Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Tallarines en Granada

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sapore Granada
90/100 (4805 ratings)
Restaurantes
Toscana
Opciones sin gluten
Del centro de Italia
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Mediterranea
Toscana
Europea
Europea
Saludable
Del centro de Italia
Italiana
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Berenjenas A la Parmiggiana
Pizza de Cuatro Quesos
Saquitos de Pera
Pasta carbonara
Pesto
Provolone Alla Pizzaiola
cerveza
Sauté Di Frutti Di Mare
Panna Cotta
Mejillones
Spaghetti Vesuvio
Spaghetti alla carbonara
Pasta Con Trufa Y Nata
Saccottini Alla Pera
Pasta
Ensaladas
Risotto
Boloñesa
Tapas
Capricciosa
lasaña
Tiramisu
Tiramisù Clássico
Pizza Palermo
Tallarines
Calzone Italiano
Saludable
Del centro de Italia
Italiana
Mediterrânea
Toscana
Europea
Vino y cerveza
Capacidad
Acepta Mastercard
Tronas disponibles
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Gama media
"Fuimos a probar en familia y fue todo un acierto. Mis suegros y mi mujer salieron encantados del sitio, diciendo que llevaban sin probar años comida..."
Migue Quintana
"Buen restaurante italiano con decoración Fina y bien presentada. Tiene terraza exterior y amplio comedor interior. Muy buena la atención: eficiente..."
Ivonne David
"Fuimos con la familia para una celebración. Desde el principio muy buen trato, buena dinámica de servicio, bien ordenado y respetando los tiempos...."
Juan Luis Adame Cobo
"En nuestra visita a Granada nos apetecía celebrar un día especial en un buen italiano, y acertamos! El trato, servicio y recomendaciones por parte..."
Gemma Escobar
"Sitio muy acogedor con la comida excelente, se adaptan a tus necesidades, puesto que tienen productos Sin Gluten y los platos los adaptan a..."
Alejandro Garach Lazaro
"¡Menuda experiencia! Una comida auténtica y exquisita Italiana en lugar que inspira tranquilidad, elegancia y comodidad. El trato del equipo..."
Juan Miguel Guerrero Siles
"Restaurante italiano con elegancia y detalle. Servicio de mesa, simpatico, atentos y bastante rapido. Tuve la suerte de probar el ossobuco, una carne..."
Alessandra Sartori
"Lugar para Repetir, el ambiente tranquilo y calidad exquisita, autentico sabor italiano , mucha variedad , el servicio muy atento . Al final nos..."
Brosky Brtn
"Una experiencia única, sabores intensos, ambiente tranquilo y personal atento. ¡Repetiremos sin duda alguna! Además productos con procedencia..."
Inma Esteban García
"Poder disfrutar de cualquier pizza y de cualquier plato sin gluten es todo un lujo. La base de la pizza sin gluten es finita y muy rica, con mucha..."
Carmen Valero
"Un restaurante estupendo donde se come la “vera cucina italiana” Davide y su equipo te hacen sentir como en la casa de la Mamma, todo exquisito..."
Juana Biedma Molina
"Fuimos a comer a este sitio varias amigas y a todas nos encantó. El servicio fue muy amable y rápido. La comida estaba muy rica y traía cantidad...."
Carmen Cuesta
"El restaurante es un sitio bonito y con buen ambiente para ir a cenar. El personal es atento, amable y sabe hacer buenas recomendaciones. Para cenar..."
Jose Miguel Martínez
"La carbonara más auténtica que he probado y la ración era enorme no me la pude acabar 😭 pero estaba un poco demasiado salada. En general buena..."
Aubrey Arrojo
"Una cocina excelente, la lasaña está espectacular, un grado muy bueno por parte del servicio. Posiblemente la mejor cocina italiana de..."
vitr0 vision
"Estuve anoche con mi pareja y ESPECTACULAR. El camarero Marco Antonio nos dio un trato inmejorable, educado, simpático y profesional. En cuanto la..."
jesus pandito nose
"Lo mejor de el sitio es que NO está plagado de turistas, lo que le convierte en un sitio autentico con comida casera. Merece la pena andar los 10-15..."
alberto lopez
"Comida muy buena, con gran variedad de opciones sin gluten y personal muy amable con buen conocimiento del..."
Noelia Martínez Hidalgo
It's Vietnam
87/100 (2101 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
Vietnamita
Asiatica
Vietnamita
Saludable
Opciones veganas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Rollitos Frescos de Gambas
Arroz Con Gambas
Magret de Pato Marinado A Las 5 Especias
Pan Bao de Ternera
Cerveza Importada de Vietnam
Rollitos Fritos
Salmón Mango
Pancake Vietnamita
Tarta de Queso Y Aguacate Con Helado de Coco
Tallarines
Taco Vietnamita
Sopa Pho de Ternera
Ensalada
Bolas de Arroz Rellenas de Cacahuete Y Gengibre Con Leche de Coco
Arroz frito
Nem Nuomg Nha Trang
Pollo picante
Pho GAM
Gyozas
Noodles Con Pollo
Sentado
Saludable
Vietnamita
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Ayer fuimos a comer y volveremos... Recomendable reservar. El ambiente agradable (aunque se llenó de momento, no era ruidoso) y el personal..."
Consuelo
"Todo genial. La comida está muy rica, y el ambiente y la decoración son muy agradables. El camarero que nos atendió fue Sergio, y no pudo ser más..."
Javier Izquierdo Vera
"La decoración del sitio es increiblemente bonita, enamora nada más entrar. En la carta hay muchas opciones para celíacos y el trato por parte del..."
Dani
"Genial, todo riquísimo! Tendremos que volver a probar más cosas. La tapa es mínima, no sé si es porque se supone que vas a pedir plato después,..."
Belen Pleguezuelos
"Anoche fuimos de cena de aniversario y nos encantó, volveremos a ir segurisimo, el personal es muy atento, sobre todo el chico rubio. Comimos..."
hanok martin
"Sitio increíble , la atención de Sergio es maravillosa 👌, tienes carta sin gluten vietnamita una pasada para todos aquellos que nos hayamos..."
Noemí Ramos
"Nos recomendaron este lugar y nos encantó. El personal fue muy amable y servicial en todo momento. La estética del establecimiento es muy..."
Ara RM
"Comida rica y diferente en un sitio condecoración diferente para variar. Últimamente todos los restaurantes parecen iguales, It’s Vietnam se sale..."
Rafael Guerrero
"Increíble la experiencia y en pleno centro de granada con fácil aparcamiento. El servicio maravilloso, rapido y con explicaciones de cada manjar..."
Miguel Aranda Puertas
"Increíble!!!...sitio espectacular para cambiar de lo cotidiano y la comida rutinaria. Era una comida desconocida para nosotros, así q sin más nos..."
Danyel Hurtado
"Súper rico todo, teníamos esas ganas de ir a este lugar hace tiempo! Y la verdad es que desde el ambiente, el servicio que nos recomendaban y daban..."
Mary Marentes
"Local decorado muy bonito, excelente para degustar típicos platos típicos vietnamitas. Sirven de forma rápida y te dan recomendaciones de cómo se..."
Beatriz Castro
"Llevábamos tiempo queriendo ir a un vietnamita y... Vaya acierto! Todo lo que pedimos estaba súper rico, el pollo con curry estaba increíble, al..."
Mercedes Barranco
"Deliciosa comida. El restaurante es precioso, los camareros muy profesionales y agradables. La cocina tiene una pared de vidrio y puedes ver cómo..."
Emilio CB
"Que alegría ir a este sitio. Que rico todo lo que pedimos, buenísimo.Recomiendo venir, una explosión de saborea increíblemente exquisito. Gracias..."
Laura Smith
"¡Nos encanta It's Vietnam! Comida deliciosa, ambiente muy especial y muy buen precio, encontrando platos más caros y más baratos según cada uno...."
Lucía GF
"Muy buena experiencia. La comida estaba buenísima y la ambientación muy chula. A destacar el Ga Sot Cay Mat Ong (Pollo picante),..."
Sara MT
"Fue mi primera vez allí y me ha encantado. La decoración del sitio es preciosa y los platos están deliciosos y muy bien presentados. Un detalle..."
Lucía Pérez Rebanal
¡viva María!
87/100 (4017 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
lasaña
Berenjenas
Ternera
Tallarines
Albóndigas
Tartas de queso
Pastel de limón
Croquetas
Noodle
Pasta
Ensaladas
Tapas
Boloñesa
Tiramisu
Tarta de queso
Focaccia
Tarta
Quiche
"Un italiano como en casa. La Sra. Maria muy amable. Cada día una carta diferente. Platos típicos italianos a buen precio. La comida está..."
Daniella Laguado
"Lugar encantador. Una pasta deliciosa en un pequeño local cerca de la catedral. Probamos la croqueta de arroz y espinaca muy recomendable. Los..."
A m
"La comida es riquísima y te atiende la misma María, lo que le da un toque especial! El lugar es bastante chico, solo tiene 3 mesas y las personas..."
Karen Chali
"Es como viajar a Italia desde Granada. Auténtica comida casera italiana a buen precio. El trato es excelente, son súper majas. Cómo comer en casa..."
Antonio J. Sánchez González
"Comida excelente y trato magnifico. Comida casera preparada cada día por la cocinera/camarera. Para..."
Andrea Tudo
"Autèntica experiència italiana !! Comida deliciosa y trato exquisito. El pesto estaba de 10 . Y el tiramisú ..... Brutal!!!!!! Recomendable 100%..."
MArta
"Un local pequeño y acogedor. En el que pueden comer muy pocos comensales, pero eso hace que si consigues mesa sea muy especial el poder comer allí...."
Arte en tu piel by Patricia Chumillas
"Me ha encantado este sitio, pequeño pero de 10. Comida 100% casera italiana, riquísima. Carta corta con lo que han preparado esa mañana. El pan..."
Susana Garcia
"Un 10! Recomendable 100%. Comida deliciosa y bien hecha. Buen precio. Ofrece un menú económico que ofrece un plato + bebida + postre. Local..."
Lucía López Rodríguez
"Increible lugar de la vieja Italia en pleno centro de Granada. Nos hemos sumergido en los sabores de los exquisitos platos italianos preparados por..."
Marc Rivas
Cacho & Pepe
86/100 (7040 ratings)
Restaurantes
Del Lacio
Del centro de Italia
Napolitana
Italiana
Emiliana
Del sur de Italia
De Campania
Napolitana
Del centro de Italia
Del norte de Italia
De Campania
Opciones sin gluten
Del Lacio
Tienda gourmet
Saludable
Mediterránea
Tienda gourmet
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Romana
Emiliana
Romana
Saludable
Del norte de Italia
Del sur de Italia
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Tortelloni
Canelones
라자냐
Ternera
Tarta de queso
Tarta
Tagliatelle Con Pesto E Ricotta
lasaña
Canelones de Pollo
Pesto
Lasaña Clásica de Carne
Cerveza Moretti
Cacho&Pepe
Berenjenas
Tagliatelles Boloñesa
Tagliatelle A la Carbonara
Tallarines
Tagliatelle Con Tomate Y Albahaca
And Caprese Salad With
Pasta Rellena de Setas A la Carbonara
Pasta
Tartas de queso
Cerveza Sin Filtrar Ichuso
Tortellini de Carne En Crema de Parmesano
Risotto
Tortelli
Cannelloni Di Ricotta E Spinaci
Tapas
알리오올리오 페투치니
Tiramisu
Ensaladas
Tagliatelle Cacio E Pepe
Carbonara
Bolognesa
Boloñesa
Garganelli Quattro Formaggi E Noci
Tortellini
Comida rápida
Del sur de Italia
Italiana
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Mediterrânea
Tienda gourmet
Romana
Del Lacio
Emiliana
Saludable
Napolitana
De Campania
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Spinti dalle recensioni positive e dalla voglia di magiare finalmente bene, ci rechiamo in questo piccolo ma delizioso localino. Confermo quanto..."
Maria Franca Pravatà
"We got the tortellini in a tomato, olive and caper sauce, as well as the lasagna classico. So fresh, the tomato sauce popped, the spinach in the..."
Mike Siakotos
"We were hoping to eat there; however, it was just too small for a party of 4. So we got everything to go and took it back to our apartment. Food..."
John Ellis
"When you have to have pasta, this an excellent option. Great value..."
Stephen Asmus
"Really good food and super friendly people! The decor is also..."
Özkan Zerzevatçi
"Small place. Always busy Yummy italian food. Brought me back to..."
Hen Abelhak
"Cucina italiana al top, tutto preparato rigorosamente in casa, anche le mozzarelle! Mitico Pippo e il suo..."
Cecilia Rubino
"Veramente un piccolo angolo d'Italia stupendo... Mangiato divinamente.. .E il tiramisù??? Che te lo dico a fare..... Stra..."
Barbara Casotto
"My favorite restaurant in all of Spain. Absolutely amazing..."
Matea Sučić
"Due tavoli , ma se siete in due o tre e volete , smettere di mangiare aglio e cumino. Andateci , tutto buone , tutto italiano. Gestione italiana ...."
Claudia Bini D'Alessio
"Una favolosa scoperta: Cena deliziosa, prodotti di ottima qualità, accoglienza più che calorosa! Mozzarella e burrata straconsigliate (il mio..."
Lucia Ligresti
"Amazing Gnocchi and a friendly little shop - didn't know much spanish so spoke to the very nice shop owner in italian instead - when next in Granada..."
Holly Pescina-Taylor
"Esta todo riquísimo!! Everything is just so..."
Zane Cinciusa
"Buena comida casera italiana, buen ambiente, buen precio,buen..."
Clara Galvez Galvez
"Ringrazio di cuore Giulia e Giuseppe per l'accoglienza che ci hanno riservato, sono davvero due persone speciali. Sul cibo che dire: buonissimo è..."
Michela Tonelli
"Mi parada obligatoria casi todos los sábados, me encanta, nunca sé que pedir porque TODO está riquísimo..."
Suzana GL
"Tras mucho tiempo queriendo probarlo, por fin hemos podido disfrutar de un almuerzo en este pequeño y acogedor local. La comida ha sido espectacular..."
angel rodriguez
"Lugar perfecto si queréis disfrutar del sabor de Italia, en la ciudad de Granada. Un rinconcito con la esencia de Italia, muy acogedor. El trato de..."
David Izquierdo Mondéjar
"Este pequeño restaurante italiano en el centro de Granada es una verdadera joya culinaria. Ofreciendo una auténtica experiencia italiana, su comida..."
Claudia Vera
"Lugar de comida italiana autentica. Probamos varios platos de pasta, todos totalmente increíbles, aunque hay que destacar la lasaña ya que fue la..."
Lucero Rañi
"Restaurante italiano espectacular, la comida estaba deliciosa, gastronomía auténtica italiana y productos de buenísima calidad, todo casero y..."
Noa Gómez Martín
"Doy 5 estrellas porque no puedo más, sitio espectacular súper original y acogedor, comida un 100 sobre 10, gastronomía auténtica Italiana, se..."
Markoathletic
"Lugar agradable, aunque un poco pequeño. La comida es muy buena, como italiano me gustó mucho. Al final de la comida incluso nos dieron una bolsa..."
Francesca Bellini
"Un restaurante italiano que puede que no llame la atención a simple vista, pero que para nosotros ha sido todo un descubrimiento. En él se puede..."
Anabel Perez
"Conocimos y fuimos a comer al lugar por comentarios y reseñas de otras personas que sin lugar a dudas NO se equivocaron. La comida es..."
Johanna Pedrero
"Tan pequeño y tan delicioso. Posiblemente la mejor lasaña que he probado en mi vida. Tienen muchos de sus productos italianos a la venta. Cuando..."
Lisett Bonilla
Restaurante La Cueva De 1900
78/100 (2282 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Europea
Mediterranea
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Natillas Caseras
Tallarines
Olla de San Antón
Berenjenas rellenas
Costillar A la Miel
cerveza
Churrasco Con Patatas Fritas
Cafe
Puntas de Solomillo A la Pimienta
Berenjenas con miel
Croquetas de Jamón de la Abuela
Carrillada
Homemade Cold Cuts Selection
Cortado
Marinated Turkey Salad
Costillar de Ternera Al Horno En Salsa Jack Daniel´s
Huevos Rotos Con Gulas Y Virutas de Jamón Ibérico
Cazuelita de Migas
Tapa de Chacina
Española
Mediterrânea
Europea
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Gama media
"Visitamos en grupo el viernes por la tarde y nos atendieron de forma rápida y amable. Teníamos el menú del día. La mayoría pidió Porra..."
Tim S.
"Céntrico y amplio decorado al más puro estilo de la saga. Materias primas de calidad y servicio 10. Menú imbatible en precio. Tapas excepcionales..."
Javier Ruiz
"Cada vez que voy a Granada como o ceno allí. El personal es un encanto. La comida muy buena. Seguiré yendo seguro. Sobre todo por el trato. Por..."
Puri Torres
"Pedimos menú, que incluye bebida y postre. De primero escogimos ensalada mezclum y tallarines a la boloñesa y, de segundo, berenjenas rellenas y..."
Judit Cortés
"Local bonito y amplio donde tomar algo de picoteo rápido. Los camareros de ese local atienden muy bien, pero es caro en comparación a lo q t ponen,..."
Mónica Gonzalez
"Para nosotros cada vez que vamos a granada es lugar imprescindible de visita. Con tu bebido tu tapa de embutidos o quesos típicos recién cortados..."
Infinitycars
"Hoy domingo estuvimos comiendo y pedimos la promoción del costillar de cerdo que en la entrada en un cartel grande pone 30€ cuál es mi sorpresa..."
Maria Cañas
"Buen sitio para comer o picar algo. Hay varios repartidos por Granada . La decoración buena ,todo con madera lo que le hace muy acogedor . Es grande..."
Gema Gomez Arjona
"Es un sitio de calidad y, como tal, no es de lo más barato pero su comida lo merece. Hasta las tapas más sencillas están cuidadas al máximo...pan..."
Julia Aguilar Reyes
"Para mí es uno de los asiduos para tomar una cerveza y como he comentado en alguna ocasión, al ser una franquicia el trato y el servicio es..."
PGC
"Bar y restaurante que pertenece a las como idas franquicias de Granada. Respecto a la comida, todo rico y bien. La camarera que nos atendió en la..."
Jorge BC
La Compañía
76/100 (5415 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Española
Japonesa
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Hamburguesa de rabo de toro
Ensalada Con Nueces Manzana Queso de Cabra Y Vinagreta de Miel Y Mostaza
Café con leche
Ensalada Con Langostinos En Tempura Mango Y Champiñones
Ensalada Mezclum
Crepé de Nutella Con Fresas Y Nata
Hamburguesa de Angus En Pan de Cristal
caldo de pollo
Croquetas de Pato
Tarta de queso
Hamburguesa de Buey
Tallarines
Piña colada
Entrecot de Ternera
Papas arrugadas
Surtido de Croquetas
Pulpo a la Brasa
Burritos Con Carne
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Aparcamiento en la calle
Acepta Mastercard
Tronas disponibles
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Capacidad
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Excelente servicio y el camarero súper agradable con una educación y profesionalidad..."
José Maria Fernández Jiménez
"Excepcional comportamiento del encargado y del personal ante imprevistos. Absolutamente recomendable. Muy buen ambiente y excelente gastronomía..."
Patricia Oliver
"Me ha parecido espectacular trato, calidad de la comida, bien de cantidad, presentación, variedad. El menú ejecutivo fantástico por 10'50€...."
Álvaro Clemente Giménez
"Comida espectacular..."
Mari Carmen Montijano Huertas
"Recomendable al 100%. Comida excelente, el personal muy amable y atento y siempre con una sonrisa, cosa que se aprecia. El sitio precioso...."SI DE..."
Marian GR
"Sitio bonito, buena comida y atención magnífica. Fuimos en grupo y la gestión de la reserva fue a través de Lucía, atenta, muy agradable y..."
Paco Leyva
"Fuimos a merendar y no sé que nos gusto más, si el ambiente o la atención del camarero Antonio, fue muy amable y nos preguntó que nos parecieron..."
Bea servillera ruiz
"Fuimos a comer allí. La carta está bien y la tapa que nos pusieron también. Lo único que como leí en comentarios nos pusieron cortesía de la..."
Inma Rg Rg
"Buen ambiente, buena cocina y buena atención. Suele llenarse a partir de las 15 h. A espaldas del hospital del PTS. Camareros atentos, mesas en..."
Francisco Granada
"Un sitio perfecto para compartir mesa y mantel, con amigos y/o familiares. Servicio muy atento que hace la estancia muy..."
Ali Rodriguez
"Comimos dentro con una música en directo bastante buena pero excesivamente alta que no nos dejaba hablar entre nosotros. La comida estaba muy muy..."
Rafael Alcalá López
"Estupenda cena en un local nuevo para mi. La simpatía de las camareras, una relación calidad-precio aceptable y una buena música en directo..."
Carlos Rodriguez
"El sitio es muy agradable ya vayas a cenar o tomar algo. Tienes a elegir tu tapa (solo a unas horas eso no me ha quedado bastante claro) y cuando..."
Alba Sanchez
"Un lugar estupendo para comer, merendar, tomar copas o cenar. A veces hay conciertos. La decoración muy chula y la terraza también. Servicio..."
pepa bero
"Estuve cenando anoche y nos atendió una chica (con tatuajes, morena) más simpática y una pedazo de profesional. He estado varias veces aquí y..."
Javi Pedrosa
"Fuimos a cenar y todo un acierto. Cenamos como musica en vivo, lo cual se hace muy agradable. Los platos son variados y muy bien elaborados, hay..."
Jose Morillas
"Nuevo descubrimiento para mí de este restaurante. Con una gran variedad de carta su calidad-precio es muy buena, en el que además de comer de 10 el..."
Victor M.T.
"Buen lugar para estar agusto con amigos, buena calidad del producto, coste algo elevado pero merece mucho la pena. Todo riquísimo, buen trato de..."
Cristina Lopez
"La comida ok, buen ambiente. Quizá algo lento el servicio. Camareros..."
Yolanda Garcimartin