Sluurpy
Reset

Existem 32 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Granada

Existem 32 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Despiertoo
98/100 (408 ratings)
Café y té
Contemporanea
Cafe
Cafe
Contemporánea
Homemade Hummus
Pastel de queso
Tostada de Aguacate
croissant
Tostada de Humus
Cappuccino
Aguacate Mozzarella Fresca Y Semillas
Rollo de canela
Agua Con Gas de Cítricos
Americano
Yogurt Granola Y Fruta de Temporada
Café frío
Tostada Con Queso Crema
Cortado
Tostada Con Mozzarella Aguacate Pavo Y Semillas
matcha latte
Cinnamon roll
Tarta de queso
Iced Latte
Cold Brew Coffee
Café
Contemporânea
"Cafetería muy bonita al lado de la catedral. Carta de desayunos quizás un poco escasa y elevada de precio para las cantidades. El servicio correcto..."
Granada Álvarez de Cienfuegos Meleno
"El café más rico que he probado en mi vida!. La galleta buenísima. El ambiente muy agradable y el trato excepcional. Me ha gustado tanto que me..."
Luisa Sanchez
"He ido varias veces a esta cafetería de especialidad y siempre he salido contenta. ☕️Café de especialidad 🍫Un choco latte muy suave y..."
Carmen Fernández
"El café es muy rico, y los chicos que atienden super amables y atentos !!! Me pedí una cookie de avena y miel que estaba EXCELENTE... recién..."
Eugenia Sol Rivero
"Otro sitio de café de especialidad solo que es especial, tiene espacio para sentarte con el portátil y trabajar y es acogedor. La atención es..."
Laura García-Villanova
"Café muy rico y tostadas también muy buenas! No le pongo un 10 porque el lugar no tiene asientos cómodos y el camarero contesto un poco mal a mi..."
Esther Cañas Arcos
"Muy buen café el de este local. Sin una pizca de azúcar, ya que es café de especialidad, y sabe mucho mejor así. El personal correcto. El local..."
Andrés Navarro
"Buscamos un sitio para tomar un buen café y encontramos este lugar con un ambiente tranquilo y agradable. El café estaba muy rico y lo acompañamos..."
Elena de Miguel Antúnez
"Lo primero que me ha impresionado de este lugar es el silencio que hay,junto a la calidad con la que te atienden Yo me he pedido un Bach..."
Ian Heredia Molero
"Me gustó mucho este pequeño café de especialidad en Granada. Lo recomiendo..."
ER
Tetería Horus
97/100 (131 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Contemporanea
Contemporánea
Española
Egipcia
De Oriente Medio
Egipcia
Española
Bebidas
Cenas
Sentado
De Oriente Medio
Contemporânea
Egípcia
Española
Música en directo
Television
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Una gran teteria dónde puedas disfrutar de una buena merienda, carta muy variada con relación calidad-precio. Ideal para la gente que aprecie las..."
Sherif Mahmoud
"La mejor tetería que he visitado tanto en el trato como en la decoración y la carta. Lugar ideal para tomar una buena merienda con una carta..."
Davi Pelayo
"Me encanta está tetería es maravillosa, tienen unos tes egipcios muy ricos. Es muy recomendable además los camareros son muy amables...."
ahmed hamza
"La mejor tetería de Granada!! El trato es muy bueno y los postres increíbles además de ser caseros están muy buenos. Todo esto sin mencionar la..."
Nur Nabhan
"Cuando entramos había demasiado humo concentrado de las cachimbas, el ambiente estaba bastante cargado. La verdad es que la ventilación no es muy..."
Irene Gallardo
"Lugar acogedor con asientos muy cómodos, sofás alrededor pegados a la pared y puf para sentarte a la mesa. El sitio es bonito y agradable. El café..."
هاني جمال
"La tetería es muy bonita, tiene una decoración preciosa y el trato es estupendo. Pedimos un batido de oreo y un crepe y ambas cosas estaban muy..."
Laura Ruiz Pérez
"Preciosisimo sitio rodeado de temática egipcia..."
Isabel Arco
"La ambientación está genial y el servicio es excelente. La chica que nos atendió muy amable nos ofreció hacernos unas fotos en uno de los..."
Laura Herrera
"Un ejemplo de cómo superar el reto de destacar en una ciudad repleta de teterías en cada esquina. Minuciosos en cada detalle y en cada sabor...."
Fatima
"Tetería Horus, más que una simple merienda….una experiencia. Debo decir que cada vez apreciamos más los lugares que te hacen sentir como si..."
Ahmed Magdy
"Esta tetería ha sido todo un descubrimiento; una tetería que rinde homenaje a la cultura faraónica y a la antiguo Egipto. El servicio es muy..."
Samira Moussaoui
"Lugar con encanto. Muy bien decorado tanto en interior como exterior. Amplia cartera a de tes y cafés árabes e internacionales. Zumos naturales...."
yousef salah
"La primera tetería con un ambiente faraónico egipcio original en Granada, comida y bebida increíbles y con precios razonables. Servicio..."
Ahmed Elsayed Ahmed Sayed
"Sitio muy acogedor, las cachimbas muy buenas y la comida genial. Lo recomiendo muchísimo y el trato muy bueno. Aparte el sitio es precioso..."
Laura Aragon
"Una tetería genial, el decorado es magnífico y tanto sus dulces como batidos están riquísimos! Excelente trato del personal. Todo muy..."
Johanna Facello
"Un excelente local en zona céntrica y de marcha. Decoración egipcia muy chula.Buenos tés zumos batidos y dulces árabes. Buen trato por parte de..."
WAEL SIMA ADLY
Negro Carbón Albayzín
97/100 (28226 ratings)
Restaurantes
Española
Contemporánea
Asador
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Restaurante de carne
Contemporanea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Parrillada de Verduras A la Brasa
Tarta de queso
Tataki
Vaca Finlandesa
Hamburguesa
Carta Negro Carbón
Tarta
Wagyu Japones
Ternera
Roasted Potato Negro Carbon
Patatas fritas
Retinta Cow Sirloin Tartar
Grilled Artichokes With Romesco Sauce
Cerdo
Ensalada de Carne Seca
Cordero
Steak
chuletones
Salmon
Cheesecake
Sal
Tapas
Ribeye Argentino
Grilled Vegetables
Ensaladas
Tiramisu
La Carne
Gambas
Sentado
Fusion
Europea
Española
Restaurante de carne
Contemporânea
Mediterrânea
Acepta Visa
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Cenas
Comidas
Gama media
"The steak 'black Angus' was the best ever and the potato was huge and delicious. The staff were lovely as was the wine and deserts. Definitely..."
Merilyn Kay
"Great steaks, perfectly cooked ( medium rare) and charming staff. Also very reasonably priced wine list. Definitely..."
Sean Moran
"Place was amazing! My wife had the Big Kahuna burger and said it was the best burger she ever had! I had a Argentinean style steak and it was..."
B Anthony Garcia
"The food was outstanding! The service was outstanding, Jorge was amazing! The rocket salad, roasted potatoe, kataifi prawns and tenderloin of beef..."
Diane Shaker Heard
"Très bonne adresse en plein coeur historique de Granada avec un formidable accueil :-) qualité des mets au top !!! Table exceptionnelle :-)..."
Wilfried Cassart
"Perfect evening ! Great (estupendo) food and wow service ! Loved everything about the place ! We'll be back..."
Erica Van Rompaey-Peeters
"Visita realizada en extremis. Casi no podemos degustar su cocina y disfrutar de Jorge, ( su maître). Excelente profesional, amante de su..."
Olga F. González
"Fuimos por las buenas críticas y no nos defraudó, langostinos kataifi y provolone como entrantes increíbles, y terminamos con un lomo bajo de..."
Lydia Venegas
"Tutto ottimo dalle verdure alla piastra alla carne, veramente eccellente e ben cotta. Nota di merito per la salsetta di accompagnamento. Vino locale..."
Anastasia Ratiu
"Perfect restaurant for an exclusive dinner in Granada..."
Corina Zavtoni
"Fuimos los afortunados de un sorteo de una comida con ellos. Nos encantó todo; comida, sitio y servicio. La camarera que nos atendió muy..."
Maria Angeles Moreno Vicent
"Incredible experience,extraordinary service and great food. Wonderful atmosphere..."
Yasmeen Abbass
"Pedimos pulpo a la brasa y chuleton de lechal. Impresionante calidad y trato excelente. Muy..."
Irene SG
"Todo excelente, desde la atención y las recomendaciones, hasta la carta y la calidad de los productos. Nos hubiera gustado venir con más hambre..."
Marion Trillard
"Un restaurante donde si quieres comer la mejor carne y de buena calidad en todo el centro de granada. Yo soy muy fan de la carrillada, y sin..."
Santiago Durán
"Bueno una reseña especial para un lugar muy especial. Una observación, si eres amante de la carne de calidad top, este es tu sitio. Os digo de..."
NATALIA DIAZC
"Destacar el trato del personal, el camarero nos pareció super amable y dispuesto a hacer de tu rato allí un momento especial. La carne que comimos..."
Daniel Villegas
"Un lugar muy acogedor, carne de máxima calidad, buena carta de vinos y entrantes exquisitos. Muy..."
Antonio Rabal
"Hemos estado en el restaurante de la c/ puente cabrera de Granada. Si te gusta la carne este es un sitio que no te puedes perder, de esos sitos para..."
Beatriz Perez
"Una experiencia muy buena. Comida de una calidad excelente, servicio profesional y muy amable y el ambiente genial. En mi opinión, es uno de los..."
Rafa O
"Experiencia increíble de carne en Granada Nada más entrar, el olor ya prometía... No conocíamos este restaurante, y por casualidad nos topamos..."
Borja
"Ha sido una de las mejores experiencias comiendo carne que he tenido. Toda la comida es espectacular. El servicio explica a la perfección la carta..."
Victor Gil
"Muy rico y muy buen trato. Nos pusieron para picar mientras esperábamos a la comida dos vasitos de crema de calabaza y pan con aceite de oliva...."
Carmen Hallion
"Todo lo que pudimos degustar era de primera calidad. La carne está tratada a la brasa con gran maestría y tanto el "ribeye" como el solomillo..."
Oscar Mangas
"El mejor asador de la zona, tanto por la calidad de su carne como el trato del personal. La única pega que le podríamos poner es que las patatas..."
Juanan Muñoz de Arenillas
"Hemos comido de lujo!!!!!! La camarera Jenifer un primor, nos ha asesorado en todo momento y estaba pendiente de que no nos faltara nada!!!!!! Hemos..."
Cesar Zarcos Ruiz
"Ir a cenar por el aniversario con mi pareja a Negro Carbón ha sido todo un acierto. El sitio es muy acogedor, la comida de calidad, y la atención..."
I.L
"Buen sitio para degustar carnes con gran variedad , el trato es muy cercano nos atendieron muy bien la comida esta muy buena y nos sorprendió algún..."
Carlos Carli
"Pedimos vaca selección y WoW, que buena carne!! Una costilla teriyaki que se deshace en la boca, y el servicio..."
Camilo Diaz
"La comida excelente, el servicio también. Lo único el local es muy..."
Janina Urriola
Restaurante Cala
96/100 (3139 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Saludable
Contemporánea
Mediterranea
Fusion
Fusion
Contemporanea
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Desayuno
Croquetas Setas
Carpaccio de Quisquilla
Helado de Melon Chocolate Blanco Y Daikiri
Pez Limón
Vichisoise
Pescado A Baja Temperatura
Helado de Fresa
Pulpo Iberico
Pulpo Con Crema Anticucho
Chocolate En Texturas
Arroz Meloso de Quisquilla Y Sepia
Cítricos En Texturas
Ostra 5 Sabor
Pato
selva negra
Chocolatísimo
Steak Tartar Con Encurtidos Ostras Y Manzana Verde
Magdalena
Cromatismo Naranja
Café Solo
Fusion
Española
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos visitado el restaurante en dos ocasiones el restaurante y esperamos volver pronto. Una de las mejores experiencias gastronómicas de Granada,..."
Santi Lopez Saez
"Hemos ido después de 1 año y genial Local reformado, minimalista y una cocina abierta impoluta, en la que trabajan en silencio y eso ya ya no..."
Antonio C.
"Genial. En primer lugar el restaurante está en una zona que es fácil aparcar, el local es sumamente acogedor, con una decoración sencilla y con..."
Maria Ángeles Ruiz Rivera
"Ha sido una experiencia maravillosa. Hemos notado mucha evolución en los platos, apuestas arriesgadas pero repletas de sabores únicos y..."
Estrella López Pareja
"Pedimos el menú largo de degustación y en general la experiencia fue muy buena. El servicio en mesa es atento y profesional, los tiempos de espera..."
Enrique
"Fuimos a cenar porque mi marido me lo regaló por mi cumpleaños y fue una gran experiencia. Es un local pequeño pero muy acogedor e íntimo. La..."
Inma Vilchez Alcalde
"Increíble experiencia gastronómica Cada plato que probamos del Menú degustación de otoño estaba mejor que el anterior El local está muy bonito..."
Bernardino Quiros Vieco
"Ya hemos estado 2 veces y está bastante bien, la comida esta rica pero hay algunos platos que tienes algún que otro fallo. En el nivel que se..."
Uliana Semenova
"Restaurante pequeño, súper limpio con un personal súper amable. Regentado por el chef Samuel al cual le deseo los mejores triunfos en la cocina,..."
JUAN F. G.
"Magnífico restaurante ubicado cerca del parque de las ciencias. Fui a canjear un bono regalo de menú corto de degustación, y a pesar de ser el..."
Elena Ortega Zurita
"Una experiencia increíble. La mejor manera de conocer los sabores de Granada, con ingredientes locales y cocina con influencia francesa. Los precios..."
Pedro Mesa
"Todo perfecto, desde que entras y te atienden hasta que te vas de la mesa. La presentación es buenísima, la atencion del servicio excelente. Los..."
Samuel Muñoz
"Sorpresa Sorpresa. Espectacular cena. Fuimos de cena con menú degustacion, hay dos uno corto y otro largo. (Era para cenar y no queríamos..."
Eduardo
"Una elección muy buena para cenar Llegamos a este restaurante por su buena valoración y salimos con una muy buena impresión. Para comenzar un..."
# Eduardo #
"Un gran lugar tranquilo si quieren comer bien en..."
Juan Carlos Villamayor B.
"Local pequeñito pero cuidado. Solo 6 mesas en la sala lo cual lo hace muy íntimo y acogedor y te brinda la oportunidad de disfrutar plenamente de..."
Debla López
"Desde que entras hasta que te vas el trato de todo el personal es buenísimo y muy profesional. Ambiente muy acogedor. La comida de 10. Calidad y..."
Antonio Ferrer Gutiérrez
"Calidad precio excelentes. El servicio es muy bueno. Hemos pedido el menú degustación y nos ha sorprendido para bien. Muy recomendable. Repetiremos..."
Pilar Díaz
La Autentica Carmela
94/100 (12471 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones vegetarianas
Contemporánea
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Contemporanea
Internacional
Mediterránea
Española
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Cenas
Croquetas
Salmorejo
Carbonara
Salmorejo Cremoso Con Huevo Y Jamón Pve
Alitas de pollo
Tarta
Pulpo
Croquetas de jamón
Chicken Wings
Roasted Octopus
Berenjenas
Sangria
Paella
Pulpo Asado
Tostadas
Tortilla de patatas
Moussaka
Croquetas de Morcilla Y Cebolla Caramelizada
Iberian Pork With
Rabo de Toro
Huevos Y Jamón
Tortilla francesa
Ternera
Tortilla Española Cocinada Al Momento Ve Sg
Ensaladas
Arroz Negro Con Gambas Choco Y Ali Oli de Ajo Asado Psg
Boloñesa
Flamenquín Casero Papas Gajo Especiadas Y Mahonesa de Arbequina
Atún
Our Famous Croquettes
Gambas
Pesto
Ensalada de queso de cabra
Pasta
Croquetas de Coliflor Y Chocolate Blanco
Pescado
Salmon
El Coulant de Chocolate Más Famoso de la Familia Carmela Con Helado
Gamba
Cerdo
Tapas
Arroz de Pueblo Chorizo Alcachofas Y Presa Ibérica Psg
Bacalao
Alitas de pollo
Cordero
Gazpacho
Ensaladilla Rusa Con Gambas Sg
Hamburguesa
Sentado
Saludable
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"A fabulous contemporary Spanish restaurant serving typical Andalucian dishes with a modern twist. Engaging staff, with excellent service skills and..."
Tommy Collins
"I came with my friends to celebrate the end of the week and we were delighted. If you want to taste the real Granada’s cuisine, you have to come to..."
Lucia Anderson
"Carmela was a wonderful evening for us. Great food, interested staff and a fantastic employee named Maria made for a memorable..."
John E. Bolog
"Fantastic food in a great setting. Service was better than experienced elsewhere...."
Thomas Lee
"Um dos melhores lugares de Granada. Excelente comida, atendimento excelente e muito próxima da Plaza Nueva...."
João Rego
"Buen trato, buen servicio y mejor cocina. Los platos muy completos...."
Conchi NV
"Todo delicioso!! Las croquetas de morcilla para chuparse los dedos..."
Lorena Navarro Costa
"Buen servicio, excelente cocina y los vinos que ofrecen todos buenos en especial los de uva ..."
Javier Venegas
"Sitio agradable, servicio muy atento y comida rica. Comimos bastante bien, tanto la hamburguesa, como el arroz, las rancheras, el poke y la ensalada...."
Candi B
"Para despedirnos de tierras granadinas, decidimos probar este restaurante por la curiosidad de probar las croquetas de coliflor y chocolate, muy..."
Saray Villacorta
"Maravillosa. Hicieron todo lo posible para ponernos una mesa a última hora. Además, tienen una gran variedad de platos aptos para celíacos. La..."
Anna Quinn
"De momento el mejor restaurante de Granada, tanto en servicio, amabilidad y comida, todo de 10 Las croquetas magníficas el salmorejo insuperable y..."
juan elosegui
"Muy buena comida y buen servicio, atentos en todo momento y amables.. Es el único sitio donde, esperando en una cola para sentarnos, viene el..."
Jenny
"Para empezar sus camareros son muy amables pero es que además la comida está muy rica. Probamos las croquetas que son una locura (las de jamón nos..."
Víctor
"Una comida buenísima, sin gluten y sin lactosa, la camarera Nuria, súper amable y nos explicó sobre los restaurantes del grupo, una experiencia de..."
Raúl V
"Restaurante muy acogedor, tiene unas tapas muy ricas y una comida magnífica. A nosotros nos sorprendió mucho el Tataki de Atún y las patatas..."
María José López
"Un restaurante acogedor, con unas oferta gastronomía muy interesante y de calidad. Me encanto la tostada de aguacate, el salmorejo y las croquetas,..."
Alberto Cortés Sirvent
"Brutal, la comida estaba exquisita y todo adaptado para celíacos, el grupo entero de restaurantes de Carmela tiene conciencia y casi todo es sin..."
Maria Clemente
La Gaditana
93/100 (403 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Bar
Pub
Bar
Contemporanea
Pub
Atún Plancha
Tarta de queso
Ensalada de Tomate Y Aguacate
Gallo Pedro
Brocheta
Tartar de Pulpo
Calamares fritos
Parrilla de Verduras
Fritura de pescado
Gallo Frito
Tapa de Pescaíto
Cerveza la Rubia
Cartucho de Pescaíto
Especial de Alhambra Con Un Cartucho de Adobo
Patatas Con Choco Y Sardinas Fritas
Sepia Plancha
Fritura Variada
Arroz Negro
Tortitas de Camarones
Gamba Frita
Bar
Pub
Contemporânea
"Es un placer disfrutar de un rincón culinario gaditano en Granada. Te sientes como en casa y ese sabor a mar es..."
Maria Jose Romero Romero
"Buena elección para disfrutar de una buena materia prima tratada con cariño y manteniendo los sabores de las elaboraciones tradicionales. Si..."
Enrique
"Buenas tapas de pescado. Económico y excelente calidad/precio. Buen servicio y ambiente muy relajado. Se nota que quieren hacerlo bien. Eso es lo..."
Antonio Villen
"Porque el valor de la cocina de tierra es únicamente especial. Porque detrás de un plato de tu tierra existen placeres que solo puedes palpar con..."
The Guide Artists Network
"Buen sitio para degustar una atrevida propuesta de variedad de pescado, con todo el sabor del mar y una presentación muy cuidada. Recomendable pedir..."
Fran Hidalgo Carmona
"Excelente lugar para degustar un buen pescado, la atención es excelente y rápida, y eso que el día que estuvimos había bastante gente, pero aún..."
Pedro R
"Dimos con el sitio de casualidad, bendita casualidad , y nos encontramos con un local de 5 estrellas. La cocina espectacular, el precio muy..."
Carmen Real Vazquez
"La primera vez que pruebo un langostino emborrizado con miel, exquisito, buena presentación de las tapas. Muy recomendable y agradable..."
INMA M S
"Un sitio muy recomendable. Buen trato y buena comida y rápidos en el servicio. Nos aconsejaron unas almejas y tomate con aguacate y ambos platos..."
Lola Flores
"Buen bar para tomar unas cervezas con buenas tapas de pescado. Raciones buenas a precio razonable. A destacar la ración de atún de almadraba (no..."
Javier Megias Marquez
"Buen sitio tanto de tapas como para cenar. Pescado muy bien servido tanto en su presentación como en su frescura. El muchacho no se si es el dueño..."
Carlos Machado
"Fantástico rincón de Cádiz en Granada, buen pescado (a precio de mercado) es decir, varía obviamente. Tienen una buena gama de vinos para..."
Mónica C
"Hola!! Excelente atención y actitud de todo el personal,cercanos y muy agradables. Los platos muy ricos y..."
Iván
"Trato atento y esmerado. La carta de tapas y raciones destaca por el pescado y la fritura. Tiene terraza pero los accesos al baño no están..."
Javier Molina
"Lugar familiar, buen ambiente, personal amable y profesional y cocina ESPECTACULAR. De los mejores sitios de pescado de granada. La foto es una..."
Pablo Almu
"Excelente servicio, los camareros muy amables y atentos, la cena estuvo todo buenísimo y destacar la ensalada de gulas y el postre sufle de leche..."
Juan carlos Senent
"Un local para tomar unas tapas o almorzar con un pescado estupendo. Raciones (cartuchos) de pescado, fritura generosa y, fuera de la carta habitual,..."
Rubén Núñez Díaz
"Cádiz y Jerez en Granada. Impecable. El tapeo se.acaba con este restaurante y mesón gaditano. Enhorabuena al Chef y..."
Gamer Dark
Onírico Restaurante
93/100 (105 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Europea
Contemporánea
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Estuvimos muy a gusto. Nos atendió un camarero muy amable, la atención fue genial. El lugar es precioso y la comida espectacular. Volveremos a..."
Manuel González Mancera
"Hace unos días celebramos el bautizo de nuestro hijo. Solo puedo decir que todo salió de 10. Hasta el último momento estuvimos indecisos si..."
Inmaculada Trujillo Sanchez
"Un grandísimo descubrimiento en Granada! Han hecho de la comida mediterránea arte en estado puro, donde cada plato te transporta a los diferentes..."
david garcia cabello
"Fuimos a cenar en pareja y superó todas las expectativas. La comida buenísima, muy buen ambiente, el trato por parte de Rafa y Manuel, inmejorable...."
Mario
"Restaurante de confianza cada vez que vamos a Granada. El personal no puede ser más atento y agradable. Aunque la carta varía bastante, los platos..."
Violeta
"Lugar sin duda muy agradable para una cena tranquila de verano. Destaca el servicio, muy profesional y atento. Muy buenos vinos por..."
Jose Aguilar Medina
"Una experiencia inolvidable para repetir, la comida sublime, los vinos espectaculares, el servicio no tengo palabras, Pedro es un profesional de..."
oscar seda
"Sitio para repetir, muy buena atención por parte de los camareros, atentos y muy buenos profesiones, y la comida inmejorable. Y el sitio es..."
Anita
"Restaurante agradable, servicio impecable y menú degustación que merece la pena para conocer la gastronomía granadina de forma..."
Silvia Lozano
"Disfrutamos del menú degustación y nos sorprendió gratamente. Comida y trato exquisito. Sin duda,..."
Marisa HP
"El sitio, el servicio, la comida y la atención, fenomenales. Por ponerle un “pero”, un restaurante así no puede permitirse poner a sus..."
Juan Antonio Faílde
"El restaurante está súper bien. Los platos cuando los pruebas no decepcionan hay algunos que son sublimes y el trato exquisito. Esta vez no estaba..."
Santiago Avivar
"Magnifico restaurante, trato exquisito y ambiente calido, acogedor e intimo. Probamos el menú degustacion con maridaje siendo de lo mejor que hemos..."
Ac JM
"Espectacular! Pedimos el tartar de corvina, milhojas de berenjena y el solomillo. Tarta de queso buenísima. Atención especial de Rafa, el mejor..."
al pal
"Vine aquí a comer y acabé más que satisfecha. La comida está muy buena, ingredientes de calidad y disfrutas de cada plato acabando bastante..."
Cristina Díaz
"Excelente sitio, excelente servicio. Además de precio para la calidad de todo muy..."
Juanjo Santos
"Un lugar con mucho gusto, reforzado por una buena cocina y buen servicio en sala. Disfrutamos la experiencia al..."
Antonio AM
"Fui a cenar con amigos el menu degustacion de verano, riofrio (tataki de sandia)... La comida buenísima, original,buenas presentación pero sin..."
Nacho López
"Onírico restaurante en el centro de Granada un sitio donde disfrutar de los espacios, la comida, pero sobre todo destacar el servicio de los..."
Inmaculada Gálvez Muñoz
La Fábula
93/100 (2594 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tapas
"Absolutely wonderful! Special birthday treat from my husband. We had the menu gourmand with wine pairings. Very attentive waiter and Ishmael made us..."
Jean Pointon
"Very special place once been never forgotten � The food was exquisite and the service impeccable..."
Wendy Chan
"El menu "La fabula" maridado ya forma parte de mis mejores recuerdos gastronomicos. 100%..."
Rafa Loop
"Una grandisima experiencia, sin duda hay que repetir, gracias Ismael y..."
Luis Funes Arjona
"Muy bueno el maridaje y la atencion!!gracias!!volvere si llego a Granada de..."
Adolfo Santos Gonzalez
"Excelente, nada que envidiar de cualquier estrella michelin, a ver si para la próxima temporada os cae alguna. Enhorabuena por vuestra..."
Manuel Gajate
"Una experiencia que debes vivir si estas en Granada, muy recomendable, Gracias por el trato,..."
Victor Fdez
"Es un restaurante con una cocina diferente, el trato ha sido exquisito como si me sintiera en casa. Con un menu espectaular, muchas gracias al chef..."
Jose Antonio Gutierrez Rojas
"The greatest restaurant of grenade,it's cool, and the foods are pretty sweet and excellent ,l like..."
Mamadou Isaac Traore
"Su nombre lo define....es de fábula..."
Sergio Lloro Callejo
"Sitio maravilloso... Ismael en genio y el metre un.encanto. Volvemos seguro... Nos habéis..."
Sara Gonzalez De La Higuera de Francisco
"Excelente comida, gran mezcla de sabores con el mejor trato al cliente, totalmente recomendable y para..."
Rebeca Conde
"Salvo un pequeño detalle en el café; la materia prima, la presentación, el servicio, todo digno de una estrella michelin!! Altísimo nivel en..."
Penélope Peñalver
"No puedo describir con palabras la satisfacción que nos llevemos en éste lugar, pero sin lugar a duda si queréis saber cómo de bueno es,..."
Bernardo Vazquez Gonzalez
"No dejes de ir a éste restaurante antes de que le otorguen una estrella michelín y haga que ya no puedas ir. Una maravilla tanto por el servicio..."
mcgiver35
"Mucha gente se queja diciendo son platos muy pequeños apenas comes. MENTIRA jajaja son 12 platos a cual más rico en los cuales al final no tienes..."
Lázaro Morote
"El buen gusto y el buen hacer unido con los mejores resultados. Ha superado todas mis,ya altas, expectativas. Un lugar de obligada..."
Belén
"Excelente calidad y servicio. El menú degustación con maridaje no te dejará indiferente. La atención es exquisita. Se nota su preparación y..."
Eugenio Palomares
"Estuvimos mi pareja y yo cenando un viernes noche. Pedimos platos de la carta ya que somos muy comilones y especiales con el vino. Fueron trayendo..."
Angela Escobar
"De lujo,trato exquisito,cocina..."
Adrián Peña
"Nuestra primera visita fue un despropósito, dos parejas, cada una en una punta del salón se pasaron las 2 horas de la cena pegando voces para..."
Alvaro López
"Hemos podido disfrutar de este acogedor y encantador restaurante. Su comida es excelente, sublime, exquisita... La verdad es que después de estas..."
Coral Sanchez
"Con independencia de la experiencia gastronómica, que superó nuestras altas expectativas, ha sido un verdadero placer para los sentidos visitar La..."
Fco José Delgado
"por primera vez ayer probamos el menú de degustación Debo decir que desde el primer momento que entramos la atención hacia nosotros fue..."
Valentina Ferrari
"Sin duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Ismael Delgado ya logró una estrella Michelín en su anterior etapa en Tierra (Toledo), como..."
Javier Puente
"Una buenísima experiencia! Fuimos mi pareja y yo, y salimos encantados. Trato exquisito desde la llegada al Restaurante por todo el personal. La..."
Javier Martín Jáimez
"He ido en varias ocasiones, y la última ha sido en este mes de septiembre. Sólo decir que el trato siempre es exquisito y la comida fabulosa. No..."
Eduardo GH
"Magnífica y céntrica ubicación, con unos jardines adosados que le dan prestancia. Restaurante donde parece estar siempre presente la mano de chef..."
Daniel Garcia Quijano
"El mejor sitio en el que he comido en mi vida. Nada tienen que envidiar a los que tienen Estrellas Michelin, creaciones y fusiones hechas a la..."
Mireia Herranz
"De Fábula, realmente excelente, desde el primer momento, de la llamada telefónica para hacer la reserva fueron atentísimos, facilitaron todo tipo..."
José Luis Basterra Molina
Restaurante Augusta
93/100 (54 ratings)
Restaurantes
Española
Contemporánea
Fusion
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Contemporanea
Cenas
Comidas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Todo delicioso y excelente presentación. No dejes de probar la degustación de cervezas de paises. Amplia variedad de pizzas y carta de platos..."
Elena Doblas
"Fantástico sitio para picar y terminar probando sus platos hechos con cariño y mucho esmero, las copas están muy bien y los postres te mueres de..."
Lourdes Pinar Corral
"La atención es exquisita y cercana, las cervezas se sirven con una crema de espuma que sería un pecado dejarla en el vaso, por no hablar que están..."
Angelica Dominguez
"Por primera vez creo que alguien lo está haciendo bien en este local. Han pasado varios restaurantes y ninguno ha funcionado, pero actualmente puedo..."
Isi Segovia
"Excelente servicio, relación calidad precio muy bueno. Nos resultó muy simpática la degustación de cervezas creadas en el momento y las pizzas..."
Cris Hengge
"Muy buena atención del personal, gran ubicación en una plaza amplia y tranquila con parque infantil junto al restaurante (esto lo hace ideal para..."
Antonio Mochón
"Estuve con unas amigas bace unos dias y comimos abundantemente y muuy bien. Fue un menú previamente concertado. De primero una ensalada con foie..."
GRACIA En el mundo
"Un espacio con encanto, muy buena atención y tanto las tapas como el resto de platos que probamos, exquisitos. Elaboraciones cuidadas, novedosas y..."
Emilio Prado
"Magnífico restaurante con una gran idea para degustar cervezas completamente originales. Carta variada y novedosa, con gran servicio. Terraza muy..."
Antonio Fernandez
"Magnífico lugar para degustar comida exquisita y con un servicio excelente. Muy recomendable...."
ENCARNI QUINTANA
Atelier-casa De Comidas
91/100 (2917 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Fusion
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Desayuno
Tufted Turnip Tatin Vegetable Demi-Glace And
Beef Lard
Iberian Pork Roastbeef Smoked Eel Pil-Pil Sage
Pan Con Aceite
Boletus de Temporada Con Trufa Y Huevo A Baja Temperatura
Degustación Quesos Granadinos
Bizcocho de Chocolate Cocinado Al Momento
Carrot Cake
Ostras
Croissant de Rabo de Toro
cerveza
Vacherin de Fresas Maceradas En P X Lichis Curry Verde Y Chantilly de Limón
Ceviche de Corvina
Cococha Al Pilpil de Pollo
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Espectacular! Las mejores tapas de la ciudad por su calidad. Originalidad, buen producto, preparación exquisita...Los platos de carta qué hemos..."
Elena RB
"Nivelazo!!! Es un lujo encontrar casas de comidas como esta, cada plato es una barbaridad, una cuidada armonía de sabores que hacen de la..."
Juan Carlos Hita Reyes
"Brutal por fin alguien cocina con el corazón y se nota,me pareció inmejorable!!repetiremos sin..."
Rodrigo Berral
"Exquisito...cómo amante de la buena cocina y enamorado de mi profesion ...te felicito Raúl...ha sido un placer probar tu propuesta gastronómica en..."
David Orue Quiroz
"F L I P A N T E. Auténticos orgasmos de sabor. Le voy a poner un piso al pulpo y aun no he acabado de comer... simplemente gracias..."
Alvaro Gutierrez Galvan
"Para repetir mil veces: comida estupenda, un gusto exquisito en los platos y una gente super maja. Que mas se puede..."
Omayraa Riocabado
"Un gran placer poder disfrutar de un gran artista. Todas sus creaciones son espectaculares, tanto visual como en el paladar. Difícil de escoger..."
Lucas Car
"Best food ever!! Highly recommended..."
Xela Rodrod
"De los mejores sitios en los que he comido, comida elaborada, respeto al producto, calidad, buen trato.. que mas se puede..."
Juan Carlos
"Sitio perfecto para disfrutar de cualquier momento, con amigos, pareja, eventos... La comida es muy buena, innovadora y llena de sabores, siempre hay..."
Patri Molic
"Una experiencia muy muy buena. En la reserva ya nos preguntaron que si teníamos alguna petición especial de gustos, alergias o intolerancias. Desde..."
Juan Luis Adame Cobo
"El sitio es una maravilla, simple pero bonito. Nos sentamos en la barra y pedimos un menú degustación. Era increíble porque podías ver cómo..."
Diego Garcia
"Llevaba un tiempo sin ir pero siempre da gusto pasarse por aquí y disfrutar de esa cocina tan personal, hospitalaria sencilla y gustosa. El servicio..."
Kela Sdp
"Fantástico!! 100% recomendable. Todo un lujo para el paladar, con infinidad de sabores y texturas, tanto los platos principales como los postres. No..."
JOSÉ GÓMEZ ZOTANO
"Ha sido una gran experiencia. Todos los trabajadores de 10, muy atentos y sabiendo muy bien hacer su trabajo. La comida espectacular, con unos..."
Ana Monge
"Reserve para una cena especial y sin duda fue especial en todos los sentidos. Cenamos a la carta y fue genial, las texturas, los sabores... Es un..."
Carmen Mirón
"Gran experiencia, platos muy bien elaborados con buena materia prima y un servicio impecable. Nos atendió Leo, muy agradable, cercano y muy..."
Federico Montero
"Teníamos mucho interés por conocer la propuesta de este establecimiento y no es que nos defraudara pero sí que nos pareció que se quedó corto en..."
Nacho Le Prof
"Muy agradable la experienza. Tuvimos un problema con el menú degustación pero nos lo arreglaron enseguida gracias a Leo. El trato de Jose fue de 10..."
Fiona F.Pujol
"Es la cuarta visita que le hago pero nunca he dejado reseña , esta vez si me he acordado de ponerla , trato excelente de todo el personal , debo de..."
MrGoumet
"Lugar espectacular para degustar una experiencia gastronómica inmejorable. Nos habían regalado para nuestras bodas de plata el menú degustación y..."
Antonio José Bermúdez Ibáñez
"Lugar espectacular para degustar una experiencia gastronómica memorable. Pedimos el menú degustación y sencillamente nos encantó cada pase. El..."
Pablo C
"Es la segunda vez que estamos, y es un gusto para los sentidos, el ambiente excelente , el trato de los camareros exquisito, y la comida una..."
jose ortiz
"Nunca me canso de venir aquí. El mejor restaurante de Granada. El menú de degustación es una experiencia que nunca olvidarás. Raul y su equipo..."
juan carlos guilarte lopez-mañas
"Hay que visitar este restaurante de estrellas Michelín, para saborear y degustación de su exquisita cocina 🍳 preparada por auténticos artistas..."
León Moreno
"Teníamos muchas ganas de ir y salimos muy contentos con toda la experiencia!!!! Ambiente del local, el trato excelente del servicio y la comida..."
Nieves Sancha
"La atención fue espectacular pero tenía unas expectativas que no se cumplieron 100%. El postre espectacular pero algunos platos se quedaron como a..."
A. BR
"Menù degustación Top Unos de los mejores restaurantes visitado y experiencia que he tenido. Recomendable 100% atención inmejorable calidad muy..."
Andrea Cocomazzi
Jamar Gastrobar
90/100 (417 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Mediterranea
Contemporánea
Contemporanea
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Y Manzana
Tiramisú
Patatas Bravas
Ensalada Jamar
Tapa de Brioche de Rabo de Toro
Cachopo
Beef Short Rib
Croquetas de Carabineros
Tapa de Ensaladilla
Tosta de Sardina Ahumada Con Mermelada de Tomate Y Queso
Huevos Rotos Con Gambones
Burrata Sobre Cama de Puerros
Hamburguesa de Angus
Brazo de Pulpo
Tapa de Empanada
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy recomendable. La comida muy buena y raciones abundantes. Tienen un menú del día que está muy bien y no por ser menú del día desmerece. La..."
Alvaro C
"Estuve cenando el sábado y la experiencia fue muy buena. Los platos que nos recomendaron estaban brutales. Un local muy bien decorado, buen ambiente..."
Sergio González
"Nos encantó. Tanto la comida como la calidad del servicio son espectaculares. Repetiremos, sin duda. A la altura de una gran cadena como es..."
Juevespeto Gastronomía
"Quisimos buscar un restaurante nuevo para una reunión de amigos y a través de una aplicación nos recomendaron este. Al ser de hotel iba con mis..."
Victorio Guerrero
"Buen restaurante de hotel. Con un menú del día corto, pero correcto. La carta con algún plato diferente. El precio ajustado al producto. Los días..."
Juan Carlos Mercader
"Estuvimos un grupo de amigos al mediodía de cervezas. Nos atendieron muy bien, sobretodo la encargada, María, que fue super amable y agradable. Las..."
Antonio José López Lorente
"Restaurante del hotel, abierto al público general con su entrada propia desde la calle Alhamar. Servicio estupendo, limpio, cocina original… en la..."
jose manuel ortega padial
"No puedo opinar de la carta porque solo pedí la tapa del concurso Saborea sin Prisa pero esta me encantó. El sitio es muy bonito y el servicio es..."
pepa bero
"Muy agradable, es la segunda vez que venimos y la verdad es que la comida, estilo mediterranea, esta muy rica y algunos platos nos han sorprendido...."
Cristina Sánchez Aguayo
"Perfecto sitio para pasar un día feliz con la familia y disfrutar del río su entorno y comer en este sitio magnífico. Importante pedir reserva..."
Manuel Linde
"Quería destacar el buen trato por parte del camarero, un señor con gafas. La tapa estaba muy muy buena (una especie de empanadilla). La ensaladilla..."
Guillermo Del Río Zurita
"Estuvimos cenando y fue una experiencia muy agradable. El brioche y el tartar de atún estaban muy buenos. La ensaladilla no fue de las mejores pero..."
A. BR
"Carta variada. Cantidad y calidad. Muy rico el pulpo y la costilla de..."
Jose David Gomez Hernandez
"Super bonito y agradable lugar, camarero super atento y servicial. Tapas muy buenas y con clase. Sin dudar un lugar que no puede faltar en tu..."
Michelle Ramirez
"Estuvimos en Semana Santa, el trato fue de 10 y la calidad de la comida igual. En especial mención a Nazaret que nos trató excepcionalmente bien,..."
María
"Genial sitio! Recomendable! Trato excelente y comida muy..."
Cristina Moreno Luzón
"Gastro bar de muy buena calidad y precio. Servicio de 10...."
Antonio Clavijo Atienza
"Servicio genial, ambiente muy tranquilo y decoración muy bonita. Pedimos la ensalada de gambas, muy buena. El pulpo no nos pareció el mejor del..."
Gloria Ruiz
La Bombonera
90/100 (1224 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Tienda gourmet
Contemporánea
Tienda gourmet
Cafe
Contemporanea
Brunch
Desayuno
Leche Calentita
Gofre Con Azúcar Glas
capuchino
Café Italiano
Coffee
Olive Oil
Pastel de chocolate
Tarta de Zanahoria
gofre con helado
Tartas Variadas
Batido de Chocolate
Tostada de Jamón Y Queso
Leche Manchada
Tostada de Jamón Y Tomate
Tosta Jamón Serrano
Tostadas
Cafe Con Leche Y Mucho Cariño En Hacerlo
Media de Jamón Y Aceite
Tostada Con Jamón Serrano Y Zumo de Naranja
Café
Contemporânea
Tienda gourmet
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Ambiente excelente, café muy muy rico , tostadas de todo tipo, todo lo que tú mente desee comer , ellos te lo hacen . Recomendable..."
pachi lopez
"Una cafetería que se especializa en hacer excelentes cafés y tostadas de atún suena como un lugar interesante. La combinación de opciones de..."
Señor X
"Un lugar donde desayunar o merendar a tu gusto lo mejor de lo mejor, con variedad de ingredientes en tostadas y bolleria, el café buenisimo y el..."
Encarnita Garcia
"Las chicas que están atendiendo son encantadoras, el café está riquísimo y además puedes elegir varios panes para las tostadas. Por la zona de..."
Dani Nava
"Bonita cafetería con un gran surtido de tostadas y dulces. El servicio bien organizado y súper amables! Te hacen sentir como en casa con ese trato..."
Cotesaroundtheworld
"De los mejores cafés que he tomado con el mejor servicio que he recibido, ambiente muy agradable. Se nota que cuidan mucho la atención, la calidad..."
Antonio Rivera Tejada
"Me habían hablado muy bien del sitio, han superado mis expectativas entre Alba, Mohamed y Sandra. Una experiencia estupenda para desayunar, merendar..."
JOAQUIN ROMEROGOMEZ
"Adoro tomarme un cafelito alli, el trato de Moha y sus chicas, quienes justamente hoy yacen 1 año que estan allí. Te saludan por tu nombre,..."
Patricia Ríos
"Un sitio muy bonito y acogedor, ambiente maravilloso ,y la amabilidad de sus trabajadores es increíble, gran variedad de tostadas, y dulces..."
Jesús david Ávila Bermúdez
"Estupenda cafetería para tomar algo tranquilamente y con buen ambiente.Servicio rápido y amable. Volveré sin..."
Aranzazu Bertos Gualda
Tablao Flamenco Jardines De Zoraya
89/100 (16920 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Asador
Vinoteca
Opciones sin gluten
Mediterránea
Restaurante de carne
Mediterranea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Comedor
Opciones veganas
Vinoteca
Comedor
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Pescado
Cerdo
Cordero
Salmon
Ensaladas
Tapas
Bacalao
Gazpacho
Paella
Sentado
Comedor
Restaurante de carne
Vinoteca
Contemporânea
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Música en directo
Reservas
Bar completo
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"El espectáculo estuvo genial. Hice una reserva con Booking, que además de hacerme descuento está ya todo listo al entrar. Cómo iba yo sola me..."
Maria Fernanda Arias Betancur
"Maravilloso espectáculo! Los cantaores, guitarrista y los bailadores nos llegaron al corazón, de verdad que recomendamos ir a verlo. Aparte la..."
fatapf
"Impresionante!! Tanto como el sitio la Comida y el show espectacular….. en el baile Trasmiten una energía que de verdad no existen palabras..."
Johanna Rivera
"La cena en los Jardines de Zoraya fue magnífica: una terraza preciosa, todo muy limpio, el servicio muy amable y eficaz, la cena increíble y de muy..."
JUAN ANTONIO CARRION MARTIN
"La experiencia en el Tablao Jardines de Zoraya ha sido increíble. Era mi primera vez en Granada y mi primera vez en un tablao y en un espectáculo..."
Lorena Martínez
"Restaurante con tablao y espectáculo flamenco en el barro del Albaicin en Granada. Amplia terraza exterior y salones. Carta con variedad de platos...."
Sara Almendro
"Espectacular actuación de flamenco. Te deja sin aliento. Pedazo de artistas, que manera de transmitir arte puro. Ole!! El personal muy amable...."
María Angeles
"Fue una experiencia fenomenal. Las artistas increíbles y la comida muy buena. Olé..."
Ancuta Valeria
"Tanto como la comida como el espectáculo de Flamenco estuvieron de maravilla. Tienen una terraza espectacular con buena oferta gastronómica...."
Nery Trev
"La cena fenomenal, los /as camareros fantásticos, celebramos el cumpleaños de mi Marido y se hicieron cómplices desde el Primer momento y del..."
ANA MARIA M
Casa Mol Palacio De Deportes Granada
88/100 (747 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Contemporánea
Asador
Bar
Bares para comer
Mediterranea
Contemporanea
Española
Bar
Asador
Pub
Comidas
Cenas
Desayuno
Montadito de RABA
Hamburguesa de Ciervo
Salsa de Ostras
Torre de Berenjena
Pan Bao de Costilla Ibérica Confitada
Ensalada de Hojitas Con Puré de Mango Vinagreta de Ocacola Y Petazetasc
Hojaldre de Bacon Con Foie
Tapa de Montadito de Bacon Con Camembert Y Cebolla Caramelizada
Patatas Bravas Estilo Casa Mol
cerveza
Tataki de atun
Tapa de Espinacas Con Salmon
Coulant de Chocolate
Fingers de Pollo de Corral Con Mahonesa de Boletus
Pollo Al Curry Con Arroz
Arroz Con Pollo Y Curry Tapa
Tarta de Pistacho
Secreto Ibérico Confitado
Gyozas de Langostino
Bares para comer
Asador
Bar
Pub
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Desayuno
Comidas
Cenas
"Trato perfecto por parte de los 2 camarer@s siempre atentos desde el primer momento y muy simpaticos. Todo lo que hemos comido nos a gustado mucho..."
Jose Manuel Jiménez Muñoz
"Tuvimos muy buena experiencia en Casa Mol, los camareros majisimos; atentos, servicio rápido. Destacar que tienen cerveza Alhambra de grifo y unas..."
Paula Blesa
"Es un buen sitio para comer, tiene un plato famoso de arroz con curry (la verdad es que el curry lo bordan) Las croquetas y las gyozas son mi plato..."
J Cantarero
"Ambiente y atención bien. Pedimos huevos rotos con gulas, gyozas, ensalada y pluma. Todo muy rico, sobretodo las gyozas. La pluma tiene muy bien..."
Enmanuel Guillén
"Restaurante mítico de el Zaidín. Tapas muy elaboradas y raciones muy buenas. Un poco elevado de precio para lo que estamos acostumbrados pero..."
Maxigang
"Almuerzo fantástico. Servicio rápido y comida muy buena. Platos para compartir y pinchos deliciosos. Hemos sido cinco personas y con cuatro..."
Estrella Leyva Martínez
"Muy bonito local. Bastante más grande que el otro local en el centro. Comida de calidad, diferente y con más elaboración, aunque precio también..."
Elede GD
"Comida increíble con un trato excelente por parte del personal. Repetiré. Nos atendió Silia de..."
María
"Nuestra experiencia ha sido fantástica. El sitio es muy bonito, hemos cenado en la terraza con una tranquilidad increíble que así, da gusto..."
Marta Garcia
"Lina y paco son para darles un 10 de estrellas, un servicio estupendo y la comida todo muy rico, el entrecot angus estaba espectacular, las quiozas..."
Victor Gallardo Martin
Perspectives Café
88/100 (1148 ratings)
Café y té
Restaurantes
Opciones sin gluten
Contemporanea
Europea
Cafe
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones veganas
Europea
Internacional
Contemporánea
Cafe
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Desayuno
Café con leche
Tostada de Aguacate Con Semillas
Cookies Y Brownies
Yogurt & Granola Bowl
Honey Sandwich
Granola Casera de Avena Con
Bacon Huevos Tomate Salmon
Tostada Sobrasada Y Rúcula
Cafe Rwanda
1- Tostada de Chocolate Con Plátano Y Canela 2- Tostada de Queso Con Frutas del Bosque
Tostada Huevos Revueltos Con Bacon
Café Solo Y Cafés Con Leche Descafeinando
Tostadas
Sobrasada Honey & Rocket Sandwich
Smoked Salmon
Chocolate & Banana Toast
Avocado on Toast
Brownie
Scrambled Eggs Toast
Smoothie bowl
Café Para Llevar
Cafetería
Café
Contemporânea
Internacional
Europea
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Mi pareja y yo descubrimos esta cafetería por casualidad y nos gustó tanto que no dudamos en volver al día siguiente. El ambiente y la decoración..."
Jasmín Soto
"Desayunos ricos, originales y saludables en su mayoría. El pan que utilizan para sus tostadas es buenísimo. Hemos pedido el bocadillo de sobrasada,..."
David Ripalda
"Desayunamos como nunca... todo de gran calidad y muy sano. La atención fue muy amable... ¡Nos sentimos como en casa a más de 2,000 km de..."
Alberto Colunga Hilbich
"Me encanta desayunar en Perspectives, tienen buena comida y exquisitos dulces. Lo que me vuelve loco es el café y la simpatía de la chica que..."
Sostiene Pereira
"Esta es la segunda reseña que pondré sobre Perspectives, estuvimos de nuevo y la experiencia no ha podido ser mejor. Un trato de 10, unas tostadas..."
Selene Torres López
"Buena ubicación, buen servicio, buena comida. Café de Guatemala, pero para nuestro gusto frío....pedimos leche caliente para agregar y nos..."
Laura Gornatti
"Sitio perfecto para desayunar ! Fuimos un día, y al siguiente no dudamos en repetir. La calidad del café es muy buena, aparte de que está..."
Beatriz Bayarte
"Dejare una review positiva en buena fé, pero ademas una critica constructiva, el menu es extremadamente basico, nada original que no se encuentre en..."
Federico De la Cruz
"Una maravilla!! Alba prepara con mucho mimo y atención tanto la comida como el café, que no podría estar más bueno! Hay varios tipos de café y..."
Irene Ayuso Ventura
"Lugar con excelente café y comida, personal muy amable. Cabe agregar con gran gusto musical..."
Emilio Feliz Altamirano
"Disponen de café de la semana con sabores y texturas especiales, siempre especializados por la SCA. Además, varios tipos de bebidas de cereales y..."
Oliver Calvo García
"La idea del sitio mola muchismo, es un espacio para el arte, el buen café y la comida de calidad. En perspectives se exponen cuadros, fotos y/o..."
Dani Nava
"Excelente para desayunos saludables! De los pocos sitios en Granada dónde puedes disfrutar de algo diferente a bocadillos de embutidos. La calidad..."
Cristina MS
"Un nuevo local, agradable y amplio. Variedad de tostadas saladas y bowls de granola. El café delicioso y una atención bastante cercana. Cuando se..."
Belen Pleguezuelos
"Hermoso y acogedor lugar con opciones veganas deliciosas 🥰 Recomiendo que pasen a disfrutar un rico desayuno..."
Bugear a Denise
"Estupenda cafetería donde sirven desayunos variados. Disponen de una gran variedad de panes y productos sin gluten . La mujer que nos atendió era..."
Daniel Uriel
"Un ambiente tranquilo y muy agradable, y el chai latte que pedí, riquísimo. Además, recomiendo muchísimo la tostada con aguacate y bacon, estaba..."
Eloísa Ortega Jiménez
"Muy buen lugar para desayunar con familia, niños , fresquito, buen café y el zumo verde..."
Aneta Lostie de Kerhor
Escuela De Hostelería La Inmaculada
88/100 (385 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Internacional
Contemporanea
Contemporánea
Española
Internacional
Fusion
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Gama media
"Por el precio de una hamburguesa gourmet en otro restaurante aquí comes un primer plato, dos segundos y un postre de calidad exquisita y nivel alta..."
Eirene López Arco
"Genial. Muy gratamente sorprendidos los cuatro que fuimos Muy buen servicio, muy buena presentación de los platos por los autores, comida muy rica y..."
Andres Santaella Alba
"Hemos visitado la escuela toda la familia por primera vez y ha sido todo una experiencia, desde el lugar pasando por los platos y todo el..."
Joaquina Bustamante Fernandez
"He ido dos veces con mis alumnos (son de Educación de Adultos) un día fuimos 53 y otro con 55 las dos veces comimos genial. Tres patos y postre por..."
Rafael E. Morales Toribio
"Bonita experiencia con los estudiantes de la Escuela de Hostelería de la Inmaculada, platos bien elaborados, presentados y buen equipo de..."
Ana B. LO
"Tras comentarme varios compañeros de trabajo la calidad y el disfrute del lugar, cogí a mi familia y tras una reserva allí fuimos. Tanto mi mujer..."
pililo
"Un menú con 3 platos y la verdad es que fue una excelente experiencia, la elaboración espectacular, volveré seguro. Y otras 5 estrellas para..."
David Martin
"Estuve almorzando el viernes con la colaboración de la chef de damasqueros. Exquisito menú y presentación de lujo. Todo el personal impecable,..."
Maite García
"Muy buen trato por profesionales y alumnos. Excelente comida y precio,..."
Manuel Rodriguez
"Comida exquisita, presentación de 10 y trato superior. Sin duda para repetir todas las..."
Mariola Guerrero
"Es genial ,comes muy bien,la verdad que esta todo muy rico ,te atienden amablemente y el precio es muy económico. Uno de esos lugares para..."
Veronica Sanchez
"La comida del menú por 8 euros es increíble, presentación extraordinaria y muy buena calidad de productos. Repetiré seguro. Hay que..."
Irene De La Flor
"No puedo decir más...... de 10 Inmejorables instalaciones y un equipo humano..."
Carlos Alonso
"La calidad del producto buenísima al igual que el trato y la atención. Volveré siempre que..."
LL GR
"Se come de lujo, a un precio inmejorable. El personal muy..."
Omaira pop
"El menú estuvo muy bien. Una lastima que haya muy poca privaticidad en el..."
Francisco Toro
"..."
Angel V.
Heladería Tutto Gelato
88/100 (507 ratings)
Postres
Restaurantes
Comida rápida
Italiana
Asiatica
Contemporanea
Italiana
Comida rápida
Asiática
Contemporánea
Helado
Tarrina Grande
Cafetería
Italiana
Contemporânea
Asiática
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"El mejor batido helado que e podido probar super recomendable , los sobres super ricos y tienen muy buena pinta , me atendió sharif la atención y..."
Laura González García
"Helados muy ricos y cremosos, tienen mucha variedad y son muy..."
Lara Beamonte
"El heladero de los ojos azules es el mejor heladero sin duda trata muy bien a los clientes y los helados están..."
Marina Goergieva Georgieva
"Son los helados más buenos que he probado nunca, al preguntarles me enteré de que los hacen ellos y por ese motivo están tan ricos! Por otro lado..."
Tamara Tena
"Heladería italiana ,en zona centro de Granada,variedad de sabores,pedí el helado de pistacho,muy rico d sabor,y muy buena testura,totalmente..."
Francisco
"Siempre voy a esta heladería por la calidad artesanal de sus helados, se nota en el sabor, la textura, es el helado perfecto, sabores de todo tipo y..."
Sulaiman Chacho
"solo probé dos sabores, fresa y amarena. El de fresa malísimo, con sabor totalmente sintético. En contraste el de amarena estaba delicioso, pero..."
Cristina Cardona
"Hola Ana soy holal y yo con el trabajo de..."
Guillermo Gómez Lozano
"Me encanta esta heladería, ofrece un sinfín de sabores de helados artesanales,siempre voy a ella porque está bien ubicada.Y creo que revalida a..."
Maria Barroso fernandez
"El calorcito ya esta aquí y yo esta tarde he descubierto esta heladería.. Que cosa más rica!! Totalmente recomendable, volveremos..."
Mari
"Heladería en zona céntrica. Dependienta muy amable. Lo negativo, helado de no muy buena..."
Edu RM
"Helados increíbles y gran variedad! además puedes pedirlos de dos sabores en batido o con un cono de..."
Cristina 8A
"Más que helados son sorbetes, no los hacen con leche, sino con agua; de ahí el intenso sabor a fruta. Una..."
Retratería Del Cabo
"Tiene helados sin leche, y están bien sin ser espectaculares. Para después de cenar una buena..."
Kabutor dday
"Helados muy ricos y con gran variedad de conos..."
Eyla Martínez del Río
La Distinguida
87/100 (102 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Española
Mediterránea
Tosta
Pastel
Ensaladilla Rusa Casera
Costillas
Lomos de Sardinas Flanveado
Tosta de Brie Y Anchoas Y Tosta de Verduras Salteadas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Capacidad
Gama media
"Un sitio diferente para una experiencia gastronómica diferente. Aquí las bebidas no van con tapa (como es habitual en Granada), si quieres tapa..."
V M2
"Bonito sitio en El Realejo y un gran camarero...Pablo. No hay tapas pero la relación calidad-precio perfecta. Recomendable a..."
Antonio RUIZ CORTES
"Me encanta!!! Una taberna preciosa con comida ambiente música y atención inmejorables.Buenísima la ensaladilla de pulpo. Para repetir sin..."
Idyl Maria Corral De La Cruz
"Cerveza bien tirada y cañas a 90 céntimos, la tapa a parte un euro. En todos los sitios cobran la tapa con la bebida pero aquí por lo menos puedes..."
Antonio
"Muy buenas instalaciones, buen servicio y calidad en los productos. Siempre ponen una tapa con la bebida, aunque estés tomando raciones. Personal..."
Jose Cruz López
"Muy buena experiencia, taberna de parada obligatoria en Granada, todo riquísimo y variado, con muy buen..."
Alicia Bohoyo Muñoz
"Maravillosa reapertura de un lugar único y diferente en Granada, el ambiente y el trato hacen que sea una experiencia de 10! Será mi visita..."
Aarón Ponce Florencio
"Mas que Recomendable para tomar cerveza y disfrutar de unas tapas riquisimas. Ordenamos costillas de cerdo, ensaladilla rusa, ambos fueron..."
Mariano Padularrosa
"Precioso lugar, comida buenísima , muy recomendable..."
Ekaterina F
"Ambiente genial, comida estupenda y sobre todo personal excepcional. Y no, no es un drama que no te pongan tapa, de hecho la ponen y muy rica...."
María José H
"Pequeña tasca en el barrio de San Matías con bebida a un precio muy barato, ya que puedes elegir entre una amplia carta de tapas a precios muy..."
Francisco Lirola Escobar
"Fuimos a tomar algo antes de comer y el trato fue inmejorable. Las tapas a elegir con la bebida estaban buenisimas y el trato del personal muy atento..."
Gemma Urrutia
"Buen precio, tapas a elegir y servicio rapidísimo. Buena..."
Victor Montes Mancebo
"Un concepto diferente , pagas menos por la bebida y eliges la tapa si te apetece desde 1€ Otro rollo para dar más variedad a Granada Muy..."
Beatriz García García
"Todoo perfectos taberna sin..."
Luis Pinta
Restaurante Los Patos
87/100 (3394 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Tempura de Bacalao
Tarta de queso
Arroz Con Leche de Coco
Confit de pato
Anchoa de Santoña
Ensalada de Pastrami
Cerdo
Iberian Acorn Ham Homemade Croquettes
Cordero
Lobster and Sepia Rice
Arroz con bogavante
Bizcocho de Cerveza Con Helado de Pistacho Y Crema de Baley
Cafe
Croquetas de Bacalao Ajo Blanco Y Paté Menú Degustación de Lote Con Spa
Ensaladilla Rusa
Vino
Pan
salsas
Lemon pie
Gazpacho
Paella
Ensaladas
Jamón de Bellota
Atún
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Brunch
Buena comida
"En pleno centro de Granada. Platos muy elaborados y de calidad. Ensaladilla de esturión, habas con huevos y presa fué nuestra elección...."
Rakyses
"Restaurante con el encanto de estar en el centro de Granada, pero sin notar por ello ruido de trafico. Entorno muy bonito y agradable. Fuimos por un..."
Arantxa CR
"Un trato excepcional, un ambiente tranquilo y muy agradable, con vista a la terraza-jardín del hotel. La comida no es barata pero la cocina es..."
SDG
"He comido en la magnífica terraza el menú degustación y ha sido una gratísima sorpresa. Aparte del entorno tan especial en el centro de Granada,..."
Miguel Velasco
"Cogimos un pack de spa y tapas, con parking gratuito dos horas, y ha sido una experiencia maravillosa. El masaje muy bueno, el spa es pequeñito pero..."
Ana González
"Sitio clásico en Granada. Es súper bonito tanto fuera como en el interior, ambiente muy tranquilo y por lo general suele haber mesa entre semana.,,..."
Lidia Molina Martín
"El restaurante de este hotel es verdaderamente bueno, el sitio es muy agradable, el patio del palacio es una maravilla y muy bien cuidado. El hotel..."
Tatiana Carmona Palacios
"Fuimos a comer un sábado a medio día con reserva. No pedimos menú. Nos pusieron aceite de la tierra, mantequilla con lima y romero y pan a elegir..."
Noemi Gutiérrez Andrade
"Sitio muy elegante, se trata de un oasis de tranquilidad en el centro de Granada. El servicio de camareros fue amable y correcto. Los cafés ricos y..."
José López
"Muy bien todo muy rico y salimos bastante 😏 aclarar que comimos el menú..."
yo mismo
Carmen De Aben Humeya
87/100 (4346 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Contemporánea
Tienda gourmet
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Contemporanea
Opciones veganas
Europea
Española
Saludable
Europea
Tienda gourmet
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Sopa de Chocolate Blanco
Pato
Ternera
Aperitivo de Salmón
Ceviche de Quisquillas
Berenjenas
Rabo de Toro Al Payoyo
Arroz Cremoso Al Curry Rojo Con Setas de Temporada Y Manzana Verde
Arroz Basmati Al Ras El Hanout Con Pollo Halal Pasas Almendras Y Piñones
Pescado
Tomate Aliñado En Texturas Con Espuma de Ajo Y Perejil
Cerdo
Traditional Brownie Coated with Hot Chocolate and Ice Cream
Cordero
Arroz Basmati Con Pollo Halal
Pulpo a la Brasa
Degustación de Atún Rojo Con Mojama Y Esturión de Riofrío
Champagne
Berenjenas Fritas Con Panko Al Gel de Miso Dulce Con Crema de Berenjenas Y Miel
Tataki de atun
Risotto
Ceviche Estilo Granadino
Solomillo a la pimienta
Salmon
Magret de Pato Con Calabaza Texturizada Y Salsa de Frutos Rojos
Ensaladas
Gazpacho
Surtido de Postres
Atún
Postre de Chocolate
Sentado
Mediterrânea
Saludable
Europea
Española
Tienda gourmet
Contemporânea
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Acepta Mastercard
Cenas
Bebidas
Buena comida
"El entorno inmejorable. Vistas nocturnas de la Alhambra iluminada. La comida y el servicio estupendos. Excelente relación calidad/precio. Lugar..."
Yolanda MiFer
"Great view and good food loved the place and the..."
Layth Zidane
"Moment d’exception: haute gastronomie, finesse des saveurs , service au top et vue éblouissante sur l’Alhambra. Le rêve..."
Marie-Andrée Richard
"Sadly we didn't have time to sample the food, but the coffee was fabulous and the view to die for!! Definitely coming back next..."
Sophie Abbott
"Wonderful restaurant. Lovely food, stunning setting, and charming service. Particularly grateful to all your staff for being so kind to my 3 year old..."
Matt Bayliss
"Un lugar espléndidamente maravilloso para deleitar el paladar y la vista. Enamorada de sus recetas, el ambiente y la..."
Zuly Carrejo
"Espectacular cena y atención por parte de Natalia. Volveremos sin..."
Charo Ort
"El sitio mas bonito en el que nunca había cenado.Las vistas son expectaculares y la comida inmejorable.Volveré sin..."
Su Jiar
"Una experiencia maravillosa. Disfrutar de platos elaborados y de gran calidad viendo atardecer sobre La Alhambra. Remate de oro con el postre...muy..."
Elena Sánchez Olmedilla
"La verdad un sitio donde te envade la magia y si además estás con la persona amada espectacular la cena desde el principio al final maravillosa ...."
Consuelo Cuevas Blanca
"A great experience. Everything was perfect ( service, food, sighting to alhambra) Thank you ! I ll be..."
Daniel Navarro Perez
"The best view of the Alhambra and excellent quality..."
Valerie Rose Koeningsberg
"Maravillosas vistas, cocina exquisita y atención de 10. Nos dieron la mejor mesa de la terraza, acompañó el clima y la luna llena. Noche para..."
Susana González Vaamonde
"Es la segunda da vez q vamos y me gusta bastante, los camareros muy atentos, la camarera q nos atendió explicó perfectamente los platos y la comida..."
Mariola Gallardo
"Unas vistas espectaculares y una comida deliciosa. Un lugar para..."
Montse Rodríguez Aguirregabiria
"Restaurante con unas vistas estupendas y un ambiente muy agradable. El personal muy atento y educado. La carta es algo escasa pero los platos que..."
JM HA
"Es la primera vez que visitó este restaurante tan emblemático de Granada, sobre todo por su ubicación y ha estado a la altura en los aspectos. El..."
Carlos Lahora Pérez
"Maravillosa ubicación frente a la alambra de Granada. Varias terrazas a distintos niveles donde la cocina está bien equilibrada y presentada Rabo..."
José Antonio Solozábal Benito
"El restaurante se encuentra en un lugar mágico con unas vistas impresionantes. La carta a pesar de ser corta, es más que suficiente, cuenta con..."
Jimena Santo-tomas Rodriguez
"Un restaurante en un emplazamiento espectacular con vistas a la Alhambra. Tiene terraza y zona interior, por lo que se puede escoger dónde sentarse...."
Pedro Barragan
"La reseña la pongo en nombre de mis padres y mis tíos que visitaron el restaurante el 17 de agosto. Me comentan que pasaron una noche inolvidable...."
Patricia Aragón Gonzalez
"Ante todo decir...que hacía tiempo que no me sorprendía tanto al degustar una comida. Aplaudir al personal que lleva este pequeño restaurante..."
Eva Cuadros
"Un lugar ideal para cenar con vistas a La Alhambra. El precio es un poco excesivo, pero merece la pena. Debes reservar con antelación, porque los..."
Lino Díez
"Para mí es el restaurante al que no puedo faltar para cenar cuando programo un fin de semana en Granada. Las vistas a la Alhambra son..."
Sergi Rom
"Reservamos con ellos para celebrar nuestro aniversario de bodas y sin duda no lo vamos a olvidar. El sitio es mágico, con unas vistas preciosas y un..."
Vicky Algarra Pareja
"Es un restaurante de gastronomía local!! Pero este restaurante no son sólo vistas a la Alhambra. Luce una gastronomía elaborada, cuidada con un..."
Alberto Barroso
"Un sitio precioso, es un carmen con muchísimas plantas y vistas a la alhambra, el personal es muy profesional y simpático. De la comida creo que..."
Isabel Calatrava Garrido
"Restaurante de una gran calidad, con unas vistas increíbles a la Alhambra y un personal amable y muy encantador que te hace sentir muy bien...."
Ana Belén
"Un restaurante con unas vistas inmejorables a la Alhambra. Un servicio estupendo, estando pendientes de todo y de recomendarte el qué pedir. La..."
Carlos de la Casa
"Excelente restaurante y la atención. Zona peatonal en la cuesta. Vistas increíbles y comida riquísima. Me falto más elección de vinos tintos..."
Izabella Ossowska
"Volví de las vacaciones y se me pasó dar las 5 estrellas en todos los sentidos a este restaurante y a su equipo. Vistas inmejorables a la..."
Javier
"Restaurante con maravillosas vistas, ambiente tranquilo y romántico. Servicio muy correcto y amable. La comida espectacular, todo de 10.Muy..."
Ana Estepa
"Restaurante situado en un callejón recóndito al que se accede a través de escaleras de piedra bastante angostas, le dota de cierto encanto. El..."
kento hamaoka
"La situación del restaurante es increíble, ya que tiene unas vistas directas a la Alhambra, como muestro en una de las fotos. Estuvimos muy..."
Sara García Gómez
Alameda
86/100 (5067 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comedor
Opciones sin gluten
Contemporánea
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tempura
Lomo de Vaca Madurada
Croquetas de rabo de toro
Ensaladas
Chocolate Cocido En Una Lata
carne
Grilled octopus
Atún
Hamburguesa de Rabo de Toro Pequeña
Pasteles
Gambas
Alcachofas Con Trufa Y Yema de Huevo
Rabo de Toro Deshuesado Y Con Cremoso de Puré de Patata
Grilled Salmon
Vieiras
Ternera
Gamba
Tarta de queso
Pasteles
Hamburguesa
Torrija Con Helado de Vainilla
Tarta
Lubina A la Brasa
Cuscús
Solomillo Relleno
Cangrejo
Croquetas
Salmon
Espárragos
Pulpo
Tapas
Ensaladilla de Centollo
Tartas de queso
Nigiris
Foie gras
Milhojas de Foie
Pescado
Gazpacho
Buñuelos de Queso
Cerdo
Steak Tartare
Tartar de Solomillo de Ternera
Cordero
Sentado
Comedor
Contemporânea
Española
Restaurante de carne
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Maravillosa experiencia en Alameda. Pedimos tartar de atún, croquetas, lubina y gambas y estaba todo espectacular. Además, el servicio fue muy..."
Fernando Herrero Andreu
"Vistamos este restaurante por consejo de unos amigos y sinceramente, un acierto total , valoro mucho la simpatía , la amabilidad y sobre todo como..."
Manuel Santiago
"Restaurante espectacular, atención y comida excelente. Comimos los croquetones, rabo de toro, paletilla de cordero y lubina a la brasa. Culminamos..."
Iyán Presno Granda
"Estuvimos cenando en este restaurante donde el ambiente y su decoración es muy cuidada. Tienen una carta muy completa y con muy buenos productos. El..."
eva maria fernandez
"Excelente tanto en calidad como en servicio. La atención exquisita, la carta original y la comida con una presentación muy cuidada. De lo que..."
Judith Moreno
"Un acierto de restaurante. Uno de mis favoritos de Granada donde no dejo de repetir. Carta con calidad muy buena, variedad excelente, buenos..."
Bea MG
"Es uno de los restaurantes que recomiendo en Granada a mis clientes y aunque no vivo allí, soy cliente reincidente. Me encanta su cocina, con sabor..."
A LeñA
"Exquisito servicio y gran calidad en los diferentes platos. El croquetón está de rechupete, junto con los buñuelos de queso. La ensaladilla de..."
Mike Fish
"Situado en el centro de Granada, paralelo a calle Ganivet. Un sitio espectacular, calidad en el local y en el servicio. Atentos y servicio muy..."
Jesus Montiel Goñi
"Muy buen sitio . Estaba todo buenísimo y sobre todo tienes que probar el..."
Eduardo
"Un restaurante que recomiendo sin lugar a dudas pero no solo por la rica y cuidada comida que tienen; sino por la atención y la profesionalidad de..."
Chus
"La primera vez que íbamos y seguro repetiremos, la atención, la comida el servicio, los detalles, la rapidez en servir, desde que te atienden en la..."
Alba Ortiz
"Espectacular, relación calidad precio inmejorable. Juan Carlos fue el camarero que nos atendió y no pudo recomendarnos mejor. Hacia tiempo que no..."
cristina perales sorni
"Precioso restaurante. Fuimos entre semana y estaba muy tranquilo, aunque la espera entre platos fue algo dilatada. Estaba todo delicioso; el tartar..."
Cristina Olmo
"Un sitio agradable donde poder comer con familia y amigos, por lo que he observado es un lugar encantador, con una decoración abrumadora. En mi..."
Lolo Romero
"Solomillo de ternera de vaca simmental a la parrilla🟢 - 25€ Croquetas caseras de jamón ibérico de bellota🟢 - 10€ Chistorra de arbizu a..."
Come and Calla
Sancho Casual Burger (mesones)
86/100 (572 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Contemporánea
Americana
Barbacoa
Cafe
Americana
Barbacoa
Bares para comer
Cafe
Comidas
Cenas
Maldita Burguer
Maldita Burger Con Boniato
Hamburguesa Escorpio
Aperitivo Rollito
Porkys Burguer Con Papas Fritas
Brownie
Manhattan Burger
Suprema
Hamburguesa del Mes
Aros Cebolla
Tapa
Hamburguesa Picante
Croquetas Líquidas
Cheeseburger
Tex Mex Burguer
Nachos
Burguer Cabra
Muuu Burger
Benedicto Burger
Hamburguesa Con Flores
Bares para comer
Barbacoa
Café
Americana
Contemporânea
Cenas
Comidas
Gama media
"🍔 Buena calidad de hamburguesas, la carne en su punto. El extra de boniato vale mucho la pena. Servicio de camareros excelente. Salimos a 15€..."
SINCERICIDIO X
"Recomendable. El sitio muy centrico, pequeño pero acogedor. Diferentes tipos de mesas, altas y bajas. Bien decorado con una luz artificial tenue y..."
Jonatan Elias
"De las mejores hamburguesas de Granada! Gran variedad de tipos de hamburguesas, con muy buen producto y buena carne, combinaciones típicas y más..."
Josep Antoni R.R.
"Un lugar sin igual,de calidad y limpieza como ningún otro. Si quieres comerte una de las mejores hamburguesas que probaras este es tu sitio. Además..."
Santillana
"Impresionante, atención y servicio inmejorable La calidad de la comida espectacular. Las croquetas de lo mejor..."
Judith González
"Muy buenas hamburguesas fuera de lo común, a un excelente precio, la atención de primera y el sitio moderno y muy agradable, 100%..."
Jose Teperino
"Está ubicado en una zona fresquita y con buen ambiente. El muchacho que nos atendió un primor. Nos tomamos una tapilla que eran unos rollitos con..."
Yadira Giménez Gontier
"Hemos estado varias veces cenando, en pareja y con amigos. El trato es de diez y el servicio bastante rápido. Nuestra hamburguesa favorita es la..."
Yolanda Miranda
"Sitio espectacular!! Las hamburguesas buenísimas y con una carne y productos de calidad!! También el boniato lo hicieron genial! De las mejores que..."
Andrea Vazquez
"Restaurante de hamburguesas gourmets referencia en Granada. Tienen varios locales, este es el más reciente y céntrico, cuenta con una buena terraza..."
Cipriano Calvente Padial
"Las hamburguesas muy buenas, carne al punto que pides, el camarero muy amable y..."
Estela Prieto
"Sus burgers son elaboradas al momento, al punto de sal y cocinadas sobre una parrilla de piedra volcánica. 🐄 NACIONAL, criadas en granjas al..."
Ainoa AS
"Empiezo por el local. Se agradece comer en un lugar que no parece un gallinero. Una decoracion sencilla que transmite tranquilidad, la musica bajita,..."
Fred Lave
"Muy buenas hamburguesas y si eres celiaco no hay problema tienen pan sin gluten y lo adaptan, muy..."
Toni Barrios Vilchez
"10/10, pedimos dos jacks burger y estaban deliciosas, buena terraza y precio normal para este tipo de hamburgueserías. Si paso otra vez por Granada,..."
Antonio Rotaeche
"Después de ir por muchos años, hemos probado todas y cada uno de los platos del menú. Cada hamburguesa supera a la anterior. Todas están..."
Kpi
"Impresionante. Todo fantástico: de las mejores hamburguesas que me he comido en mi vida (Cabra Burger con un huevo frito), trato muy agradable y..."
Andrea Ranas
"Llevo en Granada un montón de tiempo, y el sancho no funcionaba antiguamente, pero desde que se ha renovado, no hay calificativo para su comida. La..."
Juan Carlos Gonzalez Quesada
Garbo By Meliá
85/100 (1377 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Saludable
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Europea
Española
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Solo efectivo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"La decoración es preciosa, la comida riquísima y la atención, lo..."
Ana SweetShot
"Un trato excelente muy buen hotel y muy céntrico el desayuno muy..."
Ana Fernandez Carballo
"Cena muy agradable en la terraza por la temperatura estupenda que hacía. También hay que destacar la calidad de sus productos. Para comenzar nos..."
# Eduardo #
"Un lugar maravilloso donde degustar una magnífica comida bien presentada y llena de sabor. Agradecer a Noni y a todo su equipo el trato recibido,..."
F.J. Lopez
"Ambiente, servicio y productos excelentes. En Garbo la atención hacia el cliente les importa muchísimo. Sin duda para volver siempre. Situado en el..."
Jorge Suárez
"Perfecto local para tomar copas o comer /cenar. Es tranquilo, acogedor y con camareros muy amables que siempre intentarán que ti experiencia sea la..."
Paquito Rodriguez
"Los mejores tragos que probé en Granada. Despues de caminar bastante por la ciudad fue un placer volver cada Noche al Restaurant Garbo de Granada y..."
eugenia fanna
"Restaurante del Hotel Meliã Granada. Lugar acogedor, tranquilo y con un servicio excelente. He cenado varias veces y siempre ha estado todo..."
Reichel Mz
"Dentro del Meliá se encuentra este magnífico restaurante. Tienen unos cócteles muy buenos. Merece la pena hacer una parada y tomarse algo aquí...."
Diego Martín Fernández
"El local es precioso y está muy bien para tomar un cocktail. La comida no la probamos. La pega que pondría es que nos sacaron las almendras cuando..."
Pablo Ruiz
"sitio para tapear en Granada fantastico, buenas tapas la atencion de los camareros de 10 y precios muy razonables y ubicacion genial. torlamente..."
miguel angel ballesteros luque
"Excelente experiencia. La comida estaba deliciosa: el salmorejo muy sabroso y el punto de la carne era perfecto. El servicio era muy eficiente y..."
Alberto NV
"La comida era excelente y la decoración navideña era..."
Cristina Martínez Jurado
"El restaurante es de 10. La comida excelente, pero sin el servicio de Andrea y de Aitor esta experiencia dejaría de tener sentido. Amables, siempre..."
Paky Ponce
"Al alojarnos en el Meliá vimos que tenían un pequeño restaurante con pocas mesas, al acabar de llegar decidimos comer aquí y para nuestra..."
Mario Ocaña Valentín
"Acabo de comer en el restaurante, la comida estaba espectacular, los platos exquisitos, correcta la calidad precio, hacia tiempo que no disfrutaba..."
oscar seda
"Un lugar tranquilo para tomar una..."
José Buján Rodríguez
"Excelente servicio de camareros mucha simpatía y amabilidad. La comida exquisita. Sin duda..."
Clementa Escobar Arrvalo
Juanillo Madriguera
83/100 (1614 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Contemporanea
Europea
Mediterránea
Española
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Contemporánea
Española
Barbacoa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Tataki de atun
Parrillada de verduras
Con Bacalao
Cerveza Y Migas
Tartar de Salmón Y Aguacates
Salmorejo de Atún
Pulpo A la Brasa Con Ajo
Paella
Ensaladas
Helado
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Barbacoa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Television
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"Cocina muy buena y espectacular , rabo de ternera bueno con ciruela y..."
Miguel Ruiz
"Servicio excelente (eramos 13 cada uno pidiendo a destiempo) y eramos atendidos enseguida. Comida y tapas super ricas y la terraza muy tranquila..."
Antispop
"Buen trato, comida elaborada aunque en pescado por ejemplo hay poca variedad, se echa de menos alguna opción de comida local, vino blanco rueda muy..."
Rogelio Angulo
"Este restaurante ya no existe . Cuando llegamos allí nos explicaron que ha cambiado la propiedad; pero eso si han continuado con el mismo personal..."
Ana Grajama
"Espectacular, todo estaba buenísimo, paté de ave casero con tostadas y carnes con el punto perfecto a la brasa de encina, picanha jugosa como..."
Pablo Jimenez
"Excelente para degustar unos platos de excelente calidad con el toque del sabor a leña. Conviene reservar. Tiene terraza exterior en la..."
Maria Jose G-Chicano
"Excelente trato y la comida riquísima. Cocinero y camareros muy atentos. Repetiremos en nuestra próxima visita...."
Cristina Rodríguez Martínez
"Comida estupenda buen servicio sitio encantador ,toda la comida es echa en leña lo q le da un sabor espectacular muy..."
Ana Beatriz Reguero Puga
"Comida de calidad. Restaurante muy recomendable aunque haya que tomarse con paciencia la atención en la..."
luis villar
"Exquisita cocina.Extrema amabilidad. Entramos a tomar una cerveza y acabamos..."
Concha Ramos
"La atención y la comida son excelentes la verdad es que volveré ya que he quedado muy satisfecho, LO..."
Samu
"Un buen sitio para comer: buen trato y buena comida. Aunque algo lento el..."
R
"Comida fabulosa y de calidad en leña. Buen precio. Muy..."
amdc
"Adorable nada mas entrar, tanto por la atención, cómo por la comida, tenéis que ir , no os..."
Cristobal Miguel Molero Costa
"Lugar acogedor. Buen servicio. Buena comida. De trato..."
Jacinto Angeles
La Cueva De 1900 / Bib-rambla
80/100 (425 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Española
Mediterránea
Barbacoa
Contemporánea
Barbacoa
Bares para comer
Española
Mediterranea
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Salmorejo Tapas
Pork Cheek Tacos with Mayonnaise
Crema Di Mascarpone
Agua Con Gas
Helado Vainilla
Migas Granadinas
Clara Con Limón
Bacalao Con Salsa de Zanahoria
Sangria
Croquetas de Jamón
Berenjenas con Miel de Caña
Croquetas de Setas Y de Jamón
egg
Sándwich Premium
tarta de limón
Homemade Croquettes Selection
Huevos Rotos Con Jamón Serrano Y Gulas
Picana de Angus Con Patate Frites Y Pimientos de Padrón
Ensalada de Burrata Tomate Almendras Laminadas
Hamburger la Muy Neustra
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Barbacoa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Para llevar
Estilo familiar
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Restaurante privado
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
"Establecimiento de la cadena situado en la plaza Bib-Rambla, buena terraza en un entorno agradable, buen servicio y razonable relación precio..."
Diego García Téllez
"Hay varias en toda Granada,caímos en esta un poco de casualidad. La verdad que el servicio y la comida estuvo genial,es cierto que nos sobró algo..."
Almería33
"Fuimos a dar paseo y terminamos alli. Se pidió una hamburguesa La Divertida, un estrecot de ternera y una berenjenas con miel. Nos tomamos 9..."
climon
"Nos encanta el ambiente y solemos ir cuando estamos por el centro. Nos gustan mucho las berenjenas fritas y los tacos de lagarto. Los camareros son..."
Daphne Campbell
"Fui con mis primas a celebrar mi cumpleaños. El restaurante era precioso, nos sentamos dentro en el salón. Todos los camareros nos atendieron..."
Ana Rocha Guisado
"Nuestro nuevo amigo FOUAD nos dió una experiencia inolvidable… dos noches seguidas. Muy bonito lugar, excelente comida y ambiente al lado de la..."
Juan Fitzmaurice
"Atención excelente, servicio muy rápido. Todos los camareros fueron majisimos. Era el cumpleaños de una de nosotras y nos dieron velas y sacaron..."
Julia Rodriguez
"Comida para 5 personas , 6 raciones pero enooooormes En @lacuevade1900 , se trata de una cadena de restaurantes q tiene locales en varias ciudades..."
AGL “Cocinandojuntos”
"Excelente restaurante con muchos productos locales. Todo lo que probamos fue riquísimo y de gran calidad. Los embutidos tienen un sabor fantástico..."
Adrien P
"Muy buena experiencia, en la plaza de Bib-Rambla. Raciones para compartir 4 personas que estuvieron genial para dejarnos saciados. Con la ronda de..."
Kevin castañeda albacete
"Sin duda, el restaurante que más nos gustó de toda nuestra estancia en Granada (y eso que fuimos a muchos). Muchísima variedad de platos, la cuál..."
Nerea M
"Exquisito lugar para tomar algo y comer. Ambiente muy agradable y bonito, el señor Pedro nos atendió muy bien, muy simpático. Recomiendo el postre..."
Alondra Sáchez Hernández
"Solo realizamos desayunos/almuerzos en el establecimiento pero fueron sensacionales. Un café exquisito, zumo d naranja y bocadillo d jamón ibérico..."
Ze Ze
"Nos lo encontramos por casualidad y la verdad que menuda suerte. Opción de cena en terraza o dentro, buena decoración, comida rica y camareros muy..."
Aida Vallejo del Sol
"Hoy hemos cenado y todo ha estado de 10. La comida exquisita y el trato de los profesionales que nos han atendido ha sido excelente. Deseando..."
Alvaro Perrino
"Sitio acogedor en el centro de Granada para tomar algo. No comimos, sólo tomamos algo caliente. La terraza tiene calefacción y estuvimos a gusto...."
ELENA CÓRDOBA OLIVA
"La comida estaba muy buena, tienen una carta con buena variedad, en concreto nos han gustado mucho las croquetas de espinacas y los torreznos. El..."
Alba Flotats Sebastian
B·heaven Granada
80/100 (1397 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Contemporanea
Cafe
Española
Española
Contemporánea
Bar
Cafe
Bar
Fusion
Fusion
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Frozen de Frambuesa Y Frozen de Mango
Patatas Bravas
Láminas de Presa Ibérica
Mojito de Fresa Cin Pajita de Caramelo
Tônica
Salmon Tataki over Jasmine Rice Coconut and Cucumber Dressing with Avocado Foam
Carpaccio de Piña
Tarta de queso
Huevos rotos
Cebolla Caramelizada
Ensaladilla Rusa
Tataki de Solomillo
Tacos
Burguer Al Carbón
Limonada Y Frozen de Mango
Sentado
Contemporânea
Fusion
Española
Bar
Café
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos ayer a cenar, previa reserva si no es imposible y nos sorprendió gratamente. Platos con mucho sabor, con cantidades más que suficientes y..."
Daniel Gonzalez
"Un lugar de lujo en el centro de Granada. Las vistas son espectaculares, el ambiente genial. La atención en la mesa fue excelente en todo momento...."
Juan Martín
"Lo recomiendo 100% fantástica experiencia pudimos disfrutar de una cena con platos creativos, buen servicio, unas vistas maravillosas, buen..."
María del Rosario Zafra Gil
"Estupenda experiencia con unas vistas preciosas. Un lugar muy agradable con muy buen servicio. Me recomendó la chica encargada el frozen de..."
Angela
"Me han traído por sorpresa y me ha gustado mucho. Las vistas y el ambiente inmejorables. Si acaso, y a modo de crítica constructiva, diría que la..."
Cristóbal M. E.
"Hemos cenado aquí para celebrar mi cumpleaños. El sitio es encantador con unas vistas que, literalmente, “quitan el sentío”. Estar en el..."
Davinia Pg
"Desde que llegamos mí pareja y yo fuimos atendidos por la chica responsable de la terraza, simpática, amable,resolutiva la verdad es que me llamó..."
Silvia Cara
"Me gustó mucho la experiencia en BHeaven...el sitio precioso con unas vistas increíbles y la música en directo hace que la velada resulte aún..."
M.H. Gómez
"Las vistas son encantadoras , he probado las patatas bravas, brocheta de pollo y pie de limón , no ha estado mal , hace uño la carta estaba mucho..."
Ari García
"De los restaurantes con mejores vistas y ambientes de Granada. La comida muy buena, con elaboraciones originales de mucha calidad y el servicio muy..."
ALHREC
La Platea
79/100 (4178 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Pulpo a la Brasa
Café con leche
Cazón
Ajoblanco
Bombones de morcilla
Fingers de Pollo
Tapita de Arroz
Atún Con Cuscus
Risotto Con Verduras
Revuelto de Gulas Y Potaje de Garbanzos
Guiso de Setas Con Gambas Y Almejas
Cortesía de la Casa Una Tapa Después de Pedir la Bebida Y Antes de Pedir la Comida
Postre Finalista Madrid Fusión
Wok de Fideos Chinos Con Langostinos
cerveza
Fajitas de Secreto
Pollo Picantes
Piña colada
Lo O Con Salsa Cazadora
Pollo a la brasa
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Visitamos Granada con unos amigos y nos recomendaron este lugar. La visita a este restaurante valió la pena porque disfrutamos mucho con la comida,..."
Ale Cundera
"This restaurant is amazing! We had the degustation menu, it was sublime! Great service and good balance between price and product. If you are in the..."
Brecht Van Erum
"Estaba todo perfecto, pero se me hizo la boca agua con el toque de la manzana con la perdiz. La estancia, el servicio y la comifa muy al acorde con..."
Angel David Jiménez Parejo
"Calidad precio inmejorable. Un placer haber conocido este restaurante por..."
Sergio Lopez
"Mocht je in Granada een restaurant zoeken, deze is..."
Monica Salters
"Siempre es un placer comer en la platea. Calidad y servicio..."
David P Lapido
"Fabulous. The reputation is impressive and if you go you will see..."
Roger Vanstone
"Todo genial empezando por la atención, el servicio y como no una comida..."
Pablo Luque Palmero
"Excelente comida, excelente atención, para repetir, todo..."
Ascension Lorca
"Excelente!!!. No puedes ir a Granada y no pasar a deleitarte por La..."
Cristina Arias
"Atención excelente y familiar,desde que llegás hasta que te vas.Increíble la cordialidad,que por otra parte nos tienen..."
Roberto Valenzuelasedano
"Es una maravilla, un ambiente acogedor buen servicio y buenísima comida!!! Que más se puede pedir ,,,,os lo recomiendo a..."
Miguel V. Alcala
"Exquisita la comida y exquisito el..."
Eli Rodríguez López
"Buen servicio y buena comida lo recomiendo..."
Ignacio Manzano Beltran
"Lo mejor de lo..."
Carla Aidaly Carrasquilla Correa
"He ido varias veces y la comida siempre está muy buena. Las cantidades son justas y para un menú del día es suficiente. El personal siempre es..."
Fran Martos
"Muy recomendable!!! La platea tiene el mejor café de las mañanas con un sabor exquisito y buen servicio . La terraza muy acogedora y con un ..."
Fabiola Mg
"Genial restaurante en la zona del forum. Tienen un menú del día muy rico y todos los platos que hemos probado muy ricos y abundantes. Recomiendo..."
Cipriano Calvente Padial
"La comida como siempre deliciosa y los camareros que nos atendieron encantadores. Reedito mi reseña para felicitar por haber puesto de nuevo la..."
Alba Ganivet Pérez
"Hemos estado varias veces y el servicio siempre ha sido muy atento. El local está bastante bien y tienen una terraza que se está muy agusto. Las..."
Antonio José López Lorente
"El local es aparentemente agradable, el servicio también. Entré porque desde fuera tenía muy buena pinta, pero no me quedé por lo mal que sonaba..."
Miguel Ruiz Durán
"Restaurante muy agradable con muchos sabores modernos y platos muy variados. Ahora en verano en la terraza se está de escándalo pero en el interior..."
Enrique
"Estuvimos en la terraza y la atención fue buena y rápida. La comida nada a..."
Erika
"Servicio muy profesional y muy buena relación calidad..."
Luis Ruiz
"Un restaurante de calidad cerca de una gran cantidad de empresas del Zaidín. Dispone del menú del día que tiene dos platos y postre. En mi caso..."
Aurora Polo Rodríguez