Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Fajitas en Granada

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café-bar La Carlota
94/100 (66 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Comedor
Comedor
Bar
Pub
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Tapa de Cazon
Croquetas Caseras
Tapa de Boquerones
Manitas de cerdo
Tapa de Papas A Lo Pobre
Tapa de Puntillitas
Patatas Carlota
Nuestra Carne En Salsa
Fajitas
Comedor
Bar
Pub
Café
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
"Vine con mi pareja a cenar y pedimos una ración de croquetas y están increíbles, son caseras y te las ponen con patatas y alioli también casero..."
Ana Tamayo
"Amplia terraza y personal muy amable. Variedad de tapas a buen precio. El interior es demasiado pequeño, pero fuera se está..."
Mercedes Pérez
"Es un bar sencillo y familiar, lo que lo vuelve pintoresco para un turista. La atención es fenomenal. Y las tapas... grandisimas y riquísimas! Todo..."
Caro G.
"Espectacular. Venimos siempre desde lejos con los perros a disfrutar de su terraza al solecito sus buenas cervezas y sus tapas de calidad 10!!! Todo..."
Nayara Aranda musso
"Este bar es genial! Camareros simpatiquisimos y las tapas muy buenas, gran cantidad y un precio muy bueno! Volveré a ir al zaidin para tapear asi de..."
Daniela Romero
"Encontramos el bar por casualidad y seguro que repetiremos. Muy buen trato, los camareros muy amables, buen servicio y rápido. Las tapas y raciones..."
María del Mar Sáez Yebra
"Buen servicio, los camareros son un encanto! A mí me atendió el chico rubio y siempre muy atento y pendiente de nosotros. La comida exquisita,..."
Fernando Preciado
"Muy bien!!! un muchacho muy simpático y agradable. Las tapas muy ricas y elaboradas con calidad. Le sacó a mi niño una pizarra para pintar en la..."
olga espinar
"Trato exquisito por parte del camarero. comida casera y riquisima! Buenas tapas y buen sitio para pedir raciones y platos del dia! Totalmente..."
David Gómez
"Sin duda uno de los sitios con comida casera que se a convertido en uno de mis favoritos, la comida está súper buena, buenas tapas, mucha variedad..."
Mariola Lara
Ranchito Mexicano
87/100 (5467 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Opciones sin gluten
Latina
Centroamericana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Centroamericana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Aceitunas Con Salsa Picante
Burritos
Quesadillas de Birria de Res
Carne asada
tacos al pastor
Alambre
Michelada
Tacos de Cochinita Pibil
Mole Poblano
Chilaquiles Rojos
Nachos Carne Y Queso
Frijoles Y Queso
Negra Modelo
Mayas
Tapas
Quesadillas Enmoladas
Tacos
Cervezas Mexicanas
Tarta de queso
Fajitas
Burrito Enmolado
Nachos
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Solo efectivo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"La comida es de verdad casera y está buenísima. Además, el trato genial. A quien le apetezca comer mexicano en Granada, debe visitar sin duda este..."
José María Sancho Jáimez
"Toda la comida deliciosa!! El clamato estaba espectacular, las enchiladas enmoladas riquísimas y el alambre... mmm maravilloso!!! Sabores mexicanos..."
Sandra Flor de Toxo
"Increíble sin duda, una experiencia para volver a repetir una y muchas veces más. La comida exquisita y la atención del personal estupenda...."
Tania Perez
"Hoy hemos cenado en este restaurante y la comida ha sido excelente. El trato de la camarera ha sido muy amable y servicial, recomendandonos en todo..."
Chari Carrasco Gómez
"He estado varias veces cenando en este restaurante y no me ha defraudado nunca!! Me encanta el trato ofrecido y la comida...casera siempre!! Estoy..."
Laia Garcia Fernandez
"La comida con un auténtico sabor mexicano � y las micheladas ni se diga, recomendable..."
Luis Fernando Guerrero
"Buenísimo, comida genial y el servicio perfecto. Lo recomiendo sin lugar a..."
Escri Luis Manuel
"La comida es deliciosa. Auténtica y casera. La atención de sus propietarios es excelente, se encargan de enseñarles a los clientes como es cada..."
Naty U Muñoz
"Excelente restaurante Mexicano con alimentos de primera, atendido por las dueñas, las flautas, los tacos de trompo deliciosos muy muy recomendable..."
Lili Gaytan
"Todo buenísimo!!!! Sin duda iré muchas más veces allí!!! Muy..."
Nazaret Roldán
"un sitio de 10, buena música, servicio y la comida deliciosa. perfecto para compartir platos y con un ambiente acogedor! nunca antes habíamos..."
Dahbia Fahem
"Es un lugar además de precioso acogedor, la comida tiene el mejor sazón mexicano que he probado, las tortillas y salsas caseras. Un lugar para..."
Franci Suazo
"100% mexicano! Pedimos nachos, quesadillas y birria de carne....todo estaba buenísimo verdadero sabor mexicano. Repetiria sin duda! muy amable y..."
Adri C
"Fantástico lugar. No sólo la comida se siente distinta y está riquísima si no que la propietaria y chicas del local son muy amables, simpáticas..."
Rafael Álvarez Moreno
"Llevamos siendo clientes 32 años y la comida cada vez se mejora más, pilar una cocinera y trabajadora nata. Recomendable..."
Susana Puertas
"Pedimos varios platos para compartir y para seguir probando la carta, si bien, les dijimos q nos pusiera alguno q no tuviera queso ni crema (ya q a..."
Rafael Elena Talavera
"El mexicano más auténtico en Granada, buenisimo todo. Para mí lo mejor los tacos al pastor, y también nos prepararon pozole aunque esto último..."
Jose Miguel Funes
"Hoy hemos ido a comer, como otras veces, todo espectacular. Como novedad hemos probado los tacos suadero que los tenían fuera de carta y ha sido..."
Elvira Martinez
"La comida ha sido exquisita como siempre y de calidad. La atención al cliente muy agradable, el lugar magnífico y ambientado 😊. Hemos comprado..."
Jimmy González
"Nos atendió Ana con muchísima amabilidad, nos recomendó platos que nos encantaron y también el postre mejicacno tradicional de las fechas...."
Guillermo Perez
"El sitio es realmente precioso!! Un ambiente increíble con la decoración mexicana!! El servicio es perfecto. Ana la camarera es un primor y pilar..."
Melanie Granizo
"Bonito restaurante, donde hemos de comido de 10. Calidad de productos, clásicos de la comida mejicana y opciones vegetarianas. Tienen muchas..."
Daniel
"Lugar acogedor y tranquilo. Las camareras nos han asesorado muy bien, tanto de cantidad como de las comida más típica y rica. Volveremos sin..."
Rocio Madrid
"Mi novio y yo somos del barrio pero conocimos hace unos meses este mexicano, siendo fans de la comida mexicana ! Vaya descubrimiento. Para nosotros..."
Lucía U
"Lugar emblemático donde los haya, con un gran ambiente, decoración y atención. Carta extensa con platos exquisitos que te transportan hasta el..."
Carmelo Fernández Vicente
"Cenamos ayer unos amigos, la comida riquísima y tenían agua de jamaica! La chica fue muy amable y nos dejó probar gratis. Además tenían pan de..."
Naniu RetrasedUnicorn
"Uno de los pocos rincones dónde se come auténtica comida mexicana casera. El sitio es muy acogedor, muy colorido y agradable. El trato también es..."
Juan Manuel Ortiz Serrano
La Cantina Mejicana Del Sur
85/100 (4154 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Asador
Latina
Centroamericana
Opciones vegetarianas
Asador
Centroamericana
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tequila
Quesadilla de Pollo
Margarita de Fresa Natural
Plato Combinado
Quesadilla Picante
Muerte Por Chocolate
Chimichanga de Ternera
Brownie Con Helado Vainilla
Margarita Coctel
Beef Fajita
Puntas de Albañil
Tarta de Queso Y Profiteroles
Fajitas Vegetale
cerveza
Piña colada
Tacos
Enchilada
Burrito
Nachos con pollo
Fajitas
Pastel de chocolate
Sentado
Mexicana
Latina
Centroamericana
Asador
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"A parte del sabor de la comida que era Magnífico, lo mejor sin duda es el servicio, camareros muy atentos y muy amables. De 11 todo. Volveremos..."
Abel Daniel Castellano Ortiz
"Sin duda alguna es el mejor restaurante mejicano de toda Granada. Es necesario reservar con al menos dos días de antelación. Tienen menú para los..."
Abel Sanchez
"El trato de 10, y la comida buenísima!! Raciones generosas, a que..."
Jesus Clares
"El servicio muy atento y amable Platos ricos y abundantes, compartimos dos platos entre mi pareja y yo (quesadilla alhambre y chimichanga de pollo) y..."
Conchita
"Lugar genial para comer comida mejicana. Recomiendo el combinado mejicano, ya que es muy completo y la combinación es increíble, y el burrito de..."
David Campero Maña
"Buenísimo. Llevo yendo casi 20 años y sigue siendo igual de bueno. La comida espectacular y el servicio muy atento y..."
Alfonso Entrena Henríquez
"Fuimos mi pareja y yo a cenar y fue todo un acierto. Comida riquísima, buenas raciones y el trato del personal de 10. Destacar la atención que..."
Leire Martín Curto
"¡Todo riquísimo! Te atienden rápido y el trato es muy bueno. Variedad de comida para elegir. El lugar es fresquito en verano y muy bien decorado y..."
Mayka Diaz
"Estuvimos el viernes y entramos en busca de unas micheladas, la verdad que vimos que estaba casi lleno y entramos pensando que no tendrían mesa,..."
Antonela Coloma
"Buen sitio de comida mexicana, cocina bastante fiel al estilo, y con una carta bastante variada tanto de platos como de bebidas (chelas..."
J Cantarero
"Se come genial, todo está riquísimo y camareras muy atentas, saben recomendarte que platos pedir según tus gustos. La decoración del local es..."
ALICIA SÁNCHEZ
"El sitio es encantador, me encantó sobre todo la..."
PEPA DE LA PLATA
"Se come realmente bien y el precio es solo un poco más caro que otros mejicanos de Granada pero merece la pena. Te atienden con rapidez y es un..."
Miguel G
"Espectacular experiencia. Todo muy bueno, el camarero que nos atendió fue muy formal y agradable con nosotros, además de que nos supo aconsejar..."
Juan Diego Jurado
"Un local muy amplio y solicitado! El personal muy amable y atento. Nos pusieron un cuenco con nachos al sentarnos. Nada más probamos además..."
Fernando R
Mi Mexico
83/100 (1897 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Enchilada Mole Poblano
tacos al pastor
Alambre Tradicional
Michelada
Dessert And Café de Olla
Pastel de Elote
Guacamole and Mexican Sauces
Con Carne
Falsa Costilla
Ensalada de Nopal
Totopos Con Guacamole
Pastel de tres leches
Tapas
Água de Jamaica
Margarita
Tacos
Tortilla Soup
Pozole
Fajitas
Mezcal
Birria
Ceviche
Sentado
Mexicana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos probado varios mexicanos pero sin duda este es el mejor. La comida buenisima, el trato y el ambiente excelente, y la decoración..."
Chely CT
"Auténtica comida mexicana, exquisita, servida en un ambiente muy acogedor y con excelente música. El servicio muy bueno y el precio adecuado. El..."
Paloma Martín
"La mejor comida mexicana en Europa sin duda... Me..."
Shay Wilhelm
"Soy mexicana y estuve anoche cenando por Aniversario de bodas, iba con mis reservas porque todos los mexicanos de Granada nos han decepcionado,..."
Zaira Cantu
"Increíble! Desde la decoración, la calidad del producto, la comida y la atención. Un lugar perfecto! Calidad / precio maravilloso..."
Cari Lolailo
"Todo desde que entramos hasta que salimos estuvo genial, solo espero volver pronto para probar más platos de su carta, nos dieron un gran trato y el..."
Alejandro García Fernández
"Espectacular restaurante mexicano en Granada. Es el único restaurante que verdaderamente ofrece comida 100% mexicana (los demás son comida tipo..."
Alberto villalba
"Te sentirás como en México desde que entras por la puerta. Restaurante mexicano en plena calle Elvira con una decoración típica de aquel país y..."
Cipriano Calvente Padial
"Trato de 10! Ambiente de 10! Comida de 10! Mejor mexicano de Granada sin duda! No pierdas el tiempo este es el autentico mexicano !! El camarero..."
Francisco Manuel Sánchez
"Este lugar es una experiencia desde que entras por la puerta. Desde que viaje a México busco lugares donde volver a encontrar un pedacito de él,..."
Inmaculada Ortega Castellano
"Hemos estado varias veces y siempre toda la comida muy rica, además si hay algo especial del día te lo recomiendan! La atención de diez, hay..."
Patricia SR
"Volveré, creo que lo que elegí no me llevo a México. La michelada y el café de puchero son lo mejor. La próxima vez probaré algo con más..."
Sergio Serrano Espejel
"Ha sido nuestra primera parada culinaria aquí en Granada y nos ha encantado! Los tacos a la cochinita pibil estaban muy buenos y el guacamole nos..."
Anastasia
"Lugar encantador. Realmente mexicano. La comida está riquísima. Para aquellos a los que le gusta la comida mexicana, bienvenidos! Atención super..."
Laura De Los Llanos
"Restaurante de comida mexicana de los de verdad (que son pocos). Buenas recomendaciones y la calidad de la comida top. Precio levemente alto en..."
V Espínola
Restaurante Paprika
83/100 (3900 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Wok de Soba Y Salmón
Ensaladas
Salteado de Verduras
Tapa de Curry Vegano
Curri
Salmorejo de Remolacha Con Aguacate
Tortillas mexicanas
Polenta Con Pesto de Rúcula
Batatas bravas
Pasta Fresca
Gyozas
trufas
Pesto
Cerveza Artesana
Buddah Bowl
Rollito Vietnamita
Trío de Hummus Menta Aceitunas Y Pimiento
Fajita Mole
Ensalada Griega Con Yogurt de Soja
Tofu Con Arroz Y Salsa Teriyaki
Pasta
Medallones de Arroz Rojo Con Salsa de Almendra
Salad
Rollitos de Calabacin Rellenos de Tofu Con Almendras
Hummus
Ricotta Salad
Fajitas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"I'm not a vegan or even a vegetarian but I would recommend this place to anyone the food is excellent very tasty and very large portions. Starters..."
Grant Mcleod Coggans
"In a very quiet place, such lovely dishes to watch and tasty to eat ! This was really copious, I eat enough but not too much, it was perfect from all..."
Thomas Delille
"Todos los platos estaban riquísimos y servidos en abundancia. El local es muy acogedor y el trato muy agradable. Tienen la cocina a la vista y..."
Marina Calderón García
"Étant non-vegetariens nous nous sommes régalés à chaque bouchée , du tapas , à l ' entrée et jusqu' au dessert . Un délice dans un cadre et..."
Totor Maximator
"Very nice place with an excellent cook: the ricerolls and houmous are so good! Definitely worth a..."
Angela Muur
"Highly recommend: fresh, delicious, healthy and elegantly..."
Emma Castagno
"Un buen lugar para saborear la exquisita gastronomía vegana, seas o no...."
Sebastián Silva
"Great food, lovely place and excellent staff. .. you feel at home .My favourite restaurant in Granada..."
Lara Toti
"Comida y trato espectacular! ! Yo no soy vegana pero estaba todo..."
Alixon Peña Huercano
"Food was fantastic, portions are great and you can really tell the food is made with..."
B Anthony Garcia
"Alimento para el alma hecho con amor en el saloncito de casa. Dos personas dándolo todo... y consiguiéndolo...."
Susana Silva Ollet
"Muy buen sitio y excelente trato y la comida muy buena y riquísima..."
Cayo Otiko Otiko
"Lugar muy relajante y cálido. comida exquisita. Volveré para probar otros platos. la próxima semana..."
Filippo Professione
"Perfekt! Sehr lecker, sehr gemütlich, sehr zentral. Freundliche Bedienung und schönes Ambiente. Keine Angst vor "Vegetarisch", hier wird es auch..."
Sofia Matz
"Riquísimo..."
Theresa Mcoof
"Anoche vivimos una experiencia excepcional en este restaurante vegano. Desde que llegamos, nos recibieron con calidez y atención. Comenzamos con un..."
Aliu Vincii
"Maravilloso todo. Lo recomiendo 💯. Ambiente, atención, calidad, rapidez. Restaurante vegano súper completo. Comimos 3 personas por menos de..."
Sabrina Diaz
"Buena comida y ambiente. Camarero y cocinero muy agradables. Lo único, el servicio un poco lento, pero mereció la pena, muy buenos..."
Nestor ZC
"El pasado fin de semana estuvimos en Granada en familia disfrutando de la increíble ciudad que es. Estuvimos investigando sobre alternativas veganas..."
Fernando Rodriguez Gil
"Magnífica experiencia! Un local chiquitito con mucho encanto. Es de comida vegana y cocinan espectacular, además de la buenísima atención del..."
Dèsirèe Palomino Rueda
"Un lugar genial. La comida fantástica y el servicio ha sido maravilloso. La chica que nos ha atendido ha sido superatenta y amable… daba gusto..."
María Carbonell
"De casualidad nos topamos con este restaurante paseando por Granada en un viaje de tres días, y no pudimos evitar volver al día siguiente. La..."
Laura The Strange
"Restaurante increíble de comida vegana. Carta escueta, local adorable y el trato inmejorable. Todo está..."
Elisa González de la Torre
"Restaurante ideal para veganos, el tofu, la piadinia, el falafel y la ensalada de quinoa muy buenos. La camarera fue muy amable y servicio rápido...."
María Dolores Roca Gómez
"Muy buen restaurante vegano, los camareros muy amables y el sitio está cuidado y bonito. Pedimos el budha bowl, que está bien como ensalada para..."
Giovanni Breogán Ferreiro Lera
"El sitio en un barrio acogedor y aparatado. El trato súper bueno. La tapa riquísima y toda la comida que pedimos exquisita. Además el resto de la..."
Mauricio Pastor
"Bonito sitio en el corazón de la Granada más auténtica para mí, comida muy bien presentada y rica, y sobretodo excelente atención de la chica..."
Miguel MB
"Entramos a preguntar si podíamos pasar con nuestra perrita porqué el sitio nos pareció con encanto, el camarero, super simpático, nos dijo que no..."
Antonio Ortuño
"Restaurante excelente desde la primera tapa hasta los platos de cenar que pedimos. Trato exquisito por parte del personal, volveremos muchas..."
Sofia aguilera sanchez
"Buena relación calidad/precio. Ambiente muy agradable. Camarera muy atenta y simpática, muy buen servicio. Recomendable..."
José Buendía
Restaurante Botánico Café
82/100 (9429 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Tarta de Queso Fresco
lasaña
Nems Vietnamitas
Curri
Canelones de Ossobuco
Arroz
Hamburguesa
Solomillo
Crumble de Manzana Y Frambuesas
Souvlaki de Pollo
Causa Limeña de Pollo Y Aguacate
Pastel de Chocolate Y Almendra
Ensalada de Burrata Con Pesto de Rúcola
Tacos de Cochinita Pibil
Lubina Con Bagna Cauda de Cacahuete
Mexican Fajitas
Fajitas Con Carne de Ternera
Nachos de Pollo Con Queso Y Extra de Guacamole
Tapa de Salmorejo
Noodle
Fajitas Mexicanas
Fajitas
Quesadilla Vegetal
Ensaladas
Crema de Puerros
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Capacidad
Para llevar
Reservas
Tronas disponibles
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"We found café botanico via Tripadvisor and we thought we'd try it out. As I speak Spanish it wasn't necessary to use English but the staff does..."
Romy Meijer
"Exellent Restaurant sur Grenade, une cuisine riche, variée, qui change des traditionnel restaurant de Touriste. Un Bravo à l'équipe de..."
Joaquin Vidal
"No estuve ayer con Cristina, pero he estado allí en varias e importantes ocasiones y es maravilloso con el mimo que sacan sus ricos platos, tengo..."
Blanca Santamaria
"Lovely food. Great staff. Quiet open pavement area in city..."
Sean O'Donoghue
"Gran restaurante, comida deliciosa, ambiente agradable y personal encantador. Recomiendo especialmente la hamburguesa..."
Francisco Bautista
"Un referente en nuestra ciudad desde hace muchos años. Te hacen sentir como en casa con su buen trato y su excelente comida casera en un ambiente..."
Marilyn Villena
"Buen ambiente, buena musica, mejores camarers...un lugar estupendo en pleno centro de Granada...con su propio jardín..."
Néstor Peinado
"Trato muy agradable y comida riquísima. Ideal para cualquier momento del día, para comer, cenar, ir de tapas y para tomar un café/té con..."
Carmen Jiménez Lara
"Lo conozco desde mi etapa como estudiante en Granada, donde hice Bellas Artes y Conservatorio, y soy cliente desde entonces, cuando voy por..."
Pedro Antonio
"Un menú original que puedes comer a casi cualquier hora. Botánico es siempre una visita a un lugar diferente, como trasladarse a un bar..."
Raquel Carrasco Campos
"Comer en Botánico y conocer a Julia y Ester es uno de los grandes atractivos que tiene la ciudad. No os lo..."
Sonsoles Pizarro
"De los mejores restaurantes de Granada, carta bastante variada y el personal muy atento en todo. Se nota que hacen las cosas con gusto! Llevo yendo..."
Joel Ribeiro
"Muy bueno todo pero las ensaladas espectaculares y la atención..."
Aitor Moreno Puerta
"Unos de los mejores sitios de toda..."
Esperanza Santos
"Comida elaborada y de calidad. Ambiente agradable. Atención exquisita. Ideal para ir con niños y disfrutar de la música y un ambiente..."
Rafael Ordás
"Increíble todo. Cocina, ambiente, staff. Todo!..."
Zane Cinciusa
"Mi lugar favorito en toda la ciudad, mejor no me pueden..."
Spirulix Spirulixx
"Mejor que en..."
Francis Coluis
"Lo mejor de..."
Asunción Rodriguez Vidales
"Best RestoBar in..."
Fernando Ledesma
"Best choice in central Granada for a drink and a bit of food. The staff in this amazing bar absolutely rock! Waiting staff who keep their eyes open..."
Thomas K.
"Botanico is amazing. My friends and I are studying abroad in Granada for the month of June, so we have tried lots of restaurants- and this by far is..."
Alan B.
"Friendly staff with menus in English. It's across the street from a nice little botanical garden. We shared a nice green salad, pasta and two..."
Jay A.
"Excelente food! We had the daily menu. Soup/salad, main course, and desert for€12! Every plate was very well prepare and great portion. One person..."
M F.
"Restaurante-café en calle céntrica peatonal. La comida es muy variada y la van cambiando, con preferencia de platos sanos y platos fusión, siempre..."
Francisco Granada
"Comida muy agradable al paladar en una zona de lo más bonita. Las raciones salen fenomenal para la calidad que tienen, recomiendo especialmente el..."
JMC
"Venimos a comer aquí sin conocer el sitio y hemos salido encantados. El trato del personal la comida vamos todo un..."
José María Hernández González
"Llegamos al local sin haber reservado, y aún así la encargada se preocupó por buscarnos una mesa. Fuimos varios amigos y pedimos diferentes platos..."
Eduardo Ruiz
"Estaba todo muy rico, por ponerle un pero, el Souvlaki no nos gustó mucho, la salsa se llevaba todo el protagonismo. Volveremos sin duda, servicio..."
TecomoGranada
"Lugar muy interesante y agradable con platos naturales y sanos. Muy buena atención y un más que correcto menú por 15 euros. Para..."
Carmen Garcia
"Lugar con carta variada y en general platos acertados. Ponen tapa con la primera bebida y el servicio es amable pero a veces lento. El salón del..."
jesus FERNANDEZ DOMINGUEZ
"Inmejorable ubicación y ambiente. Equipo amable y profesional. Tienen un menú fantástico para comer los días laborables. Eso sí, mejor reservar..."
Imelda Portillo
"Me encanta el sitio en el que está (junto al botánico) y la comida es original y muy rica. En las fotografías se ve pastel de berenjenas, fideos..."
Blanca Gonzalez Talavera
"Muy sorprendido por la calidad y variedad. La atención es increíble. La causa limeña sabe como si estuvieras en Perú. El crumble de verdura muy..."
A. BR
"Reservamos para cenar (en Semana Santa) y la verdad es que nos gustó mucho: ambiente muy tranquilo, decoración moderna, personal muy amable y..."
Viviana Garcia Carreño
"El menú del día es la mejor opción, también una carta muy interesante, el trato por parte del personal de 10. Volveremos sin..."
Laura gomez
"Muy buen restaurante fusión, se puede disfrutar de muy buenas preparaciones con sabores Españoles e inspiración Mexicana. Nosotros pedimos..."
Nico Gómez Jara
"Todo muy bueno. Repetiremos sin..."
Paula
"Este bar ofrece una carta con platos distintos a los habituales y que, en su mayoría, incorpora ingredientes frescos y naturales. El servicio es..."
Carlos Martínez
"Local, ambiente, servicio, calidad y atención excepcional. Te cuidan desde el momento que llegas, tanto si eres vegano como intolerante tienen..."
Granada Sin Gluten
"El jardín botánico es un sitio perfecto a cualquier hora del día, tanto para tomarte unas copas, tapear, cenar o para el riquísimo menú del día..."
Hannah H
"La comida estaba buenísima, nos pedimos unos Nems, hamburguesa y canelones y de postre una tarta de maracujá y estaba todo riquísimo. El trato del..."
Marina Martines
"Una comida sana y deliciosa en un enclave perfecto para disfrutar de su trato amable. Estupenda cocina con buena calidad/..."
Barbara Valera
Taberna El Chambao
78/100 (517 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Pinchos
Carne asada
Crêpe
Plato Alpujarreño
Ensalada Tomate
Huevo de Codorniz Con Jamón Y Lomo Con Lechuga
Patatas Bravas Y Hamburguesas de Pollo Con Cebolla Caramelizada
Cerveza Tapa Buen Sitio Para Tapear
Brochetas de Ternera Con Patatas Fritas
Berenjena Con Modena
Fajitas
Española
"Hemos cenado bien. Buenas tapas, atención buena,..."
Ariberna OU
"Buenas tapas, de tamaño aceptable. Camarera amable y atenta. Servicio rápido. Precios acordes a la..."
Juana Mesa
"Muy buenas tapas y servicio. Muy bien ambiente y agusto en la..."
Manuel
"Las tapas buenísimas y el trato muy educado y agradable. Repetiremos sin..."
nazaret dominguez lopez
"Buen ambiente y buen precio. El taco Chambao me..."
Delia Rodríguez López
"Excelente trato y atención. La cerveza muy muy muy fría, buenas y variadas tapas, la parrillada es espectacular y el jamón asado jugoso y muy..."
Marcos Guerrero Velasco
"El camarero muy amable. Y la tapa muy generosa y buena. Lo..."
BRIGITTE
"Muy buen servicio en general, los camareros muy amables y las tapas excelentes. Súper..."
asra 35
"Es un bar que está muy bien acondicionado. Los dueños son majisimos y las tapas estupendas. Situada en plena Plaza Einstein. Su tapa estrella son..."
Jedi Rosa
"Muy buena atención del dueño las tapas muy buenas como las de la zona, falta de camareros estaba solo para todo un mismo..."
jorge leon lobon
"Mojitos riquísimos, buen ambiente y el servicio muy agradable.Volveremos a..."
María Bermúdez
"Muy rica las tapas,camareros muy currantes y amables, quizás la comida tarde un poco en servir pero es asumible cuando están todas las mesas..."
Juanfra Sainz
Moana Poké Granada
76/100 (3636 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Hawaiana
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Hawaiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Quesadillas
Flamenquin
Cerveza Alhambra
Tataki de Ternera
Poke Personalizado
Zumo Natural
Agua Con Gas
Bao de Carrilleras
Poke de Atún Rojo
Batido de Mango Y Fresa
Poke Al Gusto
Pan Bao de Pollo Teriyaki
Pastela Sulayr
Canelón de Aguacate Uramaki
Canelón de Aguacate Buenísimo
Boles de poké
Cocktails
Hummus
Piña colada
Fajitas
Margarita
Sentado
Saludable
Hawaiana
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Brunch
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un sitio diferente. Decoración y comida de 10. Personal muy amable y que sabe asesorarte a la hora de elegir. Agradable plaza, tranquila y en..."
Maria Riazzo Benitez
"Los camareros muy amables, super atentos. Servicio de diez. Nos recomendaron un plato buenísimo, el canelón de aguacate. Buenos precios, a la..."
Lucia Rodriguez
"Todo un descubrimiento para repetir una y otra vez por la buena mano elaborando poke y otras especialidades de la cocina hawaiana y asiática. El..."
Fran Hidalgo Carmona
"El local por dentro es muy bonito y el personal muy amable, tiene opción de terraza. El poke está buenísimo y puedes elegir entre numerosos..."
cristina garcia gil
"Muy buen servicio y limpio. La comida buenísima y muy sana. Los bols muy bien presentados y cargados. Lugar que repetimos siempre que venimos a..."
Estela Baena
"Lugar ideal dónde degustar un rico poke de calidad aunque los tamaños que tienen son un poco justitos. El servicio es algo lento,demasiado tiempo..."
F Ortega “FedEx”
"Nos gustó mucho. Una excelente atención, y una carta variada con platos bien cocinados. Un rato agradable en el centro de..."
Azote Justo
"Un descubrimiento...en pleno centro, mucha variedad de comida, toda riquísima, rapidez en el servicio, variedad de bebida...que digo más...que..."
climon
"Es increíble, la comida, la atención y el sitio, está muy bonito decorado. Y el precio para la calidad de la comida es..."
Sandra Prados
"El Restaurante Moana Poque en Granada es una verdadera joya en la escena gastronómica de la ciudad. Este establecimiento ofrece una experiencia..."
Guillermo Perez
"Sencillamente INMEJORABLE. Será para siempre uno de mis restaurantes favoritos. Lo descubrimos por casualidad, hace un tiempo buscando un sitio..."
MANUEL ANDRADA