Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores Pato en Granada

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vegabar
100/100 (687 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Pato
Tarta de queso
Tartas de queso
Tapas
Ensaladas
"Gratamente sorprendido con este nuevo bar. Un diseño y decoración muy elaborada y pensada . Trato muy agradable por parte del personal y tapas..."
Gabriel Banqueri
"Nos ha gustado mucho conocer este sitio y nos ha parecido muy interesante! Pedimos dos copas de vino, que vinieron con una rica tapa de empanadilla..."
Eva N (Tytania)
"Local muy agradable y muy bien atendido. Ofrece una estupenda da carta de vinos uy algunas tapas muy interesantes. Un poco escondodo, cerca pero..."
marco a. rodriguez
"La atención fue estupenda: nos recomendaron muy bien el menú, y fueron súper amables en el trato. La comida estaba deliciosa, la presentación..."
Lu BM
"Riquísimo todo. Un trato espectacular y un ambiente muy bueno. Fantástica relación calidad..."
Laura G.M.
"El sitio es genial, no hay nada que se escape: el vino (¡los vinos!), el queso, la tortilla de patatas... Tienen unas tapas riquísimas y hacen..."
Amalia Torres
"Las tapas son buenas, no te llenas pero no están mal. Los baos no los hacen ellos, se los traen hechos y ellos los rellenan, son originales pero los..."
Mar D.
"Ambiente agradable para tomar unos vinos... aunque la carta es limitada y los baos hechos no me acaban de convencer... El trato sin embargo es..."
Isabel Medra
"Estuvimos cenando anoche y pasamos un rato muy agradable. Cenamos baos variados, riquísimos. La cerveza muy bien tirada. La atención y amabilidad..."
Ignacio Pardo
"Magníficio local en el entorno del tapeo granadíno pero con algo diferente, esos baos de pan cocidos al vapor y rellenos . Nos encanta el de pato a..."
José de PANIVINO
"Hemos ido a cenar guiados por las opiniones y sin duda nadie miente,el servicio y la atención es muy buena,Raúl el camarero muy atento y muy..."
Juan Lugo
"En mi opinión, el Vega es un “must”en lo que se refiere a lugares gastronómicos, de tapeo y degustación de vinos de Granada. Su cuidada y..."
Saul Andreo
"Buen precio. Tiene opciones vegetarianas. El pan bao de hummus estaba buenísimo, me encanta el pan calentito y recién hecho y con el vino me..."
CrisMelange
"Sitio con encanto en centro histórico de la ciudad. Buena variedad de tapas y de calidad. Personal atento y simpático. Muy acojedor, lo..."
Javi Da Corsa
"Un poco escondido, pero fácil de localizar. Es el 90%a base de baos, con una carta amplia y fácil de entender. Personal atento y diligente. El..."
Guillermo Arqueros
"Buenísimo. Comida exquisita, personal muy atento, amable y educado, pocas veces se ve algo así. 100%..."
Maria PN
Restaurante Cala
96/100 (3139 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Mediterranea
Fusion
Fusion
Contemporanea
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Ostra 5 Sabor
selva negra
Chocolatísimo
Café Solo
Steak Tartar Con Encurtidos Ostras Y Manzana Verde
Carpaccio de Quisquilla
Magdalena
Pez Limón
Cromatismo Naranja
Vichisoise
Croquetas Setas
Helado de Fresa
Helado de Melon Chocolate Blanco Y Daikiri
Pulpo Con Crema Anticucho
Pescado A Baja Temperatura
Pulpo Iberico
Chocolate En Texturas
Pato
Arroz Meloso de Quisquilla Y Sepia
Cítricos En Texturas
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos visitado el restaurante en dos ocasiones el restaurante y esperamos volver pronto. Una de las mejores experiencias gastronómicas de Granada,..."
Santi Lopez Saez
"Hemos ido después de 1 año y genial Local reformado, minimalista y una cocina abierta impoluta, en la que trabajan en silencio y eso ya ya no..."
Antonio C.
"Genial. En primer lugar el restaurante está en una zona que es fácil aparcar, el local es sumamente acogedor, con una decoración sencilla y con..."
Maria Ángeles Ruiz Rivera
"Ha sido una experiencia maravillosa. Hemos notado mucha evolución en los platos, apuestas arriesgadas pero repletas de sabores únicos y..."
Estrella López Pareja
"Pedimos el menú largo de degustación y en general la experiencia fue muy buena. El servicio en mesa es atento y profesional, los tiempos de espera..."
Enrique
"Fuimos a cenar porque mi marido me lo regaló por mi cumpleaños y fue una gran experiencia. Es un local pequeño pero muy acogedor e íntimo. La..."
Inma Vilchez Alcalde
"Increíble experiencia gastronómica Cada plato que probamos del Menú degustación de otoño estaba mejor que el anterior El local está muy bonito..."
Bernardino Quiros Vieco
"Ya hemos estado 2 veces y está bastante bien, la comida esta rica pero hay algunos platos que tienes algún que otro fallo. En el nivel que se..."
Uliana Semenova
"Restaurante pequeño, súper limpio con un personal súper amable. Regentado por el chef Samuel al cual le deseo los mejores triunfos en la cocina,..."
JUAN F. G.
"Magnífico restaurante ubicado cerca del parque de las ciencias. Fui a canjear un bono regalo de menú corto de degustación, y a pesar de ser el..."
Elena Ortega Zurita
"Una experiencia increíble. La mejor manera de conocer los sabores de Granada, con ingredientes locales y cocina con influencia francesa. Los precios..."
Pedro Mesa
"Todo perfecto, desde que entras y te atienden hasta que te vas de la mesa. La presentación es buenísima, la atencion del servicio excelente. Los..."
Samuel Muñoz
"Sorpresa Sorpresa. Espectacular cena. Fuimos de cena con menú degustacion, hay dos uno corto y otro largo. (Era para cenar y no queríamos..."
Eduardo
"Una elección muy buena para cenar Llegamos a este restaurante por su buena valoración y salimos con una muy buena impresión. Para comenzar un..."
# Eduardo #
"Un gran lugar tranquilo si quieren comer bien en..."
Juan Carlos Villamayor B.
"Local pequeñito pero cuidado. Solo 6 mesas en la sala lo cual lo hace muy íntimo y acogedor y te brinda la oportunidad de disfrutar plenamente de..."
Debla López
"Desde que entras hasta que te vas el trato de todo el personal es buenísimo y muy profesional. Ambiente muy acogedor. La comida de 10. Calidad y..."
Antonio Ferrer Gutiérrez
"Calidad precio excelentes. El servicio es muy bueno. Hemos pedido el menú degustación y nos ha sorprendido para bien. Muy recomendable. Repetiremos..."
Pilar Díaz
Restaurante Aljibe 1644
93/100 (3750 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Pechuga de Cañón Con Foia
De Salmón En Hojaldre Con Crema de Gambas
Helado Con Ponche Casero
Pato
Tiramisu
Secreto ibérico
Cafe
Tartar de Tomate Verde Con Anchoas
Tarta de Queso Añejo
Pulpo Con Mango
Pulpo Asado Con Mango Y Humus de Aguacate
Tomates Green Con Anchoas
Croquetas Variadas
Gambas En Salsa
Brandada De Bacalao
Tartar de Ibericos
Ensalada Con Frutas
Ensalada Aljibe
Almendras Y Avellanas
De Chocolate Y Nata
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Ha entrado por la puerta grande de mi lista de restaurantes favoritos. Destaco el estudiado montaje de los platos y las elaboraciones de los mismos...."
Javier Soblechero
"Fabuloso lugar con La Cocina de siempre y la presentación de ahora. Riquísima y abundante comida. Es fantástico encontrarte un simple flamenquin..."
Rocío Martín Segura
"Cenamos el sábado noche y podemos decir que no sólo el lugar es encantador sino también el servicio, la cocina con una presentación exquisita y..."
Antonio Perez
"100% recomendable!!!! Excelentes platos!! Un 10 en presentación, calidad e innovación! Repetiré..."
Javier Martín Guerrero
"Comida estupenda, con muy buena calidad y excelentemente preparada y con un servicio exquisito. Recomendable al 200 por..."
Viki Torres
"Os habéis convertido en uno de los restaurantes preferidos de mi mujer y mio. Ayer os ganásteis unos clientes fijos. El atún estaba, a falta de..."
Francisco Jose Toledano
"Delighfull food and peaceful atmosphere to relax during your Albaicin visit! Run by the owners, who are very friendly, food is home..."
Martin L.
"Restaurante precioso situado en una casa señorial antigua antes del paseo de los tristes junto al río. Tiene muy pocas mesas por lo que es muy..."
Manuel Gómez-López
"Un lugar único, desde que entras por la puerta, te transportas a otra época. Todo cuidado al detalle. La comida riquísima, todo lo que comimos..."
Regina Gomez martinez
"Comer rodeado de historia es posible gracias a restaurantes como este, donde la cultura, la historia y el sabor convergen dando lugar a una..."
Carlos Lahora Pérez
"Un lugar con mucho encanto. La comida exquisita, con muy buena atención. Sin duda volveremos. Calidad precio..."
mimi C L
"Restaurante situado en un Aljibe espectacular, con encanto y temperatura agradable. En cuanto a la comida desde los entrantes hasta el postre todo..."
Oscar Poncela
"Muy buenas sensaciones de sabores; Tartar de tomate verde con anchoas, Lingotes de bacalao rebozados con almendras sobre salsa de limón, Costillas..."
Cartagenero
"Es increíble, no solo es solo un sitio particular como era un aljibe, un trocito de historia con una cena increíble (ese jamón de pato....) lo..."
Estefania Cor.
"Empezando porque el restaurante es precioso (comes en el interior de un auténtico aljibe del s.XVII), el servicio y la atención exquisita , y la..."
María Rodríguez
"El sitio es un gran descubrimiento. Ambiente espectacular, desde los entrantes hasta el postre todo de 10/10 . Atención inmejorable. Ha sido una..."
Inie Lee
"Lugar y ambiente espectaculares, trato fantástico por parte de Ángel. Cocina de alto nivel a buen precio, nos ha encantado no solo la calidad sino..."
manuel aguirre gomez
"Restaurante enclavado en un aljibe del año 1644. Nada más entrar ya te sorprende el sitio. En verano se está súper bien, sin necesidad de aire..."
Mayra Cano
"Cuando entras al restaurante y bajas las escaleras para acceder, ya te das cuenta que es un lugar con mucho encanto. Las paredes de piedra y la..."
Pedro Alfonso Moreno Hernández
"* local ,no sólo está en el Centro de Granada sino en la zona más bonita de este . En la Cera del Darro , bajo el Palacio de Mariana Pineda , un..."
AGL “Cocinandojuntos”
"Buena comida y calidad. Producto de primera. Buen..."
Ina Cero
"Desde que nos cogieron el teléfono para la reserva, hasta el momento de irnos, el servicio fue de 10. Muy amable el caballero que nos atendió y..."
Alberto Egea
"Un acierto. Un servicio extremadamente amable por parte de la camarera que nos atendió, unos platos excelentemente presentados y una cocina..."
José Ignacio San Román Hernández
"Probablemente en mejor en Granada. Un servicio profesional de primera, y una carta que, aunque corta, con una selección de materia prima muy..."
Mj Vb
"El restaurante es precioso, todo cuidado al detalle, la comida nos dejó encantados, todo delicioso, no podría elegir. Pero sobretodo, Ángel el..."
Nely Gomez Lopera
"Espectacular y sorprendente restaurante situado en un aljibe del año 1644. Cualquiera diría que ese espacio está ahí cuando pasas por la calle...."
Mamen
El Mercader
93/100 (12129 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Wok de Presa Ibérica Cer Fideos Asiáticos Verduras Y Leche de
Carpaccio de Piña
Pescado
Cerdo
Tataki de Atún Con Mahonesa
Lasaña de Lomo de Ciervo
Cordero
Cordero Libanés Con Cous Cous
Noodle
Wine
Espárragos Trigueros Con Sardinas Ahumadas
Risotto
Magret de Pato Con Piña A la Mostaza Y Salsa de Fresas Y Curry Rojo
Salmon
Salmon Con
Ensaladas
Tapas
Milhojas de Manzana
Atún
Tataki
De Chocolate Blanco Y Frutos Rojos
Humus de Judía Blanca
Pato
Bacalao Gratinado Con Costra Negra Y Romescu
Bacalao
Atún En Escabeche Suave de Cítricos Con Salmorejo de Maíz
Tarta de queso
Aperitivo de la Casa Crema de Guisante Y Eneldo
Tarta
Manitas de Cerdo Con Salsa Picante
lasaña
Ensalada de Garbanzos
Cuscús
Tarta de Higos
Pulpo
Brownie de Chocolate Con Chocolate Caliente Y Helado de Vainilla
Tartas de queso
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
Gama media
"The ONLY place we eat when we go to Granada,consistently good,small, quirky restaurant,attentive, efficient service,delicious wine list, but most of..."
Louise Taylor
"Its like having an exquisite dinner at your most ellegant friend s home. Food is absolutely divine. Apple and goat cheese milhojas is a "must eat"...."
Patrícia Nakamura
"On our most recent trip to Spain, we dined at El Mercader while in Granada. The experience is the best we have had so far in Spain. The service and..."
Teresa Perdue
"Exquisiteces a un precio estupendo!!! La carne buenísima la que se pida, pero las mollejas están de muerte, el revuelto de sesos delicioso y el..."
Ana María Maruja
"Restaurante excepcional, comida sin comparación y un trato personal muy agradable. Sin duda volveré hacerles una..."
Antonio Cordón
"Cuisine pleine de saveurs et originale, accueil trilingue parfait, ambiance cosy... Nous avons passé un excellent moment avant de repartir pour..."
Matthieu Reynaert
"Espectacular! En todos los sentidos el trato y la comida. Enhorabuena, volveremos sin..."
Ana Maria Ortiz Cuenca
"Fui el año pasado y quedé encantada con la calidad de la comida y la presentación. La próxima semana los visito. Super..."
Mariel Guerra
"Als je in Granada bent, scoor dan zeker een plaatsje in dit kleine restaurant. Wij hebben er vnvd gegeten en het was het ene na het andere feest wat..."
Jo Lien
"Heel verrassende combinaties! Enorm lekker! Ons naar de suggesties van de chef laten leiden! Zeker voor herhaling vatbaar en we gaan zeker onze..."
Judith Willemstein
"If you are in Granada, or even within 200 miles, book a table, you will not be..."
Alastair Smith
"Siamo tornati due giorni di fila. Ogni piatto ha una storia ed è cucinato magnificamente. Vi consiglio di provare tutto!! I proprietari ( marito e..."
Michela Livini
"Comida deliciosa y original. Los postres también riquísimos. El ambiente muy tranquilo y silencioso, estuvimos muy a gusto. Hay que reservar con..."
Ev
"No le pongo el 5 porque no ha cumplido las expectativas que teníamos. La comida buena, pero me esperaba otra cosa por todo lo que me llegaba del..."
Alba Artacho
"La comida deliciosa, con una presentación exquisita. La atención en sala inmejorable. Repetiremos sin duda para probar toda la carta. 100%..."
Paula Rey
"En el restaurante, cada plato es una obra maestra de diseño culinario y se presenta con una excelencia visual que realmente deleita los sentidos...."
Joi Catal
"Platos increíbles y un trato excepcional. Producto de calidad con una fusión perfecta de la esencia de Granada y esa cocina de autor representada..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Almuerzo para dos, restaurante muy bien situado, pequeño y una cocina muy bien elaborada. Originales sus platos y cuidada presentación. Aperitivo..."
Elena López Marín
"Restaurante pequeño y acogedor en el centro de Granada. Comida bien elaborada, estaba todo muy bueno, probamos el tataki de atun, wok de presa y..."
Ma Ángeles Molina
"Es un oasis dónde es obligatorio parar para una comida o cena. Nosotros llegamos sobre las 20h y tuvimos la suerte de sentarnos a degustar su..."
Miryam
"Sentirse como en casa , el vino excelente para resaltar el sabor de la comida ,un placer en todos los sentidos ,me gusta todo pero lo que más la..."
ivan martinez madrid
"Un gran gusto para él paladar, platos de elaboración propia exquisitos, trato personal y muy buen ambiente...."
ANTONIO GOMEZ GARCIA
El Trillo Restaurante
91/100 (8359 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Arroz de Pulpo Boletus Y Huevo
Bacalao
Tarta de queso
Risotto de Setas Y Pulpo
Hamburguesa
Risotto
Bizcocho de Zanahoria
Lubina
Croquetas
Tapas
Risotto de Pulpo
Cuscús
Pulpo
Foie gras
Pastel de zanahoria
Jabalí
Hummus
Curri
Tiramisu
Tartas de queso
Quiche
Carrillera de cerdo
Paella
Pescado
Arroz Negro
Cerdo
Leche frita
Salmorejo
Tarta de Zanahoria
Ensaladas
Ternera
Pulpo A la Plancha Con Mojo Picón
Atún
Risoto de Javali
Gambas
Pastel de Puerros
Pato
Riz Noir Aux Algues Ailoi Au Gingembre Et Supions
Gamba
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buena la comida, el trato amable, pero era un día de poco trabajo y parecía que querían tener aún menos, es lógico, esta ciudad está..."
Loreto Aparicio, Baile
"Parada exprés para comer en el Albaicín. Me ha dejado tan bien sabor de boca, que ya estoy planeando volver pero con calma. El comedor es muy..."
Olalla Rodriguez
"El sitio muy bonito y tranquilo, en la terraza de arriba tienes vistas de la Alhambra mientras estás comiendo. Te ponen al empezar un trozo de pan..."
Miguel Angel Navas
"Hemos estado comiendo a medio día , no es la primera vez … siempre nos sorprende la calidad de sus platos y la exquisita atención que nos ha..."
Fina Checa
"La comida estaba riquisima, ademas el servicio excepcional! El sitio es precioso sobre rodo la terraza de arriba con vistas a la alhambra. Muchas..."
Irene Perez
"Un precioso restaurante con vistas en el Albaicín. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre hace unos meses y la experiencia fue notablemente..."
Alvaro Costella
"Estuvimos almorzando ayer y fue un acierto. La terraza es fantástica, con vistas a la Alhambra. Gracias a mami, la cocinera, sus platos son..."
Ana Monge
"Comida espectacular buenas cantidades y sabor. Vistas,ambiente y decoración increíbles. Gracias al personal por recibirnos hasta última hora de la..."
Nadia Arciniega Morales
"Reserva una mesa con vista ! Delicioso y una vista espectacular vale la pena el atardecer y luego ver iluminada la..."
Gerencia Posada del Tepozteco
"Excelente experiencia: las vistas, el personal, la comida...un sitio que merece la pena visitar. Las alcachofas te..."
Pablo Luengo
"Es un sitio es elegante, la comida estaba buena. Las croquetas variadas fueron raras... Había 5 de un sabor, 3 de otro y una de otro... El servicio..."
Maria G
"Lo Mejor es la comida: exquisita y variada … el cocinero cuida los platos con mimo. Si eres de paladar exigente y buscas un lugar íntimo para..."
David Es
"Hemos estado hoy almorzando en este maravilloso sitio con vistas a la Alhambra. Juanlu el encargado un profesional de los pies a la cabeza y Juanjo..."
Lucia Heredia Gonzalez
"Comida, vistas y personal excepcional. Agradecemos la devolución de la llamada para avisar de que había quedado la mejor mesa del restaurante..."
Esperanza Belda Moreno
"Tuvimos un almuerzo de amigos que se convirtió en un momento mágico gracias al entorno, la comida excelente y el servicio impecable. Muy..."
Paco Mel
"Un lugar acogedor y tranquilo en el barrio del Albaicín. La comida deliciosa tanto sus entrantes como sus carnes y arroces que son la especialidad..."
Laura Ruiz
Carmen Verde Luna
88/100 (2292 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Fusion
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensalada Tropical Verduras Salteadas Rabo de Toro
Helado de Crema Rizada
Ensaladas
Mousse de Paté de Pato
Pato
Gazpacho
Bacalao
Cerdo
Tarta de Chocolate
Fruta Variada
tarta de limón
Pastel de Verduras
Grilled Meat
Tarta Carrot Cake
Solomillo de
Ensalada Verde
Musaka de Berenjenas Y Carne de Ternera
Ensalada de Quinoa
Ensalada Ahumados
Salmorejo Con Huevos de Codorniz Y Jamón
Berenjena Y Salmorejo
Cama de Berenjenas Con Carne de Ternera
Macedonia
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"El restaurante es precioso, me encanta como está decorado y las vistas son maravillosas. La comida exquisita y el trato muy bueno. Repetiré..."
Mercedes Salvador Garcia
"Un bonito lugar donde cenas viendo la Alhambra de fondo y Granada.Tiene una carta muy buena donde las ensaladas me encantaron,el salmorejo esta muy..."
Fonsy Guzmán
"Las vistas espectaculares, la comida muy rica!!a la hora de comer delante de los ventanales da el sol y hace un poco de calor, pero merece la pena..."
Eva Ortiz Cabello
"Un lugar precioso y mágico.... con unos precios increíbles y comida riquísima. Y Dani un gran..."
Angela Erenas
"Best view in the world �,and the food was..."
Laura Pattison
"Restauracja z pięknym widokiem na Alhambrę. Jedzenie jest bardzo dobre a co najważniejsze w przystępnych cenach . Jak najbardziej polecam..."
Iwona Kopis
"We came here for the view and got even a better meal. We had the pork cheek, cod, salad and I got the duck. Our meals were fantastic. The duck I..."
Sam H.
"Great service, and a lovely quick early dinner. Food was flavorful and interesting. A bit Mediterranean and a bit Andalusian. Ideal for couples,..."
Valerie G.
"One block down from the square, this quaint little gem has a spectacular view. The food didn't disappoint, either. I ordered from the special menu...."
Cathy O.
"Lovely restaurant with a friendly service, good food, and great views. The restaurant is a peaceful, plant-filled perch on the hill from which you..."
Michaelea T.
"This restaurant was incredible! The view was amazing...overlooking the Alhambra. The food and wine were delicious! We shared a salad which was..."
Ann A.
"Great food and great view! The olives are terrific and the bull's tail is divine. It's a reasonable price for such amazing service and big..."
Haiying Z.
"Most restaurants with a stunning, fabulous view have bad to mediocre food. However Carmen Verde had Excellent, delicious food! The portions were..."
John H.
"Little restaurant with professional and friendly service. Good food and amazing view. Very quiet atmosphere away from the turistic chaos. I highly..."
Paola F.
"Lugar muy agradable con unas vistas inmejorables a La Alhambra y una comida muy sabrosa, platos abundantes y un buen servicio a un precio bastante..."
Rafael Esclapez
"Genial. Reservamos un viernes para cenar allí 2 personas, las vistas expectaculares. La comida muy rica y por un buen precio salimos rodando. Súper..."
Sofía Izquierdo
"Lugar con ambiente muy agradable, comida muy rica y buena relación calidad-precio. (Platos abundantes) El servicio muy amable y las vistas..."
Maribel Bonilla
"Vistas espectaculares a la Alhambra. Muy buena atención por parte del equipo, comida rica y precios..."
FS Patricia
"Muyyyy recomendable, si pasais por Granada llamar a este restaurante en el barrio del Albaicin; justo debajo del mirador. Es pequeño con pocas..."
Coronel del batan
"Comida deliciosa y abundante y unas vistas espectaculares. Servicio muy atento. Fue nuestro aniversario y nos regalaron una copa de cava. Buena..."
Yolanda Rosa
"Es un carmen pequeñito pero con las mismas vistas que otros más grandes y más caros. Me ha encantado! Se come de menú al medio día y muy barato!..."
AGAPITA AGA
"Nos costó elegir platos de la buena pinta que tenía todo. El sitio es espectacular, con unas vistas preciosas a la Alhambra en dos patios: uno..."
Carmen Lucas
"Decoración muy bonita, vistas preciosas a la Alhambra. La comida muy buena, raciones abundantes y la atención estupenda...."
Emma Del Blanco
"Restaurante con vistas a la Alhambra. Buena atención del personal. Leímos las reseñas de los restaurantes de al lado y en este aspecto los ponían..."
Jose Arcila
"Me ha encantado. El sitio es precioso, con una vista espectacular de la Alambra. La comida riquísima. Platos bien elaborados y presentados. Precio..."
Victoria Eugenia Jimenez Franco
"Muy buenos y abundantes platos, trato excelente por parte del personal, vistas preciosas de la Alhambra. Dejo unas fotos inclusive del..."
Nuria Sánchez Colomer
"Muy buenos platos, pero lo mejor de todo fue el trato tan amable que nos dispensó la propietaria y las maravillosas vistas de la..."
José Ignacio San Román Hernández
"Lo recomiendo muchísimo!!! Vistas espectaculares de la Alhambra, similares al Mirador de San Nicolás, el menú con 5 platos de primero, 5 de..."
susana sanchez
"La comida ha estado magnífica, aderezada con unas vistas de la Alhambra maravillosas. El personal muy amable, llegamos sin reserva y nos pusieron en..."
José Luis González Ávila (José Luis Ávila)
"Fantástico restaurante con las mejores vistas de Granada. Hemos comido muy bien, materia prima de calidad y cocinado con gusto. Es perfecto para ir..."
rocío del árbol
Carmen De Aben Humeya
87/100 (4346 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Europea
Española
Saludable
Tienda gourmet
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Contemporánea
Tienda gourmet
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Traditional Brownie Coated with Hot Chocolate and Ice Cream
Champagne
Tataki de atun
Arroz Basmati Con Pollo Halal
Solomillo a la pimienta
Risotto
Degustación de Atún Rojo Con Mojama Y Esturión de Riofrío
Salmon
Berenjenas Fritas Con Panko Al Gel de Miso Dulce Con Crema de Berenjenas Y Miel
Ceviche Estilo Granadino
Ensaladas
Gazpacho
Magret de Pato Con Calabaza Texturizada Y Salsa de Frutos Rojos
Atún
Surtido de Postres
Pato
Ternera
Postre de Chocolate
Sopa de Chocolate Blanco
Berenjenas
Aperitivo de Salmón
Ceviche de Quisquillas
Rabo de Toro Al Payoyo
Pescado
Arroz Cremoso Al Curry Rojo Con Setas de Temporada Y Manzana Verde
Cerdo
Arroz Basmati Al Ras El Hanout Con Pollo Halal Pasas Almendras Y Piñones
Cordero
Tomate Aliñado En Texturas Con Espuma de Ajo Y Perejil
Pulpo a la Brasa
Sentado
Tienda gourmet
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Buena comida
"El entorno inmejorable. Vistas nocturnas de la Alhambra iluminada. La comida y el servicio estupendos. Excelente relación calidad/precio. Lugar..."
Yolanda MiFer
"Great view and good food loved the place and the..."
Layth Zidane
"Moment d’exception: haute gastronomie, finesse des saveurs , service au top et vue éblouissante sur l’Alhambra. Le rêve..."
Marie-Andrée Richard
"Sadly we didn't have time to sample the food, but the coffee was fabulous and the view to die for!! Definitely coming back next..."
Sophie Abbott
"Wonderful restaurant. Lovely food, stunning setting, and charming service. Particularly grateful to all your staff for being so kind to my 3 year old..."
Matt Bayliss
"Un lugar espléndidamente maravilloso para deleitar el paladar y la vista. Enamorada de sus recetas, el ambiente y la..."
Zuly Carrejo
"Espectacular cena y atención por parte de Natalia. Volveremos sin..."
Charo Ort
"El sitio mas bonito en el que nunca había cenado.Las vistas son expectaculares y la comida inmejorable.Volveré sin..."
Su Jiar
"Una experiencia maravillosa. Disfrutar de platos elaborados y de gran calidad viendo atardecer sobre La Alhambra. Remate de oro con el postre...muy..."
Elena Sánchez Olmedilla
"La verdad un sitio donde te envade la magia y si además estás con la persona amada espectacular la cena desde el principio al final maravillosa ...."
Consuelo Cuevas Blanca
"A great experience. Everything was perfect ( service, food, sighting to alhambra) Thank you ! I ll be..."
Daniel Navarro Perez
"The best view of the Alhambra and excellent quality..."
Valerie Rose Koeningsberg
"Maravillosas vistas, cocina exquisita y atención de 10. Nos dieron la mejor mesa de la terraza, acompañó el clima y la luna llena. Noche para..."
Susana González Vaamonde
"Es la segunda da vez q vamos y me gusta bastante, los camareros muy atentos, la camarera q nos atendió explicó perfectamente los platos y la comida..."
Mariola Gallardo
"Unas vistas espectaculares y una comida deliciosa. Un lugar para..."
Montse Rodríguez Aguirregabiria
"Restaurante con unas vistas estupendas y un ambiente muy agradable. El personal muy atento y educado. La carta es algo escasa pero los platos que..."
JM HA
"Es la primera vez que visitó este restaurante tan emblemático de Granada, sobre todo por su ubicación y ha estado a la altura en los aspectos. El..."
Carlos Lahora Pérez
"Maravillosa ubicación frente a la alambra de Granada. Varias terrazas a distintos niveles donde la cocina está bien equilibrada y presentada Rabo..."
José Antonio Solozábal Benito
"El restaurante se encuentra en un lugar mágico con unas vistas impresionantes. La carta a pesar de ser corta, es más que suficiente, cuenta con..."
Jimena Santo-tomas Rodriguez
"Un restaurante en un emplazamiento espectacular con vistas a la Alhambra. Tiene terraza y zona interior, por lo que se puede escoger dónde sentarse...."
Pedro Barragan
"La reseña la pongo en nombre de mis padres y mis tíos que visitaron el restaurante el 17 de agosto. Me comentan que pasaron una noche inolvidable...."
Patricia Aragón Gonzalez
"Ante todo decir...que hacía tiempo que no me sorprendía tanto al degustar una comida. Aplaudir al personal que lleva este pequeño restaurante..."
Eva Cuadros
"Un lugar ideal para cenar con vistas a La Alhambra. El precio es un poco excesivo, pero merece la pena. Debes reservar con antelación, porque los..."
Lino Díez
"Para mí es el restaurante al que no puedo faltar para cenar cuando programo un fin de semana en Granada. Las vistas a la Alhambra son..."
Sergi Rom
"Reservamos con ellos para celebrar nuestro aniversario de bodas y sin duda no lo vamos a olvidar. El sitio es mágico, con unas vistas preciosas y un..."
Vicky Algarra Pareja
"Es un restaurante de gastronomía local!! Pero este restaurante no son sólo vistas a la Alhambra. Luce una gastronomía elaborada, cuidada con un..."
Alberto Barroso
"Un sitio precioso, es un carmen con muchísimas plantas y vistas a la alhambra, el personal es muy profesional y simpático. De la comida creo que..."
Isabel Calatrava Garrido
"Restaurante de una gran calidad, con unas vistas increíbles a la Alhambra y un personal amable y muy encantador que te hace sentir muy bien...."
Ana Belén
"Un restaurante con unas vistas inmejorables a la Alhambra. Un servicio estupendo, estando pendientes de todo y de recomendarte el qué pedir. La..."
Carlos de la Casa
"Excelente restaurante y la atención. Zona peatonal en la cuesta. Vistas increíbles y comida riquísima. Me falto más elección de vinos tintos..."
Izabella Ossowska
"Volví de las vacaciones y se me pasó dar las 5 estrellas en todos los sentidos a este restaurante y a su equipo. Vistas inmejorables a la..."
Javier
"Restaurante con maravillosas vistas, ambiente tranquilo y romántico. Servicio muy correcto y amable. La comida espectacular, todo de 10.Muy..."
Ana Estepa
"Restaurante situado en un callejón recóndito al que se accede a través de escaleras de piedra bastante angostas, le dota de cierto encanto. El..."
kento hamaoka
"La situación del restaurante es increíble, ya que tiene unas vistas directas a la Alhambra, como muestro en una de las fotos. Estuvimos muy..."
Sara García Gómez
Restaurante Aparicio's
84/100 (5516 ratings)
Restaurantes
Europea
Saludable
Española
Comedor
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Comedor
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Ensaladas
Pato
Pescado
Cerdo
Sentado
Saludable
Comedor
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Estilo familiar
Wifi gratuito
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Terraza exterior
Capacidad
Solo efectivo
Tronas disponibles
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Excepcional, restaurante muy agradable, camareros muy atentos y amables. todo riquísimo y una gran variedad de platos sin gluten y sin lactosa. Da..."
Rocio Ro
"La comida excelente y el personal muy amable y atento repetiré sin..."
Puri Cruz Vallejo
"Nos lo habían recomendado y fuimos allí a celebrar una graduación. Pasamos un rato muy agradable. Variedad de platos exquisitios, entrantes..."
Nerea MoMo
"Estuvimos ayer por la noche con mi novia y acertamos al 100%, la comida estuvo excelente y los camareros nos trataron muy bien, son muy amables. El..."
Gonzalo Vásquez Bravo
"Trato fabuloso comida súper deliciosa y bien preparada vino de calidad...y encima hice la reserva por la pag de central de reservas vipeat y m..."
Neus Cantero
"Comida inmejorable, atención y trato insuperables...un rincón con mucho encanto!!!! Sin duda muy muy..."
Taty López
"Mi novio y yo ganamos un almuerzo en un sorteo que hicieron, la comida estuvo toda exquisita y de gran calidad, fueron muy atentos, no tuvieron..."
Bibiana Moreno
"Me ha parecido un restaurante magnífico. Yo vivo en Murcia, me dijeron no podía marcharme sin pasar por allí, y menos mal que hice caso. Volveré..."
Autenticamente Yo Misma
"Totalmente recomendable. Atención y comida exquisita. Calidad y precios..."
Rosa María Molina Ruiz
"La comida riquísima y el personal muy amable y profesional ...."
MariMar Jurado Portero
"Una atención y servio inmejorable por parte del camarero Abel, y la comida buenísima toda!! Gracias por todo vuestro servicio pasamos una noche..."
Tamara Maria López Fernández
"Sitio muy acogedor, el personal superatento y la comida de lujo. Muy recomendable y para..."
Julian Jose Madico Romero
"Almorzamos y cenamos allí, el trato estupendo, las camareras súper amables y atentas. Fue un gozo poder pedir tranquilamente cualquier cosa de la..."
Arare Blonde
"Me encantó el sitio. La atención fue maravillosa, la comida 100% sin gluten y buenísima (los celiacos lo agradecemos enormemente). Poder comer una..."
Cintia Ramos Gómez
"Ideal para celíacos. Comida sin gluten. Mucho sabor los platos. Buena atención. Nos gustó. Muchas..."
Moisés Iniesta (El Blog de Moisés y Ana)
"Segunda vez que tenemos oportunidad de deleitarnos de su cocina, servida por profesionales de "10". Disfrutamos muchísimo de un almuerzo en..."
Montserrat Jiménez Ruiz
"Un gran restaurante, que combina platos tradicionales con propuestas mas innovadoras. La calidad de todo lo que hemos probado ha sido muy alta,..."
sanmi1994
"Nos juntamos a cenar aquí una despedida en la que éramos 19 personas y la verdad que todo muy bien! La comida estaba muy buena, y la camarera la..."
Stefano Allam
"Que se puede decir de un restaurante PERFECTO?Pues que habría que clonarlo. Desde que entras por la puerta se ve profesionalidad en un ambiente..."
Beatriz Campos Canal
"Lugar ideal para celiacos! La carta es 100% sin gluten. Todo estaba buenísimo (Las mejores croquetas que he probado). El servicio fantástico...."
Rafael Javier Guzmán Zamora
"El sitio perfecto para un celiaco, comida de 10 y el trato..."
Carmen García Cantero
"Sin duda es el mejor restaurante de Granada para celíacos y no celíacos. He estado varias veces, la última en la semana de la croqueta, más de 10..."
María José Almonte
Restaurante Estrellas De San Nicolas
83/100 (7050 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pesto
Confit de Pato
Bacalao
Tarta
Magret de Pato
Lubina
Pasta
Ensalada Con Soufflé de Queso de Cabra
Berenjenas
Pulpo
Risotto
Vistas de la Alhambra
Paella
Confit de pato
Filet Mignon
Restaurante Estrella
Cochinillo
Solomillo de ternera
Foie gras
Atún
Ensalada de queso de cabra
Milhojas
Gazpacho
Pastel de Dauphinois Y Selas Salteadas
Pescado
Confit
Bacalao Con Crema de Leche de Coco
Cerdo
Crepes
Palitos de Berenjena Con Salsa de Miel Y Mostaza
Cordero
Ensaladas
Paella
Mil Hojas de Nata Crema Y Fresas
Sopa de cebolla
Atún
cerveza
Steak Tartar
Gambas
Surtido de Postres
Vieiras
Huevos Con Patatas
Pato
Cold Tomato Soup
Langosta
Secreto Ibérico
Gamba
Sentado
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Música en directo
Reservas
Solo efectivo
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Restaurant location was amazing. Walking up the old cobbled roads and paths filled with charm and character. Once we arrived spent a few minutes..."
Lee Clark
"Just had a delicious meal here with my family. The service was exceptional, much appreciated after many slow and uncaring wait staff across Granada...."
Adnan Aziz
"Fabulous food, gorgeous view, impeccable service & beautiful Spanish guitar..... Perfect..."
Linda Johnson
"Cuisine excellente, personnel attentif et charmant. Et la vue à couper le souffle sur l'Alhambra! Un cadeau de..."
Louise Charron
"Un lujo a lugar, comida y vistas. Lo tiene todo. Detalles cuidados y buen..."
Cristina Coll Llompart
"Special birthday evening. Good food, great view of Alhambra. Enjoyed the whole..."
Daphne Adams
"Lugar con mucho encanto! Vistas espectaculares, comida fabulosa y personal muy atento. Recomendable al..."
Vanessa Puig Durá
"Un sitio espectacular !! Me quede enamorada del sitio , comida fantástica , personal super simpáticos de 10 , y las vista maravillosas ...."
Esther Fernández García
"Un sitio maravilloso. Totalmente recomendable. El servicio amable y atento. La comida fantástica y la vista..."
María Cristina Roldán
"Simplemente..."
Lourdes Santiago Perez
"Un lugar estupendo !! Buenisma comida y excelentes vistas con un trato inmejorable!..."
Isabel Cabañas Lopez
"Queremos recomendar no solo la localización del restaurante. Si cabe y más importante la atención más que perfecta del Melisa y las personas que..."
Yolanda Pertíñez
"Restaurante bastante acogedor, ideal para una cena en pareja. Las vistas a la alhambra y la comida excelentes al igual que el trato del..."
irene garcia
"El sitio es espectacular, unas vistas increíbles. Ideal para ir en ocasiones especiales. La carta no es muy variada pero lo que tiene esta..."
Marisa lopez sanz
"Lugar espectacular. Ubicación inmejorable frente a la Alhambra, restaurante con encanto con terraza en la parte superior donde podrás disfrutar de..."
Carmen lopez galvez
"Un sitio inmejorable para una ocasión especial , no tienen una carta muy variada pero lo que tienen es espectacular. La ensalada muy variada y en..."
carlos castillo
"Le damos 4 estrellas ya que: -El trato que nos dieron fue muy bueno. -Las vistas son espectaculares. - La limpieza del baño fantástica, tenía..."
Isabel R
"El restaurante está ubicado en el mirador de San Nicolás; las vistas son impresionantes tanto des del restaurante como desde la terraza. El..."
Aina Rodon
"Hasta ahora he de decir que es mi restaurante favorito de Granada. Tiene unas vistas inmejorables desde su terraza a la alhambra. Un ambiente..."
Jesús Fernández Jurado
"Fuimos a cenar este Jueves!! Llame por teléfono porque intente reservar por Internet y aparecia que estaba todo completo...pero la atención por..."
David Cano Martin
"Fuimos recomendados por el recepcionista de nuestro hotel, me puse a leer las reseñas y bueno tampoco estaba muy convencida con la elección. La..."
Maria Luisa González Sánchez
"Sitio ideal si quieres comer o cenar con unas vistas inmejorables de la alhambra, tiene comedores de interior y una terraza que es ideal en verano,..."
Andres Gallardo
"Espectacular restaurante . Con un ambiente, vistas, servicio, comida , de lo mejor que hay en la ciudad. Gracias por permitirnos una estancia..."
Luis R Labarta
"Muy bien atendidos, reservamos con varios días cuando llegamos a cenar no estábamos apuntados en el libro de reservas, pero sin problema nos..."
Lince Solitario
"Es un sitio realmente mágico, con unas vistas a la Alhambra increíbles. La comida tiene una calidad exquisita y el servicio fue magnífico, sobre..."
Ricardo Almoguera
"Un gran descubrimiento, fuimos por las recomendaciones pensando que iba a ser sólo un sitio destacable por las vistas y nada más lejos de la..."
Nico Córdoba
"Excelentes vistas de la Alhambra acompañando de buena..."
Juan Manuel Real
"Las vistas son espectaculares y eso hay que pagarlo, aunque se trate de un restaurante. Se puede pedir el menú de la casa y tienen uno a 35€ y..."
Precipicio
Restaurante Carmen Mirador De Aixa
83/100 (3543 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pulpo
Cordero
Salmorejo
Carpaccio
Salmon
Postre
Tapas
Chuletón
Gazpacho
Cava
Falso Huevo
Ensaladas
Confit
Tataki de atun
Pirámide de Chocolate
Atún
Carrilleras
Empanadillas de Atún
Gambas
Volcan de chocolate
Ensaladilla Con Piparra Y Atún Macerado
Pato
Ajoblanco
Arroz Meloso de Atún
Gamba
Ternera
Pastel de Tres Leches Coronado Con Merengue Flameado
Bacalao
Morrillo A la Plancha
Cangrejo
Tuna Belly Tartare
Chuletas de cordero
Cangrejos de Concha Blanda En Tempura Japonesa Con Americana de Kimchi
Confit de pato
Pescado
Cerdo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Bar completo
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"We had a magical evening here after arriving (without a reservation), having just come from tapas elsewhere. We both had the gazpacho, which may be..."
Jeffrey Gill
"Splendid view of Alhambra, especially during sunset! Food is delicious, although a bit overpriced, but apparently you pay for the view :) Stuff is..."
Maria Tkhn
"This place is worth the hype! We were 2 hours late for our Saturday night reservation (due to an Alhambra trip mishap) and after a short 15 minute..."
Chelsea Laliberte Barnes
"Great views, lovely food, amazing service and fantastic patio heaters! I would recommend this restaurant to anyone without..."
Andy Bastable
"Amazing food, amazing location, stunning views over the Alhambra Palace at sunset. You’ll need to book well in advance but it’s worth the..."
Anthony Denne
"Fantastisk sted. Nydelig mat, flott service og spektakulær utsikt. Anbefales på det varmeste. Anbefales Taxi fra sentrum..."
Åshild Kristiansen
"This Mirador is perfectly located across from the Alhambra and has lovely views of the surrounding city. Perfect for Sunset. The food is phenomenal...."
Sandra Haugen
"Amazing food, great service, and of course the best view of the Alhambra. Recommend going right before sunset to see it in daylight and a..."
Jenni Chung
"Espectaculares vistas, comida, trato y ambiente. Sin duda para recomendar a los buenos..."
Rocío Altuzarra
"Lugar precioso para ir en pareja. Vistas espectaculares. Comida..."
David El Maestrico
"Excelente como siempre, Rocío un 10 en atención, diligencia y amabilidad. Lugar que siempre se..."
Ignacio Jáuregui Lobera
"Stunning. Every five star review you read here is spot on .. including this one. Everything was perfect from the moment we arrived at opening to the..."
Gillian H.
"It is our first night in Granada and all the places overlooking the Alhambra were reserved out already. We stumbled my this place and they were able..."
Kevin C.
"The view - the staff - the meal - all above average. Although more expensive than other places we have visited, well worth the extra Euros ! The..."
Jim R.
"Great views, good food, good service. We dropped by without reservation around 9.30pm and were seated promptly at a table with wonderful views of..."
Ling C.
"Great easy online booking system which made arranging dinner easy. Terrific view and good food. Staff spoke great English and menu available in..."
Ken E.
"Dinner was awesome, service was good and the view spectacular. We started with cheese sample, olives and bread. The blue cheese was delicious as well..."
Rooty T.
"This was the most adorable little restaurant tucked away in the country side of Granada. It's all open/outdoor patio seating, and the view of the..."
Sunny Y.
"Magnífico lugar. Vistas increíbles de las mejores de todos los Cármenes por la zona. Atención exquisita y súper atenta y simpática de Antonio..."
Jose Alberto Jimenez
"Alta cocina con vistas a la Alhambra. Trato excelente y comida muy buena aunque los tacos de atún les faltaba un toque para ser perfectos. Muy..."
edhigueras mallorca
"Cenamos en éste magnífico restaurante, la verdad es que reservé por las vistas, pero me sorprendió por su comida, elaborada, con sabor, sin..."
Javier Garrido Cueto
"Solo puedo describirlo como ESPECTACULAR!! No hubo ningún plato que no me sorprendiera!la calidad y elaboración, excelente, las vistas,..."
Patricia Aragón Gonzalez
"La comida estaba rica, me esperaba un poco mas de sabor en ciertos platos pero en global todo fue correcto. El servicio fue muy agradable y muy..."
ander otaegi
"Fui al Carmen mirador de Aixa, no solo por sus insuperables vistas a la Alhambra, sino por afamada calidad en la comida y en el trato. Elegí este..."
Pedro Contreras
"Espectacular descubrimiento, cercano al mirador de San Nicolás, con vistas increíbles a la Alhambra, también hizo muy buen día, para empezar nos..."
Carmen S
"Genial restaurante en pleno Albaicin con unas vistas espectaculares a la Alhambra. Además de un coqueto salón interior, tienen una gran terraza con..."
Cipriano Calvente Padial
"Cena con unas vistas magnificas. Tienen una terraza cubierta con vistas a la Alhambra, y una zona interior pero con ventanales grandes donde tambien..."
Guillem Cáceres
"Fui a cenar en la noche de mi cumpleaños con mi pareja. Queremos destacar la atención, amabilidad, compromiso y profesionalidad recibida de parte..."
naiche berlingeri
Restaurante Ruta Del Azafran
79/100 (5079 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Internacional
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Wok de Verduras Y Tallarines Con Pollo Y Langostinos
Pescado
Cerdo
Cous-cous de Verduras
Cordero
Pasta
Presa Ibérica 100 Bellota A la Parrilla
Salmorejo
Risotto
Potatoes A Lo Pobre With Broken Eggs And Jamón
Paella de Mariscos
cerveza
Salmon
Tarta de Queso Curado Con Salsa de Frutos Rojos
Jamón Ibérico
Tapas
Pulpo A la Parrilla Con Salteado de Patatas Y Pimentón de la Vera
Postre
Hummus
Tajín de Rabo de Toro
Gazpacho
Sopa Fría de Chocolate Con Bizcocho de Almendras
Paella
Ensaladas
Tataki
Surtido de Postres
Atún
Tarta de Chocolate Con Helado de Vainilla
Rabo de Torro
Pato
Risotto de Setas Con Aceite de Trufa
Bacalao
Buñuelos de Bacalao
Cuscús
Pesto
Tataki de Atún Con Pickles de Piña
Chuletas de cordero
Sentado
Europea
Española
Internacional
Mediterrânea
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"cannot find enough stars for this place, food is fantastic, the view of the Alhambra an extra..."
Blue Yodel
"Superbe cadre, nourriture délicieuse et le service est irréprochable et toujours la pour le..."
Fabien Montagne
"Un sitio muy agradable y encantador. Nos ha sorpredido gratamente.Lo recomiendo al..."
Encar Callejas Ramirez
"Una carta moderna que ofrece platos con un delicado toque Moruno. Excelentes vistas de la..."
Juliana Birú
"Una comida estupenda y generosa.todos los platos exquisitos u la vista a la Alhambra ..."
Myriam Tellez
"Ayer estuvimos cenando mi pareja y yo y nos encantó. La comida buenisima y la atencion maravillosa. Unas vistas preciosas. Recomendable cien por..."
Maica Lozano Garcia
"La mejor tortilla de papas!!! No dejen de probarlas, una..."
Silvia Cilleruelo
"Espectacular restaurante, toda la semana en Granada y ahora hemos encontrado esta maravilla de la tierra andaluzada, con unas vistas espectaculares..."
Miguel Angel Salvador Torres
"Me sorprendieron los mezclas de sabores. Muy rico y diferente. El postre de piña macerada en gengibre y helado de pistacho muy refrescante y..."
Antonia Antúnez Cuesta
"Cucina ottima e splendida location. Consigliato assolutamente per il menù..."
Manuela Grimaldi
"La comida riquisima ,atencion muy buena y la vista espectacular.Mientraa cenabamos nos deleitabamos con la..."
Jaqueline Hochsztain
"Ayer tuve la suerte de cenar con mi mujer y no puedo decir nada malo. Posiblemente los que entiendan el significado de excelente podrían decir que..."
Juan Manuel Martinez Ruiz
"Un excelente restaurante granadino con recetas tradicionales como la Pastela Moruna o la Harira que, degustada a los pies de la Alhambra, sabe mucho..."
Jesús Lens
"Es el sueño de cualquiera, comer o cenar en buen ambiente frente a La Alhambra. Os felicito por vuestra profesionalidad, buen gusto y calidad...."
Carmina Medina Torres
"Muy buena atención de los camareros, el ambiente único a los pies de la Alahmbra. La comida muy rica, recomendación total el rabo de toro y la..."
Martín Luna Aguado
"Cálida acogida y exquisito servicio. Envidiables vistas a la Alhambra desde el "Paseo de los Tristes". Generosa tapita para esperar la..."
Jorge Oswaldo Cañadas Santamaría
"Restaurante situado en pleno paseo de los tristes. El salón no es muy amplio por lo que aconsejo reservar siempre. El servicio es rápido y amable...."
Manuel Gómez-López
"Una de los mejores locales de la milla de oro de la hostelería de Granada... buena relación calidad/precio con mucha amabilidad y..."
Antonio Guillermo Fernández Pazos
"Llegar y al sentarse en la mesa ya nos pedían que íbamos a comer, rapidez y muy buen trato. Comida excelente. Un Diez para el..."
LUIS MARTINEZ
"Comida muy buena. Muy buena presentación. Muy buen sitio a los pies de la Alhambra y del Darro. Recomendable pedir el pato. Quizásos precio un poco..."
Carlos GutiDiaz
"Restaurante con localización envidiable, buenas vistas, atención impecable y buena presentación de los platos. Todo la verdad que muy bueno, pero..."
Kevin castañeda albacete
"Fui con mi marido y estuvimos genial. Cena en la terraza, a los pies de la alhambra, atendidos por un camarero inmejorable que estaba atento a todo y..."
Ana Escudero Díaz
"Cenamos un sábado, el sitio muy bonito, un patio con la Alhambra por encima. De primero un paté casero muy rico y para acompañar una ensalada de..."
José Buján Rodríguez
"Lo mejor de este restaurante son las vistas y el ambiente. La comida hay platos mejores y platos peores, el bacalao muy bueno. Recomendado para..."
Marta Leal Rueda
"Excelente atención, excelente comida, excelente vista. Todos los platos muy bueno la en una de las zonas más bonitas de Granada. No soy de..."
Enmanuel Guillén
"Restaurante con unas vistas muy bonitas a los pies de la Alhambra, tanto en su comedor como en su terraza. Comida diferente con platos sabrosos...."
Mercedes Reyes Moreno
"El emplazamiento es espectacular, la comida muy rica y el servicio correcto. No obstante para un menú degustación de más de 80 euros por pareja..."
Alf Yu Na
"Unas amigas y yo cenamos aquí antes de ir al espectáculo de flamenco. Un restaurante fantástico, vistas impresionantes a la Alhambra iluminada y..."
Beatriz Riquelme
"Pues hemos Estado en Terraza y todo ha ido muy bien. La comida muy buena y el trato muy correcto. Reserve mesa a primera hora online y me llamaron..."
Alberto Sanchez
"Sitio con vistas espectaculares y lo mejor buen servicio y comida. Para repetir sin duda. Las alcachofas y las croquetas muy..."
Chari Sanchez Caballero
"Comida super rica. Muy buena situación desde la que puedes admirar la Alhambra desde abajo. Nosotros comimos dentro pero también tiene..."
Cris
Restaurante Chino Ciudad Nueva
70/100 (738 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiatica
Asiática
Vietnamita
Vietnamita
China
China
Opciones vegetarianas
Platano Frito
Tallarines Tres Delicias
Ternera Con Bambú Y Setas Chinas
Ternera Al Estilo Hong Kong
Empanadillas de Bambú Al Vapor
Pollo Al Estilo Hong Kong
Gambas En Fuente Quemada Al Estilo Chino
Pato
Arroz Frito Thai Con Piña
Pollo En Fuente Quemada
Pan Chino
Rollitos de primavera
Tarta de Whisky
Cerdo agridulce
Pollo con almendras
Ensalada China
Arroz tres delicias
Arroz Frito Tres Delicias
Arroz Con Gambas
Tallarines Fritos Tres Delicias
Vietnamita
Asiática
China
Servicio de mesa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
"El mejor restaurante chino de Granada y provincia, la comida deliciosa y el trato exquisito. Desde hace 20 años, nuestro..."
Cristina Flores Camacho
"Seguramente el mejor restaurante chino de Granada. Buena comida a buen precio. Los camareros son muy..."
Jon Zeberio Olalde
"Muy rica la ensalada china, también el pollo al limón, que para el envío a domicilio lo ponen con la salsa aparte, lo cual se agradece. De los..."
Isabel Burgos
"Menú exquisito con mucha variedad y un trato perfecto por parte del servicio. La gente que sepa valorar la buena gastronomía tendría que venir...."
Fran Raya O
"El mejor restaurante chino de..."
Ignacio Lopas
"¡Que gran descubrimiento!. Llevaba mucho tiempo sin ir a un restaurante chino porque tenía un concepto equivocado. La atención de los camareros es..."
Nely Gomez Lopera
"Ha sido un redescubriendo, lo conocíamos de hace años pero lo olvidemos. Hoy hemos ido con nuestros hijos mayores porque hace 30 años que no..."
Charo Perez Carmona
"Busque por Google restaurantes chinos y elegí uno de los que más estrellas de clientes tenia y he acertado, me ha encantado su comida, y su..."
Maria Del Mar Garcia Puertollano
"La comida fabulosa ! Aconsejo el arroz cubak es diferente al k había probado pero muy bueno En servicio no he dado todas las estrellas por que he..."
Tania Liñan Gomez
"Buen restaurante chino en Granada. La comida está buena, pero lo mejor del restaurante es la limpieza. La única pega que le pongo es que el menú..."
Esola
"Para mí es de mi favoritos los tallarines me encantan los rollitos de pato Pekín riquísimos la verdad que prácticamente está todo rico y el..."
Ana Rodriguez
"Me gusta mucho, rollitos de 10, aunque el de primavera mucho aceite, y el pollo con almendras..."
Maria Gavilan Cabello
"Se está bien, la atención es buena , la comida también y sobre todo está todo muy..."
Manuel Castilla
"Este estableciemiento de comida china lleva atendiendo a Granadinos y visitantes más de 30 años, dando siempre calidad y buenos precios. Dispone de..."
Angie X
"Cocina de gran calidad y variedad, no se queda en los típicos Platos de la cocina..."
Enrique Rodríguez villa