Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores Nachos en Granada

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Re-lío
97/100 (268 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapa Jamón En Bocadillo
Nachos
Pollo Teki Masala
Patatas Bravas
Tapa Pollo Tikka
Trio de Tacos de Carne Picada Pollo Y Pulled Pork
Tapa de Burrito Al Pastor
Hamburguesas Enreao
Tapa de Albondigas
Hamburguesa de Pulled Pork
Fajita
Tabla de quesos
Cerveza Y Tinto de Verano
Mini burger
Croquetas de Jamón Y
Leche Con Galletas
Nido de Pan Kebab
Nido de Pan de Picadillo de Chorizo
Ensaladilla Rusa Cremosa Con Regañas
Tapa de Sushi Y Tapa de Croquetas
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"En general super bien muy buen trato, presentación muy cuidada de los platos y lo más importante buen sabor, no le doy las 5 porque un día la..."
Elida Algarra
"Fuimos a este bar por probar un sitio nuevo ya que el resto de bares de la zona sí los conocíamos. Lo único que puedo reprochar es la cerveza, no..."
Germán Molina España
"Las croquetas estaban riquísimas, como las de una madre, aunque alguna estaba un poco tierna de más para mi gusto. Los nachos estaban bien, aunque..."
Alberto Garcia
"Buena comida buen ambiente y excelente servicio . La chica nos recomendó tapas y platos y total acierto. La hamburguesa cheddar riquísima. ..."
Alba González
"Hemos ido a tapear / cenar y nos ha gustado mucho! Diferente a lo típico de la Chana, con una carta muy variada. Ya había ido antes solo de tapas,..."
Carmen Fernández
"Hemos estado super a gusto. Un sitio muy recomendable donde ir con amigos, pareja, familia... La comida excelente y el servicio inmejorable. De..."
Vicky Anguita Perandres
"Un placer como siempre venir a comer aquí, tienes la opción de pedir platos o solo tapear! Esta vez hemos probado las hamburguesas y, como todo,..."
Ivan Gilabert
"los camareros muy simpáticos, comida (los nachos muuuuy ricos), sitio muy..."
Paloma Diaz De La Fuente
"Fuimos a cenar/tapear por la noche y el sitio nos gustó mucho. El camarero que nos atendió, Ismael creo, muy simpático, nos atendió fenomenal, a..."
Alba Kiguez
"Bar de tapas en Granada en la zona de las torres en la chana. Tapeo de 10. Además tienen una terraza muy guay. El camarero atento todo el rato y..."
paula vigo
Amazona Restobar
97/100 (41 ratings)
Restaurantes
Española
Sudamericana
Española
Sudamericana
Venezolana
Venezolana
Bares para comer
Comidas
Cenas
Cachapa Con Cochino Frito
Nachos
Plato Llanero
Tres Leches
Cachapa de Cochino
Hamburguesa Amazona Y Cachapa de Ternera
Marquesa de Maracuyá
Pepito Con Papas
Jojotipos
Mojito
Tinto de Verano
Empanada
Tequeños de Queso
Pabellón criollo
Cachapa de Pernil
Arepa Sifrina
Tapa
Cachapa Con Queso de Mano Y Carne de Ternera
Tequeños de Plátano
Ración Patacones
Española
Sudamericana
Venezolana
Bares para comer
Reservas
Cenas
Comidas
"Qué puedo decir... Fuimos un grupo de 6 amigos y todo lo que probamos nos encantó. Producto de calidad combinado con una elaboración..."
Carlos Yagüe Palomo
"Local decorado con muy buen gusto, agradable y acogedor. Servicio impecable, en amabilidad y trato. La comida espectacular, de 12!!! Repetiremos..."
Javier Moreno
"Un lugar excelente, un gran descubrimiento para mí y mis amigos. La comida es excelente, además de ser barata en relación a la calidad y la..."
Alejandro Pérez
"Increíble experiencia en este lugar. Quiero resaltar la atención excepcional y la amabilidad del personal. Desde el momento en que hice la reserva..."
Diego Diaz
"Fuimos unos amigos y nos encantó. Comida rica y en cantidad a muy buen precio en un ambiente único y con un personal inmejorable. Repetiremos al..."
Pau martin
"¡Fui a cenar con un grupo de amigos y la experiencia fue maravillosa! La comida es excelente, nos gustó todo. Buenos productos, buenas cantidades y..."
Rocío Rodríguez
"Excelente lugar para comer comida venezolana y para compartir con amigos y familia. La comida es un 10 de 10; la atención muy agradable. También..."
Alejandra Torrealba
"El lugar es muy agradable y amplio. Los empleados son amables y atentos. La decoración no es precisamente muy venezolana, ni la música, pero esos..."
Federico Pacheco
"Vine por recomendación de una amiga y quedamos con ganas de volver pronto! Al haber hecho reserva te esperan con un cartelito con tu nombre lo cual..."
Belén N.
"Excelente lugar para comer o cenar. Nos gustan mucho las arepas y las cachapas y nos recomendaron este sitio, todo un acierto! Ya hemos ido varias..."
Alejandra MP
Antojitos Mexican Food
95/100 (3184 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Saludable
Latina
Latina
Centroamericana
Española
Saludable
Centroamericana
Comidas
Cenas
Bebidas
Cake
Tapas
Margarita
Tacos
Quesadillas
Nachos
ENCHILADAS VERDES
Chupitos de Tequila
Ternera
Quesadilla de Cerdo
Nachos Carnívoros
Quesadilla de Ternera
Arroz Y Queso
Probando Nuestros Tacos
Burritos
Sentado
Saludable
Centroamericana
Mexicana
Latina
Acepta Mastercard
Para llevar
Acepta Visa
Terraza exterior
Estilo familiar
Restaurantes de no fumadores
Pagos digitales
Reservas
Acepta Discover
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Excelente sitio, tenían el aire acondicionado bastante bien y se estaba a gusto. Todo el personal una maravilla, simpáticos y amables. La carta es..."
Andres Goiri
"Buen servicio y muy buena comida. Todo casero y de una calidad excelente. El camarero que nos atendió muy simpático y rápido en el servicio. Para..."
LOLA HUERTAS ESTILISMO
"Para empezar la decoración es chulísima, un lugar perfectamente ambientado como si estuvieras en Mexico, incluida la música y con una vajilla..."
Encarni SR
"Mucha variedad y todo riquísimo. Hemos ido ya un par de veces y es de los mejores mexicanos en los que hemos comido. El servicio muy amable y atento..."
Rocio Zaragoza
"La comida estupenda, cómo siempre. Los jarritos buenos y fresquitos. La atención inmejorable. Un lugar estupendo para comer..."
Ricardo Martín Martínez
"Tengo debilidad por los mexicanos y trato de ir conociendo más dentro de mi ciudad. No sé por que motivo he tardado tanto en encontrar este pero..."
Míriam Oviedo Ceballos
"Estuve con mi pareja y salimos gratamente sorprendidos nos reservaron a último momento lleguemos, una decoración fantástica nos recibieron con..."
Maria Gomez
"Nos ha gustado mucho. Buena relación calidad-precio. Nos aconsejaron muy bien. Íbamos con dos niños y nos recomendaron la comida para ellos (un..."
Cris Costa
"El mejor Mejicano de Granada para mi gusto, la comida, la tematica y la atención de su personal GENIAL. Pongo foto de la bebida la comida mejor..."
Juan José Morales
"Muy recomendado el mexicano. Buena comida, buena cantidad y precio asequible. El trato del personal inmejorable. La decoración muy bonita..."
Beatriz Carrasco
"En primer lugar el establecimiento se encuentra en una localización inmejorable, junto a una gran avenida, pero en una boca calle tranquila. Su..."
Cristian Torres
"El servicio es muy rápido, la comida está exquisita y el trato de los camareros es inigualable. Volveré sin duda, hemos quedado muy satisfechos...."
Martina Contreras
"Magnífico mexicano, todo lo que pedimos estaba muy bueno. Pedimos quesadillas, tacos, burritos y guacamole, y todo estaba muy rico. El personal muy..."
juan carlos
"Todo muy rico. Variedad. Aunque no pudimos disfrutar de la cerveza Pacífico, porque no quedaban, pero al final nos sirvieron un tequila..."
Lara Díaz Esteve
"Comida muy buena y atención excelente, nos aconsejaron perfectamente en todo, la decoración muy..."
Navy
"Comida riquísima!! Camareros muy amables y nos trataron súper bien !! Hacen unos margaritas estupendos 👌Volveremos..."
Ana Isabel parro
La Posada Gran Parque
89/100 (398 ratings)
Restaurantes
Pastela de Pollo A Las 3 Canelas
Nachos
Tapa Empanadilla
Arroz Negro
Brownie Casero Con Chocolate Y Helado de Vainilla
Tomate Relleno Y Verdura Asada
Tapa de Gamba Con Alioli
Ensalada de queso de cabra
Huevos Rotos Con Foie Y Setas
Pulpo a la Brasa
Croquetas de Queso de Cabra Y Rabo de Toro
Huevos Rotos con Jamón
Ensalada de Burrata Canónigos Mango Y Almendras
Arroz caldoso con bogavante
Tarta de Queso Con Helado
Tapa de Carne En Salsa
Tomate Con Atun
Patatas Rancheras
Cerveza la Rubia
Arroz de Menú
Buena comida
"Exquisita comida, con platos tradicionales y otros muy originales. La atención fue excelente y con una gran rapidez. Las croquetas y las carnes..."
Nico Gómez Jara
"Unos arroces excelentes, se recomienda, una atención excepcional por parte del personal, haciendo mención especial a Jonatan, muy amable, educado y..."
Teresa Lozano M
"Comimos muy bien. En una zona de expansión de Granada. La comida muy buena. Ya no hay plato combinado, sino que ya tienes croquetones caseros de..."
Oscar Puerto
"100% recomendado. Cenamos y todo exquisito y platos diferentes. Pastela moruna de 10, las croquetas y milhojas de mango. Volveremos sin..."
Patricia P.
"La comida buenísima, las croquetas cada cual mejor tanto en sabor como en textura y arroz negro como este hemos probado pocos, excelente. Lo único..."
Lara
"Buena atención. Son buenos en comida tradicional, pero les falta un poco cuando la gastronomía es algo más exótica. El pan bao no tenía una..."
Génova —
"Recomendable 100 %, Una carta espectacular, un ambiente excepcional sin mucho ruido, tanto para familias como para quedar con amig@s y pasar un rato..."
Ana Maria
"He ido un par de veces y está buena la comida. Quizá un poco elevada de precio, pero como todo hoy en día. La ultima vez fui con un grupo de unas..."
María Espejo
"Nos hemos pedido unas patatas sureñas creo aconsejados por el camarero de barbilla y nos ha encantado. Comida muy buena y con un servicio de..."
Zar
"La atención del camarero excelente, nos recomendó un plato que estaba exquisito. Ambiente cálido con música tenue y una decoración interesante,..."
Cristian Bonavia Piclú
"Lleguemos por casualidad, pero ha sido una experiencia de 10. El trato del camarero magnífico y la comida sorprendente. Tapa con la bebida de pollo..."
Jessica Martín López
"Nos trataron genial. Estuve comiendo al medio día en terraza, al solecito, un rico y delicioso arroz. Los camareros Jonathan y Claudia nos..."
Mirella Martos
"VIII ruta de tapas Japonesas. Una tapa muy rica y abundante, todo un acierto, muy recomendable venir a probar esta..."
Carmen Morales Viedma
Taquería Jalisco
89/100 (1840 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comidas
Cenas
Nachos
Mexican Tacos
Burrito Cochinita
Tacos Al Pastor Y Tinga de Pollo
Del Burrito
Tacos de Noples Con Queso Y Tacos de Tinga de Pollo
Burrito Al Pastor Con Nachos Y Guacamole
Intento de Taco Domicilio
Tacos Gobernador
El Burrito Al Pastor
Comida rápida
Mexicana
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Taquería de mucha calidad en Granada. Los tacos al Pastor buenísimos, pero el Gobernador es brutal!!! El trato por parte de todos es muy bueno y..."
Antonio Sánchez
"En mis 25 años nunca había puesto una reseña y me alegra saber que la primera vez que lo hago es para, no solo unos tacos y burritos buenísimos,..."
Jose Merino
"Muy buena Taquería, recomiendo mucho los burritos al pastor y los tacos de birria, son deliciosos. Los nachos también los traen en raciones..."
Adrian
"Si el lugar es bonito, el empleado es rápido y no te hace esperar, amable, simpático, te aconseja con la carta y encima la comida de allí está..."
Fernando Aguirre Ortega
"Los tacos de pescado tipo ensenada “Gobernador” y de Tinga de pollo son mis favoritos del lugar, los recomiendo mucho, los gobernador pican, si..."
Raisa Jordana
"Recomendados todos y cada uno de los platos que estos chavales han creao, en este caso nos hemos pedido los tacos Al Pastor con salsa verde, de..."
Adrián Alías Vidal
"El local es muy bonito y el muchacho que nos atendió fue muy amable y atento. Lo probamos por primera vez y pedimos un taco al pastor y otro de..."
Javier Franquelo
"Opinión de Mexicano taquero: Estos son sin duda los mejores tacos de Granada, es el sabor original de Mexico, para los que buscan unos taquitos con..."
Erick Morales
"Hemos ido a pedir para llevar. Un acierto total. Hemos pedido varios tacos y los nachitos. Lo repetiría todo. Estaba todo muy jugoso y sabroso...."
Carolina Mor
"Uno de mis lugares preferidos con comida para llevar. Buen sabor, los chicos-cocineros son siempre súper rápidos y amables - de hecho siempre voy a..."
Agnieszka Czubak
"Absolutamente delicioso ❤️❤️. El chico súper súper amable, me explicó cada opción e ingrediente de la carta y me recomendó genial. Pedí..."
Julia Bolivar
"Muy recomendable!! Comida muy buena y el personal 10/10!!! Repetiremos sin..."
Isabel Aguado Marín
"Recomendable al 100%. Personal increíblemente atento y amable. Y comida..."
jesusma garces
"Un trato al cliente fantástico y la comida inmejorable, ojala abriesen uno en Sevilla 😉, nos..."
alejandro 13j
Mostaza Green Burger
88/100 (8582 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Americana
Americana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tarta de Pistacho
col
Salad
Tarta de Queso Espectacular
Cheesecake
Patatas Mostazagreen Gratinadas
Nachos
American Smash Burger
Patatas Bravas
Irreverente
Boniatos Fritos
Hamburguesa Brutale
Mousse de chocolate
Hamburguesa
Hamburguesa vegana
Aros de Cebolla
Tarta de Zanahoria
Ensalada de salmón
Ensalada de Col
Burgers
Americana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"He ido varias veces y siempre me ha encantado la hamburguesa que me he pedido, y las ensaladas están genial también. El servicio suele estar..."
Miriam Cámara
"Muy buen lugar para comer hamburguesas en Granada, de las mejores que hay. Son siempre de buen tamaño y hay que destacar que el punto que pides de..."
Ignacio Domenech Martin
"Fuimos con el menu diario que son 13€ y te incluye bebida, hamburguesa con guarnicion o ensalada (que tenian buena pinta tambien) y postre...."
alba ramirez hernandez
"Todo perfecto, un sitio genial de hamburguesas en Granada. Aprovechamos un viaje para venir aquí específicamente y el sitio nos encantó. Precio..."
Víctor
"Hamburguesas muy ricas. De las que he probado en Granada, las mejores. Ahora, Mejor ir entre semana a medio día. Sale menos económico por el..."
Alba Artacho
"Para mi las mejores hamburguesas de Granada El trato y el lugar son excelentes Los camareros muy bueno en concreto Jonny ( creemos que es nuevo) y la..."
Manuela Carnicero
"No conocíamos este lugar, entramos para comer y nos ha encantado. De lunes a jueves tienen un menú por 12,9€, y vale mucho la pena. En el menú..."
Izabella Zueva
"Comimos la hamburguesa "Brutale" de pollo Campero y madre mía...deliciosa con ese sabor a pimiento asado, mozarella, una suave mayonesa...Las..."
Yolanda Rosa
"Me hablaron de este lugar y tenia muchas ganas de probar que tal estaban las hamburguesas, en mi caso fue pedido a domicilio y no me a gustado me ha..."
Vanesa
"He estado en el restaurante de Albayda. La atención fue correcta, los camareros que nos atendieron fueron amables. Pedimos alitas que está..."
Laura Garcia
"De las mejores hamburguesas en Granada, ingredientes de calidad, cocinados en el punto que pidas y tienen “su toque especial”. El trato muy..."
Alejandro Fernadez de Piñar
"Tienen hamburguesas sin gluten. Cualquiera de la carta excepto una (porque era como crispy) las pueden adaptar con el pan sin gluten y demás. Ambas..."
María Cumpián Pariente
"Llevaba tiempo queriendo ir y no decepciona. Las hamburguesas muy buenas, las patatas también, y los camareros muy majos. Recomendable reservar,..."
Marila Bautista
"Espectacular. Las hamburguesas están riquísimas, el personal es súper amable. La cocina va volando, no estuvimos esperando ni 15 minutos y ya..."
Natt
"Estaba todo lleno y aun así todo súper bien, rápido y súper simpáticos sobre todo la camarera alicia, muy profesional. Las hamburguesas..."
Monica Garcia
"Fui a cenar con mi pareja esta noche y tengo que decir que es de las mejores hamburguesas que he probado nunca. Mi pareja pidió la hamburguesa de..."
vanessa scusa
"Hacía tiempo que quería ir ya que tenía muy buenas opiniones y ha sido todo un acierto. Las hamburguesas buenísimas, las patatas de boniato..."
Rosana GD
"No conocia este sitio y mira que conozco Granada, pero es espectacular. Super rápido el servicio, las hamburguesas estan de muerte. Un 10...."
M
"No hemos probado las hamburguesas pero las ensaladas son una maravilla. Las porciones grandes y bien de calidad-precio. El personal es muy..."
Maria Radchik
La Mar Sala
87/100 (644 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Nachos
Media de Adobo
Queso
Quisquilla Mediterranean Shrimp
Puntilla Con Huevos Estrellados
Bastoncitos de Berenjenas Con Miel de Caña
Piononos de Santa Fe
Mejillones Marinera Seafaring Mussels
Boquerones Fritos
Fritura Variada
Navajas
Calamar Plancha
Chipirones
Tartar de atun
Entrecot de Ternera A la Plancha
Ensaladilla de gambas
Rape Con Almejas
Parrillada de verduras
Ternera En Salsa
Tarta de Chocolate Belga
Cafetería
Mediterrânea
Española
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Acepta Discover
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Tapas muy buenas, nosotros pedimos plato combinado de croquetas patatas y huevo (un poco corto pero bueno), después pedimos chocos, calamares,..."
Daniel Sanchez Fernandez
"Arroz caldoso rico de tapa para dos personas, patatas alioli ricas y revuelto de puntillas con pimientos del piquillo bueno. Buen sitio cercano al..."
Jorge S
"Grata sorpresa, vivo muy cerca y nunca antes había tomado nada en este bar. El trato fue muy agradable, las tapas más que bien , y el sitio lo..."
esteban fernandez
"Terracita agradable donde ahora en verano por las tardes, ¡Corre un aire que se agradece! Las cervezas con las tapas estaban muy buenas y el choco..."
Jorge Aguilera
"Todo muy..."
Angeles Carrion
"Excelente local para disfrutar de unas buenas tapas y vinos, entorno tranquilo en la plaza de campo verde. Su dueño atento y simpático, pendiente..."
Luis Aneri
"Es un sitio muy agradable y céntrico, siempre bien atendido y con unas tapas muy sabrosas y buena atención al cliente. La unica pega es que en la..."
Jose Ramon Solera
"El bar está situado en una zona muy tranquila con una plaza adecuada para los niños con una terraza muy bonita. La comida fue buenísima y la..."
Kamala Kamala
"Sitio agradable con una placita para poder ir con niños. Buen servicio. Precio razonable, y lo que comimos estaba rico: chocos, boquerones, pulpo...."
Yolanda Maria Moreno Venegas
"Fue una bonita experiencia pasar por hay y sentarnos a tomar la cervecita ..con la tapita regalo de la casa y Lla terminamos comiendo nos encantó y..."
Isabel Moro Corredera
"Buena situación y buena comida. Precios razonables. Probamos el pulpo a la brasa y unas tapas y quedamos muy..."
Miguel Barrales Alcaín (Chayanne Jones)
"Pescado fresco y las tatap que acompaña las cañas excelentes. Muy buena relación..."
Susana Gómez Romero
Ranchito Mexicano
87/100 (5467 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Mexicana
Opciones veganas
Latina
Centroamericana
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Tapas
Tacos de Cochinita Pibil
Tacos
Mole Poblano
Tarta de queso
Fajitas
Chilaquiles Rojos
Nachos
Nachos Carne Y Queso
Burritos
Frijoles Y Queso
Negra Modelo
Carne asada
Mayas
tacos al pastor
Quesadillas Enmoladas
Alambre
Cervezas Mexicanas
Michelada
Burrito Enmolado
Aceitunas Con Salsa Picante
Quesadillas de Birria de Res
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Solo efectivo
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"La comida es de verdad casera y está buenísima. Además, el trato genial. A quien le apetezca comer mexicano en Granada, debe visitar sin duda este..."
José María Sancho Jáimez
"Toda la comida deliciosa!! El clamato estaba espectacular, las enchiladas enmoladas riquísimas y el alambre... mmm maravilloso!!! Sabores mexicanos..."
Sandra Flor de Toxo
"Increíble sin duda, una experiencia para volver a repetir una y muchas veces más. La comida exquisita y la atención del personal estupenda...."
Tania Perez
"Hoy hemos cenado en este restaurante y la comida ha sido excelente. El trato de la camarera ha sido muy amable y servicial, recomendandonos en todo..."
Chari Carrasco Gómez
"He estado varias veces cenando en este restaurante y no me ha defraudado nunca!! Me encanta el trato ofrecido y la comida...casera siempre!! Estoy..."
Laia Garcia Fernandez
"La comida con un auténtico sabor mexicano � y las micheladas ni se diga, recomendable..."
Luis Fernando Guerrero
"Buenísimo, comida genial y el servicio perfecto. Lo recomiendo sin lugar a..."
Escri Luis Manuel
"La comida es deliciosa. Auténtica y casera. La atención de sus propietarios es excelente, se encargan de enseñarles a los clientes como es cada..."
Naty U Muñoz
"Excelente restaurante Mexicano con alimentos de primera, atendido por las dueñas, las flautas, los tacos de trompo deliciosos muy muy recomendable..."
Lili Gaytan
"Todo buenísimo!!!! Sin duda iré muchas más veces allí!!! Muy..."
Nazaret Roldán
"un sitio de 10, buena música, servicio y la comida deliciosa. perfecto para compartir platos y con un ambiente acogedor! nunca antes habíamos..."
Dahbia Fahem
"Es un lugar además de precioso acogedor, la comida tiene el mejor sazón mexicano que he probado, las tortillas y salsas caseras. Un lugar para..."
Franci Suazo
"100% mexicano! Pedimos nachos, quesadillas y birria de carne....todo estaba buenísimo verdadero sabor mexicano. Repetiria sin duda! muy amable y..."
Adri C
"Fantástico lugar. No sólo la comida se siente distinta y está riquísima si no que la propietaria y chicas del local son muy amables, simpáticas..."
Rafael Álvarez Moreno
"Llevamos siendo clientes 32 años y la comida cada vez se mejora más, pilar una cocinera y trabajadora nata. Recomendable..."
Susana Puertas
"Pedimos varios platos para compartir y para seguir probando la carta, si bien, les dijimos q nos pusiera alguno q no tuviera queso ni crema (ya q a..."
Rafael Elena Talavera
"El mexicano más auténtico en Granada, buenisimo todo. Para mí lo mejor los tacos al pastor, y también nos prepararon pozole aunque esto último..."
Jose Miguel Funes
"Hoy hemos ido a comer, como otras veces, todo espectacular. Como novedad hemos probado los tacos suadero que los tenían fuera de carta y ha sido..."
Elvira Martinez
"La comida ha sido exquisita como siempre y de calidad. La atención al cliente muy agradable, el lugar magnífico y ambientado 😊. Hemos comprado..."
Jimmy González
"Nos atendió Ana con muchísima amabilidad, nos recomendó platos que nos encantaron y también el postre mejicacno tradicional de las fechas...."
Guillermo Perez
"El sitio es realmente precioso!! Un ambiente increíble con la decoración mexicana!! El servicio es perfecto. Ana la camarera es un primor y pilar..."
Melanie Granizo
"Bonito restaurante, donde hemos de comido de 10. Calidad de productos, clásicos de la comida mejicana y opciones vegetarianas. Tienen muchas..."
Daniel
"Lugar acogedor y tranquilo. Las camareras nos han asesorado muy bien, tanto de cantidad como de las comida más típica y rica. Volveremos sin..."
Rocio Madrid
"Mi novio y yo somos del barrio pero conocimos hace unos meses este mexicano, siendo fans de la comida mexicana ! Vaya descubrimiento. Para nosotros..."
Lucía U
"Lugar emblemático donde los haya, con un gran ambiente, decoración y atención. Carta extensa con platos exquisitos que te transportan hasta el..."
Carmelo Fernández Vicente
"Cenamos ayer unos amigos, la comida riquísima y tenían agua de jamaica! La chica fue muy amable y nos dejó probar gratis. Además tenían pan de..."
Naniu RetrasedUnicorn
"Uno de los pocos rincones dónde se come auténtica comida mexicana casera. El sitio es muy acogedor, muy colorido y agradable. El trato también es..."
Juan Manuel Ortiz Serrano
Nickel
86/100 (10 ratings)
Restaurantes
Americana
Mediterranea
Americana
Muerte Por Chocolate
Nachos
Tarta Red Velvet
Hamburguesa Brutal
Cherokee Burger with Black Sesame Bun Seed
Hamburguesa Cookie Monster
Ensalada César
Brindis Por Las Hamburguesas
Tequeños
Patatas
Samosas
Homemade Cake
Sweet Potato Fries
Americana
Mediterrânea
Reservas
"Primera visita al local y una comida con la que nos fuimos tremendamente satisfechos. Tanto la atención como sobre todo la propia hamburguesa..."
Diego Núñez González
"Nickel destaca por su amplia carta de hamburguesas, con sabores exclusivos que invitan a ser descubiertos visita tras visita. El ambiente es muy..."
Luis Miguel PELAYO FLORES
"Muy buenas hamburguesas, servicio rápido, presentación original y camareras/os muy simpáticos y amables. Repetiremos..."
Amelia María Palomares González
"Mejor hamburguesa que probado. El pan espectacular, el trato por parte de los camareros y sobretodo del cocinero impecable. Simplemente espectacular..."
ATN
"SÚPER RECOMENDABLE, el trato súper agradable por parte de las camareras, no recuerdo su nombre era pelirroja, la comida de espectáculo!! La..."
Mónica Parra Pulido
"Local bonito pero un poco de humo de la cocina. El servicio muy bien y el personal muy amable y eficiente. Las hamburguesas están buenas en global..."
Domingo Palmero
"Hamburguesas buenas y buena relación calidad precio. El sitio no me entusiasma nada, muy franquicia y se nota. Creo que es mejor pedir para..."
Alba Artacho
"El local está muy bien decorado. La camarera que nos atendió fue muy maja. Lo que es la comida, buena presentación, buenas cantidades y la..."
Aniel Fumero Hernández
"Este sitio es otra opción de hamburguesas de buena calidad. Con variedad amplia y unos entrantes con muchas posibilidades ya que tienen muchas..."
David Jose Plata Robledo
"Yo pedí los nachos y no hubo fallos. 7/10 Mis amigas pidieron hamburguesas y se equivocaron en los ingredientes, pero se disculparon y todo bien. No..."
María Lorca Pedregosa
"Pedimos unos nachos nickel y espectaculares y abundantes; después con las hamburguesas increíbles también Buen personal y para repetir..."
Laura Fernandez Garcia
"Esta todo riquísimo. Me encanta la idea de hacerte tu propia hamburguesa, me pareció muy original y bastante útil. Mucha variedad y precio barato...."
Martina Contreras
"Las camareras y el personal que trabaja allí de 10. Excelente trato. Las hamburguesas estaban maravillosas. La mia llevaba guacamole y jalapeños y..."
Juanjo Molpue
"Hoy he ido con mi pareja a comer a este local, ya es la segunda vez que vamos y estamos súper contentos con la comida y el trato de los camareros,..."
Bea Gómez Altea
"Increíble hamburguesa, comimos la que presentaron al concurso de mejor hamburguesa de España y la verdad que riquísima la combinación. Muy buen..."
Borja Gomez Diaz
"Hemos comido hoy y la semana pasada aquí y la experiencia ha sido genial, tienen sin gluten y vegano. El personal es súper agradable y volveré..."
Marta Guijarro Martín
"Pedimos dos: una de ellas, compite para el campeonato de mejor hamburguesa de España. La otra original, con crema de Lotus y virutas de..."
Anastasia Masanotti
"Sorprendente hamburguesería. Fuimos sin reserva y nos dieron una mesa. Nos sorprendió la gran variedad de hamburguesas que tienen, y sobre todo las..."
Andrea Vazquez
Sancho Casual Burger (mesones)
86/100 (572 ratings)
Restaurantes
Cafe
Contemporanea
Contemporánea
Americana
Barbacoa
Americana
Cafe
Barbacoa
Bares para comer
Comidas
Cenas
Tex Mex Burguer
Cheeseburger
Burguer Cabra
Nachos
Muuu Burger
Benedicto Burger
Hamburguesa Con Flores
Maldita Burguer
Maldita Burger Con Boniato
Hamburguesa Escorpio
Aperitivo Rollito
Porkys Burguer Con Papas Fritas
Brownie
Suprema
Manhattan Burger
Hamburguesa del Mes
Tapa
Aros Cebolla
Hamburguesa Picante
Croquetas Líquidas
Americana
Contemporânea
Bares para comer
Barbacoa
Café
Cenas
Comidas
Gama media
"🍔 Buena calidad de hamburguesas, la carne en su punto. El extra de boniato vale mucho la pena. Servicio de camareros excelente. Salimos a 15€..."
SINCERICIDIO X
"Recomendable. El sitio muy centrico, pequeño pero acogedor. Diferentes tipos de mesas, altas y bajas. Bien decorado con una luz artificial tenue y..."
Jonatan Elias
"De las mejores hamburguesas de Granada! Gran variedad de tipos de hamburguesas, con muy buen producto y buena carne, combinaciones típicas y más..."
Josep Antoni R.R.
"Un lugar sin igual,de calidad y limpieza como ningún otro. Si quieres comerte una de las mejores hamburguesas que probaras este es tu sitio. Además..."
Santillana
"Impresionante, atención y servicio inmejorable La calidad de la comida espectacular. Las croquetas de lo mejor..."
Judith González
"Muy buenas hamburguesas fuera de lo común, a un excelente precio, la atención de primera y el sitio moderno y muy agradable, 100%..."
Jose Teperino
"Está ubicado en una zona fresquita y con buen ambiente. El muchacho que nos atendió un primor. Nos tomamos una tapilla que eran unos rollitos con..."
Yadira Giménez Gontier
"Hemos estado varias veces cenando, en pareja y con amigos. El trato es de diez y el servicio bastante rápido. Nuestra hamburguesa favorita es la..."
Yolanda Miranda
"Sitio espectacular!! Las hamburguesas buenísimas y con una carne y productos de calidad!! También el boniato lo hicieron genial! De las mejores que..."
Andrea Vazquez
"Restaurante de hamburguesas gourmets referencia en Granada. Tienen varios locales, este es el más reciente y céntrico, cuenta con una buena terraza..."
Cipriano Calvente Padial
"Las hamburguesas muy buenas, carne al punto que pides, el camarero muy amable y..."
Estela Prieto
"Sus burgers son elaboradas al momento, al punto de sal y cocinadas sobre una parrilla de piedra volcánica. 🐄 NACIONAL, criadas en granjas al..."
Ainoa AS
"Empiezo por el local. Se agradece comer en un lugar que no parece un gallinero. Una decoracion sencilla que transmite tranquilidad, la musica bajita,..."
Fred Lave
"Muy buenas hamburguesas y si eres celiaco no hay problema tienen pan sin gluten y lo adaptan, muy..."
Toni Barrios Vilchez
"10/10, pedimos dos jacks burger y estaban deliciosas, buena terraza y precio normal para este tipo de hamburgueserías. Si paso otra vez por Granada,..."
Antonio Rotaeche
"Después de ir por muchos años, hemos probado todas y cada uno de los platos del menú. Cada hamburguesa supera a la anterior. Todas están..."
Kpi
"Impresionante. Todo fantástico: de las mejores hamburguesas que me he comido en mi vida (Cabra Burger con un huevo frito), trato muy agradable y..."
Andrea Ranas
"Llevo en Granada un montón de tiempo, y el sancho no funcionaba antiguamente, pero desde que se ha renovado, no hay calificativo para su comida. La..."
Juan Carlos Gonzalez Quesada
Restaurante El Nopal
81/100 (5507 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Centroamericana
Saludable
Latina
Centroamericana
Mexicana
Latina
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Dips Con Guacamole
Tapas
Tacos
Tortillas
Alambres
Nachos
Chilaquiles
Nachos Guacamole
Tacos Cochinita Pibil
Nachos de Pollo
Quesadillas
Burrito de Ternera Por 8 Euros Increíble
Postre
Enchilada de Pollo
tacos al pastor
Ternera
Nachos Con Ternera
Michelada
Cocktail Margarita
Tacos carnita
Nachos de Queso
Nachos Rio Bravo
Tacos de Nopalitos
Tacos de Cochinilla
Burrito Vegetal
Saludable
Centroamericana
Mexicana
Latina
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Bueno, hacía tiempo que queríamos comer aquí. Hoy estuvimos, la atención magnífica, el ambiente también y las recomendaciones para almorzar de..."
Sarita J
"El ambiente, la decoración y la comida, genial! Con la bebida ponen unos pocos de nachos con 3 salsas, algo que está muy bien para ir picando...."
TULIPÁN
"Sitio muy agradable, los camareros muy atentos y simpáticos. La comida muy buena y la han servido muy rápido. Muy contenta con todo, sin duda..."
Tamara Jimenez
"Un lugar para repetir. Todo exquisito, el local ambientado Viva México. El servicio muy rápido y atento. Cada vez que venimos a Granada vamos allí..."
Estela Baena
"Sitio estupendo, buena relación calidad-precio.Servicio amable y rápido. Pedimos nachos con ternera, quesadilla de pollo y bechamel, todo..."
Marta Luque Sola
"Escribo esta reseña mientras sigo comiendo, un lugar súper agradable, un ambiente súper mexicano, la margarita exquisita y la comida ni se diga..."
yuver peñaranda
"De los mejores nachos y tacos que he comido, estaba todo delicioso y los camareros súper antentos y simpáticos, sin duda repetiremos La camarera..."
Conchita
"Restaurante mexicano con bastante variedad de platos. Ambiente agradable. El servicio atento y muy amables. La comida está sabrosa y puedes elegir..."
RM
"Segunda vez que vengo y no podríamos haber salido más contentos. Camareros muy agradables y servicio muy rápido a pesar de lo lleno que se..."
Belén N.
"Hemos venido esta noche mi pareja y yo y hemos pedido los nachos con pollo y el burrito XL de ternera platos abudantes no os quedareis con hambre os..."
Alex M.C.
"Sin duda, mi restaurante mexicano favorito de Granada. Comida muy auténtica, deliciosa y a muy buen precio. La limonada casera está increíble, los..."
Fran Luque
"Una gran sorpresa. Un lugar pequeñito pero de grandisima calidad. Hay que tener cuidado y ser rescatado a la horea de pedir porque los platos con..."
elena leon
"Mi favorito en Granada. La comida increíble, el TRATO DE 10, local chulo, limpio y con un buen precio. No te equivocas si lo eliges como opción..."
Susana Ruiz
"Inmejorable!!! Una visita a México a través de los sabores. Gracias por todo el cariño y respeto Volveremos y recomiendo a..."
Cristina Martínez Rubiño (Españolita Tutti Frutti)
"Mexicano de 10, la comida buenísima, la atención por parte de la camarera inmejorable, muy atenta y dispuesta a explicar la carta y recomendar. Las..."
MC S
"Muy rico, los tacos no pueden faltar, además de que no escatiman en las salsas buena..."
Andy Chen Cheng
"El lugar súper acogedor, buen ambiente. Las margaritas deliciosas, la cerveza excelente temperatura. Los mejores tacos, la carne deliciosa, suave...."
laura lopez
La Tasca
76/100 (1732 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Nachos
Fingers de Pollo
Pollo Crujiente
Flamenquines
Jamòn
Codillo Al Horno
Carne en salsa
Tapa de Pollo Al Curry
Parrillada Argentina
Hamburguesita
te verde
Huevos Revueltos
Tapa de Queso Curado
Hamburguesa Tapa
Rosca de Lomo Completa
Tapa de Huevos Rotos
Cocacola Botella Y Tapa
Tapas de Pincho Y Huevos
Tapa de Empanadilla de Ternera
Tapa de Minitosta de Queso de Cabra
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Una experiencia en Cerveza con Tapa a elegir. La comida era exquisita. Probamos los fingers de pollo que nos recomendaron. Van acompañados de salsa..."
doblewvisual
"Grata experiencia. buen servicio, los chicos camareros y camareras que atendieron en mesa muy serviciales y agradables , rápidos tanto en tomar la..."
Virgin Superstar
"No demasiado elaborada, es para echar unas tapas y unas raciones rápidas. Hay mejores pero muchos más peores. Lo bueno es que tiene una gran..."
Raúl Ríos
"Gran variedad de tapas para pedir con la bebida o como extra. Para la cantidad de gente que había nos han atendido muy bien. La relación calidad/..."
Sandra García
"Me encanta. Los camareros muy simpáticos atentos. Y las tapas..."
SERGIO A
"Estupendo lugar para comer y/o tapear. Las tapas se pueden elegir y están muy ricas. La tapa estrella son los fingers de pollo. Terraza e interior..."
pepa bero
"Bar con una gran terraza que se está genial. Si tienes niños ideal porque está en una plaza. La tapa o ración de lágrimas de pollo la mejor que..."
M ANP
"Un muy buen lugar sónde tapear. Una variedad de tapas a elegir grande, y una carta de otras variedades ( roscos, platos, ensaladas, raciones) Para..."
Andreu Olmand
"La comida está bastante bien el servicio rápido para el montón de gente que había en el local y terraza. Bastante..."
Maria Muňoz Castillo
"La Tasca es una taberna única con tapas realmente exquisitas. Hemos ido dos findes seguidos y el siguiente esperamos volver (los fingers de pollo..."
Nacho Santiandreu Morales
"Muy buen lugar de tapas y raciones, con cada consumición de bebida una tapa a elegir, la de carne en salsa la qué más nos gustó, el doble de..."
Jose Manuel
"Me encanta!! Tienen empanadas , pero son fritas, no horno . Y yo las prefiero en horno. Los dueños son argentinos, así q espero que pronto traigan..."
Melisa Noelia Leal