Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fondue en Granada

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Agua
88/100 (16012 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Fusion
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Internacional
Internacional
Fusion
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensalada de Vieiras
Fondue de queso
Ventresca de Atún
Arroz meloso
Ternera
Remojon
Tataki de atun rojo
Ceviche de Rape
La Carne
Tartar de Salmón Y Mango
Rissotto de Portobello
Pulpo A la Brasa Con Base de Patata Morada
Tarta El Agua
Samosas de Txangurro
Fondue de Queso Con Verduras
fondues
Fondue de Chocolate
Ensaladas
Fondue
Fondue de Carnes
Carpaccio de Pulpo
Alhambra
Corvina
Coulant de Chocolate
Cerdo
Sentado
Internacional
Fusion
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Absolutely one of my most enjoyable meals ever! View was stunning, meal was magnificent and service was out of this world....This place is a..."
Angel Martinez
"Hemos pasado una noche perfecta. La comida buenísima y el personal muy atento y agradable. Las vistas increíbles. Volveremos sin..."
Veronica Gijon Almazan
"Impresionante restaurante, con vistas inmejorables. Buenisima cocina y grandes profesionales. Un..."
Jorge Olmo Nogales
"Encantada como siempre! Las vistas impresionantes, el trato inmejorable y la comida deliciosa. No podía haber elegido mejor sitio para sorprender a..."
Vicky Sánchez Moreno
"Lugar inmejorable donde todo es perfecto. Desde las increíbles vistas a la Alhambra, pasando por sus exquisitos platos y lo mejor, el trato..."
Yolanda N Galera
"Un restaurante espectacular a los pies de la alhambra, servicio..."
Borja Olalla Montoro
"Comida exquisita y un trato excepcional. Con vistas desde otra perspectiva de la Majestuosa..."
Juliana Birú
"Vi hadde en fantastisk kveld. Startet med reker i hvitløk og garpaccio som vi delte. Perfekt start, før vi startet med foundue. Utsikten mot..."
Lisbeth Ark Antilla
"Atención al cliente de 10. He tenido el placer de invitar a mis padres a cenar por su aniversario y han salido encantados. Por mi parte, la..."
Diana Fields
"Una velada perfecta. En un lugar maravilloso. Las vistas, la atención del personal, la comida exquisita. Volveré a repetir y recomendable � x100..."
Noemi Sanabria
"¡Excelente! Un sitio estupendo, con un ambiente cálido y tranquilo, el servicio impecable y la comida exquisita, perfecta en todos los sentidos. Ni..."
Anto Lucci
"El lugar y las vistas son increíbles. Además el servicio fue estupendo, todos los camareros muy amables y la comida estupenda. 100%..."
Olga Dau
"Realmente espectacular! No conozco mejor lugar para cenar. Experiencia inmejorable, trato exquisito. Repetiremos..."
Jose C. Mateos
"Restaurante de alto standing, con unas vistas preciosas de la Alhambra. Tienen varias mesas en la terraza, cómo 8-9. Ojo, porque solo 4 tienen..."
Elede GD
"Restaurante con posibilidad de vistas a la Alhambra. La atención y presentación de los platos es exquisita. Platos muy bien elaborados y en general..."
Rafael De la Cruz Crespillo (Cañon)
"No puedo ponerle otra cosa que no sean 5* porque se portaron de 11. Nos retrasamos un montón por culpa del tráfico y fueron muy comprensivos y no..."
belen aguirre sanz de bremond
"Las vistas en la terraza de la Alhambra son preciosas. El ambiente tiene su magia. La comida está muy rica, son platos pequeños. Quizá la única..."
Victoria Martínez
"Desde que llegamos hasta que nos marchamos, la atención por parte del personal del restaurante fué impecable. La calidad de la cena fué..."
Carlos Juan
"Para cenar en una ocasión especial nos recomendaron el Carmen El Agua, así que reservamos una mesa en la terraza con unas vistas a la Alhambra..."
Joaquín VP
"La comida exquisita, atención super destacable, nuestra intención era cenar fuera, pero el aire no lo permitió, nos acomodaron en primera línea..."
Jennifer Esquerre
"Además de la vista tan top que se tiene al comer, la comida y el servicio que ofrecen en este restaurante es maravilloso. Probamos varios entrantes..."
Andreina Salamanca
"Una sorpresa porque a pesar de la lluvia y el día tan malo que hacía, nos alegro la noche y cenamos muy a gusto y con un servicio muy bueno. Buena..."
José Antonio Solozábal Benito
"Excelente trato formal, profesional y muy atento de Carlos del principio al final. Vinimos con niños y nos propuso la presa y salió rápido y muy..."
David Jordi
"Lo han vuelto un sitio muy elegante, pero sigue teniendo el encanto del lugar y las vistas. La comida ha mejorado mucho. Muy..."
Spaaaf Enrique
"Espectacular restaurante!!! La comida inmejorable y las vistas preciosas. Los camareros muy simpáticos!! Gracias por el buen rato. Plato a destacar..."
Estrella Cobacho
"Un lugar increíble para disfrutar tanto de buenas vistas como de platos exquisitos. La mezcla de sabores en todos los platos ha sido fabulosa. El..."
Mercedes A
"Lugar precioso y comida buena. Quizás no para todos los días por el precio. Sin duda muy bueno para una ocasión especial. 1. Aperitivo de la..."
Paladar Caballa
"Un lugar con mucho encanto, la comida espectacular, el servicio impecable, las vistas a la Alhambra increíbles y eso que fuimos al mediodía, por la..."
Pilar Muñoz
"El servicio es impecable, atento, educado y muy servicial. Las vistas son espectaculares. Pero la comida… la comida es fantástica, pedimos un..."
Marina PS