Los Manueles García Lorca

Los Manueles García Lorca, Granada Av. Federico García Lorca, 20 - Granada

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Manueles García Lorca favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 619 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
3,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,2
553 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Laura
+5
Siempre que vengo a Granada, Los Manueles es una visita obligatoria. La atención de 10. Pedimos una albóndiga, una croqueta y una ración de huevos rotos, además ellos nos pusieron de tapa costillas, tortellinis con setas y tortilla de patata. El mejor bar de Granada.
4
Alejandro Jimenez Hernandez
+4
Primera vez que frecuento los manueles en Granada, bar típico de la provincia. Mi primera recomendación es que si se quiere ir, se reserve ya que cuesta hasta reservar el mismo día. La comida es decir que está muy bien y un precio acorde a él producto. Lo que más dejo de desear es el servicio, no por el mismo, si no por la cantidad de gente, pienso que es un detalle a tener en cuenta. Desde mi experiencia lo recomiendo debido a que la atención, precio y calidad de la comida es buena.
5
marga gelabert
+5
Un gran descubrimiento comida muy bien elaborada cerveza fresquita limpio y buen ambiente. El servicio muy amable y atento teniendo en cuenta que tienen lleno hasta la bandera vale la pena la espera pero entre cerveza y tapa se hace amena. Os lo recomiendo 😉
5
David Navarro Megías
+5
Local con decoración moderna y climatizado que con este calor se agradece, puedes disfrutar de unas tapas muy ricas y variadas con tu consumición. Sin duda lo mejor fue la atención del personal, en especial de Rafa, atento en todo momento para que no nos faltara nada, simpático y muy agradable. Nos recomendó las deliciosas croquetas, que además son de tamaño XL. Tenemos que volver a probar el resto de recomendaciones que nos indicó como son las albóndigas, ensaladilla, etc.
4
Paqui Loli Lali
+4
Llevábamos tiempo queriendo ir ya que nos habían recomendado mucho sus croquetas y sus albóndigas y ahora que han abierto un local nuevo cerca de casa nos decimos a ir, conseguimos una mesa de casualidad ya que estaba todo reservado, tienen 2 turnos de comida y nos pudieron acoplar en el primer turno dejando la mesa libre para las 15:15h muy buena hora para nosotros que en esta ocasión solo íbamos a tomar unas tapas y probar sus croquetas y albóndigas, el chico que nos atendió a la entrada super amable y servicial y lo que probamos muy rico, seguro que volveremos a probar cosas de carta, pero esta vez con reserva. El local es muy bonito y aunque no tienen terraza, seguro que la pondrán.
5
Pepi
+5
Comimos un grupo de amigos, la comida muy rica, tardaron un poco en traer lo que pedimos, por lo demás todo bien, camareros agradables. Si te gustan las croquetas, no dejes de pedir el croqueton.
5
Julia Aguilar Reyes
+5
Fantástico. Tuvimos una comida de trabajo y resultó muy bien organizada. Tuvimos una sección del comedor para nosotros con nuestros camareros, los cuales han estado pendientes de cada detalle. La comida, bastante buena.
5
Francisco Manuel Sánchez
+5
Lugar agradable, buen trato por parte de los camareros, chicos y chicas muy simpaticos, hay muchos lugares para sentarse, y ambiente agradable no hay gritos excesivos como en la mayoria de bares, la comida no falla aqui👍 huevos con habas, arroz negro, pimientos del piquillos rellenos, los nuggets que llevan una salsa blanca con pepino mostaza etc y es muy refrescante ! ya siempre me pido eso jajajaja ademas no te faltara tu tapa con cada bebida! Saludos
5
Andres Perez
+5
Todo un acierto que esta empresa de renombre en Granada se haya instalado en esta parte de la ciudad, el restaurante ha quedado muy amplio con estilo moderno. Los trabajadores son muy educados y profesionales y la comida es casera y está elaborada.
5
Lucía 0
+5
Nos atendieron rápidamente y nos pusieron una tapa de paella que, si bien no destacaba por su sabor, de tamaño era muy considerable. También nos trajeron una cesta de pan incluida en el precio si no recuerdo mal. Pedimos para comer el pescado frito, que la verdad es que estaba muy muy bien: Se notaban los distintos sabores de cada pieza, adobadas de distinta manera según el tipo. No estaban para nada aceitosas, era una gran cantidad y venía con una salsa que le quedaba muy bien, diría que mayonesa con ajo y perejil pero no estoy segura. Otro plato que pedimos fueron los pimientos de piquillo rellenos de rabo de toro, que venían con una salsa creo que de setas y queso de un sabor fuerte por encima. Venían 4, eran de bien tamaño y estaban muuy buenos. De beber, a destacar la sangría blanca con frutos rojos, que nos encantó. Si volvemos a granada, volveremos :)

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Manueles García Lorca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Manueles García Lorca

77 4.2 3.5
Casa Cristobal Restaurante 70 3.9 4.7 2.5
IL Capo Pizzeria 75 3.8 0 4
7 Gatos 78 4 4.2 4
Pasteleria Jumary 82 4.1
Vinilo Café-pub 70
Lp3 70 2.4 2.5
Chaplin 91 4.4 4.7 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 619 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 958 22 46 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1