Sluurpy
Reset

Existem 26 restaurantes

Mejores Almejas en Granada

Existem 26 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Provincias
95/100 (3095 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Pub
Bar
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Tapa Arroz
Almejas
Croquetas de Jamon Y Pollo
Ensaladilla Con Huevo
Pescado
Tapa Lirio
Pescaíto frito
Manzanilla En Rama
Caña Con Tapa de Ensaladilla
Arroz con mariscos
Chopitos Fritos Con Huevos Y Pimientos
Ensaladilla Rusa
Tapas
Rabo de Toro
Prawns
Vino
Pescado frito
Fritura de pescado
Boquerones Fritos
ENTRECOTTE
Tomate Aliñao
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"El mejor bar de tapas de Grana, muchísimas ganas de..."
Veronica Bermudez Jimenez
"Único en Granada. Ambiente inmejorable con las mejores cañas y tapas calidad-precio que puedas encontrar. Cuando vayas pregunta por Jorge Romero y..."
Antonio Tejada
"Un clasico en Grana. La mejor calidad relacion precio y un ambiente típico "granaino". Déjate aconsejar sobre el pescado pero los huevos Lucios son..."
Rafael Fernandez Lupiañez
"Genial!!! Calidad excelente, mucha simpatía y trato inmejorable! Merece una visita para conocer la esencia de Granada. Volveremos..."
Virginia Teichman
"Muy agradable y chistoso el dueño padre y los hijos.Trato agradable y muy buen precio las cañas con su tapa. Las raciones bien calidad..."
Antonio Leal
"Un bar original y tranquilo donde puedes tomar tus tapas con..."
Jorge Alvarez Molina
"Un lugar con un ambiente fenomenal Un lugar donde amigos, compañeros y familia se encuentran par compartir tapas generosas y deliciosas Un amigo..."
Bernard Cabanier
"Espectacular! No hay palabras para describir su..."
Belén Lorca Julián
"El mejor lugar para ir cuando se visita Granada, trato de amigos y ni que decir de la..."
Yorgo Lucovich
"Espectacular bar! Lo encontramos de casualidad (vaya suerte!) y nos encantó: fría la cerveza, tapas ricas y abundantes, trato amigable (entre ellos..."
Sebastián Etrat
"Un lugar único en Granada! De esos rinconcitos que no se olvidan y a los cuales uno volvería con..."
Romina Altube
"Genial,un buen rato y de los que hemos ido el mejor....mañana..."
Dylan Dèu
"El mejor bar de Graná! Cómo lo echo de menos desde Cataluña...! Un beso enorme..."
Noe Blanco
"Aquí el guanche de anoche, muchas gracias por todo! Volveré pronto y en ayunas para no tener..."
Luigi Garcini
"Estuve tres dias en Granada con mi novia, soy de Madrid. Pese a que lo conocimos el segundo dia, volvimos a ir el tercero porque nos encantó, ademas..."
Jorge Barrio Luna
"Paré a tomar un par de cervezas y las tapas, buenas. Pedí chipirones media ración y bastante ricos. La atención de 10. Volveré. Hablé con una..."
Oskar
"El mejor de Granada. Tapeamos a medio día y cenamos por la noche (ambientazo tanto dentro como en terraza). Todo lleno, ve con reserva. Producto de..."
Marta Iglesias
"Un sitio de los de toda la vida de Granada. Yo iba de pequeña con madre y sigo yendo. Me gusta llevar a la gente que no lo conoce y me trae buenos..."
Alba Artacho
"Un sitio excelente. María nos ha tratado de maravilla. Es conveniente reservar porque si no es imposible. Todo estaba fantástico, boquerones..."
Felix Ortega
"Increíble!! El mejor sitio para comer en Granada. Eso si, vente preparado para comer de pie. Los camareros geniales y la comida ESPECTACULAR, todo..."
ENGLISHS FUN
"Un bar con mucho encanto, en un callejón muy bonito, donde se está fresquito éstos dias de calor y con muy buen ambiente, la comida y los..."
Rosi García
"Me gusto bastante, es un bar pequeño, la atención es excelente, tomamos unas cervezas, muy buen ambiente. Los..."
JC Ledesmaa
"Sitio con solera de Granada!! Visita obligada por su buena ubicación y su fabulosa cocina. Buen ambiente y el servicio..."
LOLA HUERTAS ESTILISMO
"Muy recomendable. Cenamos en la terracita y el camarero muy atento en todo. Lo tomamos de tapas y carta muy bueno. Eso si, es frecuentado por muchas..."
Rafa Jover Rodriguez
"Fuimos recomendados por un amigo de Granada y nos encantó. Pedimos una fritura mixta, una gambas rojas, lomo con patatas y una ensaladilla que ponen..."
Raquel Villar González
"El camarero que nos atendió, de lujo, trato agradable , cercano , nos hizo sentir como en casa. La comida toda de 10 , muy bueno todo , la..."
Supertramp
"Buena zona y bar de tapas, buen ambiente y nada cara la comida, la bebida un poco cara pero de algún lado tienen que sacar beneficio a las tapas..."
Aritza Perez
"¡Disfrute asegurado! Taberna de tronío en pleno centro de Granada. Si quieres un tapeo rico y unas raciones de calidad con especialidad en..."
Jesús Manuel Morente Galeote (Jesusmorgal)
"Susana es una gran profesional! un servicio excepcional Merece la pena encontrar profesionales como..."
Mar Serrano
"Un bar típico de tapas. Bullicio, buena gente y tapas ricas. Tomamos una tapa de gambas con la consumición, una de paella, cazón frito..."
Joshua Jimenez
"Fuimos a tapear mi pareja y yo , y las tapas que nos pusieron con los refrescos estaban buenísimas, lo que sí no me gustó fue tener que ir..."
Francisco José Rosado Plaza
Cafe Bar Mirador De La Lona
94/100 (554 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Almejas
Paella mixta
Pulpo a la gallega
Paella mariscos
Calamares plancha
Berenjenas Fritas
Croquetas de Queso Con
Arroz Caldoso Con Mariscos
Cheesecake
Paella Especial
Paella
Sangria Vino Tinto
Tortilla de Mercadona
Horchata Exquisita
Habas Con Huevo
Clara de Cerveza En Mirador de la Lona
Habas Fritas Con Huevo
Sentado
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"En principio hay que recalcar la excelente atención! Apañados nos hicieron sentir grato desde la llegada. Acompañados de unas cervezas, y unas..."
Nico Gómez Jara
"Genial si quieres comer el mejor arroz de Granada! No nos acordamos ni de hacerle la foto!! Todo casero y riquísimo. Servicio rápido y personal muy..."
Ana
"Qué agradable fue comer en este lugar tan familiar y en un lugar tan auténtico de Granada. Comida casera con mucho amor y el trato excepcional,..."
Angel Fernandez Nuñez
"Camarero increíble. Se adapta a una alergia tan complicada como no poder tomar nada de aceite. Zumo de tomate natural hecho al momento increíble...."
Alejo Dasch
"Un lugar precioso, que sirve una comida buenísima a un precio muy interesante. Además los dueños son súper simpáticos y se nota que quieren que..."
cesar p
"El mejor arroz de la zona por lejos… Atendido por sus dueños, Miguel Ángel y Carmen. Un lujo, inmejorable relación precio-calidad. Arroz DE..."
Pablo Barrera
"Uno de mis sitios favoritos para comer en Granada. Situado en una plaza con ambiente. La comida es tradicional, todo muy bueno y relación calidad..."
Alberto Mezcua Hidalgo
"Camino del mirador de San Nicolas en el Albayzín, queremos dejar constancia de la buena elección que hicimos a la hora de reservar en el Mirador de..."
Irl0064
"Muy buena cocina en su sencillez. El trato y la atención recibida mejor que en casa. El ambiente de la plaza muy agradable. Recomendable para..."
Alfredo Alvarez
"Pequeño restaurante familiar en la plaza de San Miguel bajo. Especialidad en arroces. El arroz con rape y gambas es la estrella de la casa, una..."
Mariano Espin Vallejo
"Muy buena ubicación en pleno Barrio del Albaicín. La atención inmejorable y familiar. La comida casera muy sabrosa. Pedimos para dos, media de..."
Experiencias Granatensis
"Llame por teléfono tras salir muy tarde de la Alhambra ,para ver si aún podríamos comer algo.. el trato fue maravilloso, no se puede ser más..."
maathat
"Un lugar muy bonito en albaicin. La comida estaba muy rica y la señora que nos atendió muy..."
Donato Di Carlo
Casa Rafa
93/100 (1390 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Patas de Rejos
Champiñones al ajillo
Berenjenas con miel
Caña
Pata de pulpo a la plancha
Coquinas
Medio Surtido de Pescado
Arroz Con Pollo Y Mariscos
Gasmbas Fritas
Cogollos Con Ajos - Lettuce Hearts With Garlic
Gambas Cocidas
Tapa de Arroz
Gambas Plancha
Pasta Carbonara Y Pizza Barbacoa
Berenjena Frita
Rape Plancha
Navajas Razor Clams
Almejas
Tapa de Boquerones Fritos
cerveza
Marisco
Mediterrânea
Española
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
"Si te apetece pescado fresco, no hace falta que vayas a la playa. Casa Rafa ofrece pescado de calidad, nos recibieron con un plato de arroz de tapa,..."
Anna C
"De 10 indudable! Local amplio, servicio bueno, buen precio, variedad y muy buena la comida, se nota la calidad del producto Punto muy a destacar que..."
Noemí Fernández de Amo
"De vacaciones en Granada, acudimos a Casa Rafa por sus buenas críticas. Reservamos por teléfono para cenar. Nos atendió Juan, un joven y gran..."
FNC
"Son limpios, simpáticos , rápidos y serviciales. El pescado buenísimo y de calidad. No hay ningún día de la semana que vaya a comer porque me..."
Andrea De la hoz
"Un sitio excepcional, la atención perfecta pero el producto, de 10!!! Muy recomendable si quieres pescado rebozado muy..."
Marcos Rosal
"Camareros muy amables y efectivos. La fritura espectacular, nada grasienta. A mi hija le ha encantado el arroz de la tapa y lo hemos repetido en..."
Antonio Ruiz Sanjuán
"Imposible freír mejor el pescado....... Muy recomendable. Y la atención, a pesar de estar siempre lleno a tope, es buenísima. Todos los camareros..."
jesus lasala
"El mejor de pescado y marisco de Granada. Rafa el dueño, es un crack y todo un profesional. Tapas buenísimas y trato espectacular, su equipo al..."
Juan Carlos Fiol
"Después de un par de años, hemos vuelto. Un local especializado en pescado frito, con un comedor amplio y terraza en el lateral, ofrece un buen..."
Belen Pleguezuelos
"Nos encantó el local. Buen ambiente y unas tapas/ raciones..."
Francis Urbano
El Pescaito De Carmela
92/100 (11028 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Calamares
Mejillones al vapor
Marisco
Navajas A la Plancha
Langosta
Tortitas de Camarones
Ostras
Calamar Plancha
Gamba
Gambas Plancha
salpicon de marisco
Paella de marisco
Bartolillos
Bacalao
Mejillones
Caldereta de Bogavante
Almejas
Tarta de queso
Croquetas
Rape Al Ajillo
Calamares
Navajas
Surtido de Pescaito Frito
Salmon
Cangrejo
Pulpo
Pulpo A la Brasa Fuera de Carta
Tapas
Pez espada
Las Famosas Croquetas de Carmela
Paella
Pescado
Almejas Salteadas Deliciosas
Seafood Paella
Mariscada
Pulpo a la gallega
Ensaladas
Zamburiñas
Gambas
Oysters
Vieiras
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Marisco
Acepta American Express
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Pesce freschissimo, locale carino e pulitissimo personale..."
Angelica Sarno
"Si mangia benissimo pesce. Consigliatissimo. Servizio veloce. Vicino alla..."
Luca Scrigna
"Excelente comida.. sobre todo el pescado...."
Esther Sancho Merino
"ESTUPENDO �� ESTUPENDO �� ESTUPENDO..."
Dave Cain
"Hemos estado esta noche y nos ha parecido espectacular. Todo lo que hemos pedido estaba realmente muy bueno (la tortilla de camarones brutal). A..."
Rocio
"Calidad precio inmejorable. Fui dos veces seguidas de lo q me gustó. Probé tortitas de camarones (gigante), almejas salteadas, gambas a la plancha,..."
Mar Hnlt
"Restaurante 100% sin gluten. El trato es inmejorable y la comida buenísima. Los mejores calamares que he probado en mucho tiempo, croquetas caseras,..."
Amaia
"Un sitio genial para los celiacos, ya que la carta es 100% sin gluten. En restaurante aún tienen la carta anterior donde venía la información de..."
Cintia Ramos Gómez
"De entrada la comida suficiente y deliciosa. Pedimos dos croquetas de marisco y dos tortillas de camarones para picar. Para comer media ración de..."
Honorio Arribas “AACF”
"Local amplísimo en el centro de Granada. Nos ha sorprendido su excelente pescaíto frito sin gluten. Producto de gran calidad y bien elaborado a..."
Jorge Oswaldo Cañadas Santamaría
"Un buen lugar para probar tapas junto a tu bebida favorita. El tinto de verano muy bueno, y la ensaladilla mi favorita. Pedimos media ración y fue..."
Nery Trev
"Fuimos mi pareja y yo a cenar, al llegar parece un lugar pequeño pero todo lo contrario no entrar hay varios pisos y una terraza exterior en la..."
Alicia godoy sànchez
"Sitio muy recomendable tanto para las personas que no pueden comer gluten como las que sí pueden. Las frituras son espectaculares. Merece la pena la..."
Sergio Galmes Exposito
"La comida es buena, el servicio muy bueno también. Lo único es que me recomendaron la paella y la pedimos. El aspecto muy bueno, el arroz, en su..."
Isabel Roncero
"Una sorpresa muy positiva en el centro de Granada. Ya conocía La auténtica Carmela y La piccola Carmela y siempre he salido encantada con el trato..."
Carmen CR
"Típica taberna con comida andaluza buena!! Tuvimos la suerte de cenar en la terraza donde Miguel Ángel nos atendió de maravilla y nos aconsejó..."
Ana Quevedo
"ESTO ES UNA LOCURA. Vaya manjar! Todo tipo de frituras sin gluten con un sabor que deja sin palabras. El servicio por parte de la camarera Sonia ha..."
Aida M
"En nuestro paseo por Granada llegamos de casualidad a este lugar, que nos sorprendió gratamente. De entrada el personal fue super amable. El..."
Pascual Martinez
"Gran local con un agradable patio interior y con varios pisos. Buenísima comida típica andaluza en raciones generosas. Tienen productos sin..."
Jose
"Fuimos a cenar, y repetimos dos días más. Todo buenísimo y además 100%sin gluten, de lo mejor el pulpo a la gallega y los chipirones fritos. Las..."
juan ros
"Buscábamos un restaurante en Granada donde comer buen pescado o marisco, y aquí pudimos disfrutar de la calidad de sus productos. Recomendable en..."
Carlos M
"Comida muy buena, personal fantastico. Al final nos enteramos que era apto para celiacos, todo delicioso y si..."
Miguel Pozo
"Un lugar muy acogedor con muy buen ambiente. La comida espectacular, además te ponen una tapita para esperar la comida, todo 100% sin gluten y con..."
Alba Molina
Fm
89/100 (1948 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Cenas
Carabinero
cerveza
Calamar
Ensaladilla Rusa
Mejillones al vapor
Coquinas al ajillo
Boquerones Fritos
Canaillas
Chopitos A la Plancha
Zamburiñas Plancha
Chopitos Fritos
Quisquillas de Motril
Salmonetes Fritos
Cigalas A la Plancha de Motril
Tomates Raf Con Aove
Vieiras
Espardeñas
Ostras
Tosta de Anchoas de Santoña
Almejas
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Gama media
"Como dicen las reseñas , si no tienes dinero para pagar la cuenta , quieres que te pongan tapas para comer gratis o no valoras la diferencia entre..."
maria carlo
"Primera vez que vamos. Todo muy bueno. Precio acorde a la calidad. Lo..."
Rafa Perez
"Un restaurante singular y único , con un producto extraordinario y una gran elaboración. El servicio profesional y familiar. Una extensa bodega con..."
C Peinado
"La única pega que le veo al Bar FM de Graná es que no abran para ofrecer su carta en el servicio de..."
Javier MM
"Excepcional calidad en todos los platos. Gran profesionalidad y simpatía de José, el camarero que nos atendió, y de Paco el dueño del..."
Javier Santos
"Un bar de barrio en una barriada de las afueras de Granada, sí, pero... la 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗳𝗿𝗲𝗶𝗱𝘂𝗿í𝗮 de pescado, con..."
Aurelio Gómez-Miranda del Río
"Bar-restaurante referente en Granada por la calidad y la exquisita fritura de sus productos. El concepto tapa lo suprimen para dar protagonismo y..."
Marina Tastet
"Excelente cocina y muy buen producto. El precio es acorde a la calidad...."
Antonio Gomez
"Referencia gastronómica de Granada a nivel mundial, pocos sitios trabajan los pescados y mariscos con tanta calidad y puntos de cocción tan..."
Francisco mm
"Un templo del producto sin lugar a dudas. Las mejores quisquillas que se pueden comer. Desde el principio se te van los ojos detrás de los productos..."
Fco. Javier Herrera Briones
"Brutal en todo su conjunto. Calidad insuperable, el mejor marisco de toda granada y me atrevo a decir que es uno de los mejores que he comido en toda..."
Lucienne Kuruc
"Restaurante con comida de calidad. Comida: Sin duda el sitio destaca por su comida de calidad, trabajando con producto fresco y muy rico. Probamos la..."
Gonzalo Izard
"Bar Fm, el restaurante de los gastrónomos en Granada… Ha sido sin duda una de las sorpresas de este año y… ¡Mira que llevaba tiempo deseando..."
PLANETA EN CONSERVA
"Un sitio muy rico decorado con fotos de grandes cocineros que han pasado por allí. Fuimos a cenar y la ensaladilla rusa estaba muy rica de las..."
M L
La Taverna De Pitru
89/100 (865 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Tapa de Huevo Y Patatas
Croquetas Rabo de Toro
Tapa de Champiñones A la Plancha
Ribera del Duero Tapa de Callos
Tomate Con Aguaci
Croquetas Unidades
Vermouth Y Tapa Primera Parte
Croquetas de Jamón Ibérico
Almejas
Jamon Serrano
Morcilla
Empanadillas de Carne
Flamenquin
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Lei las reseñas antes de ir como suelo hacer siempre, y no me defraudo, al contrario ponía en reseñas que por cada consumición te ponían 2 tapas..."
Eric Moreno palma
"He estado 2-3 veces, siempre tomando unas cervezas, muy detallistas las tapas, con una fría rápida para hacer boca y luego una caliente (por..."
Oscar Porras Barros
"Recomendada al máximo Por cada consumición, te obsequia con 2 tapas y muy buenas tapas, calidad Su dueño es un verdadero artista, está super..."
Olivia Gonzalez
"Se come fantásticamente bien. Sus vinos son espectaculares y además por cada consumición te pone dos tapas. Es de lo mejorcito de Granada. No..."
Andrea De la hoz
"Me parece una basura que no se puedan dar más de cinco estrellas. Tomar cañas y disfrutar tapas como si no hubiese un mañana mientras ves al jefe..."
Eduardo Arroniz
"Un gran sitio para los amantes de las carnes. Muy buen servicio y precio, y variedad de tapas. (Y estuvieron muy atentos para poner más de..."
ignacio garcia acosta
"Hemos ido un par de veces y nos ha gustado bastante. Con cada bebida vienen dos tapas, una de embutido y otra la que toque. Son rápidos y atentos..."
Joaquín Guerrero
"La calidad de las tapas (dos por consumición) y de las raciones es buenísima. Sirven la cerveza más fresquita que yo he probado. Y Antonio es un..."
Carmen Jurado Molina
"Aquí nos tomemos dos cervecitas tb y nos pusieron dos tapas una de jamón y otra de lomo..por lo normal los sitios ponen una tapa y aquí ponen..."
David Uno dos
"Buenas tapas....y mejor atención!!! Comida de calidad y detallazo de poner 2 tapas por consumición..... Repetiremos..."
laura Benito
"Vaya tapas más buenas! Y la primera viene doble!! 💃💃💃💃💃 La carta es muy buena también. Todo casero y de muy buena calidad. Personal..."
Begoña Aguayo Mudarra
"Taberna Granaína de pro. Pitru genial. Viva el Gomez..."
Casa Rural Atostarra “Casa Atostarra”
"Buena taberna para tomar unas buenas..."
Cartagenero
"Mientras esperas tu tapa te ponen una antes,estupendo lugar no te lo pierdas(doble..."
Roxana Moreno
"Fuimos a cenar 3 personas y por cada bebida, nos ponía 2 tapas, fría y caliente. El servicio rápido y cercano, la comida espectacular y el..."
Andrea Bohórquez Bustamante
"Muy buen lugar con unas tapas fantasticas y un muy buen..."
eMeLeSe
"La calidad de la comida buenisima, recomiendo el entrecot, el rabo de toro y las croquetas, el trato por parte de Pitru, excepcional, y encima ponen..."
Javier González
Puerta Del Carmen
88/100 (3860 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almejas
Tarta de queso
Hamburguesa
Tarta
Hamburguesas
Pulpo
Pescado
Cerdo
Steak
Beef Carpaccio With
Pulpo a la Brasa
Salmon
Tarta de Tiramisu
Champagne
Tapas
Tartar de Atún Rojo Con Caviar Aguacate Y Pepino
gin tonic
Ceviche
Tostas de Anchoas Y Crema de Queso de Oveja
Alcachofas con foie
Almejas Con Gulas
trufas
Ensaladas
Milhojas de Queso de Cabra
Tuna tartar
Atún
Ternera
Ostras
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"We came here for our final meal in Granada. The food was wonderful, probably the best steak we’ve ever eaten. It was enormous and cooked to..."
Stevie Dee
"An beautiful bar in the heart of the city, fantastic service, amazing food & drink at surprisingly reasonable prices. My favourite bar of our..."
Jim Drummond
"Un rinconcito de Granada con personalidad propia , original pequeño ,con buen gusto . Un sitio donde poder degustar de buenos vinos , y si te gustan..."
Arnedayan Abreu Miranda
"Un rincón perfecto para los amantes del buen comer. Si pasas por aquí no dudes en..."
Alejandro Vázquez
"Es un sitio acogedor, atendido por buenos profesionales, y es donde está el mejor cortador de jamón de..."
Ramon Navarro
"Un lugar, maravilloso, con una calidad en sus productos, difícil de superar, su personal, súper profesional, y en su carta,una gran variedad de..."
Nicolas Fernandez Lopez
"Encantados con sus platos, muy buenos y gran..."
Mdc Manuel
"Todo muy bueno. Excelente atención. Deliciosos los postres y el vino La..."
Alejandro Mihalsky Carron
"Leuk en gezellig restaurant, heerlijk eten een echte..."
Chantal Rijken-Breijer
"superb surroundings, food, service and large selection of..."
Iain Simpson
"adorei! lugar gostoso e muito acolhedor. Voltaria e ainda..."
Mari Petrosino
"Great spot. Great food and great..."
Steve Millis
"We have been traveling from Madrid to Córdoba to Seville and now in Granada, all the while we relied on Yelp to find good places to eat, but did not..."
Sean J.
"Please consider the dessert. The Nevada cake (a picture is posted) is like eating a slice of heaven. The staff is very friendly and we made friends..."
Eric S.
"Delicious food and ambiance... A little pricier than most other restaurants in the area, but worth it. I'm a vegetarian so they were accommodating..."
Rebecca R.
"We found this restaurant looking for a glass of wine and some quick tapas. We ended up staying for a meal, a bottle of wine and dessert. Great,..."
Sean G.
"Lovely restaurant, delicious food, beautiful presentation, expert but friendly staff. We arrived early--6 p.m.--but were told they were expecting a..."
Marlina H.
"Very classy bar/restaurant tucked neatly down a quieter side street just off the busy Calle Reyes Catolicos. Although there isn't much floor space..."
tunnocks
"Increíble! Buena atención, buena comida, bien ubicado, buen ambiente. El camarero fue muy amable, explicando todo lo que preguntábamos sobre los..."
Lara Cuenca
"Uno de los mejores lugares que he visitado para comer y tomar una copa en Granada. Un magnífico servicio de sus empleados y un local maravilloso y..."
José Antonio Solozábal Benito
"Ojalá la mitad de los restaurantes de España, tuviesen la profesionalidad de estos camareros. El trato de 10, la cocina buenísima y sorprendente...."
Jordi Muñoz
"Buen ambiente, elegante y buena música. Tienen terraza donde poder hacerte una copa también. El trato por parte de todo el equipo fue exquisito y..."
D. Romero
"He probado una tarta riquísima, se llama tarta nevada o algo así. Nata con crema de castañas. Muy atento todo el..."
Idoia Amundarain
"Comida espectacular,el servicio muy bueno,sin duda..."
Angela C.
"Espectacular sitio de día y de noche. Se encuentra en zona peatonal y céntrica. Atención muy profesional. Comida, vinos.. con terraza..."
Izabella Ossowska
"Un diez de diez. Primera calidad en todos los platos que pedimos. El trato del personal es fantástico el camarero que nos atendió super atento..."
Lázaro Morote
"Hemos comido hoy allí, empezando por el local, muy bien decorado. La comida perfecta, las tostas de queso brie con anchoas, los huevos rotos con..."
Pedro Valero González
"Acabamos de estar allí y la experiencia fue perfecta. Llegamos algo tarde para picar algo, la cocina cerraba en minutos y sin embargo el camarero..."
Cristian
Rincon De Rodri
88/100 (14117 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Gambas A la Plancha
Pulpo
Atún
Chipirones A la Plancha
Gambas
Navajas A la Plancha
Ostras
Chipirones Espectaculares
Gamba
Tapas
Tapa de Paella de Marisco
Gamba Blanca
Almejas
Polpo Alla Galiziana
Pescado
Tapas Papas A Lo Pobre Con Pulpo
Pulpo a la gallega
Tapa de Migas Con Boquerones
Zamburiñas
Tapa Almejas Con Patata
Mejillones al vapor
Rosada
atun rojo
Patatas A Lo Pobre Con Almejas
Coquinas
Tapa de Calamares A la Plancha
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Magnífico lugar para los amantes del pescado. Gran variedad gastronómica a precios increíbles. El servicio muy atento y funcional. Me ha..."
Andrés Del Moral
"Muy buen ambiente, es la segunda vez q repito y lo recomendaría una y mil veces más. Un buen servicio por parte de Malu, super atenta a todo. Una..."
Azahara Serrano Carrillo
"Estuvimos en la terraza. En unas mesas altas. El local estaba a reventar. El servicio estupendo y muy atento. El dueño presente y atento nos..."
Julia Toledo
"Es un restaurante situado en el centro muy concurrido por la excelente calidad de sus productos y el buen servicio que ofrece. Destaca por ofrecer..."
M. C. R.
"Fantástico.... Impresionante, Un pescado genial, unas tapas estupendas, el servicio y el trato de 10. Todo un acierto, no me extraña que el sitio..."
David Camacho
"La comida que la verdad espectacular en cuanto a calidad, lo único que estaba exageradamente lleno y tardaron mucho en sacarnos las cocochas que..."
Pedro Gómez
"La verdad es que fui sin saber que era un bar de tapas más orientado al pescado y me llevé una sorpresa porque no me gusta nada el pescado jaja..."
Patricia Aranda
"Acudimos sin reserva pero es recomendable que llames o acudas 10min antes de las horas puntas . Muy buen servicio ,precio y calidad 👌🏽 Muy muy..."
Erika
"Muy buen sitio para ir a comer. El único inconveniente es que es muy pequeño y por lo tanto hay mucho ruido porque siempre está petado. Pero tanto..."
Sharon Leal
"Muy bueno, había muchísima gente y aún así la atención es correcta, Por ese plato, la tapa y una Coca Cola..."
Sara Naas Bilbao
Bar Los Diamantes
86/100 (15373 ratings)
Restaurantes
Europea
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Bar
Europea
Española
Bar
Mediterranea
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pimientos de Padrón
Pescado
Gambas fritas
Calamares
Anchoas fritas
Mejillones
Atún A la Plancha
Pescaíto frito
Navajas
Boquerones Fritos
Pulpo a la gallega
Pulpo
Fritura Variada
Berenjenas con Miel de Caña
Calamares fritos
Calamar Plancha
Adobo
Calamares
Cerveza Con Tapa de Arroz Con Pollo
Coquinas
Ensaladas
Tapas
Prawns Pil-pil
Gambas
Paella
Champiñones A la Plancha
Razor Clams
Quisquillas
Gamba
Mollejas de Cordero
Bacalao
Berenjenas Con Miel Cazón Y Rosada
Almejas
Berenjenas
Sentado
Bar
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Lovely staff, great food, always packed, cheap and delicious. Can’t recommend..."
Sarah Butler
"Las tapas genia, y el servicio magnífico. Muchas gracias a Iván por tratarnos tan bien y ser tan detallista con nosotras. Fuimos a despedirnos de..."
Eva Martinez Aparicio
"The tapas made the food we ordered almost unnecessary. Free mussels, shrimp, fried fish, calamari, even fried sardines. Sardines were my least..."
Michael Vande Voort
"Great place, great vibes, great people, great tapas, great food, everything was just..."
EV HM
"Had a great time! Food is delicious, beer is good and free tapas with every drink you order! A great mix of locals and tourists. It was simply great!..."
Marin Gorrie
"Desde alicante hemos venido a probar lo mejor de toda la.ciudad, sin lugar a dudas un 10 en todo, los camareros son unas maquinas,muchos sitios..."
Patri Montero
"El mejor bar de granada! Comida y bebidas deliciosas. El ambiente es caótico porque siempre está lleno pero resulta siendo muy entretenido!..."
Karol Durán
"Maravillosa! Tomamos pulpo, calamaris y berenjenas. Con las extras de setas y mejillones no podemos comer..."
Steve Blood
"FANTÁSTICO este bar en el corazón de la cuidad. Visitamos este bar 3 veces y cada vez nos ha gustado. Muy buenas tapas y bebidas refrescantes. El..."
Uwe Fonck
"Nos encantó, nunca habíamos podido pasar al antiguo, por la gente q había. No le damos un 5 le damos un 10, eso sí, podrían abrir una sucursal..."
Virginia Saez Romero
"Como siempre un gustazo venir a disfrutar de vuestra comida ambiente y saber..."
Helga Algueró Marcos
"Para mi, sin duda alguna, el mejor de Granada con diferencia....siempre que voy a Granada es visita..."
Noelia Alfaro
"Lo mejorcito de Granada!! He ido muchísimas veces, llevo más de 20 años viniendo a Granada, y siempre la mejor calidad, servicio y buen precio. Es..."
Silvia Jimenez Aranda
"Me encanta el trato a los clientes y la simpatia del personal siempre atentos a todo el publico. Derrochan mucha energia positiva. Un diez por ellos...."
Pilar Villen
"Si quieres el buen tapeo clásico de Granada, es tu sitio. Bien atendido y a buen..."
Raúl Partido Figueroa
"Con el calorcito de verano nos topamos con este bar típico de la hermosa ciudad de Granada, cerveza súper fresquita, comida casi recién sacada del..."
José González
"El mejor sitio de pescaito de Granada. Tienen ya muchos abiertos, pero a mi me gusta venir a este, lo veo más como eran los sitios antes y tiene su..."
Alba Artacho
"Un lugar exquisito! Todas las tapas estan exquisitas, buena cantidad, en cuanto calidad precio increible! Pescado de primera calidad! Recomendable..."
Roger Moliner
"Sitio de pescaito súper rico. Los camareros un encanto, rápidos y profesionales. El pescadito súper rico y poco grasiento. Todas las tapas eran..."
Paula Martín
"Buen sitio para tapear aunque te dirigen a la barra , buen pescaito y buena calidad , servicio de camareros muy..."
Josete
"Buen precio y tapas de pescado,langostinos,etc, muy buenas y cantidad aprobada, agradables camareros y buen ambiente ya que aquel dia no estaba muy..."
Marcos Oca
"Fuimos porque nos lo recomendaron. Y merece la pena. Abren a las 20:15 , llegamos un poco antes, había fila para entrar y se hizo todavía mas...."
Patricia C
"Para comer pescadito es un sitio ideal! Lo malo en este en particular es que solo tienen una mesa y como nosotros tenemos mascota nos tuvimos que ..."
Judit HM
"Tapeo exquisito. Todo rico. Buen servicio y buen..."
Maite Tome
"Buena comida de pescado frito, y además tienen más cosas. No atienden en las mesas, pero genial. Conserva la decoración antigua lo que lo hace..."
Bea Padilla
"Lo mejor es la atención,el chico de la barra muy simpático y pendiente de todo,y eso que el local estaba que no se cogía,las tapas y las raciones..."
Rafa
"Buen trato, camareros agradables y serviciales, como quedan pocos, te sientes como en casa. No como en algún de los locales cercanos. Tapa con la..."
Hector Ciria Herrero
"He Estado en dos ocasiones, en 2018 y ahora en 2023. La comida esta genial, el servicio es bueno y rápido, el pescado esta riquísimo, pero si que..."
Nuria Jiménez Corrales
"Sitio más castizo no vas a encontrar. De las mejores frituras que he probado. Siempre lleno, a nosotros ese ambiente nos gusta, a algunas personas..."
Pedro E
"La fritura, impecable: tanto el pescado como los sesitos, deliciosos. Las mollejitas me parecieron más normales. Clásica tapa de Granada cuando..."
Guiomar Piera
Bar Los Diamantes Ii
86/100 (2099 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Marisco
Bar
Española
Marisco
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gambas
Almejas
Pescado
Tapas
Paella
Sentado
Marisco
Bar
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un imprescindible en Granada, no falla. Las tapas son riquísimas y para la cantidad de público que tienen, el servicio es..."
Pedro Pulido
"Un 10 para Paco, Rafa y José por su servicio y trabajo. Todo estupendo y buenísimo. Para tapear pescaíto frito, cosas ricas a la plancha, un..."
Mónica Gonzalez
"Me gusta los diamantes por el pescado tan bueno. Pero ayer me pusieron una tapa de albóndigas con tomate, no como carne y me decepcionó ésa..."
Purificacion Navarro
"Buen lugar para tapear por Granada, con buen servicio y profesionalidad, comida buena y fresca, algo caro para el tipo de raciones y comida que..."
Sebas Rodriguez
"Excelente bar de tapas, simpatiquísimos los camareros, la cerveza y las raciones muy ricas. ¡Barato y bueno! Gambas, chipirones, calamares… todo..."
MARIA CRISTI BRAVO BOSCH
"Lo recomiendo. Lugar acogedor en el casco antiguo d granada situado en pleno centro. Se come d lujo. El pescaíto en su punto espectacular el..."
Rosa Ubric romero
"No defraudan siempre que voy buena atención y buen..."
Audivox Audífonos Granada
"Servicio rápido. Pedir medias porciones si se va solo y un plato a la..."
Raquel Del Castillo
"Excelente comida y tapas a buen precio, buen servicio y..."
Luis Terrron Lopez
"Buenas y variadas tapas de..."
Nacho S.G.
"inmejorable sitio para comer pescaito el servicio y trabajadores de diez lo recomiendo si visitas granada no te lo..."
rafa caba
"Profesionales y tapas..."
R N F
"De lo mejor en granada y personal de 10. El local como los de..."
AMMABOIL
"Fantástico..."
Bruno Macias de Miguel
"Genial caña..."
David de la Hera
Sabor Andaluz
86/100 (721 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Carne de Cerdo A la Brasa
Almejas
Papas A Lo Pobre Con Pimientos Verdes Fritos
Calamar
entrecot a la brasa
Salmorejo Rafael
Carne en salsa
Costilla Al Horno Con Patatas Fritas
ENSALADA DE LA CASA
C Artilladas A la Brasa
Secreto
Tapa de Lomo A la Plancha
Churrasco
Tapa de Paella
Chuletón de Ternera
Parrillada Mixta de Carnes A la Brasa
Mejillones
De Derecha A Izquierda Solomillo Aguja Y Codillo
Pulpo
Chupitos de Hiervas
Sentado
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"La calidad de la carne excelente, así como la cantidad. Fue una invitación por un bautizo y no puedo hablar de precio, pero sí de las dos..."
Antonio M. Bonachera.
"Restaurante genial, la dueña encantadora y simpática, se come de lujo, muy recomendable, para hacer eventos está muy bien y..."
A. Ml
"Muy acogedor, buen servicio y la comida muy buena calidad y cantidad 👍 Cuatro años celebrando comida de empresa todo..."
julia garrido
"Dos veces he ido y dos veces que he salido más que contenta con la comida. Lo que me falta foto, pero puedo decir que el secreto ibérico estaba..."
Débora SM
"Desde principio a fin un 10. Atención, organización, calidad y cantidad. Custodio y su equipo son para quitarse el sombrero. Sólo tenemos palabras..."
LR
"Buenisima comida y a la brasa y esquisita ensalada tropical con..."
esteban espegel romon
"Fantástico sitio. Si eres de comer no te quedas con hambre seguro. Calidad/ precio y buen servicio...."
Javier Sanchez Osuna
"La Méjor comida casera buen trato todo exquisito..recomendable..."
carolina triviño moreno
"Nos ha sorprendido muy, muy gratamente. Es sencillamente espectacular tanto en la calidad como en cantidad. Estuvimos el pasado viernes santo y de..."
Raúl Alguacil Titos
"Fuimos a probar el menú para un catering a domicilio y todo buenísimo y la atención..."
Ana Alvarez
"Celebré mi boda con su servicio de catering y el bautizo de mi hija también lo haré. Quedamos más que contentos con trato, comida, personal........"
Ana R
"Buenas tapas. Probablemente la próxima visita almorzaremos..."
Nacho S.G.
"Maria y su hijo dos personas espectaculares, les he cogido un gran cariño, comida casera ,y platos generosos. Desde Galicia con todo mi..."
Antal Instalaciones
"Comida excelente y bien presentada, amabilidad y buen servicio con un precio muy..."
Jose Serrano Hidalgo
La Entraíya
85/100 (2383 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Cenas
Comidas
Almejas
Bullabesa
Tinto de Verano
Berenjenas con miel
Pacharan
Fritura de pescado
Habas Con Jamón
Tapa de Calamares
Tapa de Croquetas
Salad
Contesa
Calamari
Patatas Con Alioli
Tapas
Salmorejo Fresco Genial
Tiramisu
Ensalada Tomate
Paella
Fritura de Pescaito
Plato Combinado Granaino Habas Jamón Tomate Huevo Y Trigueros
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Le tenemos mucho cariño a este bar, nos trae buenos recuerdos. Hemos vuelto después de varios años y todo sigue igual: buena atención, buenas..."
Miguel Martínez
"Lugar perfecto para disfrutar de la realidad de Granada. Servicio excelente, atento y agradable. Tapa de paella antes de empezar. Menú por 12 euros..."
Javier Robledo
"Un local con encanto, buena comida y un trato muy cercano. Nos atendió Virginia una chica estupenda y muy amable , nos ayudo en todo..."
Claudia Rodrigues da Silva
"Es un sitio familiar, de muchos años. Tratan con cariño y respeto a la clientela. Con tapas , raciones y bebidas de calidad a precios normales...."
Ramón
"Fuimos de visita a Albaicín y paramos a comer. A pesar de la gente que había ese día, el servicio fue rápido. Nos pedimos dos platos combinados..."
Nuria Perez
"Me ha gustado mucho , buena cantidad y bien elaborado todo lo que me han puesto, el menú del dia me ha costado 12€. Es muy..."
Esther Jiménez Vela
"Está muy bien ubicado y la verdad que hoy daba el sol de pleno y se estaba en la gloria. Las raciones de comida eran abundantes y hemos comido bien..."
Franci Rubio
"El plato combinado " el granaino " está bien. Consta de habas, un huevo frito, jamón, espárragos y tomate. En total te cobran 18 euros ... El..."
Gesti Viciao Primigenio
"La comida genial, la atención de Antonio y virginia sublime !!! , Los fritos muy frescos y se nota que el aceite esta recién cambiado ( nos lo..."
Ruben PROMOCIONES
"Muy buena comida. También el servicio y el precio. Recomiendo ir a..."
JOSE LUIS MOTA
Los Diamantes
85/100 (21175 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Surtido de Pescado Frito
Anchoas fritas
cerveza
Alitas de pollo
Seafood
Mejillones
Pan
Navajas
Champiñones al ajillo
Pulpo
Fritura de pescado
Ensaladas
Clams
Calamares
Tapas Variadas
Gambas
Calamares
Tinto de Verano
Tapas
Insalata Di Pomodori
Gamba
Paella
Tomate Aliñado
Almejas
Rosada
Berenjenas
Tapa de Boquerones
Pescado
Pimientos del Padron Fritos
Cordero
Camarones
Palitos de Berenjenas Con Miel
Gambas fritas
Sentado
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"No será la primera vez que como en el Diamante pero si es la primera que opino. El lugar esta bastante bien aunque a mi gusto un copo compactado y..."
Mohammed Madani Zarioh
"De 10! Con cada consumición de traen una tapa, (no se elige) todo de pescado. Tienen mucha variedad y calidad. El personal muy atento, rápido y muy..."
Marta G.
"Al ver este lugar nos puede dar la idea de una franquicia de comida rápida. En realidad es un lugar tradicional que se ha modernizado y expandido...."
Gabriela Vazquez
"Un imprescindible de Granada. 100% recomendado. Qué decir del pescaíto frito, de las gambas, y de los mejillones. Sin olvidar los chipirones, las..."
Daniel Romero
"Camareras muy agradables y rapidez en servir los platos. Buena relación calidad precio. Lo aconsejo. Dicen que es de las mejores frituras de pescado..."
Luis miguel Collado Martin
"Sensacional. Quisquillas de tapa con la bebida. El tomate estaba espectacular, el pescaito frito muy variado y bien la tempura. Las coquinas muy..."
Marta Iglesias
"Muy céntrico y un bar con mucho ambiente. Las raciones generosas y nada aceitadas. Por cada consumición una tapa gratis de lo que te toque. Calidad..."
David GP
"En nuestra visita hemos tomado una ronda de bebida con su tapa respectiva, unas gambas rebozadas fritas, chulísimas. Hemos probado también otro..."
Abraham Saldaña
"Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar si vas a Granada. Con cada consumición te traen una tapa, además disponen de carta donde elegir..."
Fernando Alamo
"Tapa diferente con cada bebida: boquerones fritos, gambitas cocidas, salpicón de pulpo y arroz. El arroz no está bueno, la verdad, estaba duro y no..."
Zulema Couso
"Increíble sitio para ir a comer pescaito frito, las tapas grandes y buenísimas, los platos brutales, el surtido de fritura es pura ambrosía, el..."
Antonio Heredia Jiménez
"Excelente comida, servicio y trato, lo único que se llena muchísimo y se hace fila para pedir. Disfrute muchísimo la comida me encanto el plato..."
Vannessa Galvez
"Estupendo bar de tapeo. Pedimos la fritura variada que incluía calamares, gambas y pescado, muy bueno; el cazón riquísimo; berenjenas con miel, un..."
Carmen Montilla
"Buenas raciones y buen producto. Los platos son generosos y están bien cocinados. Las frituras están riquísimas. Por cada consumición ponen una..."
Iván Lozano
"El lugar está muy bien ubicado, la atención es excelente de inicio a fin, la comida muy rica. Los recomiendo..."
JC Ledesmaa
"La comida muy buena, con la bebida te ponen una tapa. Las camareras muy simpáticas y amables, repetiremos!!! Muy buen..."
eolinht
"Cuando entreis, tened en cuenta que tapear es pedir cañas y comer de lo que te pongan de acompañamiento. Si vienes a probar las raciones, vienes a..."
Niniel Niennor
"Espectacular la fritura de este restaurante. El precio no es barato, pero acorde a su situación privilegiada en pleno centro junto a Plaza Nueva. El..."
Sylvia Silvi
"Lugar muy concurrido para tomar algo de picoteo raciones generosa la mayoría..."
juan elosegui
Real Asador De Castilla
84/100 (3835 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Restaurante de carne
Española
Mediterranea
Europea
Asador
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Surtido de Postres
cerveza
Solomillo de Buey
Ensaladilla Rusa
Entrecot de Buey
Rabo de Toro
Cochinillo Al Horno de Leña
Huevos Rotos con Jamón
Ensalada Real
Calamar a la plancha
Chuletón de Buey Vaca
Ensaladas
Gambas Blancas
Atún
Tapas
Bartolillos
Ostras
Pulpo A la Brasa Con Pure de Patatas
Almejas
Tarta de queso
Cochinillo
Pescado
Guarnición
Cerdo
Boquerones Fritos
Cordero
Sentado
Mediterrânea
Restaurante de carne
Europea
Española
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Great steak and a beautiful Rioja. The restaurant accommodated our large party at very little notice. Would highly..."
Lee Williams
"Excelente. Totalmente accesible. El trato es exquisito. Restaurante muy recomendable. Tapas y platos de gran calidad-precio gran variedad. Bodega..."
Merche González Díaz
"Siempre es de agradecer, en tiempos de vulgaridad, chabacanerio y comunismo por doquier, encontrar lugares como..."
Fran Pérez
"Excelente servicio,amabilidad.Calidad lo que hemos comido .Unos entrantes,sopas de picadillo. Flamenquin y cordero lechal de Aranda de Duero y..."
Victoriano Díaz Cárdeno
"Lo recomiendo , excelente en todos los sentidos, buen servicio y la comida..."
Rosarito G Oliver
"Exquisito, inigualable, no teníamos reserva, inmediatamente estábamos sentado en un sitio acogedor, atención personalizada, servicio impecable, la..."
Luis Gámez
"Best steak ever Fantastic wine..."
Tim Gray
"Impresionante calidad en producto y trato a la persona, enhorabuena, volveremos encantados, muchos..."
Mayte Pérez Durán
"Buenas carnes y servicio de lujo y el horno mozárabe espectacular toda una..."
Jose Manuel Lopez Bautista
"El trato al cliente es excepcional. Merecedor de 5 estrellas en todos los..."
Elena Barruezo
"Producto fresco y de calidad insuperable! Un deleite..."
Matías HL
"Nunca fallan y mira que vamos veces. Espectacular en todos los..."
Antonio Jimenez
"Un 10. Absolutamente todo..."
Ricki Bronchales
"Dentro del Top 3 de la provincia de Granada. Comida clásica sin florituras modernas. Quieres pescado? Quieres marisco? Un asado? Pidas lo que pidas..."
Miguel CB
"Comida decente pero no acorde al precio, hay otros sitios con mejor carne rondando el mismo precio. Muy buen servicio. Hacía mucho frío, los..."
Aubrey Arrojo
"Lugar muy agradable para comer. Estuvimos en la barra tomando tapas y pedimos algunas raciones. El servicio fue estupendo y la comida estaba..."
elicarafer
"Excelente experiencia. Hemos comido genial, gran calidad del producto que hace los platos exquisitos. Probamos una de las especialidades de la casa,..."
Maria M
"Buen sitio para comer comida de calidad, no es un lugar barato pero merece la pena por la cantidad de comida que ponen y el buen sabor que tiene...."
Antonio R
"Varias veces hemos ya frecuentado este magnífico restaurante, desde la atención profesional hasta la calidad de primera de la materia prima sin..."
A. Ximénez Barrera
"Nos sorprendieron con una comida inigualable, todo muy rico. Productos de primera calidad elaborados con gran dedicación y delicadeza. Boquerón..."
bea perez
"Todo delicioso, aunque un poco caro. Pero mereció la pena. Curiosamente el pescaíto frito... como si estuvieras en la costa. Rico, rico. Y madre..."
LOLA MILLÁN QUESADA
"Bien. La comida está muy buena, el servicio impecable y el lugar muy bonito. Estuvimos en un salón pequeñito para nosotros solo y la verdad es que..."
M C O
"Lugar super recomendable, comimos super bien y la atención fue muy buena. Hay que reservar porque se..."
Jesus matos sanchez
La Picatería
84/100 (1683 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Boquerones Fritos
Fritura de pescado
Tapa de Paella
Coquinas
Pata de Pulpo A la Brasa
Alcachofas Con Anchoas
Olivas
Encurtidos
Revuelto de Patatas Huevo Y Jamon
Jamón Serrano Con Tomate En Rodajas
Tapas
Manos Bién Cuidadas
Seafood Paella
Causa Limeña Con Pulpo A la Gallega
Ostra
Churrasco
Vermut Y la Tapa
Almejas
Secreto ibérico
Chicken Nuggets
Milanesa
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Pagos digitales
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Imposible encontrar tanto y tan bueno en tan poco sitio y tan económico!!..."
Xavi ÊLetê
"Los encurtidos mas deliciosos y todos los productos de buena calidad. Lo mejor también quien lo regenta ,buenos profesionales ,simpaticos y muy muy..."
Rosa Jimenez Artigas
"UN SITIO CON ENCANTO...EL TRATO EXQUISITO ...CARLOS Y SU MUJER...DESDE ALICANTE OS SALUDAMOS JUAN CARLOS Y MAR MUY PRONTO NOS VEMOS PARA TOMAR ESE..."
Mar Encina
"BUENAS A TOD@S OS RECOMIENDO LA MEJOR MARCA DE LA HOSTELERIA DE ESPAÑA. "LAPICATERIA" BUENO HOS CUENTO TODO LO QUE LLEVAN ESTA GRAN MARCA..."
agus.canarion
"Restaurante en pleno centro de granada dentro del mercado de San Agustín pero con una gran terraza, el servicio es perfecto y la atención de los..."
Jesus Lopez Segura
"Gran sitio para comer cada vez que vamos a Granada. En otras ocasiones hemos probado su carne asada, está vez queríamos cambiar. Nos encantó el..."
Rafaela Álvarez
"Estuvimos en el local donde venden los encurtidos. Probamos su vermuth casero y nos pusieron una tapa de paella muy rica. Pedimos a parte un variado..."
pdmad
"Se come muy bien y muy rico. Una paella espectacular de xarne o de marisco, las tapas son muy ricas "una carne estofada deliciosa" el jamon asado y ..."
Andrea Torres
"Desde que me lo enseñó un Amigo, siempre que paso por el Mercado de San Agustín, hago una parada en La Picatería, buen servicio, muy simpática..."
Enrique TF
"Hemos pedido la fritura de pescado y nos ha encantado cantidad y calidad, y el camarero muy amable y..."
Isaac Garcia Sans
"Muy bueno para comer , muy buena atención , y buenos precios . Quiero repetir . Volveré :..."
Octavio Sánchez cortes
"Un lugar en una esquina en el Mercado de San Agustin, en el centro de Granada. Muy buena comida y personal super super amables!! Lo recomiendo a..."
Stefano Contri
"Desde luego que el camarero 02320 nos ha conquistado con su simpatia y un servicio impecable. Todos los puestos del grupo Picateria en el Mercado San..."
Cris Lucero
"Descubrimiento en plena Granada! Servicio rápido y cercano, los camareros han sido un amor😊 Hemos venido para toma una tapa y hemos acabado..."
Tanya Martinez
"Un genial servicio. El vermut es casero es muy aconsejable. Lo acompañamos de unos encurtidos y un tapa de arroz, ¡todo..."
Miguel Jesús Lara Bermúdez
"Muy recomendable, tanto de tapas como para comer. El camarero súper antento y agradable. De los mejores sitios para tapear en Granada. Mañana me..."
Carmen Fernandez
"La comida buenísima y mucha cantidad, el.personal único!! Aconsejable..."
Paki Malagon
La Esquinita De Javi
83/100 (10360 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Langostinos Al Pil-pil
Almejas de Carril
Mollejas Plancha
Calamares En Salsa
Atún
Vino Blanco Do Rueda
Gamba
Almejas
Pescado
Tapas
Fritura Variada
Bacalao frito
Navajas Plancha
Gambas fritas
Gambas Plancha
Pulpo a la gallega
Paella - Arroz
Rabo de Toro
Almejas Clams
Mejillones al vapor
Berenjenas Fritas
Ensaladilla de gambas
Chopitos A la Plancha
Chipirones fritos
Calamares Fritos Fried Squids
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"El pescado estaba magnífico. No eliges la tapa que te ponen pero me gustaron todas. Pedimos una ración de berenjenas fritas que estaban de 11 sobre..."
Manuela ______
"Taberna en el centro de Granada con buena comida, servicio amable y precio asequible. Buena opción para tapeo. Vinimos por recomendación de una..."
Manel Tuells Morales
"Económico y comida excelente. Pescaito muy bueno, cada cosa que probábamos nos gustaba más. Siempre hay un camarero atento a que no te falte de..."
Elis Queiroz Baltar
"Para estar solo dos dias en Granada, fue nuestro mejor sitio para comer. Nos atendieron estupendamente, siempre con una sonrisa y la comida y el..."
JAVIER GARCIA
"Sitio de culto para nosotros en Granada. Buena comida, buena atención, cantidad abundante y precio normal. Ojo a las cantidades que pides, ya que,..."
Donde Como
"Espectacular ambiente, muy buenas tapas (calamares en salsa realmente espectaculares) y excelente atención. Relación calidad precio fabulosa. Muy..."
Jose Manuel Fuentes Rodríguez
"Muy buena la comida, todo está increíble, en concreto recomiendo fritura de pescado, que tiene un poco de todo, y luego rosada o gambas ambas..."
Luigi Vibes
"Nos atendió Víctor Manuel del Ojo principalmente ,pero todos los camareros , atención 10/10 , rapidez (aun estando el bar a reventar), amables y..."
pablo gonzalez
"Un lugar increíble, para nosotros el mejor lugar de tapas de Granada, la comida increíble y el trato y los camareros lo mejor del lugar, son los..."
Soraya Sánchez Gonzalez
"Nos lo recomendaron para tapear y la verdad todo buenísimo, lo recomiendo. Y el personal súper atento un lugar perfecto...."
Dolors “Jgd”
Real Asador De Castilla
82/100 (9113 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Restaurante de carne
Española
Mediterranea
Europea
Asador
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Surtido de Postres
cerveza
Solomillo de Buey
Ensaladilla Rusa
Entrecot de Buey
Rabo de Toro
Cochinillo Al Horno de Leña
Huevos Rotos con Jamón
Ensalada Real
Calamar a la plancha
Chuletón de Buey Vaca
Ensaladas
Gambas Blancas
Atún
Tapas
Bartolillos
Ostras
Pulpo A la Brasa Con Pure de Patatas
Almejas
Tarta de queso
Cochinillo
Pescado
Guarnición
Cerdo
Boquerones Fritos
Cordero
Mediterrânea
Restaurante de carne
Europea
Española
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Dentro del Top 3 de la provincia de Granada. Comida clásica sin florituras modernas. Quieres pescado? Quieres marisco? Un asado? Pidas lo que pidas..."
Miguel CB
"Comida decente pero no acorde al precio, hay otros sitios con mejor carne rondando el mismo precio. Muy buen servicio. Hacía mucho frío, los..."
Aubrey Arrojo
"Lugar muy agradable para comer. Estuvimos en la barra tomando tapas y pedimos algunas raciones. El servicio fue estupendo y la comida estaba..."
elicarafer
"Excelente experiencia. Hemos comido genial, gran calidad del producto que hace los platos exquisitos. Probamos una de las especialidades de la casa,..."
Maria M
"Buen sitio para comer comida de calidad, no es un lugar barato pero merece la pena por la cantidad de comida que ponen y el buen sabor que tiene...."
Antonio R
"Varias veces hemos ya frecuentado este magnífico restaurante, desde la atención profesional hasta la calidad de primera de la materia prima sin..."
A. Ximénez Barrera
"Nos sorprendieron con una comida inigualable, todo muy rico. Productos de primera calidad elaborados con gran dedicación y delicadeza. Boquerón..."
bea perez
"Todo delicioso, aunque un poco caro. Pero mereció la pena. Curiosamente el pescaíto frito... como si estuvieras en la costa. Rico, rico. Y madre..."
LOLA MILLÁN QUESADA
"Bien. La comida está muy buena, el servicio impecable y el lugar muy bonito. Estuvimos en un salón pequeñito para nosotros solo y la verdad es que..."
M C O
"Lugar super recomendable, comimos super bien y la atención fue muy buena. Hay que reservar porque se..."
Jesus matos sanchez
Fogón De Galicia
82/100 (11635 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Grilled Beef Entrecote
Paella de marisco
Pulpo A la Plancha Con Alioli
Bacalao
Alitas de pollo
Almejas
Mejillones
Berenjenas
Croquetas
Pescado
Pulpo
Cerdo
Salmorejo
Pulpo a la gallega
Calamares
Cafe
Tapas
Calamares
Jamòn
Paella
caldo gallego
Solomillo de ternera
Peppers
Pan
Ensaladas
Langostinos Fritos
Huevos Rotos con Jamón
Gambas
Boquerones Fritos
Mejillones al vapor
Vieiras
Zamburiñas A la Plancha
Bacalao Rebozado
Fritura de pescado
Cazón En Adobo
Lacón con grelos
Gamba
Sentado
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Atendimiento excelente, buena comida, a volver especialmente por la sinpatia, yo de oporto e mi conpañero de..."
Nuno Vilas Boas
"Fantastico, un trato cercano y amable, estupendos los aperitivos y los platos. Recomendable..."
Maria C Gc
"Encantados todo rico rico.. La comida excelente ..la presentación muy bonita felicidades al cocinero ... Y un 10 para la cámara Lucía.. ..."
Rene Da Fonte
"Ya ves....Que voy a decir yo una Murciana.Que cada vez que hago la escapada voy a Granada y por supuesto ahí. Fogón de..."
Paquita Casales Vicente
"Me encantó. Cerca del..."
Lidia Martínez Martin
"Como si estuvieses en Galicia, el pulpo estaba realmente bueno, tierno y un sabor excelente, la tosta de ahumados también fenomenal y para rematar..."
Acquaviva82
"Muy buen restaurante, con gran calidad-pecio, recomendable las paellas y el pulpo, aunque está todo muy bueno, la atención por parte de la camarera..."
JOSELUdm
"Estuvimos unos días en Granada alojados cerca y fue nuestro lugar más visitado. Pedimos un poco de toda la carta. Los calamares estaban..."
Alejandro
"Sitio agradable, parada obligada siempre que venimos a granada. De primera tapa nos pusieron boquerones fritos y de segunda arroz negro, solo con eso..."
La familia Comilona
"Excelente calidad, servicio y precio. Un ambiente de Graná, puedes comer dentro con el aire acondicionado, o de terraceo con los chorros para..."
M MA
"Muy buen sitio para tapear y comer, fuimos directos a probar las zamburiñas y con la bebida nos sacaron la tapa también, espectacular todo la..."
Paula Fv
"Cuando vuelva por Granada repetiré y desde luego que lo recomendaré a cualquiera que me pregunte dónde ir a comer. La atención muy buena y la..."
Sara
"En jueves santo, fue el único bar que encontramos mesa. Me encantó, sobre todo el trato del personal. Con la cantidad de gente que había y..."
Ana Martínez
"Local muy bien situado, las raciones generosas y en general buena calidad precio. El servicio una vez nos sentamos muy bueno, nos recomendó el..."
Alex OM
"Pedí el plato de pechuga de pollo + patatas, y pregunté si era posible cambiar las patatas por una ensalada -- lo hicieron sin ningún problema, y..."
Vinícius Garcia
Restaurante Bar Oliver
81/100 (14021 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Almejas
Tarta de queso
Pez espada
Chipirones
Pescado
Boquerones Fritos
Cerdo
Jamón Ibérico de Bellota
Salmorejo
Carpaccio
Calamar Plancha
Pulpo a la gallega
Pulpo
Tapas
Tortilla Sacromonte
Rabo de Toro
Gazpacho
Alcachofas Con Almejas
Ensaladilla de gambas
Tiramisu
Oliver
Paella
Ensaladilla Rusa Granadina
Seafood Paella
Merluza A la Crema de Cigala
Ensaladas
Arroz Negro
Bacalao Ajotostado
Gambas
Gamba
Sentado
Marisco
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Me encantó la cercanía de los camareros. Fuimos allí a cenar y pedos ensalada de granada ( plato típico), alcachofas con almejas (tenía como..."
Yessica Chen
"Por algo este sitio tiene la mejor ensaladilla rusa de Granada. ¡Hay que venir a probarla! En mi opinión, el arroz no es de los mejores platos que..."
Génova —
"Muy buen ambiente, muy buenas tapas y servicio. Lo que mas me gustó es que no abusan con el precio de la cerveza, que en algunos bares, restaurante..."
Miguel Ángel GH
"Buscando algo auténtico en Granada encontramos este restaurante, enseguida vimos que era de gente local, nos atendió Miriam, muy atenta y agradable..."
Savina Paül Santaulària
"Buena comida, buen ambiente, fuimos atendidos por Paco un camarero magnífico. Lo..."
mari carmen parrizas
"Nos topamos con este restaurante al salir de la catedral y decidimos tomarnos unas sangrias que venían acompañadas de dos tapas deliciosas y para..."
Conchita
"Vinimos a desayunar y volvimos varias veces, la comida está muy bien y el chico nos atendió súper bien es muy majo y..."
nerea perez
"Tapas bien de cantidad y de buena calidad. El arroz estaba estupendo y los chipirones ( de ración ) muy buenos también ( nada salados ni aceitosos..."
irene estrada
"Bueno el servicio bastante bien el camarero muy profesional la carta bien elegante. Se nota que es un sitio que tiene cierta las quisquillas no eran..."
Nacho “Aipa”
"Excelente lugar para cenar, la paella exquisita y el pulpo a la gallega espectacular, el servicio impecable y el ambiente muy animado, no es barato..."
Don Ferru
"Las migas demasiado blandas para mi gusto. El resto muy..."
S
"Comer en la terraza es un placer por el brasero que tiene cada mesa, eso sí, el señor del organillo, los de la guitarra... Están pasando con mucha..."
Mystery consultant
"La comida exquisita acompañada de una excelente atención . Recuerden si van a tapear aclaren porque por lo general las tapas se sirven en mesas..."
Prof. Nadia Mayne
"Ricas las tapas y la ensaladilla rusa sencilla sin apenas nada, sólo gambas, pero un sabor..."
Rolode Rolode
"Aperitivo estupendo,y el arroz meloso del señorito espectacular; hay que pedir para dos y pueden comer cuatro o cinco personas. Magnífico todo...."
Jose Maria Vicente Arnaldos
"Muy buena ubicación detrás de La Catedral. Muy buen género con un servicio de 10. He estado en dos ocasiones y muy bien en ambas. Para fines de..."
Soraya Soraya
"Generosos, aunque pidas raciones te siguen poniendo tapa y si alguien del grupo no quiere llenar, también le ponen tapa. Poca sal en la comida..."
A quemasda
"Excelente en todo. Hay restaurantes que atraen turistas y que siguen siendo excelentes y este es uno! Nos ha atendido Francisco José que nos ha..."
Jordi Buendía
Puesto 43
80/100 (3344 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tempuras de Cœurs D'artichauds
Ensaladas
Gambas
Langosta
Boquerones Fritos
Bacalao
Fish Paella
Tapa de Migas
Almejas
Tapas
Tomate Aliñado
Berenjenas
Paella
Gamba Blanca
Pescado
Thon Grillé
Ensaladilla Rusa
Ensalada de Tomate Con Ventresca Y Aguacate
Postre
Puntillitas Congeladas
Calamar a la plancha
Parias de Merluza
Ensaladilla de gambas
Puntillas Y Tomate Aliñao
Clams Sautéed
Sentado
Saludable
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Gama media
"Vinos de calidad a temperatura óptima, platos de excelente calidad y más óptimo aún nuestro camarero de mesa, Milton que nos dió un servicio de..."
Maribel Tornero Rubio
"Si quieres comer bien con buena materia prima y con gente que te trata como en casa, este local es digno de visitar. Marisco y pescado de calidad...."
Javier Pascual
"He estado varias veces allí y siempre es una maravilla. Calidad en los productos y una excelente atención! Y este fin de semana celebramos una..."
Ana R
"Muy buen producto fresco tratado con calidad. Pedimos pulpo a la brasa y gambas blancas y todo riquísimo. La atención por parte del personal..."
Jorge BC
"Muy buen servicio. Amable y atentos en todo momento. Calidad precio excelente. Productos frescos y con..."
Elisabeth Ramos
"Estuvimos comiendo por el cumpleaños de una amiga y he de decir que fue un grandísimo acierto. El marisco estaba fresquísimo y el resto de los..."
Marieta Diez
"Un lugar auténtico, lleno de locales y la comida deliciosa con un súper Sazon y frescura. El servicio también de 10..."
michele del rio elizalde
"Nos lo recomendó una chica de la ciudad, al preguntar por la plaza, fue muy amable. La comida muy buena, al menos lo que pedimos estuvo delicioso..."
Rocío Gemma Lopez Borrego
"El pescado está buenísimo, el ambiente y los camareros muy agradables. Merece la pena ir por una tapa y una ración de ensaladilla fe gambas. En la..."
Carmen Ríos
"Excelente sitio para comer buen pescado y sobre todo una ensaladilla fantástica ambiente limpio acogedor y un servicio de lo mejor. Sin duda alguna..."
SAMUEL MARTOS MATURANA
"Comida exquisita. Muy buena calidad del producto. Los camareros muy amables. Volveremos a..."
María Rodríguez
"Es un lugar maravilloso donde reina la calidad de la comida y la atención por parte de los empleados. Los consejos sobre los platos, y la atención..."
Maria Jesús de la Insua Rodriguez
"Bonito local para tapear o pedir raciones de pescado. Tienen servicio de mesas en el exterior. Tapas principales de pescado frito, fresco y muy..."
Carlos Rodriguez
"Fuimos al restaurante para una cena y la verdad es que nos fuimos muy contentos. Los camareros muy atentos, nos atendieron muy rápido. La comida..."
Manuel Gómez
"El lugar es una maravilla. Al principio pensaba que era una lástima no poder haber comido fuera, pero dentro de está también genial. El pulpo a..."
Leno Cheevers
Taberna La Espera
78/100 (2006 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Fritura de Pescado Para 2 Enorme
Boquerones Desraspados
Montadito de Albóndigas
Cazón En Adobo Riquísimo Desde Bilbao A Esta Taberna
Huevos Rotos Con Jamón Y Gulas
Almejas
Salpican de Marisco
Ensaladilla Rusa Ración
Croquetas de pollo
Arroz con leche
Tapas
Rabo de Toro
Paella
Pescado frito
Churrasco
Calamares a la romana
Berenjenas con miel
tostada
Calamar Plancha
Plato Alpujarreño
"Taberna espetacular! Atendimento melhor ainda! Obrigada por nos terem recebido tão bem! Boa cerveja, boa..."
Catarina Costa
"Cañas de Alhambra especial de barril y tapas ricas ricas a buen precio, que eso en una plaza tan turística es de..."
Kris Karras
"Sitio con encanto con.muy buena atención al público y en un sitio privilegiado de..."
Begoña Lopez
"Creo que es la mejor Taberna en la que he estado en la vida! (Independientemente de que el dueño sea mi padre..."
Rafael Jurado Castillo
"Rico rico y con fundamento! Hemos comido muy bien, la camarera que nos atendió muy amable. Raciones bastantes grandes para compartir...."
Karla Mariella Loayza Andia
"En Taberna La Espera estuve varias veces. Probé los boquerones y cazón adobo como plato principal y las raciones son muy grandes, sabrosas y..."
Barbora Hanžlová
"Muy buen sitio para tomar una cerveza, picar algo o cenar! Nosotros pedimos unas cervezas y de entrada nos pusieron el pescado rebozado que era un..."
LML
"Alejandro nos ha atendido, muy buen servicio, muy atento!! MUY RECOMENDABLE para poder comer los boquerones fritos más buenos de la ciudad! Tapa de..."
Cristina Mateu
"English: The food was fantastic and the service was amazing. We ordered what we thought were tapas but received full plates of incredible food! We..."
Sophia Guzman
"Un local nuy céntrico con buenas tapas y raciones y un servicio excelente. Con cada consumición te ponen una tapa generosa, calentita y recién..."
Silvia
"Buenas tapas y raciones con un servicio excelente en el centro de Granada. La joya de la corona, la fritura de pescado, estupenda!. Y los caracoles..."
Lucia P.
"Género fresco buenísimo, servicio correcto ,muy agradables y ambiente cercano. Nos han dicho que se puede entrar con mascotas, siempre que sean..."
Olga Martín García
"Un lugar para repetir. El dueño y los camareros son muy majos. Además la comida de 10. Si venís a Granada, no dudéis en..."
M a r i a F M
"Llegamos los 7 del grupo pasadas las 11 de la noche y Alejandro nos aconsejó y sirvió de 10! Los platos estaban muy buenos, desde la carne de tapa..."
Jesus A.
"El camero y dueño, Alejandro, es un chico muy simpático, agradable y muy atento Un sitio para comer pescaito bien..."
Ana Valero
"Un tapeo muy agradable, súper amables. Lo que más nos ha gustado ha sido el tomate aliñado con anchoas y la..."
Ana Rodriguez
"A menudo pasamos allí mucho buenos ratos. Magnifico sitio 100*100 recomendable. Alejandro un fantástico y atento profesional. Buenísima calidad de..."
Olga Zinovyeva
"El mix de fritura de pescadito excelente. Nada de colas y esperas. Nada más llegar nos dieron mesa. El trato excelente. Y precio contenido. Tapa de..."
Jose Pérez
"Local muy céntrico donde se come genial. Los boquerones desraspados son espectaculares de buenos. Cenamos de lujo y estoy segura que..."
Gracia Trujillo
"El servicio fue rápido, de además, de el camarero ser muy simpático y eficiente. La comida estaba muy buena. Las croquetas se nota an caseras de..."
Ana
"Un buen sitio, la comida rica y bien de cantidad. El servicio muy agradable. Traen tapa con las bebidas. Buena relación calidad..."
Marina toral ballesté
"Espectacular la fritura, el plato que tienen como “Joya de la corona”, a parte pedimos unas croquetas y unos caracoles que también estaban..."
Andrés Matas Gómez
"En semana santa, en pleno centro y han sido bastante rápidos a la hora de atender y servir. El pescado frito se nota que es de calidad y fresco...."
Juanma LM
Restaurante Pañero
77/100 (571 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta Zanahoria
Arroz Con Verduras
Tarta Chocolate
Tapa de Tortilla Española
Chupito de la Casa
Migas Con Melón
El Tomate
Fritura de Pescado Pequeña
Superrrrrr Bistecca
Ensalada Mixta
Nombre del Plato No Importa Lo Que Importa Son Las Personas Que Están Detrás de Este Negocio
Tomate Aliñado
Cabrillas O Caracoles
Gambas Plancha
Almejas
Calamar Plancha Nacional Con Guarnición
Caracoles En Salsa
Pulpo a la gallega
Chuletón de Ávila
Calamares plancha
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Nos gustó mucho, es un sitio al que volveríamos seguro. La ubicación es ideal, en una plaza soleada del Albayzin, con una amplia terraza al aire..."
Miguel Martínez
"Una parada perfecta! Si estás por la zona y te quieres parar a comer, lo recomiendo al 100% El personal muy amable, las tapas de acompañamiento..."
Judit Perez Vazquez
"Sitio para hacer una parada obligatoria en un enclave ideal camino del albaicin. Una plaza tranquila y apartada, raro de encontrar en Granada, con un..."
Bernardo Ruiz
"Sitio muy bien ubicado en el barrio del albaicin, comimos en la terraza y disfrutamos de la comida y el ambiente de los músicos callejeros. Un dato..."
Manu Leiva
"Inmejorable restaurante, servicio y comida. Recomiendo el jamón asado y las migas. Un lugar con solera, comida casera, excelente limpieza y pescado..."
Gemotisss
"Magnífico lugar para tomar algo o comer, el pescado está buenísimo y el trato de los camareros, en especial el de Miguel, ha sido fabuloso...."
Nayara Perez Moya
"Comida espectacular, todo fresco del día, son muy amables. Calidad precio excelente. Recomendable top..."
David
"Terraza agradable con aspersores de agua para refrescarte. Pedimos ensalada y tortilla. La tortilla para no ser de huevo estaba rica. De segundo..."
Idoia Zurutuza
"Después de “patear”el Albaicin y tomarnos unas cañas encontramos este restaurante en la plaza de Aliatar . Buen servicio,precios y calidad del..."
Erika
"Uno de los mejores restaurantes del barrio. La comida está muy buena y el servicio es excelente. Aconsejo las costillas, el surtido de croquetas, el..."
Sandra Gallegos Rodríguez
Half Brother’s Bar
76/100 (702 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Ensalada
Arroz caldoso
Arroz mixto
Calamares fritos
gin tonic
Langostinos Fritos
Hamburguesa Especial
Boquerones Fritos
Chipirones plancha
Gambas Cocidas
Calamaritos
Navajas de la Mar
Gambas Pil Pil O Fritas
Navajas Frescas de la Mar
Burguer Half Brother's
Secreto Ibérico Con Tomate Kumato
Gambas Fritas Tapa Gratis Con la Cervezas
Tlagarto Ibérico Brasa de Ouedraapa
Tapa Con Cerveza Mejillones Al Vapor
Almejas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"No conocía la existencia de este sitio y ha sido fenomenal!!! Tapas muy ricas y abundantes, pescado riquísimo y precios razonables! Muy..."
FS Patricia
"Bar en rivera del Río. Buena terraza, interior bien climatizado. Amables, muy buena cocina. Tapas espectaculares. Frituras recomendables. Precio..."
Davinia Granada
"Mi sitio favorito para comer pescado. Son los mejores!!! El servicio es excelente. La terraza en invierno es una delicia, con el..."
GLORIA FERNANDEZ
"Estaré eternamente agradecido al staff del Half Brother's Bar. Son ejemplares en el trato, interés y el servicio que ofrecen. Yo, que suelo..."
Emilio Molina Molina
"Excelentes tapas, cerveza bien helada y buena..."
mauricio mondo
"Buenas tapas y raciones y rapidez en..."
David R.R
"Es un restaurante excelente la atención es 5 estrellas lo recomiendo..."
Erick Mille
"Muy buen trato de Karina y su equipo. Lugar acogedor con terraza al lado del Río Genil. Tapas y raciones del día, muy ricas y caseras. Lo mejor:..."
Marisa AJ
"Buen trato, buena comida y variada. Tienen buen pescaíto y buenas carnes. De tapas van sacando pescaito, gambas fritas, champiñones salteados,..."
Maria Dolores Benavides
"Es un sitio tranquilo ,y bien atendido con tapas..."
Laura Elediaz
"Son una familia ejemplar trabajadores y atentos al cliente. Tienen vocación a la hostelería soy de Barcelona y bajo frecuente a Granada y para mí..."
Antonio Granados Jurado
"Un sitio estupendo para comer pescaito frito!! La única pega es el baño de caballeros... Es muy estrechito!! Muy buen ambiente y personal muy muy..."
Francisco Martinez
"Comida y vino muy bueno. El camarero muy amable y servicial. Relación calidad precio estupenda...."
Carmina Medina
"El personal un encanto, y la comida espectacular. Muy..."
naza alvarez
"Todo muy rico,excelente atención,el cocinero muy atento y los camareros rápidos,eficientes y pendientes de todo.Vamos a ir..."
Elsa Gonzalez
"De los mejores bares de pescado frito en Granada. El servicio bueno y rápido. Es un bar llevado por hermanos y se nota el entorno familiar. 100%..."
Julio Martínez Crespo
"De lo mejor de Granada y hay sitios para elegir... Además del trato estupendo cualquier cosa que te puedan poner ya sea tapa o ración estan..."
Carlos Cano
La Sacristía
76/100 (4315 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Gamba Blanca A la Plancha
Lubina
Entrecot
Mariscos
Jamón Ibérico
Pulpo a la Brasa
Conchas Finas
pescados
Quisquillas Cocidas de Motril
Ensaladilla de gambas
Segundas Que Perdimos Es Que Las Primeras Invitaban A Unas Segundas de Pecado
Bacalao al pil pil
Paella
Cigalas
Parrillada de pescado
Coquinas
Gambas A la Plancha
Boquerones Fritos
Solomillo de Buey
Calamar Plancha
Almejas
Marisco
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Recomiendo ampliamente el restaurante, la comida deliciosa y el sr. José muy amable y atento, nos recomendó que comer, ya que no somos de aquí,..."
Montse Dom
"Lugar acogedor, trato amable y cercano, tapas de verdad,calidad insuperable, que más se puede pedir? Deseando que llegue el viernes para degustar..."
Yolanda Ramirez Mengual
"El mejor sitio para ir de tapas, en el que he estado. Espero poder volver..."
Juan Ramos
"Excelente jamón y la cerveza el mejor punto de frío. A nivel de..."
Isabel Leon
"Lo que define este sitio es la atención inmejorable por parte de los camareros, atentos, simpáticos y muy agradables y profesionales. Buenas tapas..."
Angel Martin
"La buena atención del personal ha sido constante. Los platos bien presentados. Buen sitio para celebraciones, tranquilo y..."
Gaby Lobo Támer
"Difícil encontrar en la carta un plato que baje el nivel. El camarero es un poco enérgico y a veces hasta te intimida...pero es muy profesional y..."
MANUEL MEGIAS LOPEZ
"Visitamos el restaurante por recomendación de la recepción del hotel y la opción no pudo ser más acertada! El personal es sumamente amable, la..."
Tanit Gispert
"Productos frescos y de calidad. Atención muy..."
Audivox Audífonos Granada
"Sitio centro y con solera en Granada, muy cerca de la plaza de toros. El material es bueno, pero tampoco muy destacable respecto a otros sitios, y..."
Javier Garre
"La primera vez que como aquí y sin duda volveré a repetir. Los productos son de primera calidad. Pescado fresquisimo. La carta es muy amplia, desde..."
Marina Garcia
"La carne es a la brasa y tiene un sabor espectacular,mi mujer ceno bacalao ,siendo otra delicia.Por cada cerveza te traen una tapita.Lastima que no..."
PIRATA “Pira”
"No pongo fotos por que no es necesario, una calidad indiscutible! Hemos comido hasta reventar y todo espectacular, mil gracias Jose a el patrón ..."
Juan Diego ibañez López
"Buenísima atención de Josito, un 10 como camarero, hemos comido de raciones buenísimas de sabor y buena cantidad. Sin dudarlo cada vez que..."
Alejandro Vázquez García
"Pedimos parrillada de pescado, buenisima y los postres deliciosos. Muy buen servicio, atentos y..."
Carmen Mojica
"La comida esta buena,lo que pasa es que tiene una carta con muchas cosas y cuando vas ha pedir tienen la mitad . El día 15 de septiembre no tenían..."
Flori Campos
"Excelente cocina y atención al..."
Luis
"Buen marisco, buena carne y hoy expresamente hemos ido a comer la Olla de San Antón. Existe parking subterráneo próximo y fácil acceso sillas de..."
Francisco Sierra Sola
"Solo fuimos de pasada porque teniamos reserva en otro sitio, pero me encantó la atención inmejorable del personal, aluciné con todos los platos..."
Nono Quintana
"Las quisquillas de Motril deliciosas y el atún de almadraba riquísimo. Excelentes platos de carne y pescado, buen jamón ibérico . Amplia carta de..."
Antonio Fernández Leyva
"Excelente calidad, tanto en pescados como en carnes y servicio muy..."
GENITO
Taberna Divisa Blanca
70/100 (3664 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Europea
Abierto hasta tarde
Cazón En Adobo
Ensaladas
Almejas
Pescado
Mariscada
Carne En Salsa Con Patatas
Pescaíto frito
Gambas Al Pilpil
Sangria
Gulas Con Gambas
Berenjenas con miel
Tapas
Solomillo Con Patatas
Mejillones al vapor
Paella
Tapa
Gambas al pil pil
Chipirones fritos
Ensaladilla
salpicon de marisco
Calamares a la plancha
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos un par de veces a comer y cenar, quedamos encantados. Los camareros Víctor y Alejandra nos atendieron muy muy bien. La comida excepcional. Si..."
Basi Gomez Gines
"Fuimos por recomendación, y la experiencia fue bastante buena. Nos atendieron rápido y el trato fue correcto; salvo cuando pedimos postre que..."
Olga
"Te atienden fenomenal y rápido. Comidas sencillas de no mucha elaboración pero todo muy bueno y con productos de..."
Ximi Rodríguez
"La comida 🍤🍆🍷🥗, las raciones y el lugar muy buenos. Repetimos porque el servicio es excelente, Alejandra muy profesional, carismática y..."
Luis Guillermo García Gómez
"La comida sale rápido y con buen sabor, los camareros muy amables, ágiles y serviciales 🙂, lo único malo fue la actitud de la que parecía ser..."
Diego Pena
"Nos llevemos una grata sorpresa al probar sus rapas y raciones, una exquisitez maravillosa, por cada consumicion te traian una tapa mas que generosa..."
Noelia Huertas
"Me ha gustado, buena calidad y cantidad excepcionando algunos platos como calamares. Las almejas super buenas, sin arena, es un detalle la buena..."
Sergio García
"En la calle navas es una de las típicas para comer y el tapeo de Granada. En esta taberna es inmejorable la relación calidad precio. La taberna..."
Arantxa Del Amo
"Se encuentra dentro de una zona de numerosos bares, pero el ambiente es súper familiar. Los precios están bastante bien para la calidad de la..."
Nessyessis
"Todo correcto. Plato de pechuga a la plancha, muy buena, con sabor a brasa; chuletillas de cordero con patatas; brocheta de pollo especiado con..."
Marta Serrano
"Muy buen centro de restauración con base turística. Se halla en una calle donde el sector se decanta por el turismo, lo cual perjudica a este..."
David Bouzo
"Nos pedimos unos huevos rotos con jamón y un plato de boquerones fritos, fueron rápido y estaba buenísimo, aparte de que la cantidad era..."
Oscar
"Servicio excepcional y la relación calidad precio muy buena. Con la cerveza nos han traido una tapa buenísima y generosa. Luego nos hemos quedado a..."
Silvia Mascarós
"La verdad es que no entiendo las críticas de la gente. No sé si han cambiado el personal o que pero mi experiencia es todo lo contrario a lo que he..."
Ticu
"Genial sitio de tapas con terraza. El personal TOP. Muy muy bien de precio. Los baños super limpios. Super recomiendo..."
Liliana Santos
"Comida bien elaborada. Excelente relación calidad/precio. Trato muy..."
Mbel FuFer