Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Focaccia en Granada

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Artesana Pic Nic
96/100 (629 ratings)
Restaurantes
Del norte de Italia
Italiana
Saludable
Pizza
Comida rápida
Del norte de Italia
Liguriana
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Saludable
Comida rápida
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Jam Crostata
Sandwiches
Cotto E Funghi
Pasta
Spicy Salami Tomato Mozzarella Fiordilatte
Create Your Foccacetta
Tiramisu
Tomato Salsiccia Mozzarella Fiordilatte
Focaccia
Pesto
Comida rápida
Saludable
Del norte de Italia
Liguriana
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Comida rápida
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La mejor pizza de Granada. ¡Dicho por un..."
Andrea Arcuri
"Muy buena comida..."
Klaudia Chodoła
"La pizza buenísima y el que atiende majísimo. Si buscas un plan que no puede fallar, está buena pizza más el mirador de San Nicolás tendrás que..."
Manuel Medina
"No es la primera vez que vamos pero es que nos fascina Artesana. El planazo de hoy post-carrera de pizza en San Nicolas es siempre un acierto. Hoy..."
Sonia Inmaculada Jimenez Luque (inmacujl)
"Llevaba queriendo ir a esta, la mejor pizzeria de Granada según TripAdvisor y "las pinsas" (masa de pizza pero hecha con soja, harina de trigo, creo..."
Rodri Moleón Fernández
"Nada más ver el sitio se nos ocurrió comprar unas pizzas e ir a ver el atardecer al Mirador de San Nicolás. Para empezar el dueño majísimo, nos..."
victor muñoz
"Producto original, diferente y 100% casero. Situado al lado del mirador de San Nicolás. Perfecto para ir a ver la Alhambra con una puesta de sol y..."
Yoel Pedreño Vaz
"El sitio muy genuino que no te esperas encontrar. Nada más verlo se nos ocurrió la idea de comprar unas pizzas y cenar viendo la apuesta de sol en..."
Ana RR
"La mejor pizza de todo Granada! Visita obligada para cuando vuelva!! Ingredientes riquísimos y nos regalaron una tiramisú que sin duda es el mejor..."
Tania Diaz
"Excelente calidad y atención. Muy rica la pizza, fiel al estilo italiano🇮🇹. Muy recomendable!!! Ubicada en el Albaicín, bien a mano cuando..."
silvia rufino
"Hemos comido unas pizzas exquisitas, hemos comido 2 parejas y hemos salido muy..."
Roberto monge
"La mejor pizzería de Granada con muchísima diferencia. Productos importados de Italia de altísima calidad. Salva, el dueño, es un auténtico..."
Marina Hernández Muñoz
"Somos de fuera,pedimos una pizza al hotel porque estábamos muy cansados para salir a cenar. Están riquísimas! El servicio muy bueno. La calidad..."
olivia Reixach Torres
"Si estamos en Granada normalmente pasamos por Artesana y disfrutamos de una pizza fantástica a un precio muy razonable—aquí hay calidad con..."
Antonio Cepeda
"Lo recomiendo 100% calidad y servicio de primera, destacar la amabilidad de las chicas 😊,la verdad que da gusto encontrar un sitio asi donde te..."
Luis Enrique
"Pinzas de calidad . Cada bocado es una delicia tanto por la masa como por los ingredientes . Para mi la mejor Pizzeria de toda Granada por la..."
Miguel Ángel
"Pizza increible y servicio rapido! Recomendable..."
303 Mchch
"Sin duda la mejor pizza que he probado hasta ahora. Personal fantástico y trato muy cercano. Y por supuesto el tiramisú, buenísimo. Repetiré muy..."
Rosa León Marzo
"Estuvimos la semana pasada y no he probado mejor pizza en mi vida. Además el cocinero súper majo nos invitó al postre. 100% recomendado, una..."
Black Ice Calamity
¡viva María!
87/100 (4017 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Noodle
Ensaladas
Pasta
Boloñesa
Tapas
Tiramisu
Tarta de queso
Focaccia
Tarta
Quiche
lasaña
Ternera
Berenjenas
Tallarines
Albóndigas
Tartas de queso
Pastel de limón
Croquetas
"Un italiano como en casa. La Sra. Maria muy amable. Cada día una carta diferente. Platos típicos italianos a buen precio. La comida está..."
Daniella Laguado
"Lugar encantador. Una pasta deliciosa en un pequeño local cerca de la catedral. Probamos la croqueta de arroz y espinaca muy recomendable. Los..."
A m
"La comida es riquísima y te atiende la misma María, lo que le da un toque especial! El lugar es bastante chico, solo tiene 3 mesas y las personas..."
Karen Chali
"Es como viajar a Italia desde Granada. Auténtica comida casera italiana a buen precio. El trato es excelente, son súper majas. Cómo comer en casa..."
Antonio J. Sánchez González
"Comida excelente y trato magnifico. Comida casera preparada cada día por la cocinera/camarera. Para..."
Andrea Tudo
"Autèntica experiència italiana !! Comida deliciosa y trato exquisito. El pesto estaba de 10 . Y el tiramisú ..... Brutal!!!!!! Recomendable 100%..."
MArta
"Un local pequeño y acogedor. En el que pueden comer muy pocos comensales, pero eso hace que si consigues mesa sea muy especial el poder comer allí...."
Arte en tu piel by Patricia Chumillas
"Me ha encantado este sitio, pequeño pero de 10. Comida 100% casera italiana, riquísima. Carta corta con lo que han preparado esa mañana. El pan..."
Susana Garcia
"Un 10! Recomendable 100%. Comida deliciosa y bien hecha. Buen precio. Ofrece un menú económico que ofrece un plato + bebida + postre. Local..."
Lucía López Rodríguez
"Increible lugar de la vieja Italia en pleno centro de Granada. Nos hemos sumergido en los sabores de los exquisitos platos italianos preparados por..."
Marc Rivas
La Fresquera
80/100 (1375 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Europea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Huevos rotos
Carpaccio
Bbq ribs
Tapas
Cheese platter
Hummus
Focaccia
Patatas Bravas
Tapa de Tortilla de Patata
Solomillo En Salsa
With Avocado
Assorted Croquettes
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un sitio estupendo con una comida maravillosa. La costilla y el secreto estaban buenísimos pero lo mejor todo ha sido el trato recibido por Patri y..."
Alba
"Está en una plaza con bastante ambientillo.Estuvimos tan a gusto que repetimos, y eso que sólo pasamos en Granada un fin de semana. Todos..."
MJ
"Comimos bastante bien, al solecito y a gusto. El servicio simpático y atento. La comida en general estaba muy buena, pedimos huevos rotos con..."
Fernando Guerrero
"Me encanta el entorno en el que se encuentra el bar. La terraza es bonita y por la noche da gusto estar en ella, ya que corre una brisa muy..."
Karina PD
"Lugar tranquilo para comer algo o simplemente tomarte un alto en el arduo camino del turista con un refrigerio. Nosotros cenamos una focaccia, estaba..."
José Buján Rodríguez
"Está en una bonita plaza, con buenas terrazas de bares y restaurantes. Por la noche se está muy agusto con la iluminación tenue. Es tranquila, sin..."
Marco Antonio Anton
"El lugar está genial el camarero super agradable y la comida genial buenísimo..."
Maria oliver Arboleda
"Una cocina de calidad situada en una de las plazas con más encanto de Granada. El servicio ofrecido, así como las recomendaciones por parte de los..."
Granada Sin Gluten
"Me encanta este local , un sitio encantador con buena gente y sobre toda con un excelente trato del camarero , las tapas riquísimas y me quedo sobre..."
maria ramirez
"Un lugar entrañable, la comida excelente y el camarero un diez. Hemos pasado una gran noche, repetiremos sin duda! Gracias..."
Paula Membrives
"Comida muy rica, terraza agradable y servicio excelente! Ya he venido varias veces y nunca defrauda. Muy..."
Virginia Martínez
"Sitio coqueto, pequeño y con buena terraza. e Especialidad en focaccias, tremendas. El camarero muy..."
Sergio CG
"Buen ambiente en una plaza típica plaza de granada con música en directo. Buena comida con tapas del día, y servicio muy atento y amable. Precios..."
Herminia Cervera Rodríguez
"El sitio perfecto para una cena...la comida exquisita y muy bien presentada... el camarero es un encanto... Volveremos!!! Gracias por la atención y..."
Azahara Muñoz Fernández
"Muy rico todo y muy buena..."
Justo Fernández
"Todo genial como el ambiente lo justifica. Camarero simpático que sabe cómo tratarte. Las tapas muy..."
JUAN CARLOS
"Super comida de amigas! La comida buenísima y el servicio mejor. Dani nos atendió muy bien y nos lo pasamos..."
Patricia Adrover
"Buen sitio para picar algo. Recomendable ración de champiñones con arroz. El trato del personal es muy atento, aunque algo lento el..."
Beatriz Molero