hamburguesa y la carne,..."
Belen Gonzalez Beltran
"Las hamburguesas están muy buenas. Merece más la pena la hamburguesa pura vida. Además te ponen una..."
A Ag (Ajonj)
"Ha sido una velada estupenda La mejor atencion , la mejor hamburguesa acompañada con el mejor vino y el lugar tranquilo una musica exquisita . En..."
Graci Moreno Montoya
"La Hamburguesas están riquísimas y el camarero que nos atendió muy..."
Loli Ortega Zamora
"Se está en la gloria. El ambiente que han conseguido te invita a quedarte todo el tiempo que quieras: los colores, la música... La atención de..."
Aranel
"Pureza! Lugar encantador, buena atención, música en directo (por lo menos el día que yo fui) y, sobretodo, una gastronomía de 10. Los nachos son..."
RJ
"Un lugar con un ambiente inmejorable, un servicio bastante agradable, y una comida insuperable. Nos pedimos unos nachos de entrante (los cuales..."
Angel Parrilla
"Un sitio espectacular! Hemos comido fenomenal! La atención es increíble, atendidos por sus dueños y que están pendientes de cada detalle. La..."
Maxi Mus
"Muy original! Local cálido, recogido, llamativo y muy bien aclimatado. Carta variada y muy recomendable, todo lo que pedimos nos encantó, desde los..."
Manuel Galán
"Un sitio realmente increíble. La pizza Pura Vida es una pasada, el tomate casero con el toque de ajo es delicioso y que decir de la masa que es..."
Cristina Gutierrez
"Un sitio muy llamativo. La carta muy completa...y la verdad que platos muy contundentes. Calidad precio más que correcta. La atención muy agradable..."
Ana Ortega
"No hemos podido quedar más contentos. Para empezar la atención del camarero exquisita y los platos cuidados en cada detalle. Pedimos consejo al..."
Bárbara Fernández García
Mister Noodles
80/100 (10534 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Asiatica
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Coulant Chocolate
Arroz Con Pollo Ternera Gambas Y Verduras
Rollitos de Pollo
Sopa Tom Yum
Original Pad Thai
Noodles de Pollo Noodles de Langostinos Y Noodles Vegetarianos
Krispy Panko de Langostinos
spring rolls
Pinchitos de pollo
Satay
Arroz mixto
Vegetarian Fried Rice
Steamed rice
Ensalada Med Con Salsa César
Salsa Agridulce
Pollo teriyaki
Arroz Con Langostinos Con Salsa de Ostras Y Tallarines Finos Con Pollo Y Salsa Soja
Ensalada Thai
Noodles Finos de Pollo Y Rollito de Primavera
Sentado
Tailandesa
Asiática
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"La comida está buena he comido pad Thai tallarines anchoas yo tenia muchas hambre de cantidad está muy bien…. Se lo..."
rafael boshra
"Pedimos la cena por teléfono y cuando estaba lista nos telefonearon para recoger, al final cenamos el el lugar. El camarero un tío genial , igual..."
Gerardo TALAVERA SAEZ
"Trato genial del camarero (atento, educado y con energía positiva). La comida, no es la primera vez que pruebo de este lugar y es sabrosa, buena y..."
Ángel Manuel Tienda Pérez (Angelote)
"A mi pareja y a mi nos encanta el sitio. La comida riquísima y platos abundantes. Recomendamos el Pad Thai. Por otro lado, el camarero Faju es un..."
María José Serrano Muñoz
"Cadena especializada en fideos, que están riquísimos. También cuentan en su carta con algunos arroces, ensaladas y entrantes fritos. Con un plato..."
Natalia Doe
"Los suelo pedir para llevar y la verdad que de cantidad y está bastante bien y todo muy rico. Siempre pido noodles finos y si vais a comer allí..."
Víctor
"Restaurante de comida asiática muy bueno y recomendable, ubicado en la zona centro de Granada, el aparcamiento en esa zona está difícil, pero..."
Juan
"La comida deliciosa!! Los tallarines están muy buenos, tienen muy buen sazón y las porciones son bastantes grandes. La sopa está riquísima, tiene..."
Sofia Sandoval
"Sitio muy céntrico. Se come muy bien, tanto de calidad como de cantidad, con un plato quedas satisfecho. El trato es excelente, muy amables. Muy..."
D A
"comida buena y buen servicio a domicilio, los pedidos en hora punta suelen tardar ya que tienen siempre mucha demanda, he visto las cocinas( estan a..."
Juanma
"Pedimos noodles para llevar, no fue fácil la elección pues tienen una carta bastante extensa con muchas combinaciones. Nos atendieron muy..."
Fernando Aguirre Ortega
"En general cuando uno piensa en franquicias de comida, se prevé que haya algo rico y barato para pasar el hambre y sin más. Pero el Míster Noodles..."
Nico Gómez Jara
"Camareros muy amables, comida muy buena y porciones abundantes. Recomiendo la versión original. Lavabos..."
Leo Leonida
"Se come muy bien, abundante y a un precio razonable. Son los únicos que ofrecen este tipo de comida que reparten a domicilio antes de las dos del..."
Miguel G
"Llevamos pidiendo años y siempre viene todo perfecto, la comida esta buenísima, lo recomiendo al..."
Mari
"Trato y comida excelente!!! Pedí un Paz Thai de Pollo y rollitos primavera. Repetiría :) y ah! Hay pantalla con fútbol por si alguien quiere..."
emekavisual
"Delicioso el menú que ofrecen El arroz mixto de 3 ingredientes me..."
Valery Escudero
Noodlerest
77/100 (3076 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Saludable
Tailandesa
Comida rápida
Asiatica
Saludable
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ramen Y Udon Noodles
Noodle Teriyaki
Mochis de Tarta de Queso Y Chocolate
Shoyu Ramen
Wok de Arroz Thai Integral Con Salsa de Curry Massaman Naruto Y Topping de Cacahuetes
Tonkotsu
Korean Ramen
Ensalada Wakame
Okonomiyaki de Langostinos
Zumo de Mango
Thai Ramen
Udon Teriyaki Y Gyoza
Rollitos de Primavera Con Salsa Agriculce
Tofu Curry Y Ramen
Fideos Udon Con Curry Amarillo
Noodle
Tonkotsu ramen
Tapas
Sopa Ramen
Katsu curry
Ramen
Gyozas de Pollo Con Verduras
Okonomiyaki Con Bacon
Comida rápida
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Comida rápida
Saludable
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Buenísimo todo el wok y el ramen, volveré..."
Natasha Greenhalgh
"El mejor sitio de Noodles que he probado, de hecho sigo probando cada dia lo q cocinan..."
Santiagodelrio Sdr
"La comida está buenísima! Y la relación calidad precio es genial. Siempre que puedo como ahí o pido para llevar. Y el servicio es muy amable..."
Beatriz Yeste Fernandez
"Me encanta y muy buenos profesionales os lo..."
Sandra Salinas Alameda
"Los mejores Noodles que he probado. Generosos, punto perfecto y sabrosísimos. 100%..."
Alvaro Pastrana
"La comida excelente y la atención y servicio a domicilio..."
Ana Sánchez
"Trato alucinante y comida deliciosa. Si el bolsillo lo permite, como ahí una vez por semana..."
Rubén Cara García
"Bueno no, el mejor, y más si además de buena comida buscas un punto de reuniones clandestinas jajaja..."
Carmen Mesonero Murcia
"Próxima..."
Sandra Navarro Membrilla
"solo una..."
Elena Vaquero Arrés
"El local está recién reformado y ampliado. La calidad de la comida es buenísima y la atención de la dueña es impresionante. Muy amable y atenta...."
Luis PC
"Una segunds vez en este restaurante. Empezando por el servicio, tanto la reserva como el trato muy buenos y rápidos. Pedimos un plato para compartir..."
Juan Luis Adame Cobo
"A destacar la amabilidad y atención del personal. La comida está muy bien, con gran variedad y además cuentan con opciones veganas 🌱 y..."
ELT
"Un lugar muy cuqui donde comer algo por el centro, el personal muy amable y atento. Tienen bebidas japonesas y una carta bastante variada y con..."
Rocío Montero Montes
"he ido muchas veces pero nunca había probado el ramen, y sin duda es el mejor ramen vegetariano que he comido nunca, súper sabroso y con un montón..."
Judith H.
"Comer acá es una de las razones por las que volvería a granada. Nos atendió un chico argentino, al cual nonle preguntamos el nombre, pero muchas..."
MiMolero
"Una comida maravillosa. Local muy bien ambientado, la comida muy rica, pedimos el katsu Curry y nos sorprendió lo bueno que estaba. Todo salió muy..."
Tomas Rodriguez Hernaez
"Un local muy ambientado en una izakaya japonesa. El chico del mostrador ha sido súper amable en todo momento y muy detallista (incluso ha preguntado..."
Darío Serrano González
"Conocimos este sitio a través de Instagram y decidimos ir a probarlo, no nos defraudó, todo muy bueno 👌 el ramen el mejor que he probado hasta..."
Lidia MG
"Restaurante céntrico, entre el ayuntamiento de Granada y la plaza Bib-Rambla. Local con 5-6 mesas y bastante concurrido por las noches. Excelente..."
Paula García Pérez
"El sitio es chiquitico pero muy funcional, te atienden de manera muy muy personalizada y tiene muchísima paciencia para contarte la carta entera...."
Mar Cruz Escoriza
"El mejor Ramen Thai qué he probado nunca!! Servicio excelente!! Me encantó el sitio!! Gracias por el trato excelente que..."
Damaris Sanchez
"Pedimos gyozas de pollo, noodles recomendados increíbles y ramen. Nos ayudó a elegir el camarero argentino y a cada cual mejor. Super bien la..."
Rosa Oz
"Todo lo que pedimos en buena cantidad y calidad. El personal súper amable, siempre dispuesto a ayudar con cualquier duda sobre la carta y con buenas..."
Sergio M.
"Los empleados muy atentos, incluso explicaron todos los platos de la carta por ser la primera vez en el restaurante. Pedimos el katsu curry que es..."
Jesús Castillo Linde
"Maravilloso! Atención del personal de 10. El sitio es pequeñito pero muy acogedor. Comimos Cosmic Thai, decilioso, y Pad thai servido en..."
María José C.
"El mejor restaurante en Granada centro de comida asiática. La encargada Sandra es un primor, nos atendieron bastante rápido a pesar de haber sido..."
aurora garcia polaino
"Pedimos Ramen Shoyu, Okonomiyaki con bacon y rollitos de primavera con salsa agridulce. Tanto el ramen como los rollitos estaban riquísimos, el..."
Kaotika Ilustration & Desing
"La comida es espectacular, hemos comido de maravilla. La atención ha sido muy buena por parte del camarero. Sin duda repetiremos muchas veces...."
Juanma Sanchez Fernandez
Padthaiwok Granada - Averroes
70/100 (115 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
Asiatica
Tailandesa
Saludable
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Bebidas
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Noodles
Crispy chicken
Massaman
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Asiática
Saludable
Para llevar
A domicilio
Comidas
Cenas
Bebidas
"Francisco Heredia me ha traído el reparto rápido y sin problema. Muy eficiente En cuanto el reparto a domicilio he de decir que meten en la misma..."
Ash
"Soy fan de esta comida y he pedido varias veces, los empleados son muy amables y la comida genial, muy buena calidad y a buen precio, bebida gratis,..."
ALICIA GUERRERO GARCIA
"La comida esta buena, me atendieron muy bien y el repartidor tardó muy poco en entregarme la comida,..."
Juan manuel Gonzalvez
"Me flipa el Padthai original de ternera y gambas, siempre viene buena ración, llevas años pidiendo y nunca fallan. Los curris y el pato están muy..."
Gold Blazer
"Esta semana tuve que quedarme en el trabajo a comer y pedí en este local, la comida súper rica y los trabajadores estupendos! De echo uno de los..."
Julia Muray
"Comida estupenda, solo ha habido un problema con el reparto de glovo, pero lo han arreglado al instante,siendo muy amables y atentos..."
Lucía Jiménez
"Muy buen servicio, hubo un problema con el pedido y Francis fue muy educado y rapido en arreglarlo. La comida rica..."
Alboran Fatou Cabello
"sitio habitual y comida bien hecha, siempre que pedimos llegan a tiempo, mi experiencia es..."
Nnsdm Granada
"Me dio antojo de Noodles y era el más cercano ojo que es solo para llevar el sitio es cutre por qué está orientado a que los repartidores recojan..."
Roberto Hernando
"Me encanta la comida Thai es sana, fresca y llenadora. Si te gusta comer lo que quieras sin pensar en la báscula es la comida..."
Encarni Guerrero
"Todo rapido y perfecto ,buena gente y buena comida despues de un viaje..."
Rosa María puerta
"Todo bien y El pedido llego muy..."
bowser vap gr
"Ya he pedido varías veces y nunca defraudan, el servicio excelente y la comida de 10! Sin lugar a duda una de las opciones más recomendables en..."
Juan Ramon Muñoz Cervera
"En las dos ocasiones que hemos ido pedir, nos han asesorado sobre los ingredientes y salsas de los platos de una manera muy grata. La comida nos ha..."
Jose Pozo
"La verdad que está muy bueno, quizás algo caro pero bueno. El servicio es bueno, servicial y muy rápido. Sin duda lo..."
Fer Granaino
"Servicio eficaz y limpio. Buenas porciones por el precio que tiene. Siempre pido Padthai original, y nunca defrauda, buen trabajo..."
MIkE
"Increíble, da igual lo que pidas, todo riquísimo! Productos de calidad y el servicio es top. Muy..."
Fabi Lopez
Padthaiwok Pza. Fortuny
70/100 (2370 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Saludable
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Halal
Tailandesa
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz frito
Cervezas Asiáticas
Crispy chicken
Noddles Pollo Y Rollitos de Pavo
Noodle
Curri
Pad Thai
Curry Massaman
Sentado
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Asiática
Comida rápida
Saludable
Para llevar
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"No quiero poner mala nota general. Lo primero de todos el personal parece buena gente y capaz pero tenéis que mejorar la calidad de los..."
Amin Azirar
"Es comida rápida, pero el sabor está bien y con el personal también hemos tenido buen trato siempre. Si hay poco tiempo y si quieres algo rico en..."
Milunder
"Pues no lo había probado y ya tenía ganas. La verdad que la comida muy rica y variada si te gusta probar los sabores diferentes y descubrir los..."
Rafa Luque
"Todo lo que hacen esta muy bueno, aunque el local para comer allí es pequeño, pero te lo llevan a casa y de..."
Alejandro Martinez Girela
"Nos atendieron rápido, la comida estaba buenísima, fueron muy generosos con las cantidades. Comimos en el local y el ambiente es agradable, un..."
Patricia López Esteban
"Toda la comida que hacen esta buenísima , muy sabrosa y de calidad ,importante también la limpieza se puede ver cómo cocinan , platos muy bien..."
Virgin Superstar
"Panang curry con arroz exquisito. PadThai muy bueno..."
Yohana González
"ESPECTACULAR, recomiendo los UDON en cualquiera de sus versiones y los pinchos con salsa de cacahuete. El personal 100% profesional y los cocineros..."
Eduardo Ortega Peñas
"Merece la pena. Los sabores son únicos. Calidad precio merece la pena. Buen..."
Alexillo el flores
"Todo..."
Otty Velázquez
"Comida muy rica. Servicio amabilisimo, nos dieron mucha información sobre alérgenos, ingredientes, etc. Se ve la cocina. Con disponibilidad para..."
Maria Dolores Millán Callado
"La comida estaba rica, aunque llegó fría, los rollitos de sabor genial, aunque un poco pasados por llevar tiempo, se notaba que el pedido tardó en..."
José Antonio Pérez
"Vengo de vez en cuando. Siempre son rápidos y siempre pido en persona en el local. Hoy pasó que han demorado más de la cuenta y me compensaron la..."
Carlos Rodriguez