Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Libanesa: los mejores lugares para degustarla en Granada

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Sirio
99/100 (338 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
De Oriente Medio
Árabe
Libanesa
Mediterránea
Libanesa
De Oriente Medio
Arabe
Sentado
De Oriente Medio
Árabe
Mediterrânea
Libanesa
Reservas
Restaurantes baratos
"Comimos allí dos personas el viernes. Salimos encantados por varios motivos: Lo primero el trato fue exquisito, la comida espectacular, platos de..."
Natalia H
"No sé cómo no había descubierto este restaurante antes! Está súper bien, es muy acogedor y lo recomiendo mucho para los que quieran probar..."
Yasmina Bsata
"A pesar de ser un local pequeñito, la decoración y el servicio lo convierten en un restaurante muy agradable con una comida casera siria realmente..."
Haidar Ali Moracho (Hai)
"Le pondría más estrellas, pero el máximo para elegir es 5! Platos sirios caseros con productos de excelente calidad y preparados con dedicación..."
Itria M.
"De las mejores comida que he tenido la oportunidad de probar, el personal muy amable! Encantada con..."
Liz Jauregui B
"El mejor restaurante del Medio Oriente en Granada, aunque pueda parecer pequeño, es muy acogedor. Muy buen servicio, agradables y hospitalarios...."
Ilham El haddouti
"Servicio y comida excelente. La sopa de lentejas de entrante buenísima. Pedimos falalfel sirio y humus con carne y ambos muy ricos. La limonada con..."
Samuel Funes
"La comida muy buena, muy buen precio y muy buena calidad, os lo..."
Victor M Redondo
"Venimos de viaje vacacional en familia a Granada, al ser musulmanes siempre buscamos donde comer comida halal buena y este lugar merece las 5..."
Karim
"Excelente! La comida es muy buena. Probamos el falafel y estaba excelente. El dueño nos dijo que es una receta de falafel de Siria. Y el sitio es..."
Pepi Arjona
"Comida muy rica 💯hazme caso prueba Me..."
samir Satamony
"Lugar excelente. Aunque parezca pequeño es muy acogedor. La comida es de buena calidad y a precios muy buenos. Excelente servicio. الله..."
Samira Moussaoui
"Excelente! Calidad, buen precio y muy buena atención. Anoche fui por una ensalada y hay tuve que volver para seguir probando......."
José Morocoima
"Exquisito todo, lo mejor de Granada.. Comida con sabor auténtico Sirio y los dueños son de lujo. Almorcé ayer y hoy me repetí.. Desde Chile..."
Enrique Hasbún
"Menú riquísimo y a buen precio, un sábado a las 4 de la tarde. Muy amables y rápidos. Comida deliciosa y..."
Magdalena Mayor López
"Super buen restaurante! La comida estaba deliciosa, buena cantidad, buen precio y buena atención! El lugar es muy acogedor! Recomendado!..."
Doblemente Bobita
"La mejor restaurante y la mejor comida sería, el ambiente es muy acogedora y el servicio es muy bueno, bueno nosvly a contar nada del humos ni las..."
Ismael
Ziries Granada
97/100 (223 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Mediterránea
Mediterranea
Libanesa
Turca
De Oriente Medio
Cafe
De Oriente Medio
Arabe
Árabe
Libanesa
Turca
Desayuno
Baklava Nido
baklava
Mediterrânea
Libanesa
Turca
De Oriente Medio
Café
Árabe
Para llevar
Desayuno
"Espectaculares baklavas, de todas formas y sabores, cada cual más rico que el anterior, de nueces, pistachos, anacardos... Con una gran variedad de..."
David Tordable
"Dulces árabes y otomanos de extraordinaria calidad y detalle, muy bien equilibrados de ingredientes, para matizar muy bien la distinción de estos..."
Adil L'Mtiue El Bahja
"Me he llevado un surtido de dulces árabes, tiene muy buena pinta. Lo compré para llevar, así que cuando llegue a casa los..."
J O
"Los dulces que pedimos estaban EXQUISITOS (los míos eran de miel, uno de pistacho y otro de nueces; y el de mi pareja era de chocolate y pistacho)...."
Julia Begines Moguer
"Los mejores que he probado hasta ahora, sin duda. Backlava a 1,70€ con el sabor y la textura idónea. La chica que estaba hoy atendiendo un..."
Marina Cordoba Garcia
"Serendipia en estado puro. Entré por accidente regresando de la Alhambra. Los dulces son increíbles, el café turco y té marroquí espectaculares...."
Daniela Acuña Monge
"Llegamos a este pequeño establecimiento por casualidad y al ver el baklavá decidimos entrar y probarlos. Los dulces deliciosos y el té moruno es..."
Karmilla89
"De los mejores dulces árabes que he probado. Nada empalagosos ni chorreando miel como otros, el hojaldre crujiente y todos los ingredientes en su..."
Tesece
"Encontramos este sitio de casualidad y fue un acierto total. Los dulces riquísimos y la chica que nos atendió una verdadera maravilla. Nos..."
Maria Jesus Muňiz
"Sitio especializado en postres y dulces árabes. Tienen muchísima variedad y está todo riquísimo. El servicio es amable y el local está impoluto...."
Trachemysta
"Acabamos de estar . Unos pasteles muy ricos , el café turco sensacional . El local muy agradable . Lo mejor la amabilidad de Marian una chica muy..."
Luis Fernández
"5 estrellas y porque no hay más. Un lugar acogedor con una vitrina de dulces árabes que quitan el sentido. Se venden por unidades, cajas de medio..."
pepa bero
"Visita a la pastelería Ziríes en Granada. Hoy hemos visitado una pastelería muy especial de dulces árabes, con una gran cantidad de pasteles..."
estebanvalero1
"Tienda muy bonita, muy bien decorada y todos los productos que ofrecen son riquísimos y frescos. Todo el personal es súper amable y atienden..."
Maria Eugenia Torres
"Los dulces están buenísimos pero sobretodo destacar la chica que nos ha atendido esta tarde que nos ha explicado todo con mucha paciencia y..."
Susana Fernandez
"Los dulces están muy buenos, más refinados que en otros sitios de pastelitos árabes de Granada. Pero el tamaño es ridículo, y el precio típico..."
Alba lucena soto
"Buenisimo!!!! La chica del establecimiento malísima y la reposteria espectacular, vuelvo..."
Pilar Flores
"Sitio para no perderse en Granada, cafe más que expectacular y dulces arabes increibles. La chica morena que nos atendio FANTÁSTICA, simpatica, te..."
Nacho Ibañez
"Fui el domingo por la tarde a comprar y doy fe de que los dulces están muy buenos y de que la tienda tiene mucho encanto. A destacar el trabajo de..."
Ignacio Martino
Samarkanda Libanés
85/100 (6821 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Libanesa
De Oriente Medio
Libanesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
baklawa
Arroz Con Cordero
Pastela
Couscous de Pollo
Tapas
Te de Hierbabuena
Hummus
Hummus Y Tabbouleh
Falafel
Ensaladas
Hummus with Minced Meat
Cordero Libanés
Pastel de Queso Con Miel
Moussaka
Fatouh de Pimientos Y Nueces
Fattoush
Cuscús
Baklawa Y Té
Baba Ghanoush
Cordero
Berenjenas Rellenas de Carne Con Salsa de Tomate
Postre de la casa
Pita Bread
Lamb with Rice and Nuts a La Lebanese
Tajine
Lebanese Coffee
Avocado Salad
Libanesa
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Delicious freshly cooked Lebanese food. Definitely recommend a..."
Janice Dening
"Simplemente espectacular. Muy buen precio y calidad tremenda en cada plato. De verdad que lo recomiendo muchísimo, es el mejor restaurante árabe al..."
Sara Fructuoso
"El restaurante es una verdadera maravilla, el trato es muy agradable y la comida aun mejor. Esta es ya la segunda vez que hemos venido, super..."
Lydia De Andrés
"Restaurante libanés muy rico. Probamos el hummus, unos rollitos de queso (increíbles), el falafel recién hecho, de los mejores que he probado. Y..."
Martin Cru
"Excelente comida libanesa, tanto el cordero como la pastela estaban realmente buenos, finalizamos con la baklawa de pistacho de postre .Servicio..."
Silvia Garcia
"Nos pedimos un entrante se falafel que están buenísimo, la salsa espectacular. 🧆🌱 Luego probamos la ensalada fresquita de pepino, cebolla,..."
Terens López
"Todo un acierto elegir este restaurante para comer, comida muy sabrosa, tanto el cordero libanés como el cordero a las 5 pimientas muy rico, los..."
Maripaz, World is mine
"Precioso lugar y gran lugar en pleno centro de Granada y con una calidad y servicio muy muy bueno. Lo recomiendo 100% y la próxima vez que vengamos..."
Jesus Gomez Rivero
"La comida está muy buena, el servicio muy rápido y el camarero muy amable. La pastela moruna de pollo la mejor que he probado. Los precios son algo..."
Blanca Gómez
"Sitio tranquilo y con sombra. Camarero muy atento y nos recomendó perfectamente la comida porque no sabíamos bien si sería mucho o no. La comida..."
Yiyi (Soel)
"Muy buen restaurante para ir a comer en granada. Hemos comido humus de berenjena, falafel y cordero a la libanesa. La cantidad era perfecta para dos..."
pedroc “pedroc”
Alfaguara
81/100 (2867 ratings)
Restaurantes
Libanesa
Marroquí
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Marroquí
Halal
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Comidas
Cenas
Tajine de Cordero
Harira Sopa
Tajin de Albondigas
Salad
Cuscús
Tajin de Ternera Con Verduras
Hummus
Cordero
Refrescos de Limon Y Menta
Falafel
Baklavas
Pastela de Pollo
Té Albaicín Y Té de Mango
Harira Soup
batido
Te Moruno
Bread
Tajin de Pollo
ensalada marroquí
Moroccan Tea
Te Frio
Té Verde Con Hierbabuena
Sentado
Marroquí
De Oriente Medio
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida original marroki, todo preparado con cariño y sabor como si estuvieras en Marruecos. La limonada casera que ofrecen muy rica. El té..."
Marino Colmenar
"Muy bueno los tes, pasteles y la shisha. Local muy grande y buen..."
elena cg
"Hemos comido aquí hoy 12 de Octubre de 2023 y hemos quedado satisfechos por el trato, por la comida, excelente, y el ambiente tranquilo y..."
juan antonio mateo perez
"Vine con una amiga. Nos encantó tanto el sitio como la atención. Recomiendo la pastela (exquisita). Repetimos dos..."
Gisela E. Ponce Monge
"Comida espectacular, hemos pedido Hummus, pastel de pollo, couscous de pollo y para acabar unas pastas y té.... (Importante no era menú, todo de..."
Toñé Martinez-Illescas
"El sitio está muy bien, arquitectura árabe con buena decoración y tallados en madera. Música árabe de fondo. El personal es agradable. El precio..."
Adrian Sthipiam
"Buen sitio para comer. Platos, entrantes, dulces típicos, té, siempre que venimos mi marido y yo a Granada comemos en Alfaguara. En este último..."
Tere Bernal
"Sitio donde tomar el té que te imagines, buenísimo pero no es barato x q 3 € una infusión... Pagas el sitio donde está y la casa vieja..."
Mónica Gonzalez
"Genial su menú del día. El personal muy amable y te aconsejan muy..."
Mercedes Arenas
"Un lugar muy amplio, con una atención al cliente espectacular, la comida está muy bien de precio, además de que se sirve rápidamente y tiene un..."
jean pierre orozco
"He venido varias veces y me encanta. El local es enorme, está muy bien ambientado y tiene rincones muy acogedores. Nunca me cansaré de pedir el té..."
Isa G
"Un sitio muy agradable con muy buena comida marroquí, el personal muy simpático recomienda algunos platos, el tajine de cordero espectacular, el..."
Monica
"Local bien decorado donde tomarte un rico té (de muchos tipos) y unos dulces marroquíes tras bajar de patear el Albaicín. Dos teteras y media..."
Juli Barrera
Teteria Restaurante Al Waha
79/100 (2575 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Mediterranea
Mediterránea
Asiatica
De Oriente Medio
Marroquí
Libanesa
Asiática
Libanesa
Marroquí
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Chocolate
Cachimba
Selection of Pastries
Turkish coffee
Te Hierbabuena
Dulces Árabes
Crepes
Te Paquistaní
Cuerno de Gacela
Variado Postres Arabes
Café Egipcio Té
Surtido de Dulces Con Té
Te Verde Con Menta Em Vaso Y Te de Anís Estrellado
Té Con Tortitas
Mohito
Morokan Tea
Sentado
Marroquí
De Oriente Medio
Mediterrânea
Asiática
Libanesa
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Tetería con un ambiente y una decoración que te traslada por completo. Gran variedad y calidad de infusiones y dulces árabes 😋 Si vas en fin..."
Víctor Manuel Ruiz González
"Hemos salido enamorados de este lugar 😍. La amabilidad, la atención, sus sabores increíbles. Los dulces que nos sirvieron muy ricos y ni hablar..."
Baila con Mika Figueroa
"Sitio para disfrutar de un buen te, nosotros no pedimos nada para comer por lo que mi experiencia se centra en el te, yo tome un te verde con menta y..."
STS
"Una Teteria muy acogedora en pleno corazón de Granada, podrás disfrutar de unas Cachimbas espectaculares, Tes especiales y dulces típicos árabes...."
Javi Agudo
"Preciosa teteria para degustar deliciosos tes (pu-erh y paquistaní) y comer sus..."
Neus Llopis
"Teteria bastante concurrida es muy grande hacia atras una parada muy recomendable en una calle estrechita muy bonita justo a la entrada del albaicin,..."
Daniel SB
"Hicimos una parada para tomar un té típico de la zona de las teterías del casco antiguo de Granada. Riquísimo el pastel de dátiles, el batido de..."
Alexandra Daza
"Es un sitio muy acogedor para tomarse unos riquos pasteles..."
Francisco Javier Acedo Cruzado
"Un sitio muy bonito para tomar el te al mejor estilo de oriente medio. Buena ambientación y personal amable. Las infusiones exquisitas, todas con..."
Yeni Barrios
"Tome un te fresquito y la verdad que estaba muy bueno. Calidad precio no esta mal. Volvería a tomar..."
Oscar
"Súper bonito el sitio la música , la decoración los tés 100 %..."
Nicol Recalde
"Un lugar espectacular para disfrutar de un té árabe. También hay sishas y dulces en un ambiente agradable y acogedor. Gran variedad de infusiones..."
Chema Cornago
"Excepcional té y nargile (sisha). Muchas gracias y hasta próxima..."
Mi Lia
"Increíble. Esta en una calle preciosa, la atención es excelente, el té es espectacular. 100%..."
Daniela Acuña Monge
Shawermas Pizzería Doma
70/100 (370 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Libanesa
Mediterranea
Libanesa
Desayuno
Mediterrânea
Libanesa
Desayuno
"Somos clientes desde glovo. Hoy no funcionaba la aplicación y lo han solucionado rápidamente. Es el kebab más grande que hemos visto, y el sabor..."
Laura garzon
"Os pongo un 5 porque sois los mejores kebabs de granada pero no pongáis lipton en vez de nestea por fa, que el lipton es agua con azúcar sin..."
Abel Rodriguez Fernandez
"pedimos por glovo y el shawarma estaba..."
Jordi Querol Moreno
"De los mejores kebab y pizza de kebab que he probado. La carne de pollo de los kebab son muslos de pollo de verdad y hacen los rulos caseros con un..."
J. Bull
"Tardan mucho a domicilio pero la comida esta..."
Paloma Moreno
"Pedimos a domicilio y de verdad unos durom monster muy buenos y pollo de buena calidad local recomendable 100x100 y tienen unas patatas asadas..."
Jesus Aguilera
"Buen precio y la comida de correcta calidad. A veces se retrasan a la hora de la..."
ruben romero torres
"Son los únicos shawarmas k como. Bueno estos y otros de la calle molinos. Son los 2 únicos shawarmas de Granada k el rulo de pollo es pollo y no lo..."
Enrique Martín Oliveros
"Hemos pedido por just eat casi a las 12 de la noche y han sido muy rapidos, y los shawarmas riquisimos y no estaban frios como habia leido en otras..."
Jandro
"He pedido a domicilio por Just Eat y ha llegado en media horilla larga. El menú kefta de ternera estaba realmente bueno y los productos parecen..."
Teodoro Rudolphi Solero
Shawarma King Halal
70/100 (3334 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Halal
De Oriente Medio
Mediterránea
Libanesa
Halal
Comidas
Cenas
Plateau Sultan
Chicken tikka
Adobo
Falafel
Shawarma
Paella
Patatas Bravas
Burguer Doble
Con Arroz
Baklava Çeşitleri
De Oriente Medio
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un local con un encanto típico Marroquí. Tienen una carta amplia de comida marroquí que va desde el menú de shawarma con patatas y bebida hasta..."
Lola Vico
"Un sitio estupendo con una decoración preciosa. El personal súper amable y la comida de 10. El mejor kebab que he comido..."
Black Ice Calamity
"Para nosotros, parada para comer camino de Madrid.Muy ambientado. Comida variada, pero sobretodo marroquí.El falafel riquísimo 😋. Precio..."
Ana isolina Ceberio negro
"No he probado mejor kebab que los de este sitio. Y el te espectacular. Comida de verdad y hecha con cuidado y cariño. Lo recomiendo, yo repetiré..."
Saioa Viajera
"La comida está exquisita y los precios son realmente bajos. El local está muy bien decorado y además te llevan la comida a la mesa...."
Álvaro Pérez Rodríguez
"Espectacular sabor, comida sana, nos cayó super bien la cena, pocos sitios cuestan asi de económicos, la atención es aun mejor y una calidez y..."
JOTADG
"Fuimos el primer día a cenar allí y repetimos al día siguiente, el ambiente nos gustó mucho, todo muy tematizados, la comida es barata y está..."
Rocy Lopez
"La ambientación es genial, la atención algo lenta, pero el personal es muy simpático y la comida está muy rica, por el precio al que sale,..."
Cristina Ouellette Hernández
"Buen trato y servicio rápido. La comida está muy buena en este..."
Aarón Villarrubia
"El té está exquisito parece de Marruecos directamente.. todo está bien y las cantidades son grandes. Buena ubicación y precio acordé con el..."
Noemí Ramos