Sluurpy
Reset

Existem 67 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Granada

Existem 67 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Garbo Grx
100/100 (197 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
Langostinos Al Curry Verde
Ceviche
Steak Tartar
Bonito
Tarta de Zanahoria
Tarta de queso
Tiradito de atún
Calabaza Asada
Postre
Morcilla Y Cebolla Caramelizada
Baozi
Costillas Coreanas
Brownie de chocolate
Bao Husby
Chocolate Brownie
Bao de Pollo Crujiente
Croquetas de Ají de Gallina Ibérica
Croqueta de Ají de Gallina
Ensaladilla de Raquel
Gyoza Chingona
Asiática
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Gama media
"Un sitio que no te esperas...situado en mitad de la calle de tapeo por excelencia en Granada. Es un sitio pequeño, intimo, muy agradable, con una..."
Bien Comío y Bien Bebío
"Comida espectacular junto con un trato maravilloso. Se nos explicó la carta y aconsejo para que se adecuara a nuestros gustos. La comida esquisita y..."
María del Mar Rodríguez
"Sorprende que en una zona como Pedro Antonio puedes encontrarte un rincón tan pequeño y tan maravilloso como este. Si vas buscando huir de las..."
Jose Morales
"Comida espectacular en Granada. Si quieres probar algo diferente y muy muy rico este es su sitio. No te puedes perder el bonito y sus deliciosas..."
Isabel Medrano
"Excelente experiencia, si quieres acudir reserva; porque es de las pocas ocasiones que encontramos un trato tan personalizado. Todo un..."
José Ignacio Moreno Alvarez
"De verdad que es alucinante lo espectacular que se come aquí. Llegamos directos del pico del Veleta y tuvieron mucha paciencia esperándonos. Me..."
Sonia Inmaculada Jimenez Luque (inmacujl)
"El trato y el ambiente es espectacular y la comida ya ni que decir. El tartar nos ha cautibado, pero ni las croquetas ni los noodles tenian nada que..."
Rita Dinamita
"Sitio íntimo con una carta espectacular. Cuentan con aproximadamente unos 10 platos en carta, y todos ellos son una experiencia culinaria. Buen..."
María Sánchez Sánchez
"Me ha sorprendido, me lo habían recomendado y ha superado mis expectativas. Los platos son un mix de sabores fantástico, con una presentación..."
Julia Rodriguez
"Local pequeñito, tranquilo, acogedor. Ideal para ir en pareja. La carta es muy personal, con identidad propia y todo..."
Marina Gálvez
KiĀto
99/100 (986 ratings)
Restaurantes
Saludable
Sushi
Asiatica
Opciones sin gluten
Sushi
Saludable
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Arroz Sushi
Tataki Akami
Unagi
Brochetas de Solomillo Y Pollo
Mochi
Top Rolls de Cangrejo Y de Atún
Tartar de atun
Ensalada Kiato Sashimi de Salmón Con Sésamo Tempura Kikos
Rolls
Arroz de Entrada
Entrante de Arroz
sake
Yakiniku
Futomaki
Sushi Rolls
Ventresca de Atún
Tartar De Tonyina
Nigiri de Anguila
Sentado
Saludable
Japonesa
Asiática
Sushi
A domicilio
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Pequeño lugar de comida japonesa en Granada. Destaca su calidad en productos utilizados, presentación y sabor. Auténtico sabor y muy buena..."
Shcrs
"Es simplemente una experiencia maravillosa. A la gran calidad del producto se le une el mimo y cariño con el que se trata para llevarlo a la mesa a..."
Jesús M. Vedia
"Es lugar muy acogedor en donde la comida japonesa y el cuidado con el que la tratan es espectacular. Nosotros estuvimos cenando y elegimos un menú..."
Lucía Valverde
"Experiencia increíble. Trato excepcional. Explosión de sabores. Calidad. Menú Omakase ❤️ Una delicia para los sentidos en todos los aspectos...."
Mariángeles Puente Orellana
"Comida deliciosa y fresca con hermosa presentación. Disfrutamos mucho el menú omakase. altamente recomendado. Tienen mesas limitadas con solo 2..."
Jo Asevedo
"De los mejores sushis que hemos probado hasta ahora, nos dejamos guiar por ellos con su menú y fue más que acertado… un pescado fresco y el trato..."
MIRIAM DE PACO PLASECIA
"Nos ofrecieron un menú cerrado sin carta del cual podíamos repetir algún plato si nos apetecía. El menú bien elaborado, destacando el salmón y..."
Miguel CB
"Fue una gran experiencia. El servicio, al haber pocas mesas, es muy atento y amable. Para la comida se usan productos muy frescos y de calidad. Un..."
Fran
"Pasé con mi pareja de casualidad por la puerta de este sitio y me llamó mucho la atención, así que probamos a ir un día y la verdad es que nos..."
Laura Molina Durán
"Me recomendaron este sitio y la verdad que ha sido una sorpresa. Me ha encantado el lugar, acogedor y muy buen servicio. No hay carta, según comenta..."
Ash
"Recomiendo experiencia OMAKASE. Una oportunidad para el paladar al probar distintos sabores y tan sabrosos. Nos ha encantado el nigiri pez de limón,..."
Paula
"Auténtica maravilla. Una experiencia única para disfrutar de lo mejor de la cocina japonesa. Sabores sorprendentes, una orientación detallada por..."
Marta Sánchez Vera
"Este sitio está genial para disfrutar de una experiencia con sabor oriental. El trato es sublime y el sabor y el mimo con el que presentan los..."
María del Carmen Chica Tirado
"Explosión de sabores y manjares no aptos para cualquier paladar… La calidad del producto ofrece una experiencia inolvidable, sumado a la sorpresa..."
Maria medina rodriguez
"Experiencia gastronómica de sushi apostando por la calidad y la explosión de sabores. Te ofrecen un menú personalizado por el chef según el..."
Ángela Aranda
"Muy recomendable. La comida estaba riquísima y el trato inmejorable. Favorito el niguiri de salmón, ¡repetiremos sin..."
Cristina Girón
"Restaurante pequeño y con encanto. Trato impecable y muy cercano. Nos ofrecieron dejarnos llevar por el chef y así probar varias cosas frescas de..."
Lourdes Ros
"Experiencia Omakase espectacular! He ido 3 veces a Japón y es de lo mejor que he probado. Exquisito producto, texturas, servicio y a un precio muy..."
Marta De Ahumada Ramos
"Nos encanto el trato del personal, el ambiente íntimo y la comida buenísima. Se ha convertido en mi sushi favorito en Granada. Merece mucho la pena..."
Rosalía Pavón Martínez
Qadima
98/100 (241 ratings)
Restaurantes
Fusion
Europea
Española
Fusion
Saludable
Española
Opciones vegetarianas
Asiática
Mediterranea
Asiatica
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Raviolis de Rabo de Vaca
Tataki de Atún Con Pimientos Asados Y Mango Picante
Cocoxas de Sama Con Alcachofa Y Crema de Guisantes
Gozas de Shitake
Vermú
Ceviche de Lubina
Lomo En Orza
Margret de Pato
Ceviche de Sama
Tartar de Atún Rojo Con Aguacate Yema Curada Y Alcaparras
Ajoblanco Con Caballa Marinada
Gyozas
Cremoso de Queso de Cabra Chantilly de Vino Málaga Y Brownie
Rabo de Toro
Pargo
Ventresca de Atún Rojo A la Plancha Con Pimientos Y Piña Asada
Tapa
Codillo Con Crema de Boniato
Potaje
Tratamiento de Atún Rojo
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Europea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a cenar recomendados por mi hija que es chef en Londres. La pena fue el tiempo,empezó a llover y tuvimos que cenar dentro. Estábamos solos y..."
maria dolores ruiz de morales rivero
"Lugar indispensable para los amantes de la buena comida, excelente relación calidad/precio, trato y servicio excelente. Probé el mejor tartare de..."
Sonia Villegas Berbel
"Lo descubrimos de casualidad y no nos pudo gustar más. Nos atendió Edu, quien nos explicó todo sobre su producto estrella: el atún. Trabajan con..."
Irene Martin Martin
"Muy buena comida, producto de alta calidad y muy bien tratado. Platos muy originales,bien presentados y elaborados. Atención y ambiente..."
Juan González
"Estupendo restaurante situado en la plaza de San Miguel Bajo en el barrio del Albaycín. Dispone de una bonita terraza por donde pasan muchos..."
José Antonio Tarifa Blanco
"Pedimos ensalada de espinacas, codillo y atún a la plancha. La comida exquisita y además destacaría el trato excelente y cercano del camarero...."
Irene
"Una experiencia para repetir. La comida espectacular. Todo riquísimo el tartar solo por la foto ya se puede imaginar al paladar. Un trato exquisito...."
Noe
"Un lugar agradable en el centro de Granada. La comida es increíblemente buena, elaborata y con opciones vegetarianas. La calidad del pescado es de..."
Giulia Di Spirito
"Maravilloso...llegamos a Quadima en un paseo por el Albhaicin, precioso lugar. Nos íbamos a tomar unas cañas pero nos enamoraron sus platos..."
Ana Garcia
"Sitio espectacular para comer. Absolutamente diferente al entorno. Hecho con cariño y pasión. El local es pequeño y no te esperas lo rico y..."
JUAN PABLO FERNÁNDEZ LÓPEZ
"Una maravilla de sitio, tanto el trato como la comida (en especial el atún rojo). A resaltar el tartar de atún rojo y la ventresca a la plancha..."
Alejandro Palacios Medina
"Restaurante situado en una plaza tranquila del Albayzin, nosotros cenamos en la terraza. Tiene una carta pequeña con varios platos de atún rojo..."
Carlos Cabo González
"Increíble descubrimiento! Solo llevan una semana abiertos, y hemos tenido la suerte de caer aquí. Comida fabulosa, diferente y exquisita. En..."
Victoria Campos Javier
"Espectacular de inicio a fin. Tanto la calidad de los platos como la del servicio. Por favor, no os vayáis sin probar el postre......"
A CM
"Realmente delicioso, todo cocinado a fuego lento. El atún no es un 10, es un 12!!! El codillo excelente también. Que deciros del postre….. vocato..."
Sebastián Martínez-Olivera
"Su plato de pargo y el de bacalao espectaculares, sorprendente postre de cremoso de cabra. Trato genial y atento. Enhorabuena por el proyecto, un..."
Craft Beer Culture - CBC Spain
"En un lugar mágico como el Albaicín tenenos un magnífico restaurante con una carta estupenda, algo diferente para disfrutar en San Miguel..."
Pedro Salmerón Palomo
"Muy buen restaurante para comer por la zona. Platos diferentes y elaborados. Servicio amable y..."
Javi Soto
Bubble Max
97/100 (3986 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Asiatica
Asiática
Europea
Taiwanesa
Taiwanesa
Hawaiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Té de Frutas
Bubble tea
Taro Latte
Baozi
Taiwanese Milk Tea with Tapioca Pearls
Limonada Con Burbujas de Arándano Y Gelatina de Cereza
Té de Melón Y Bolitas de Coco
Bollo Chino
鯛魚燒
Asiática
Europea
Hawaiana
Taiwanesa
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Genial sitio para probar un bublee tea de frutas, matcha, el clásico.... sabores variados y tipos de bolitas. Buen servicio y..."
Ana Lavin
"He de decir que es mi sitio de Bubble tea favorito de granada, está muy bien de precio, son bastante rápidos y el ambiente también es muy bueno,..."
Sara Hernández López
"Hay pocos sitios en España para probar té con leche y tapioca con la receta original como en Taiwán. Hay muchas tiendas chinas o tailandesas las..."
Mac Pac
"Buena ubicación, trato excelente y mucha..."
Fran Jimenez Velasco
"He probado el taro latte con tapioca y el batido de fresa con burbujas de arándano. Las dos bebidas estaban buenísimas y el precio además es muy..."
Ozzy
"El mejor Bubble tea!! El personal muy agradable y atenta, super..."
Ana Dechev Aleksandrova (Yuki)
"La mujer muy agradable, el matcha latte con bolitas sabor a coco, buenísimo. Servicio súper rápido. Recomiendo el sitio, sin duda volveré a ir..."
Shisa Byakko
"El mejor sitio para ir cuando tienes ganas de una bebida fresquita y divertida ! El bubble coffee con tapioca ÑON que rico!!!..."
Inés Carrasco raya
"Encantadora Mila, una dependienta súper agradable y un Bubble Tea de locos para quien quiera la esencia más original. 好喝!😋 Saludos desde..."
Ricardo Pérez Castellanos
"Es un lugar pequeñita pero hay servicio exelente y gente muy amable. Este es mi sito favorito para boba. Te dan una tarjeta y si recibes 8 sellos..."
Normal_Biohazard
Osaka Sushi
94/100 (123 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Saludable
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Japobravas
Tempura de Gambón
Crazy Gamba Tempura
Tobiko Salmon
Tataki de Atún Finalizado
Shushi Dragón Y Ten
Sushi A la Carta
Postre Sushi de Nutela
California Roll
Foie Con Manzana Y Pan de Oro
Mini Burguer
Salmon and Cheese Sushi
Tempura de Verduras
Coulant de Chocolate
Makis
Coulant Con Helado de Vainilla
Pollo teriyaki
Gyozas de Carne
Nigiris
Surtido de Sushi
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Fusión japonesa
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Estuvimos, mi pareja y yo, de pura casualidad mientras buscábamos algún lugar para estar tranquilos y desde luego que lo encontramos. El menú es..."
Michael Bartolini Garcia
"Muy bueno todo! Los camareros muy simpáticos y atentos, el local muy bien decorado y la terraza genial (algo falta de luz por la noche). Las tapas..."
Fernando R
"El mejor sushi de Granada ,muy barato , tienen a domicilio y si vas alli te ponen como tapa makis..."
Sara
"Buenísimo. Pedí para llevar por JustEat y el servicio fue rapidísimo (20 mins en llegar a casa) y muy bien envasada. Además los noodles estaban..."
CARLOTA CERDA GARCIA
"Genial. Servicio y atención excelente,la calidad de la comida estupenda y la relación calidad precio inmejorable. Volveremos sin duda y totalmente..."
Paula Hidalgo
"La comida era super rica me ha encantado. La gente fue muy amable también...."
Aiswarya Lizbeth
"Comida súper deliciosa, presentación evocadora y atención inmejorable, ¡estaba llorando de lo buena que estaba la comida! Uno de los mejores..."
Iriome Martín
"Tuve la suerte de ir el día de la apertura, y desde entonces siempre que vengo a Granada voy al menos una vez. El trato ha sido siempre bueno, y la..."
D. L. Ivison
"Hemos ido 3 veces: - la primera todo fue excelente, todo estuvo bien. - la segunda, la atención de la camarera, fue pésima, pero aún así, la..."
Erika V S
"Vine expresamente a cenar y me quedé más que satisfecho. No sólo por la buena relación calidad-precio, sino por el sabor tan rico de los platos..."
Sergio Garcia
"De los mejores sushis que he probado. La atención muy buena y el sitio es muy tranquilo. Totalmente..."
Abel Jimenez Rodriguez 2
"Todo muy rico, buen precio y buen servicio. Repetiremos sin..."
Virginia Martín
"El trato, te ponen tapa. Se come muy bien y a buen precio. Quizá no sea exótico pero voy y volveré a..."
Manu Martin
"Lugar acogedor. Recomiendo su comida bien elaborada y tomar la cerveza japonesa. Exquisito el..."
Antonia Calahorro
Wok To Go, Ramen House
94/100 (66 ratings)
Restaurantes
Fusion
Japonesa
Asiática
Tailandesa
Asiatica
Fusion
Coreana
Coreana
Fusión japonesa
Fusión japonesa
Japonesa
Tailandesa
Comida rápida
Fusion
Fusión japonesa
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Coreana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Para llevar
Gama media
"Este sitio, aunque el nombre engañe, es en el que me he comido la mejor hamburguesa para llevar de toda Granada. La carne la dejan en su punto, ni..."
Ana Wiii
"Pedimos 2 woks yakisoba y la verdad es que fue una grata sorpresa. Por lo que pude ver en el local cuando fui a recogerlos, elaboran los noodles en..."
Cheva Brown (Knightbros)
"Fuimos a probar eso del ramen por recomendación de un amigo. Buenísimo, al día siguiente volvimos a por mas. Tengo pendiente probar las..."
Casa Larga
"Como siempre, es un acierto acudir a vosotros. Me encanta la idea del plato del día, me va a salvar más de un día. Hoy arroz Thai y croquetas,..."
Isabel Alonso Guardia
"Riquísimo ramen, los he probado casi todos y no sabría cuál elegir. Las gyozas también buenísimas y la ensalada del día me ha gustado mucho. El..."
Estefanía C
"SI quieres probar ramen recien hecho, con ingredientes de calidad y en el sitio mas limpio de Pedro Antonio, estas en el sitio correcto. Ademas el..."
Jesús Díaz
"Ya conocíamos al Chef Impar, de Foodies y no nos ha defraudado. Un ramen para chuparse los dedos y que decir de las hambuerguesas!!! Además cada..."
MAESTRO ISRAEL
"He probado el ramen, arroz y las hamburgesas, y todo esta fenomenal, a destacar las hamburgesas de vaca pajuna y el ramen de miso que esta..."
Ismael T
"Comida sabrosa, exquisita. Pedimos un poco de todo, ramen, wok y hamburguesa, los rollitos riquísimos y las gyozas magníficas. Sin duda para..."
Esther C. Avendaño
"Comida muy rica. Están especialmente buenas las hamburguesas, con carne de calidad y sabores originales y muy equilibrados. Las alitas con chili..."
Elena Pérez Galiano
"Espectacular todos los platos, la preparación y el trato. Las promociones son muy buenas y la higiene del local envidiable. Sin duda de los mejores..."
Javi Gan
"La comida es espectacular! Especialmente disfruté del yakisoba! Estaba súper sabroso!!! Y el Ramen mmmmm, que bien sienta con el frío!!! Repetiré..."
María Jesús Vicente
"El mejor ramen de Granada, y el resto de platos no se quedan atrás. Cocina muy cuidada y de calidad directamente en tu..."
Ele Sánchez Martínez
"De los mejores sitios que he ido tanto en presentacion como adecuacion y en trato, comida riquisima, una variedad optima y te aconsejan muy bien para..."
xKyra
"El Ramen exquisito! Las alitas, las hamburguesas... todo muy limpio y con la cocina a la vista. Realmente muy recomendable, repetiremos sin duda..."
magdalena gutierrez
"Pedimos Woks para cenar, todo buenísimo. Aparte, la gran amabilidad del cocinero te invita a volver a repetir, además de respetar muchísimo todo..."
Alex Martínez
"Espectacular hamburguesa de vaca pajuna, local , de Sierra Nevada. Altamente recomendable. La piña y las..."
Fran Anera
Umami Sushi Asian & Tapas
92/100 (459 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Fusión japonesa
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Ceviche de Salmon
Sushi Flameado
Vegan Rice
Tempura
Fideos Vegetarianos
Samurai Rolls
Rollo Temporizado
Especial Queen Roll
Láminas de Pulpo Acevichados
Tapa Mariscos Al Fuego
Tapa de Calamares En Salsa de
Bowl Salmón
Arroz chino
Kokonattsu
Pisco Sour
Rollitos de primavera
Dragons Rolls
Tiradito de pulpo
Ingredientes Frescos
California rolls
Japonesa
Asiática
Sushi
Fusión japonesa
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
"Estuve en Umami hace unos días en plan comida familiar. Eramos 9 comensales y teníamos hecha reserva ya que el local es pequeño y casi solo..."
jose francisco garcia diaz
"Fusion comida peruana japonesa , de gran calidad en los ingredientes, preparaciones originales y muy sabrosas. Hemos pedido un ceviche, de lo..."
Alvaro Fabregas
"Lo conocimos por casualidad y nuestra sorpresa no pudo ser más grata. La atención de las camareras fue de diez desde el primer minuto, la comida..."
José Antonio Ortiz Medialdea
"Una experiencia bastante premium con una calidad excelente, tanto las tapas como las raciones tienen un sabor y una composición del plato muy buena...."
Miguel Ángel Burgos
"Probamos un día de casualidad y fue el mejor descubrimiento de Granada. La calidad precio de los platos de sushi es espectacular. La comida sabrosa,..."
Meri Salatino
"Esperaba mucho de este lugar y no me decepcionó para nada. Soy un amante de la cocina nikkei peruana y este lugar capta la esencia a la perfección...."
Diego Sebastian Velazquez
"Bueno ya era hora que viviéramos a degustar la comida de Carlos, de verdad un acierto no digo de 5 estrellas... hoy nuestras papilas gustativas..."
Heidy Lugo
"Vine a comer con mis amigos y genial!! Muy bueno todo, comida muy variada y muy buen trato!! Te ponen tapas aunque hayas pedido comida y todo..."
Espiral Gr
"Realmente recomendable. Todo muy sabroso y excelentemente presentado. Enhorabuena a todo el equipo del restaurante pues se ve y se saborea lo bien..."
Germán Negrillo
"Todo buenísimo! La atención tambien ha sido muy buena. Hemos tenido un pequeño inconveniente y el cocinero (no sé si es el dueño) no ha dudado..."
Carmen Piñar
"Lo hemos probado por primera vez y todo buenísimo, la camarera muy atenta y simpática, desde luego vamos a repetir. 100x100 recomendado calidad..."
tifanny mendes
"Platos espectaculares y muy bien presentados. Te ponen una tapa por cada bebida aunque hayas empezado a comer, cosa que no es muy habitual y que se..."
JAPS
"Auténtica comida nikkei en el Zaidín. Local pequeñito pero muy coqueto. Sushi muy diferente a lo clásico, muy original. Mucho sabor, sobre todo..."
Elede GD
"Desde hace ya un tiempo es nuestro lugar de sushi de referencia en Granada. La razón: buen producto, muy fresco y muy buena cantidad para el precio..."
Francisco Cornejo
"Lugar muy bonito ,cenamos tres personas y todo estaba excelente.Sin duda repetiremos pero a mediodía que podamos comer más..."
Elena Jimenez
"Cenamos el jueves. Tiene una carta (cocina fusión) muy variada, platos sabrosos y bien presentados. El lugar es pequeño, tiene aforo para 16..."
ME C G
"Anoche pude cenar en este restaurante con mi familia. La carta es variada en la que ofrecen, además de shusi, otros platos como ceviche, fideos, wok..."
CrisCristina GR
"Toda una experiencia. Sabores únicos con producto local fresco y un chef creativo con mucha pasión. ¡Muy..."
César Martínez Moreno
"Tenía mucho tiempo sin probar un sushi de tan buena calidad como el que disfruté hoy en Umami Sushi. Productos 100% frescos, sabores intensos y un..."
Jorge Luis Pérez
Izakaya Kobachi
92/100 (1159 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Japonesa
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Karaague
Gyozas
Dorayaki
Seaweed Salad
Tonkatsu
Hijiki
Nigiri de Salmón
Cerveza Japonesa Kirin
Okonomiyaki Tortilla Japonesa
Croquetas Japonesas
Croqueta Japonesa
Buta No Misonikoni
Berenjena En Escabeche
Kimpira
Atún
Sashimi Salmón Y Gohan
Ika Yakisoba
Edamame
Japonesa
Asiática
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos ha llevado un amigo y tanto la comida como el servicio es espectacular. El lugar donde está es muy tranquilo y se está muy relajado. Muy..."
Antonio Jose Ruiz Millan
"Great food! Lovely atmosphere at Granada's historic neighborhood! Best japonese place I've been in Spain! 😊 ¡ La comida es riquísima! ¡Me..."
Thais RD
"Nos lo recomendó nuestra profesora de japonés y ahora queremos ir cada semana. La comida deliciosa y diferente a lo que hemos encontrado en otros..."
Sen Chie
"..."
Toshikazu Murakami
"Un izakaya de verdad, comida deliciosa y nada típica, si quieres degustar comida de 100% japonesa, este es tu restaurante. Y encima un precio muy..."
Guillermo Cobo Vegas
"Il trionfo dei sensi, eccellente, sono rimasta estasiata, ritornerò a Granada da..."
Nilde Russo
"Ayer cené con amigos y descubrimos el mejor japonés de Granada. Tiene una selección de platos japoneses distintos de los habituales en los..."
AJ PC
"Un amigo Japones nos recomendó el sitio.. nos ha encarantado ya que ofrecen platos diferentes muy bien preparados y nos atendieron muy bien.. lo..."
Jenny Campos Salinas
"La mejor comida japonesa que he probado nunca. El helado de te verde impresionante! Perfectamente..."
Laura Campins
"El japonés más auténtico de..."
Manuel Suárez Giner
"Increíble el sitio. El trato excepcional y la comida increíblemente buena. Volveremos sin dudarlo siempre que..."
Tania García Arévalo
"Buenísimo okonomiyaki. Nada que envidiarle a los que comí en Japón. El resto de la comida también es totalmente auténtica. El mejor japonés de..."
Elena Elexia Boumont
"Es totalmente diferente a todos los japos que he probado. Un 10�, el concepto de kobachi me a..."
Gracia Martinez Maeso
"Excepcional restaurante verdaderamente tradicional japonés. Recomendable totalmente. Muy muy buen sake y la comida riquísima y nada que ver con un..."
Blanca Espigares Rooney
"Todo genial, las reviews representan muy bien este lugar y no me ha decepcionado la calidad, la cual genial. Muy atentos y amables, comimos genial..."
へんこ“Henko”
"Es la segunda vez que voy a este restaurante sencilllo pero un gran descubrimiento. Auténtica comida japonesa un poco diferente a lo que estamos..."
Rocío López García
"Un servicio muy eficaz, amable y atento. Una comida muy buena, con gran sabor, con buena cantidad y calidad. Personalmente soy una persona que come..."
Dargor Shadow
"Los platos que pedimos muy ricos, el pollo frito se nota que lleva preparación, muy buena atención al cliente, sirven una tapa con la..."
Andy Chen Cheng
"Sitio magnífico para disfrutar de comida auténtica japonesa. Precio y calidad inmejorable. Recomiendo..."
Srta Megias
"Es un restaurante de comida tradicional japonesa excepcional. El ambiente, la comida y la atención son soberbios. Y, además, son rápidos..."
José David Cordón
"Si te gusta la auténtica comida japonesa, es tu lugar sin duda. La comida está buenísima y es de una gran calidad. Las gioza, espectaculares, la..."
Cristina Hernando
"Siempre que voy a comer o cenar lo hago encantada, un sitio tranquilo y con buen ambiente, se come de lujo y el okonomiyaki es una gozada. Las..."
Beatriz Vilchez Cano
"Lugar para comer diferentes platos japoneses muy sabrosos y elaborados. Atención al cliente muy educada y amables. Estamos acostumbrados a platos..."
Juan Rodela
"El mejor japonés que he probado, comida deliciosa y tradicional, deseando de..."
María Luisa Conde
Restaurante Japonés Iori
92/100 (556 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusion
Asiatica
Fusion
Japonesa
Sushi
Asiática
Japonesa
Comidas
Cenas
Sentado
Sushi
Japonesa
Asiática
Fusion
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio realmente bueno! La comida deliciosa! Aunque solo pedimos sushi, maki y takoyaki volveremos sin duda a probar todo lo que hay en la carta!..."
Aida Pérez
"Mi nuevo japo favorito en Granada. Todo lo que he probado está increíblemente bueno! Los nigiris que suelen ser lo más delicado están..."
Gonzalo R
"Sin exagerar, es el restaurante donde he comido el mejor sushi de Granada. Y no solo por la calidad del mismo, si no también por su precio. Además..."
Álex Cámara
"Íbamos a reservar al Zakuro pero nos comentaron de que habían cerrado y abierto el Iori, así que fuimos en busca de comida japonesa. Probamos el..."
Patrick Moyano López
"El mejor japonés de Granada, carta pequeña pero todo de mucha calidad. Increíbles los tartares y el maki tempura. Es uno de esos sitios a los que..."
Javier Lopez
"Tapas muy buenas y estupenda la calidad de los platos de la carta. Cumplen con la distancia de seguridad entre mesas, lo cual se..."
Carmen Ortega
"Muy buena calidad. Precios apropiados. Y todo un punto a su favor que con cada bebida pongan una tapa de sushi. Sitio para volver cada vez que..."
Fran G. G.
"Muy buen sitio tanto para tapear como para comer. Los sushis y makis buenísimos, y como la mayoría de sitios de Granada te dan tapa al pedir la..."
Nagisa
"Todo buenísimo y el personal muy amable. El sushi el mejor que hemos probado y las bolitas de pulpo..."
Monica Q
"Restaurante japonés de casi reciente apertura . buena calidad en los alimentos tanto crudos como cocinados , tapas japonesas , el sushi fresco y la..."
Virgin Superstar
Pastelería Casa Isla
92/100 (889 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Asiática
Indonesia
Asiatica
Indonesia
Café Y Pastel de Coco
Cheesecake
Ice Cream
Milhojas
Café Italiano
Asiática
Indonésia
"Es muy amplia, con terraza y servicio rápido. Como en todas tiene gran variedad de dulces y todos buenísimos. Recomiendo el croissant de tarta de..."
Crisugar
"Ayer en una visita exprés a Granada, decidimos entrar a esta cafetería de forma improvisada a ver si era posible comer algo, ya que nos perdimos..."
Adriana López
"¡Un desayunado de lujo! El personal muy rápidos y amables. Da alegría encontrarte un servicio tan profesional. ¡Para obligatoria para..."
C G
"He ido varias veces y tengo que decir que muy buen sitio, buenas tostadas, café.. los pasteles y helado increíbles. El personal super simpático,..."
Mari González González
"El otro día estuve merendando y la verdad que fue todo genial. Los postres deliciosos, se nota que son caseros y el ambiente cálido y acogedor. Nos..."
Rubén Martínez Osorio
"Voy casi todos los domingos a por pasteles, me encantan. Todos los trabajadores son un amor, pero debo hacer una mención especial a Luna que cada..."
Violeta
"Esta mañana he ido a desayunar y me parece increíble con el volumen de gente que había tanto dentro como en el la terraza que haya 2 camareros..."
Manolo Castillo
"Lugar increíble para acudir a desayunar o merendar. La atención por parte de Penélope y luna inigualable. Sin duda un lugar donde..."
Jose Alfonso
"He visitado muchas Islas y mi preferida es esta, será porque está en mi barrio y es la que más frecuento. No es tan grande como las demás, aunque..."
pepa bero
"Paso por aquí para destacar el riquísimo café italiano que me tome el día 25 de Junio en esta cafetería, lo pueden ver en fotos... Excelente..."
ANTONIO HITOS
"Voy con bastante asiduidad a esta cafeteria, y la verdad no tengo ninguna queja, al contrario todo amabilidad y atención , nada más entrar ya saben..."
Francisca Perez
"Hoy ha sido una locura, no entiendo como la gente culpa a los pobres camareros que estaban 3 para la cafeteria entera incluyendo la terraza.. Han..."
Jose antonio Toro maturana
Utopia Ramen Bar Granada
91/100 (3208 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusión japonesa
Saludable
Japonesa
Sopas
Japonesa
Sopas
Asiática
Saludable
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Volcán Chocolate
Tantanmen Ramen
Ramen
Ramen Tantanmen
Ramen Cacahuete
Chasu Bao
Jiaozi
Dim Sum
Tonkotsu Ramen
Rollitos Vietnamitas Rellenos de Char Su Noodles Gambón Y Salsa Nuoc Cham
Ssam Koreano de Entrañas de Ternera
Butadon
Alitas de Pollo En Salsa Barbacoa Japonesa
Tarta de Queso Azul
Ramen Tonkotsu Miso
Rollito Vietnamita
Dumplings de Manitas
Ramen Vegetal
Arroz
Cerveza de Importación
Sitio Muy Bonito
Sentado
Japonesa
Asiática
Sopas
Saludable
Fusión japonesa
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fuimos recomendados por varios amigos y el sitio nos encantó. Tiene un aire muy moderno, muy bien decorado. Pedimos 3 platos para compartir entre 2..."
MARIA DEL ROSARIO GALIANO ORTIZ
"Llegamos a este restaurante de casualidad. Hicimos la reserva por teléfono y cuando llegamos tuvimos un pequeño percance: no nos dijeron que nos..."
Álvaro Alba
"Increíble experiencia. Vinimos mi pareja y yo recomendados por unos amigos y no defraudó. El personal super atento y muy simpáticos además de..."
Jose Romero
"Vine recomendado por mi amiga Leonor. Desde el entrante de pepinillos picantes, las alitas y el ramen, espectaculares. El caldo tenía un sabor q yo..."
Alejandro muñiz
"La comida espectacular, el ramen tonkotsu es una bomba de sabor, se nota que está elaborado durante 10h. El servicio también fue excelente. Solo..."
Rubén Mendaña Perles
"Todo genial, en cuanto a los entrantes recomiendo encarecidamente las alitas. El ramen muy bueno, tanto el Tonkotsu shoyu como el Tantanmen. El sitio..."
Miguel Posadas
"La comida es muy sabrosa, deliciosa y el ramen mas rico que en Japón No os lo perdáis merece la pena darle a tu paladar un..."
Angel López
"Nos ha gustado bastante la experiencia. El local tiene un ambiente Cyberpunk/Blade Runner muy chulo. Te ponen con la primera bebida un aperitivo de..."
El Caldero Viajero
"La comida estaba riquísima, súper sabrosa. Pedimos el Ramen Tantanmen, el Ssam Coreano, el Butadon, y unos noodles, y estaba todo muy bueno. El..."
Laura Lázaro
"Un lugar excelente, con un ambiente único en el que se puede estar muy a gusto. Los camareros muy simpáticos y atentos. Y la comida, de otro..."
José Antonio Romero Piernas
"Un ramen muy bueno y un ambiente genial. Lo recomiendo sin duda, además tienen opciones de entrantes y otros platos que tienen muy buena..."
Sofía C
"Buen ambiente, buena comida, y buen servicio. La primera que como ramen y me han puesto las expectativas muy altas. Repetiré sin..."
Carlos García
"La comida está riquísima y el trato es espectacular, lo único que puede llegar a molestar es que la música está un poco alta, pero eso es..."
Dani Nava
"Muy recomendable, ramen exquisito, atención inmejorable, ambiente excelente. Totalmente recomendable, el mejor ramen que he..."
Monica PM
"Buen sitio principalmente para comer Ramen. Pedimos unos dumplings de manitas y un ramen para dos, más tarta de queso para postre. Los dumplings..."
Jose Maria Moyano
"El ambiente del local muy agradable. El camarero nos recomendó los platos para compartir ya que era nuestra primera vez allí y quedamos..."
Marina Larios
"Nos hicieron esperar un poco en la reserva y entre platos, pero mereció la pena. Las gyozas de manitas estaban riquísimas y el ramen de tonkotsu..."
Pedro Rodenas
"Ubicación, comida y atención perfecta. La comida es abundante y muy sabrosa. La atención por parte de los camareros es muy respetuosa y cercana,..."
Cristian Peláez Fernández
La Reina Kitchen Bar
91/100 (2975 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Asiatica
Europea
Asiática
Española
Española
Japonesa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Japonesa
Mediterrânea
Asiática
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Pagos digitales
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Solo efectivo
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fantástico restaurante en el centro de Granada!! Excelente relación calidad-precio de las diferentes opciones en carta. En ocasiones con música..."
David SC
"Es un sitio que me encanto!cenar con musica en directo y en pleno centro de granada.Calidad-precio,lo recomiendo y volvere sin..."
Anita Lopez Sanchez
"Un lugar con estilo ,elegancia y muy acogedor.Sin duda es un lugar único en Granada. Con música en directo , vocalista y dj que amenizan y hacen..."
Marina Aguilar
"Un servicio de gran calidad, además de unos productos de primera y un ambiente fantástico. La combinación perfecta para pasar un rato agradable en..."
Erika Martos
"El lugar es espectacular con diferentes espacios , una barra para cocktails y los fines de semana con música en directo . Mis favoritos el kabanoki..."
Cristi Sánchez Fernández
"Estuve el finde semana con unas amigas y Me encantó porque el ambiente es muy bueno, buena comida y excelente trato. Diseño inmejorable y lo mejor..."
Anabela Nabi
"Lugar diferente donde disfrutar de comida española y asiática. Muy..."
Antonio Maldonado
"Ideal para cenar y tomar unos cocktails en su terraza. Decoración y diseño elegidos con mucho gusto. De lo mejor que hay en Granada......"
Patu Ruzú
"Genialidad en cada plato. Recomendación del cordero y de los ravioli boletus. Y para el postre bizcocho de capricho o la tarta para Fernando...."
Andreu Vílchez
"Para repetir, muchas veces mas...! Es un lugar de ocio acogedor, con encanto y extrovertido. Por no mencionar la variedad de su carta con platos..."
Pili Moreno Pedrosa
"Sitio exclusivo y único en granada , amplia gastronomía el tomate semiseco espectacular , servicio muy amable y..."
Jose Antonio Carmona
"Restaurante y hotel muy bonito, muy céntrico también. Tienen platos variados y también comida japonés. Los platos japoneses están muy bien,..."
Enmanuel Guillén
"La comida en general está bien, quizá haya altas expectativas por los comentarios generalizados. La carne estaba muy seca, una..."
Verònika
"Exquisito lugar para comer de una forma muy buena y con una atención inmejorable. Los camareros van muy al detalle y cuidan en todo momento que te..."
Míriam Oviedo Ceballos
"Comida excelente en un local elegante y con fantástico servicio. Todo lo que pedimos estaba rico y muy bien servido de cantidades y la atención del..."
David RUIZ GARCIA
"Carta variada, incluyendo opción vegana. Las alcachofas estaban deliciosas. El ceviche era una combinación rara pero realmente no es el cebiche..."
A. BR
"Ubicado en el mismo centro de Granada, en la plaza de Isabel la Católica. Elegante y bonito restaurante, excelente atención del personal, buena..."
Rafa Gimeno
"El lugar es mágico, tranquilo, con comida diferente y buenísima, la presentación de los platos es exquisita, los camareros son muy educados, la..."
Borja Sanchez
"En primer lugar, destacar el trato recibido por el personal. En concreto por parte de Mario y otro chico. La comida riquísima. Elegimos la carta..."
Cristina Urquiza
"La verdad es que no sabría por donde empezar, desde el Jueves Santo que llegamos y nos dieron mesa sin tener reserva para cenar, hasta ayer mismo..."
José Vicente
"Un local muy bonito decorado. Una carta muy amplia con opciones veganas y vegetarianas lo cual no es muy común. Los camareros muy atentos y..."
Flor Galarza
"Cafetería muy céntrica, dispone de un ambiente moderno actualizado, los cafés son buenos y la repostería también, muy buenas las tartas de..."
José López
"Fuimos también recomendados buscando una coctelería. Y la verdad el sitio y la carta están muy bien. El precio no es nada caro si tenemos en..."
Manuel Gómez-López
"Me ha encantado .me encanta la carne y hoy he comido como una Reina sin comer carne.Increible el KFC,las alcachofas y el arroz de pueblo.y el..."
Maria Belen Mari Valles
"Comida excelente (salvo esa lechuga a la brasa...) en un local elegante y con fantástico servicio. Todo lo que pedimos estaba rico (salvo la lechuga..."
Pablo Ortega
"Restaurante en el mismo centro de Granada, entre Gran Vía y Reyes Católicos. Se puede disfrutar de una cocina muy original con toques orientales y..."
Javierriosphoto
"Totalmente recomendable Estuvimos el Sábado pasado y nos encantó. La carta es muy amplia y todo estaba buenísimo, sobre todo las especialidades..."
Ramón Nicolás Alba Campos
"Elegante local en el centro de Granada, podrás disfrutar de dos cartas una vegana y otra de cocina internacional. El servicio amable y..."
Eterno Viajero
"Servicio impecable, la atención al detalle y cuidada, nos ha ido recomendando en todo momento e informándonos de los platos. La comida una delicia,..."
Arya C
"Siempre llevo a mis amigos vegetarianos de visita en Granada , les encanta la carta, además la atención del personal es genial y el local simple y..."
Raquel Garcia
Burger Oriental
91/100 (3362 ratings)
Restaurantes
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
China
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cerveza China
饺子
Hóng Yóu Bàn Miàn
Noodle
5 Suan Tang Sui Jiao 酸汤水饺
Jûn Gū Sào ZI Miàn
Niú Ròu Pào Mó
Sù Shuî Jiâo
Sopa 酸汤水饺
Authentic Chinese Food
La Zhi Rou Ban Mian
Hamburguesa
Ensalada
China noroccidental
Comida rápida
Asiática
China
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Solo efectivo
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"京京家 es un lugar muy agradable que te transporta a la faceta más amable de Oriente. Aparte de degustar los verdaderos sabores de la cocina de..."
Guille Passas Varo
"Comida casera de calidad, amabilidad y simpatía... Lo tiene todo. Para comer allí es complicado porque es pequeño, pero tienen todo el menú para..."
Jose Miguel Castillo
"Comida 10, atención mejor aun! Muchísimas gracias por hacernos tal felices, volveré segurísimo..."
Paloma Garcia
"El mejor restaurante chino en granada y quizá en..."
Hanna Yvel
"Comida alucinante y trato estupendo! Sus platos te..."
Paula García
"Simplemente genial. Comida diferente de muy buena..."
Davinia Valentin Lopez
"..."
María Olalla Luque Colmenero
"La primera vez que lo he probado: rapidez, buen trato y auténtico sabor a comida oriental. Muy..."
Ángel Cano Ydáñez
"..."
Jing Yuan
"Está todo buenísimo al igual que el trato del personal. Te sirven rápido y la calidad de la comida es muy buena. Un sitio..."
Josele Hidalgo Mesa
"Terrific place and very tasty! Nice and very friendly..."
Joseph Ruize Gao
"La pasta rikisima! El grado de picante ! Muy original y auténtico! I love..."
Yasmina Garcia
"So glad I found this place. Actually tastes authentic although the noodles are probably pasta. Not an issue tho, cause it's cooked perfectly. Price..."
Yune L.
"Dry beef noodles and spicy dumplings soup (饺子) are pretty good. But Xian Famous they are not. The oriental burger is not always available,..."
Yonnie C.
"Awesome!!!! So excited to find this place! Wonderful service and food! Don't miss..."
May H.
"Very authentic Xi'an food. I traveled to Granada with family during the new Year's holiday from the US where the famous 西安名吃 in NYC had..."
Zhini Z.
"I ate Oriental Burger ( Rou Jia Bo ) and Cold Noodle ( Liang Pi). Made me thinking about my family. The noodles taste cool, smoothie and delicious...."
Yiyun H.
"A very sweet simple spot for a quick hot soup with a friendly proprietor when the craving comes! I loved the..."
Wolfgang F.
"Autentico sabor a comida asiática (hemos viajado y probado la original). Trato excelente. Local pequeño pero merece la pena esperar a una..."
Lorena Nuño
"Local pequeño pero agradable se puede comer en barra, platos a buen precio y la cantidad de sobra para uno o dos personas, sabor auténtico de..."
Andy Chen Cheng
"Mejor lugar de Granada para disfrutar de comida del norte de China. Si buscáis un restaurante chino que ofrezca comida tradicional china de verdad,..."
Luis Eduardo Rodríguez Merino
"Espectacular!!! Si quiera probar la auténtica comida china y no una adaptación occidental, este es tu sitio. El local es pequeñito y muy..."
Rubén Mendaña Perles
"Super recomendable!! Comida sana y muy sabrosa. Seguramente vendré a probar otros platos. Servicio muy..."
Adriana Royo
"El mejor sitio de burger en el que no hay burgers. Es comida china real. No encontrareis arroz 3 delicias sino sopas y otros platos con cocina de..."
Eva
"¡Me encantó el restaurante de comida para llevar donde probé una deliciosa sopa de fideos de boniato sin gluten! ¡Una explosión de sabores..."
Elisa Ramos
"Boles con comida abundante y muy baratos. El local es pequeño , por lo que casi siempre está lleno de gente y debes esperar ( pero merece la pena)..."
David Es
"Un lugar muy acogedor con un dueño muy amable, nos hizo recomendaciones según nuestros gustos. La comida era abundante, muy rica con equilibrio en..."
Manar Vegas
"Si te gusta experimentar con nuevas sensaciones debes de venir aquí, no es el típico chino que tiene pollo con almendras arroz frito y rollito...."
Emanuel Fr
Aisushi Restaurante Centro
90/100 (2162 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Asiática
Saludable
Pub restaurante
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Excelente servicio, local amplio, moderno y luminoso y carta amplia y de calidad. Los precios son aceptables para la calidad, unos 18 euros por..."
Eme Jota
"La comida era excelente y el local muy acogedor y bonito. Tardaron bastante tiempo en servir un plato que pedimos como entrante. Por lo demas una..."
Victor Gonzalez
"Buen japonés en pleno centro de Granada. Carta variada y bien de calidad-precio. A la carta unos 16€ por cabeza. El restaurante está muy bien, y..."
Javier Tenorio
"Toda la comida estaba deliciosa y servida elegantemente. La atención es de primera y los platos tienen sabores originales. Es un poco costoso pero..."
Oscar Gonzalez
"Tras una primera mala experiencia, el gestor del local contactó con nosotros para tratar de convencernos de que aquello había sido un mal día...."
Enrique Agredano Ávila
"Uno de los mejores restaurantes de sushi de la ciudad. Buen producto, arroz en su punto y muchas opciones elaboradas y creativas además de un muy..."
Beatriz Pardo
"Un descubrimiento de esos q te dejan sorprendido. El mejor sushi q hemos comido en Granada. Tiene una carta muy variada e interesante. Buen ambiente,..."
Rafael Elena Talavera
"Muy acogedor, comida japonesa de calidad y precios asequibles. Se separa en dos estancias, una para comida y otra de barra. La decoración es moderna..."
Luna Molina
"Espectacular cocina e inmejorable servicio Gracias Daniel por tu..."
Nacha Correa
"Uno de los mejores japoneses de Granada. Comida excelente con un servicio muy..."
Enrique
"Excelente atención, toda la carta algo..."
Francisco Sierra Sola
"Amplia variedad de sushi. Dan una tapa rica con la bebida. La decoración es súper chula y merece la pena la..."
Carmen Fernández Sánchez
"Buenísima atención, la comida espectacular y la cena fue buenísima. Calidad precio muy buena...."
AITOR BM
"Muy buen restaurante, el precio es algo alto pero merece la..."
Manuel FM
"Buen sitio para comer sushi, producto de calidad y..."
Alba lucena soto
"El pasado 19 de diciembre elegimos este lugar para nuestra cena de fin de año con nuestro grupo de coaching y estuvo magnífica. La comida..."
Sandra Mónica
"El sushi típico no está tan bueno pero las cosas más sofisticadas son sorprendentemente..."
Carlos Augusto Reyes Díaz
"Comida espectacular. Sabor único. Relación calidad precio excelente. Varias veces nos ha atendido Yolanda y la verdad es que dan ganas de repetir..."
Ana Tese
Tap Tim
90/100 (1856 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Fusion
Vietnamita
Comida rápida
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Arroz frito
Pad Thai Original Con Ternera
Curry rojo
Padthai Calle
Crispy chicken
Anacardos
Wanton
Pollo Con Curry Amarillo
Noodles Ekkamai
Cerveza Chang
Montaditos
Curry Verde Con Pollo
Arroz Sukhothai
Rollitos de Langostinos
Pad Thai Con Pollo
Noodles Pollo Y Gambas
Ensalada Satay
Noodles Finos Con Pollo Y Ternera Con Soja
Sentado
Tailandesa
Vietnamita
Asiática
Fusion
Comida rápida
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Vine por recomendación y la verdad que el sitio no me decepcionó. El servicio fue muy rápido y atento, la comida estaba muy rica. Recomiendo el..."
Alvaro Vallejos Martin
"Decidimos sentarnos a probar y acertamos con la decisión. El personal atento y la comida muy buena. Para ser la primera vez, quedamos contentos...."
EuCp
"Todo lo que pidas está buenísimo, nunca te quedas con hambre, los platos traen bastante comida, y sobre todo servicio 10😊 También hay opción..."
Aroa González Santiago
"La comida para ser de una franquicia y comida rápida, esta bastante buena y con una buena relación calidad/precio para sus platos principales. No..."
Francisco Javier Ruiz
"Fui el finde a comer y aunque tuve que esperar algo de cola mereció la pena. Los camareros atienden rápido y son amables. Me encantó que hubiese..."
Andrea Maña Moreno
"La comida buena y el servicio muy atento,el único pero son los asientos q no son del todo..."
Mario Fernandez Frade
"BUENÍSIMA la comida y las raciones muy abundantes, hasta el punto que no pude terminarme mi plato, pero estaba riquísimo. Repetiría sin duda. El..."
Carlos
"Voy expresamente al CC Nevada para comer en Padthaiwok. Se ha convertido en mi lugar favorito para comer noodles en Granada. Me parecen correctas las..."
Elisa S
"Comida estilo thai, rica y sin complicaciones. Han incrementado los precios tanto de comida como bebida y creo que no se justifica. Aún así, es un..."
jose francisco garcia diaz
"Es un lugar donde disfrutar de la comida thailandesa a un precio accesible. Con una amplia variedad en carta, de pastas, arroces, ensaladas o comida..."
Gaby Lobo Támer
"Es uno de mis restaurantes favoritos de comida rápida desde hace tiempo, antes que ir a otros sitios donde la comida es basura, prefiero venir aquí..."
Maikel Ramos
"Restaurante limpio y bien ambientado. Precios buenos. No deja de ser comida rápida pero bastante mejor que una hamburguesa u otras opciones que te..."
Jose Carlos Hermoso
"Excelente servicio en esta cadena de restaurantes y muy buenos platos, una gran opcion recomendable para comer o..."
Pablo Martinez
"Cadena de restaurante de comida Tailandia. En el momento que fuimos no le quedaba thai mix que es como una mezcla para probar más cosas, pero en..."
Alberto Jiménez
"Me parece que el sitio está muy bien, tiene variedad de pasta y arroz a buen precio, muy buena cantidad y sabores fantásticos. El servicio no está..."
Francisco Cornejo
"Muy buen servicio. Las raciones son muy generosas. Un bol muy repleto. La comida muy sabrosa y bien condimentada. El personal muy agradable. Y se..."
Elena Lopez Fernandez
Akemi Sushi Granada
90/100 (1184 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Opciones vegetarianas
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Saludable
Fusión japonesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Nigiri Pez Mantequilla
Vegetable Mix
Green Tea Cheesecake
Yosas
Sashimi
California Roll
Uramaki
Tocco Yaki
Hot MAKI Margarita
Nigiri Atún Rojo
Nuestras Gyozas
Ebi Tempura
Surtido Malo Nigiri California
Salmon Sushi
Tiramisú de Té Verde Y Mochi
Tarta Helada
cerveza
Tartar de Atún Y Aguacate
tartar de salmón
Flan de Sésamo Negro
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Fusión japonesa
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Es un sitio de un ambiente muy tranquilo y bien decorado, el servicio por lo general es bastante atento y te ayuda con recomendaciones. Además, es..."
Miriam Cámara
"Un lugar estupendo con ambiente fantástico la comida increíble un explosión de sabores, el camarero muy amable y educado . Si te gusta el sushi y..."
Julia Moreno
"Fue una experiencia agradable y la camarera que nos atendió fue muy amable. La comida estaba riquísima y relación calidad-precio muy bien. Me..."
Ana Serrano
"Hemos estado comiendo mi novia y yo este mediodía y nos ha encantado la comida, especialmente el udon con shiitake y solomillo, el gunkan maguro..."
Coral Rodríguez
"Un pequeño paraíso para viajar tus sentidos, aunque no sea de tu agrado el sushi, te cambiará de inicio a fin. Sorprendente y novedoso, todo..."
Luis
"Magnifico lugar de calidad, con comida deliciosa y trabajada elaboración/presentación. Precio algo elevado, pero la calidad es evidente. Recomiendo..."
Tomas Gila Ruiz
"Gyozas muy muy ricas y los Mochis (que no salen en el vídeo) lo demás estaba todo bueno, sin destarcar. En relación calidad precio, fuimos 3..."
Alfonso G-laez
"Sushi de gran calidad. La carta tiene una gran variedad a elegir. El vino de la casa encaja muy bien con el Sushi. El personal es muy atento y..."
Isidro Gonzalez
"Hemos venido a medio día a comer, pedimos que nos recomendasen y acertaron completamente, la comida exquisita, muy buen ambiente y la atenció..."
Carolina Vera Casado
"La comida muy rica y mucha variedad de platos, echo en falta algún producto de más nivel tipo ventresca de atún, el servicio el chico que nos..."
Pepe Díez
"Una comida muy rica y una carta variada con muchos sabores. Un local muy pequeño con varias mesillas así que se recomienda reservar. También hacen..."
Uliana Semenova
"He vuelto a Granada después de casi un año y sin dudarlo he repetido en Akeme. Trato excelente y comida..."
Úrsula Barnes
"Local tranquilo y con buena iluminación. Ejecución perfecta del sushi, punto del arroz y grado de dulzor muy correctos. Servicio..."
Lolifunk FDI
"¡Es genial! Me ha encantado todo, la carta no es mi extensa pero está todo muy rico. El local es pequeño, solo tiene 4 mesas y la barra, se está..."
Tamara Ramos Ferreira
"La primera vez que estuvimos fue en verano y sin duda hemos repetido. El sushi y el tataki de atún súper ricos por no hablar de los camareros que..."
Criisty Perez
"Comida japonesa muy bien preparada y con algún toque fusión entre medias (no demasiado exagerado como para romper la experiencia oriental que se va..."
JD
"Para mi uno de los mejores sitios de sushi de Granada. La atención es excepcional. El personal te recomienda qué pedir y el orden. Pedimos una big..."
A. BR
"Un local acogedor y moderno en el corazón de Granada donde disfrutar de una extensa carta de entrantes, Makis, Sushi o urimakis entre otras..."
Enrique
Romanilla Duquesa 3
90/100 (2456 ratings)
Restaurantes
Argentina
Española
Vinoteca
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Fusion
Europea
Española
Asiática
Comedor
Argentina
Sudamericana
Asiatica
Vinoteca
Opciones sin gluten
Fusion
Europea
Mediterránea
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Pincho
Huevos Rotos con Jamón
Calamar a la plancha
Fried calamari
Empanadas Argentinas
Tarta de Zanahoria
Tapas
Berenjenas A la Miel
Lágrimas de Pollo Crujientes
Arroz Negro
Coulant de Chocolate Con Helado
Timbal de Salmón Marinado Con Aguacate Tomate Y Un Toque de Naranja
Carpaccio de Calabacín Con Lascas de Parmesano Nueces Y Un Toque de Miel
Buñuelos de Queso de Cabra Rebozado Con Confitura de Tomate Y Bouquet de Brotes Tiernos
Tapas Paella
Tataki de Solomillo Ibérico
Atún Rojo Macerado
Arroz con bogavante
Pulpito A la Gallega
Secreto ibérico
Migas Salmorejo Calamacitos Solomillos Albardados
Sentado
Sudamericana
Argentina
Asiática
Fusion
Europea
Española
Vinoteca
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"SI estos en Granada, no dudéis en visitar el bar Duquesa 3. Sus tapas, sus raciones, son un auténtico espectaculo, atención magnífica por parte..."
Javier Deus
"Sitio genial para tapear y las raciones riquísimas, nunca había probado los espárragos rellenos y son..."
Jesús Linde Solera
"Un lugar nuevo que vale la pena conocer, acogedor, cálida atención y exquisitas tapas y platos para degustar. Muy recoomendable! , les deseo mucho..."
Esteban Garcia Brunelli
"El mejor lugar de tapas en todo Granada, la comida es espectacular, deliciosa, un manjar para el paladar, disfrute cada tapa, la atención del..."
Daniela Rezvani Monge
"Un sitio espectacular. Sus tapas por encima de todas las que he probado en granada, son de calidad y además al mismo precio de la media de granada,..."
Raquel Escribano Garcia
"Nos atendieron genial. Los camareros súper amables y muy atentos. Recomiendo sobretodo los postres, que el couland, la tarta de queso y la pannacota..."
Rebeca Lopez
"Lugar muy recomendable en El corazón de Granada. Camarero súper profesional,comida de calidad y cantidad. Volveremos en nuestra próxima..."
Francisco Briceño
"En el centro de Granada, en una plaza tranquila y con encanto estuve cenando con unos amigos la otra noche. La experiencia maravillosa para todos los..."
Nuria Fernández
"Fui con unas amigas a comer y no pudimos salir más encantadas. El personal muy amable y una maravilla y la comida espectacular, sobre todo el postre..."
Claudia V
"Un sitio inolvidable. Todos los platos que nos pedimos estaban buenísimos y el postre del helado de panacota con Pedro Ximenez es con diferencia el..."
Cristina Jurado Herrero
"Comimos mi pareja y yo y nos gustó mucho. Comida de calidad , lugar tranquilo, con carta variada y..."
Noelia C.l
"Llegamos de casualidad buscando donde comer bien. El lugar es muy bonito en pleno centro de Granada, la atención es muy buena y la comida de 10. La..."
Lorena
"Hemos disfrutado mucho,nos ha encantado las tapas lo q nos traían con cerveza,fuimos dos dias seguidos , 🥰 si estais buscando algo diferente y..."
シBEKAURI
"Buen bar en el centro de Granada, aunque un poco escondido en una calle lateral de la plaza Trinidad. Es amplio y hay varias mesas. Se pueden elegir..."
Juan Castro (IT Oasis)
"¡Uno de los mejores restaurantes de Granada sin duda! Todo estaba espectacular, y el trato exquisito, personal amable y dedicado a sus clientes para..."
sonia trujillo
Aisushi Restaurante Arabial
89/100 (26644 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
Sushi
Saludable
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tataki de atun
MAKI de Tempura de Langostinos
Takoyaki
tartar de salmón
Noodle
Ensaladas
Edamame
Salmon
Atún
Uramakis
Tempura
Postres Variados
Ramen
California Roll
Chupitos
Gamba
Tarta Red Velvet
Tarta de queso
Gyozas de Pato
Yakisoba de Ternera
Pescado
De Verduras
Surtido de Mochis
Sashimi
Cerdo
Ración Sushi Variado 16 Piezas
Gyoza
Postre
Pan Bao de Tonta de Calamar
Tartar de atun
Helado de Mochi
Comida rápida
Saludable
Japonesa
Asiática
Sushi
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta American Express
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante auténtico japonés con salón interior y terraza exterior. Atención del personal muy atento y profesional. Es conveniente..."
Francisco Sierra Sola
"Todo un acierto. El servicio es súper atento, el local es muy acogedor, había un ambiente súper tranquilo y relajado. La comida estaba..."
Andrea Fernández
"Fuimos a cenar en familia. Pedimos barco de 32 piezas Sushi y Tataky de atún. El sushi no es el mejor que he probado en Granada pero estaba muy..."
Lorena Roca
"Excelente calidad de los alimentos en ambiente muy agradable. Seguramente el mejor restaurante japonés de..."
Stephanie Arderius
"Fuimos a cenar con mi pareja. Ante todo un restaurante pequeñito y acogedor, al ser pequeñito no tiene mucha afluencia aún que hay que reservar..."
Valeriy Stasheshen
"Es un restaurante japonés de mucha calidad, elaboraciones ricas y diferentes. Servicio de camareras muy profesional y súper..."
Puri Cm
"Una atención impecable, lugar súper bonito y la comida mejor imposible. El flambeado de salmón riquísimo. Arianna un amor. Volveremos a repetir,..."
Marta M
"Excelente lugar. Muy buena atención, comida fantástica, ambiente muy agradable, preciosa..."
Pepe M. P.
"Lugar acogedor con grandes profesionales, muy atentas a la comodidad del comensal, espacio relajado con música ambiental al estilo oriental, carta..."
Alberto Garcia
"Todo delicioso, los productos de muy buena calidad, el ambiente y el servicio son muy agradables, ampliamente..."
Maria Antonieta Regalado Hermoso
"Sitio precioso totalmente ambientado en Japón. Fuimos a cenar mi chico y yo y el encargado nos puso en el reservado que es espectacular con una..."
Adela
"Fue todo un descubrimiento, me encantó el sitio, la decoración, todo muy ambientado. El servicio fue de 10,teníamos una persona celíaca y la..."
Nora Nora
"Visita de sábado noche a finales de marzo. Tuvimos que esperar un rato por la afluencia de clientes y la falta de previsión por nuestra parte, pero..."
Cris Mb
"Un local exquisito.Un ambiente relajado y tranquilo.Un lujo para los 5 sentidos. La comida deliciosa ,incluidos los postres. La atención ..."
CARMEN González
"Restaurante japonés con buena decoración y buen ambiente. También tiene terraza exterior. La comida estuvo bien pero el precio es bastante caro..."
francisco javier espin ines
"Comida rica y abundante, calidad / precio óptimo. Servicio rápido, camarera amable y atenta (íbamos con una perrita y le trajo un cuenco con agua...."
Iris PhotoSoul
"Hemos pedido el menú degustación, una maravilla, la verdad está todo muy rico y el trato de diez. Hasta me han dado un aparato para coger los..."
Ana González
"Aunque comimos en la terraza, puedo señalar que dentro tienen un comedor muy acogedor y muy bien decorado. La comida de 10. Poco más se puede..."
Fran
Japones Kirin
89/100 (6676 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Sushi
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Rollitos Vietnamitas
MAKI Variado Y Nigiri Variado
Arroz frito
Cerveza Japonesa Sapporo
Pollo teriyaki
California Roll
Empanadas de Carne A la Plancha
Sashimi de Atún Y Salmón
Ura MAKI Spider MAKI
Sushi Tempura Y Udon
Pastel Al Vapor de Verduras Y Gambas
Atún Picante
Plátano Frito Y Helado de Té Verde
Dragón MAKI
Mini Rollitos
Tempura de Verduras Y Langostino
Tataki de Lomo de Atún Rojo
Coulant de Chocolate
Bogavante
Sopa de Miso
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"el mejor japones de granada sin duda, lo demas es sushi falso, pescado de mala calidad y para nada..."
Ernesto Moreno
"Si quieres comer en un verdadero restaurante japonés en Granada, con una excelente relación calidad/precio (¡y vaya calidad!), no lo dudes: ve a..."
Salvador Torres Ruiz
"Buena comida y muy buen servicio por parte de todos los trabajadores...."
Laura Cacia
"Me súper encanta la comida y la decoración. Todo buenísimo!! Le doy un..."
Carmen Maria Urbano
"El mejor restaurante japonés de toda Granada y..."
Manu Toro
"Nos encanta ir a toda la familia, todo muy bueno y un buen..."
Sisi Jim
"Comimos en el que hay cerca del Palacio de Deportes la comida fantástica, buena calidad y un servicio excelente volveremos. El de Pedro Antonio un..."
Paqui Garcia Sanchez
"Todo muy bueno y personal..."
Jose Luis Perez Torralbo
"Llevo yendo toda la vida y seguiré yendo. Me encanta este japonés desde hace muchos, muchos años. Comida muy rica, atención muy buena y sitio..."
Alba Artacho
"Buen restaurante japonés con un amplio salón, no posee terraza. Como japonés le falta algunos platos clásicos, se han limitado a los platos más..."
Francisco Sierra Sola
"Limpio y bonito, buen ambiente. Los empleados amables y competentes. La comida muy buena, como pega poca variedad vegetariana. Los udon de verdura y..."
RAQUEL soy
"Nos encantó, pedimos para comprar y estaba todo buenísimo.. Cómo mejora pediría que no traigan todos los platos a la vez ya que es un poco..."
Crisugar
"Para mí el mejor restaurante japonés, buen servicio, rápido y materia prima de..."
Alfonso C. C.
"Restaurante bien ambientado con cocina a la vista. Su Metre nos describió cada plato y nos aconsejo sobre el pedido. Estuvimos un sábado noche y el..."
Marta M.
"Es uno de los mejores restaurantes de Granada para disfrutar la cocina japonesa. De hecho, llevan más de veinte años ofreciendo un excelente..."
Fran Hidalgo Carmona
"Fuimos a cenar por el cumpleaños de mi amiga. Todo estaba estupendo, el sushi riquísimo y de bastante calidad, había mucha variedad donde elegir y..."
Marina PS
"El sitio me encanto, el diseño es precioso y muy intimo. Sobre el servicio excepcional, la camarera muy atenta y agradable. La comida está..."
Raquel Castro Ortuño
"Posiblemente el mejor sitio de sushi de Granada. Además de no tener un precio desorbitado el sitio es muy fino y bonito, los camareros son muy..."
Juan de la Granja Navalon
Foodies
89/100 (440 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Fusion
Tailandesa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Japonesa
Tailandesa
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Local moderno y acogedor en el que destacar su variedad en tapas y la originalidad de su cocina. El servicio muy amable y cercano ...repetiremos sin..."
Jota Fdez
"Un trato maravilloso con gente maravillosa y con una excelentisima cocina....my new meeting point!!..in love with Foodies..."
Chon Penn
"Muy buen trato, tapas y presentación. Repetiré sin duda y lo recomendaré a mis..."
Susana Román Jiménez
"Increíble!!!!!!!!!!!!!!!!! Calidad en todo, pan, salsa, mezclum de lechugas, pero sobre todo en la carne, picada al momento junto con su aliño......."
J.l. Fdez
"Si queréis comida de calidad tenéis que pasar obligatoriamente por Foodies. Tapas distintas a lo habitual, todo riquísimo, servicio inmejorable y..."
Bei Breakerfall
"Cocina moderna y riquísima, la atención inmejorable y el chef todo un profesional, lo..."
Daniel Quesada Jimenez
"La comida está muy rica, las tapas y platos son muy originales y además el trato personal es genial, muy..."
Mala Lena GQ
"La cocina es de 10 sin lugar a dudas. Tapas diferentes a lo normal y los platos en carta son sencillamente exquisitos. No debe de dar lugar a..."
Jaime Jiménez Titos
"Cocina de 10 y trato espectacular! Un bar diferente y el ramen..."
Alfonso García Valdecasas
"Increíble la comida, el trato espectacular y el ambiente buenísimo, sin duda repetiré la próxima vez que venga!!,..."
Borja Campoy
"Un espectáculo la comida de lujo, y el trato inmejorable sabores..."
Alberto Cerezo Atero
"Que bien se está, puro Rock&Roll. Ya tengo una nueva segunda casa, nos veremos a..."
Alejandro Domínguez Ojalvo
"La nueva carta es una pasada....Enhorabuena Foodies! El Yakiudón me ha encantado. Volveré pronto a probar esa hamburguesa de atún....tan solo la..."
Lilou GofarAway
"Nuevo sitio en Granada, platos y tapas totalmente diferentes, exquisitos, insuperables. Merece la pena un ratito en pareja y entre amigos disfrutando..."
Paqui Chaves Ramos
"Es un rincón que rebosa buen gusto y excelente comida. El personal es encantador y todo está..."
Jonathan Contreras Bustos
"Que maravilla las alitas y la croqueta desmontá (lo que he probado hoy), sitio necesario en Granada, enhorabuena!! Y el servicio de lujo, mañana..."
Don Gonzalo
"La atención ha sido excepcional. Es un lugar con encanto, luz tenue música blues muy agradable que crea muy buen ambiente, se puede tanto cenar..."
Fernando Aguirre Ortega
"Sitio interesante y céntrico que nos sorprendió bastante. No somos muy dados a la comida japonesa/ oriental, pero quisimos probar con ellos, a..."
Javier Garre
"El sitio es pequeño pero acogedor y con terraza. Son atentos y te presentan cada plato a la hora de servirlo. La comida esta muy buena, y se nota..."
Graná Y Oro
"Una experiencia maravillosa. La carta es bastante curiosa y con una variedad de ingredientes y sabores excepcional. El yakiudon estaba espectacular,..."
Fernando R
"Gran descubrimiento!. Me llamó la atención la decoración del local así que decidimos sentarnos en la terraza y ha sido un acierto. Las tapas son..."
Gabriel Banqueri
"Un sitio distinto a los Kebab, pizza, comida rápida y tapas para estudiantes de esa zona de Granada. Comida y sabores fusión, buena carta, buena..."
J. Ángel García Robledillo
"Un sitio donde disfrutar de tapas únicas, que no es poco en Granada (la ciudad de la tapa). Eso si, debes tener un poco la mente abierta a nuevos..."
Francisco Noguera Muñoz
"Un lugar de tapas que podría ser bastante mejor. La comida está bien, es diferente y original. Pero para mi gusto no acaba de ser lo..."
Loren Navidad
"Un sitio excepcional, la comida buenisima, 10/10 y la atención magnífica, tanto el camarero como el cocinero, que ha salido a preguntar qué tal la..."
Alejandro Pérez
"Ambiente muy agradable con una cocina estupenda. La tapa da alegría..."
Antonio de Luna
Koköa Sushi
88/100 (387 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Street food / Comida en la calle
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Japonesa
Asiática
Sushi
Comida rápida
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Muy recomendable. Local pequeño pero muy acogedor. La comida toda fantástica. Se nota que todo se cocina con cariño. La única cosa negativa es..."
Clara Jover
"El local es muy pequeño pero acogedor y decorado con gusto. Nos atendieron muy bien y nos dieron recomendaciones. La idea es ofrecer una versión..."
Gonzalo R
"Contratamos catering para un evento y todo fue estupendo! Muy profesionales y todas las facilidades! La comida estaba deliciosa, las porciones..."
Iris Meervenne
"El lugar es pequeño y parece estar más pensado como comida a domicilio. Pero está todo buenísimo y es distinto a lo que solemos por Granada. Para..."
Yesu MG
"Son rápidos, eficaces, y la comida que he probado está toda muy buena. Muy recomendable y además con un precio muy interesante. Pediré aquí con..."
Olmo Gallegos
"Sushi delicioso y perfectamente presentado. Sin duda nuestro sitio favorito tanto por la calidad como por la variedad. Las sushi pizzas pura..."
Mia
"Se ha convertido en nuestro sitio favorito para comer sushi ya que sus productos sobresalen por encima de otros sitios al haber cosas diferentes como..."
Anna Hervas castro
"La comida, buenísima. La persona que lleva el negocio es muy amable. También está muy limpio y diáfano y en tiempos 3.0 hay wifi, lo que es un..."
M. Cruz Fernandez-Aragon Sanchez
"Magnifico y muy recomendable, una experiencia gastronómica diferente, por la calidad y la originalidad. Granada necesita de este tipo de..."
Rafael I. Bailón Pérez
"Nos encantó! La comida esta super buena, el trato es inmejorable y el precio es mas que razonable. Repetiremos..."
Claudia Pineda Bencomo
Heladería Tutto Gelato
88/100 (507 ratings)
Restaurantes
Postres
Italiana
Asiatica
Contemporanea
Italiana
Comida rápida
Asiática
Contemporánea
Comida rápida
Tarrina Grande
Helado
Cafetería
Italiana
Contemporânea
Asiática
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"El mejor batido helado que e podido probar super recomendable , los sobres super ricos y tienen muy buena pinta , me atendió sharif la atención y..."
Laura González García
"Helados muy ricos y cremosos, tienen mucha variedad y son muy..."
Lara Beamonte
"El heladero de los ojos azules es el mejor heladero sin duda trata muy bien a los clientes y los helados están..."
Marina Goergieva Georgieva
"Son los helados más buenos que he probado nunca, al preguntarles me enteré de que los hacen ellos y por ese motivo están tan ricos! Por otro lado..."
Tamara Tena
"Heladería italiana ,en zona centro de Granada,variedad de sabores,pedí el helado de pistacho,muy rico d sabor,y muy buena testura,totalmente..."
Francisco
"Siempre voy a esta heladería por la calidad artesanal de sus helados, se nota en el sabor, la textura, es el helado perfecto, sabores de todo tipo y..."
Sulaiman Chacho
"solo probé dos sabores, fresa y amarena. El de fresa malísimo, con sabor totalmente sintético. En contraste el de amarena estaba delicioso, pero..."
Cristina Cardona
"Hola Ana soy holal y yo con el trabajo de..."
Guillermo Gómez Lozano
"Me encanta esta heladería, ofrece un sinfín de sabores de helados artesanales,siempre voy a ella porque está bien ubicada.Y creo que revalida a..."
Maria Barroso fernandez
"El calorcito ya esta aquí y yo esta tarde he descubierto esta heladería.. Que cosa más rica!! Totalmente recomendable, volveremos..."
Mari
"Heladería en zona céntrica. Dependienta muy amable. Lo negativo, helado de no muy buena..."
Edu RM
"Helados increíbles y gran variedad! además puedes pedirlos de dos sabores en batido o con un cono de..."
Cristina 8A
"Más que helados son sorbetes, no los hacen con leche, sino con agua; de ahí el intenso sabor a fruta. Una..."
Retratería Del Cabo
"Tiene helados sin leche, y están bien sin ser espectaculares. Para después de cenar una buena..."
Kabutor dday
"Helados muy ricos y con gran variedad de conos..."
Eyla Martínez del Río
It's Vietnam
87/100 (2101 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Vietnamita
Saludable
Opciones veganas
Asiática
Saludable
Vietnamita
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pollo picante
Pancake Vietnamita
Gyozas
Tarta de Queso Y Aguacate Con Helado de Coco
Taco Vietnamita
Sopa Pho de Ternera
Bolas de Arroz Rellenas de Cacahuete Y Gengibre Con Leche de Coco
Nem Nuomg Nha Trang
Pho GAM
Noodles Con Pollo
Arroz Con Gambas
Pan Bao de Ternera
Rollitos Fritos
Salmón Mango
Tallarines
Rollitos Frescos de Gambas
Ensalada
Magret de Pato Marinado A Las 5 Especias
Arroz frito
Cerveza Importada de Vietnam
Sentado
Vietnamita
Asiática
Saludable
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Ayer fuimos a comer y volveremos... Recomendable reservar. El ambiente agradable (aunque se llenó de momento, no era ruidoso) y el personal..."
Consuelo
"Todo genial. La comida está muy rica, y el ambiente y la decoración son muy agradables. El camarero que nos atendió fue Sergio, y no pudo ser más..."
Javier Izquierdo Vera
"La decoración del sitio es increiblemente bonita, enamora nada más entrar. En la carta hay muchas opciones para celíacos y el trato por parte del..."
Dani
"Genial, todo riquísimo! Tendremos que volver a probar más cosas. La tapa es mínima, no sé si es porque se supone que vas a pedir plato después,..."
Belen Pleguezuelos
"Anoche fuimos de cena de aniversario y nos encantó, volveremos a ir segurisimo, el personal es muy atento, sobre todo el chico rubio. Comimos..."
hanok martin
"Sitio increíble , la atención de Sergio es maravillosa 👌, tienes carta sin gluten vietnamita una pasada para todos aquellos que nos hayamos..."
Noemí Ramos
"Nos recomendaron este lugar y nos encantó. El personal fue muy amable y servicial en todo momento. La estética del establecimiento es muy..."
Ara RM
"Comida rica y diferente en un sitio condecoración diferente para variar. Últimamente todos los restaurantes parecen iguales, It’s Vietnam se sale..."
Rafael Guerrero
"Increíble la experiencia y en pleno centro de granada con fácil aparcamiento. El servicio maravilloso, rapido y con explicaciones de cada manjar..."
Miguel Aranda Puertas
"Increíble!!!...sitio espectacular para cambiar de lo cotidiano y la comida rutinaria. Era una comida desconocida para nosotros, así q sin más nos..."
Danyel Hurtado
"Súper rico todo, teníamos esas ganas de ir a este lugar hace tiempo! Y la verdad es que desde el ambiente, el servicio que nos recomendaban y daban..."
Mary Marentes
"Local decorado muy bonito, excelente para degustar típicos platos típicos vietnamitas. Sirven de forma rápida y te dan recomendaciones de cómo se..."
Beatriz Castro
"Llevábamos tiempo queriendo ir a un vietnamita y... Vaya acierto! Todo lo que pedimos estaba súper rico, el pollo con curry estaba increíble, al..."
Mercedes Barranco
"Deliciosa comida. El restaurante es precioso, los camareros muy profesionales y agradables. La cocina tiene una pared de vidrio y puedes ver cómo..."
Emilio CB
"Que alegría ir a este sitio. Que rico todo lo que pedimos, buenísimo.Recomiendo venir, una explosión de saborea increíblemente exquisito. Gracias..."
Laura Smith
"¡Nos encanta It's Vietnam! Comida deliciosa, ambiente muy especial y muy buen precio, encontrando platos más caros y más baratos según cada uno...."
Lucía GF
"Muy buena experiencia. La comida estaba buenísima y la ambientación muy chula. A destacar el Ga Sot Cay Mat Ong (Pollo picante),..."
Sara MT
"Fue mi primera vez allí y me ha encantado. La decoración del sitio es preciosa y los platos están deliciosos y muy bien presentados. Un detalle..."
Lucía Pérez Rebanal
Wakabi Restaurante Japonés
87/100 (1858 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gyozas
MAKI de Dorada
Karaage chicken
Gunkan de Atún Gunkan de Salmón
Mochis de Queso Y Brownie
Sushi Variado
Edamame and Dumplings
Katsudom
Edamame Beans
Langostinos En Tempura
Licor de Arroz
Ensalada de Algas
Tartar Atún Y Aguacate
Yakisoba Pollo
Tempura Langostinos
Nigiri de Salmón Flambeado
Tabla Nigiri Y Sushi
Tabla de Suchi Con Tempura
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida con una calidad exelente. el trato y el ambiente inmejorable. sin duda..."
Andrew Fitgerald
"Fuimos a cenar y nos encantó la comida y la atención recibida. Recomiendo el yakisoba de langostinos y los atempurados..."
Sensi Cortés
"Recomiendo este restaurante, gran calidad y genial trato de los cocineros y camareras. Si os gusta la comida japonesa este es vuestro sitio. Hemos..."
Jose L. Ruiz
"Delicioso, Incomparable!!!! 100%recomendable!! Seguiremos probando platos. Enhorabuena al..."
Laura Ruiz
"A estado todo genial ,un espacio pulcro y elegante acompañado de una comida..."
Dorian Aguete
"Muy bueno todo,comida y servicio. Muy recomendable. Volveremos seguro..."
Evgeniya Virginia Khan
"La comida riquísima, el personal muy atento y amable, un..."
SrtaAbrahel Ja
"Buena atencion, comida deliciosa. Probad el..."
Patricio Jiménez
"He ido con mi pareja a traves de un groupon y estaba todo riquisimo, recomendamos que proveis el tempura lover, ademas el trato muy bueno y el local..."
Maripaz González
"Producto de gran calidad y muy buena atención...."
Ana García Castillo
"Jorgito que te vaya muy bien en este nuevo proyecto� Algun dia..."
Jeo Giraldo
"Algun dia ire alli 😉 Suertee..."
Gabriel Scripcaru
"Se ha convertido en nuestro restaurante de referencia. Es la primera vez que subo fotos y pongo reseña, aunque creo que es la quinta o sexta vez que..."
Sonia M.
"Lugar muy agradable. El trato fue muy bueno y todo lo que pedimos muy rico. Nos quedamos con ganas de probar más platos, sobretodo los que..."
A. GC
"Me encantó todo lo que cenamos, estaba espectacular!! Además, el trato muy agradable. Los dueños fueron muy atentos y educados con nosotros. El..."
Patricia Aragón Gonzalez
"Nunca he escrito una reseña del restaurante, pero he ido muchismas veces. He probado muchisimos restaurantes japoneses y este se ha convertido en mi..."
Yasmina González Hernández
"Cenamos muy bien. Comida muy rica. Ambiente tranquilo y acogedor. El restaurante no es muy grande. La atención al cliente bastante buena. Y los..."
Aymane Bakkali
"Muy a gusto, quizás por las fechas, la comida perfecta, era nuestra primera vez y nos han aconsejado perfectamente, tabla de variados para probar un..."
Manuel Vilasó Fariña
"Excelente servicio y riquísima comida. Un lugar aunque austero, acogedor. Personal amable, buenos productos y precio muy competente. Recomendable..."
Censi
"En casa somos habituales del restaurante. Mi marido y yo aprovechamos todas las ocasiones que tenemos para ir o para recoger algún pedido y..."
León Cachorro
"Uno de mis restaurantes favoritos de Granada. No lo conoce mucha gente. La comida buenísima, todo lo que pedimos siempre está increíble. El..."
Jurema Martín López
"Muy bueno. Ha superado con creces nuestras espectativas. El tartar de salmón espectacular, igual que las tempuras y los surtidos de sushi. Nos..."
Miguel Ángel Valenzuela Maya
Burbu Sushi & Fusión (centro)
87/100 (8547 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Sushi
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Salmon
Atún
MAKI Hot Exotico
Tataki de Solomillo de Vaca Gallega
Tartar de Atún Con Alga Nori
Bagels
Tango California Roll
Gnocchi Al Pomodoro
Hamburguesa
Magret de Pato Francés
Katsu
Sopa Miso
cerveza
Surtido de Postres
Gyozas
Atún Con Foie
Sushi Mixto
Variado de Nigiris
Croquetas Fusión
Gyoza de Pollo Y Verduras
Salmón Caramelizado
Tuna Trufa
Ceviche
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"El mejor sushi de Granada sin duda se me hace la boca agua nada más pensar en este sushi , buena calidad y buen trato , puntuales en el restaurante..."
Ana Cababián
"Para nosotros sin dudarlo un Segundo, el mejor sushi de Granada, además con el mejor precio...tienen un trato exquisito y no renuncian a ofrecer lo..."
Sara Sandy
"La comida es original y excelente. Además no dejan la carta estancada: están siempre innovando y probando cosas nuevas. Y además el trato es..."
Luis Ramone
"Very good and original ! You must go..."
Damien Mcr-Dly
"El otro día pedí a domicilio, no había probado su comida japonesa... He de decir que con diferencia es la mejor de toda la ciudad. Enhorabuena Y..."
Mariana Cano González
"Cercano a lo más bonito y céntrico de Granada, un lugar original y acogedor. Sushi muy rico! de calidad, su carta variada y..."
Vane Trigueros
"Para repetir. Pedimos croquetas (LAS RECOMIENDO MUCHO), ensalada wakame (original con toque de fruta) y gyozas como entrantes. Después pedimos el..."
Mar Hnlt
"Nos quedamos muy contentos con nuestra primera visita al restaurante. La camarera fue muy atenta, nos estuvo recomendando y los tiempos de espera..."
Judith Moreno
"Tanto a mí pareja como a mí nos gustó mucho, sobre todo las gyozas, estaban buenísimas y las volvimos a pedir. La atención muy buena..."
Marina Vázquez
"El ambiente es súper agradable, perfecto para desconectar. La comida excelente, hacía tiempo que no descubría un restaurante con una comida de..."
Amanda Ríos
"Sin duda mi favorito de Granada. Me encanta todo, su local, su amplia carta de comida y vinos, sus camareros, sus postres… Muy recomendable. A mi..."
Granada Álvarez de Cienfuegos Meleno
"Como siempre fue una muy buena experiencia era mi tercera vez y seguiré yendo porque me parece que la fusión de sabores que consiguen es muy muy..."
Jose Morales
"Excelente en todos los ámbitos. Servicio y calidad, presentación de platos y la elegancia del lugar. Pero sin duda lo mejor es la comida. Exquisita..."
Carmen Torres
"Fuimos con mi chico a celebrar nuestro aniversario y moríamos por comer sushi y no nos equivocamos. Estuvo delicioso, la atención de 10 , comida..."
Angelica Aza
"Es la primera vez que he ido, y la verdad es que sorprende la calidad y variedad del sushi, precios un pelín elevados, pero algunas piezas..."
Fran Jiga
"Primera vez en el lugar, el servicio excelente y la comida muy rica. Volveremos..."
jennifer nicole urbaez marmolejos
"Hemos cenado muy agusto. El roll que llevaba trufa, brutal ( no me acuerdo del nombre). Pero vaya, todos genial!!Para rematar no te puedes ir de..."
emekavisual
"Una experiencia muy buena, el trato es increíble y la comida de 10, súper..."
María Fernanda Barreda Vera
"Increíble tanto la variedad como la calidad, el sushi todo buenisimo , las gyozas tenían una salsa espectacular , sin olvidarme del wok y para..."
Elena Lazaro Megias
"Yo estuve en el de calle mesones, y el local me dio un poco de claustrofobia, hubiera sido ideal que las ventanas la calle no estuvieran tapadas,..."
MARIA ZORAIDA Pelegrina
"La calidad de la comida es excelente, y el sitio está ambientado y muy conseguido. No obstante, los tiempos de espera se hicieron largos entre plato..."
Beatriz Garrido
"Hemos estado varias veces y también pedido a domicilio en alguna ocasión. Tiene muchas opciones de sushi fusión para ir probando cositas..."
Marta
"En una palabra Espectacular. Inmejorable relación calidad precio. El servicio genial, siempre atentos y serviciales. Cocina fusión que no le falta..."
Kiketdi V.
Burbu Sushi & Fusión (palacio)
87/100 (1845 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Fusion
Fusion
Sushi
Saludable
Japonesa
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Salmon
Magret de Pato
MAKI Hot Exotico
Tataki de Solomillo de Vaca Gallega
Croquetas Picantes
California Roll
Frito Fusión
Ensalada Wakame Fusión
Salmon Teriyaki
Frito Steak Tartar
Pan Bao
Ô Chocolat
Rollos Especiales
Croquetas Fusión
Gyoza de Pollo Y Verduras
Salmón Caramelizado
Tartar de atun
Tarta de Queso
rollito de primavera
Ceviche
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Saludable
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Realmente rico, nos ha sorprendido gratamente la elaboración,el sabor y el servicio Nos lo recomendó un buen amigo tostador de café en Granada y..."
Manolo Mateos
"Es uno de mis restaurantes favoritos de Granada! El sushi está riquísimo (para mí de los mejores que he probado) y se nota que utilizan productos..."
Leticia Delgado
"Un lugar muy acogedor y tranquilo, servio atento y muy rápido , la comida está buenísima, se nota la calidad, quiero destacar las croquetas ,..."
Sílvia ML
"Fuimos a finales de junio a almorzar mi pareja y yo. Parada de metro al lado y aparcamientos en la puerta. Local bonito, limpio y en orden. Pedimos..."
Esther
"Fuimos con las expectativas un poco bajas (creíamos que tenía más fama de la que merecía), pero fue todo un acierto. Me atrevo a decir que es de..."
Juan M. Puga
"Muy buena la comida y el trato. Éramos 5 y el camarero nos aconsejo bastante sobre las..."
Noelia Sánchez
"Somos muy muy fans de Burbu y es que es sin duda el mejor de Granada con toda la variedad de sushi que ofrecen. Siempre salimos..."
Granada Álvarez de Cienfuegos Meleno
"Excelente calidad de la comida, atención del personal exquisito y muy pendientes en cada momento, el lugar nos encanta y repetiremos al..."
Jacqueline Uribe
"Nos encanta Burbu, ibamos kucjo al centro peronhace poco conocimos esta sucursal. Nos encanta la atencion, el sushi es espectacular (recomiendo el..."
María Fernanda Ramírez
"Nuestra primera vez en el Burbu. Nos aconsejaron muy bien y muy profesionalmente. La Atencion es perfecta y la comida igual. Todo muy bueno y de..."
Francisco Ismael Gómez Jaldo
"Restaurante en el que se come muy bien pero nos pareció algo caro en precio. Tomamos dos platos de fideos con soja y pollo, 4 variedades de nigiri..."
climon
"Gran calidad en sus productos, muy buen sushi. El local es acogedor y muy chulo decorado, buen..."
Lucía
"Recomendable 100% en todos los sentidos. Me pediria toda la..."
virginia aragon
"Restaurante muy bonito, la tarta de queso nos la recomendó el camarero y...... Espectacular, la mejor tarta de queso que he probado hasta ahora, de..."
David Alonso
"Variedad en la carta y opciones para celiacos. El postre de tarta de queso fué lo que más me gustó, la recomiendo. El camarero muy amable , todo..."
sara L. E.
"Buenas chicos... Este sitio merece la pena, situado en una de las mejores zonas de Granada... buena comida, relación calidad precio muy..."
Dislock Sistemas
Sushimore
86/100 (2384 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Comida rápida
Japonesa
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Yakisoba de Pollo
Alhambra Especial
Salmón Y Aguacate
Arcoiris Roll
Sopa de Miso Y Tafu
Top Nigiri
arroz con pollo teriyaki
Comida rápida
Japonesa
Asiática
Sushi
Comida rápida
Servicio de mesa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Una experiencia increíble, atienden rápido y te dan tu pedido aún más rápido, el shushi muy bueno y para lo que vale merece muchísimo la pena...."
Blanca Alacid
"Somos clientes de este establecimiento desde que estaban en el otro local del hotel B&B al lado de estación de autobuses, siempre súper..."
Mariana Martinez
"Muy buena relación calidad-precios. Los menús son fantásticos y con muy buena variedad de tipos de sushi. El sitio es muy bueno para comer allí,..."
Laura Rabadán Ortega
"Entramos por probar y la experiencia fue muy buena. Calidad excepcional y el trato muy familiar. Estas son las sorpresas que nos harán repetir o..."
Juan Pedro
"Local pequeño, pero con buena comida, aunque tiene algunas mesas y una pequeña barra, es más para llevarse la comida a casa. servicio rápido y..."
SM System
"Llevo varios pedidos realizados en este restaurante y solo puedo decir: ¡BRAVO! Son puntuales y les gusta la perfección así como el trato a los..."
Fran Jaimez
"Hoy hemos pedido por primera vez en este local cerca de la estación de autobuses. He ido a recogerlo y al llegar a casa hemos encontrado un pequeño..."
Mari Mo
"Jueves noche, los Camareros y camareras agradables, la Comida muy rica y la presentación bonita. Ponen tapa con la Bebida. Volveré!!! ..."
Montserrat Arco (Montsitah)
"el mejor sitio de Granada para tomar Sushi y no solo por la calidad de la comida: te la llevan a casa y comer en el local es super agradable. La..."
Iñaki Hidalgo
"La verdad que nunca nos hemos metido a evaluar pero sushimore es un sitio al que hemos pedido al menos unas 10 veces o así. Me parece bien la..."
Rocio Lagunas
"El mejor sitio para pedir comida japonesa de toda la provincia de Granada. Calidad excelente con un precio increible. Insuperable su tartar de..."
Margarita
"No he estado presencialmente en el local, pero si he pedido comida a domicilio del mismo a través de Deliveroo. El envío fue entregado a la hora..."
Oswolrf “Oswolrf”
"Llevamos una hora y cuarto esperando, y no contesta nadie al teléfono. Update: 1h 30m despues, nos enteramos que están cerrados hasta el día 9 en..."
Juanjo Nada
"La aplicación es buena ,resulta clara y rápida de usar ,la comida llegó rápido,la comida es..."
Tony7
"Producto estupendo, atención rapida y amable, y muy bien de precio. Dan poco wasabi pero si les pides más se tiran el rollo tela y te dan una..."
Jose Ramon Solera
Masae
86/100 (3850 ratings)
Restaurantes
Asiática
Internacional
Fusión japonesa
Japonesa
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Internacional
Sushi
Japonesa
Fusión japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Carpaccio de Vieira Con Trufa
Mix de Sushi Sashimi
Katsu curry
Miso Soup
Gyozas
Cerveza Sapporo
Katsudon
Sashimi Moriawase
Pollo teriyaki
Sopa Miso
Ramen de Cerdo
Oyako Don
Tiramisu Al Te Verde
Nigiri Moriawase
Tapas
Okonomiyaki
California Roll de Salmón Temaki de Salmon Hosomaki Salmon
Tonkatsu
Edamame Con Salsa Kimuchi
Chupito de Sake de Ciruela
Sentado
Fusión japonesa
Japonesa
Internacional
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"..."
Kei Tanino
"Magnífica comida y un gran trato al cliente. De las mejores comidas asiáticas con diferencia. Volveremos a repetir..."
Francisco Parreño
"Calidad en las materias primas y en el trato, sin duda el mejor japonés de Granada ..."
Lucia Navarro
"..."
Tsutomu Sato
"excelente!! este es sin duda el mejor restaurante japonés de Granada, calidad, servicio y precio, ademñas del particular trato y atención de Masae..."
Juan Romera
"Fuimos el jueves a comer por primera vez y quedamos encantados. Camareros excelentes, lugar acogedor y comida expectacular a muy buen..."
Mari Reyes
"Sin lugar a dudas, el mejor restaurante japones y lo tenemos aquí en Granada. Inmejorable calidad en sus productos y trato del personal. Somos..."
Anabel Martínez
"Iría todos los días si pudiera! Es el mejor japonés de Granada con diferencia y el trato es espectacular. Masae es una..."
Guillermo Estero Jiménez
"Espectacular...y comer en barra y ver a Masae cocinar es hipnótico...todo..."
Lola Ruiz Terron
"Si queréis comida japonesa,Masae,es sin ninguna duda el mejor restaurante de la..."
Montse Cabrerizo
"El mejor japonés con diferencia de Granada, relación calidad-precio muy bueno. Maravilloso trato de sus trabajadores y Masae pieza importante en el..."
Cristina Diaz Molina
"Para mi gusto el mejor restaurante Japones en Granada. Me parece que su relacion calidad/precio es buenisima. El sushi, realizado en el momento, esta..."
Vicente Vidal
"Conocemos el restaurante Masae desde sus inicios, en esta ocasión estuvimos por nuestro Aniversario, Masae nos recibió con un caluroso saludo y a..."
Antonio Madrid Medina
"La comida aquí es espectacular, las bolas de pulpo, de lo mejor que puedas probar everywhere! El sitio es bonito y Masae siempre sale a saludar, lo..."
Germán Molina-Prados Ruiz-Aragón
"Simplemente genial, restaurante acogedor, personal atento y agradable y platos muy buenos. La tempura me encantó, tanto como los mochis de..."
Sonia García
"Si quieres tener una experiencia gastronómica japonesa de calidad con buen ambiente , MASAE es el lugar idóneo . La calidad de los productos y la..."
David Es
"Genial. Local pequeño y agradable. Personal eficiente y atento. La comida insuperable. No sé qué más decir de este sitio. Creo que lo único malo..."
Jesús D. Vera Arrufat
"Espectacular, nos encantó todo estaba buenísimo y la atención fue de diez, el mejor restaurante de sushi que he probado en Granada volveré sin..."
Cristina Guerrero
"La primera vez que cenamos en este restaurante y la conclusión que sacamos es que es el mejor japonés de granada con muchísima diferencia. La..."
Fran
"Restaurante japonés muy bueno y muy buen ubicado. La atención es genial y la carta es muy variada. Cabe destacar el Katsudon y Kaarge...."
Juan Carlos Gonzalez Quesada
"El mejor restaurante japonés de Granada a día de hoy. Gran relación calidad precio, materia prima de primera y una atención al cliente cercana..."
jesus FERNANDEZ DOMINGUEZ
"Fuimos ayer por primera vez y sin duda repetiremos! Todo el personal fue muy agradable, te explican todas las dudas respecto al tipo de comida y son..."
Olga