Magnífico lugar para pasar un rato en familia como fue nuestro caso.
Buena gestión en la reserva desde el principio al final, ningún inconveniente, gracias Julián y Carlos.
El menú, en nuestro caso fue tipo cocktail, muy buen calidad en presentación y todo exquisito.
Servicio de camareros ágil, rápido y muy simpáticos.
Recomendable 100*100.
Lugar muy tranquilo y bonito.
Nos pusieron un entrante, muy rico. En general, todo estaba delicioso.
Nosotros pedimos ensalada de atún con huevo frito (estaba muy buena), unas impresionantes croquetas de jamón y secreto ibérico.
El precio por persona es de unos 15-20€.
El personal muy amable.
Por poner una pequeña falta, no les quedaba pan.
Si quieres comer tranquilo y alejado de toda la gente del centro, este es un buen sitio.
Volveremos a repetir!
Hemos tenido la suerte de comer en el restaurante con un trato fabuloso de Daniel y el dueño del establecimiento. Reservamos desde TheFork y pusieron todos los medios para que tengamos una de la mejores mesas. La comida brutal con muy buena calidad. Si volvemos a Granada, volveremos y lo recomendaremos porque da gusto comer bien y un trato exquisito. Muchas gracias Daniel y equipo!!
NOELIA BELMONTE HERNÁNDEZ
+4
Restaurante en el barrio granadino del Realejo. Los viernes y sábados a las 22.30 hs tienen música en directo. Buen ambiente, el local es muy chulo. Buena oferta gastronómica, raciones abundantes. Ponen buena música, ideal para comer bien y pasar un rato agradable.
Fuimos a cenar y el trato que recibimos por parte de Nuria fue de 10, ella sola para todo el restaurante y nunca le faltó la sonrisa. Muy amable. La comida muy buena pero sin duda nos ganó ella.
La comida muy buena.
El servicio; el camarero y la camarera de la barra nos atendieron muy simpáticos y atentos.
La encargada de las mesas y reservas dijo que no había sitio, cuando estaba claro que lo había, como en mesas que no se ocuparon. En definitiva falla el trato hacia el cliente.
La música está bastante alta.
El lugar es muy bonito, los platos muy originales.
Sólo resumo la experiencia del restaurante ya que no nos hemos alojado. Lugar decorado y ambientado, personalmente me gusta mucho el estilo y los neones más aún. El servicio nos ha tratado excelentemente y la platos degustados tanto cantidad como calidad espectaculares.
Recomiendo el secreto y probad cualquiera de la carta. No nos hemos atrevido a los postres. Gracias por la atención a todo el staff.
Jose Alberto Castaño Márquez
+5
Restaurante precioso y climatizado, muy bonita la decoración, comimos genial, donde destacan los nachos cremosos por encima de todo, el servicio el maravilloso por parte de Pamela, que es una gran profesional. Al día siguiente repetiremos. 100% recomendable.
Respecto al restaurante, algunos platos dejaban bastante que desear para el precio que tenian. La pizza de jamon y pesto estaba bien, pero demasiado regusto de pesto. La hamburguesa llego con el pan frio pero las patatas estaban muy ricas. Los nachos sin duda de los mejores platos. El local tiene una muy buena decoración y ambiente
Stephany González Soglia
+5
Tuve una estadía muy agradable y agradecida con el recepcionista Julián quién tuvo una excelente atención. La habitación que me asignaron estaba pulcra y en perfecto estado, con espacios y cama confortable. De igual manera el baño, estaba muy limpio y en excelente estado.
Estuvimos en un cumpleaños, el sitio es impresionante, la música genial y música en directo, el servicio muy bueno también, la comida al ser de picoteo muy escasa. Pero hay que ir, es un sitio chulisimo
Un buen restaurante con platos muy originales. Si buscas algo distinto y un sitio con decoración especial y moderno este puede ser. El servicio de Nuria fue genial, nos buscó una mesa especial pq había una niña y siempre fue muy amable y atenta. Servicio de 10 y comida rica.
Acudí al Carlota por recomendación de unos amigos y la experiencia desde que entras hasta que sales fue única. La decoración es una pasada y el ambiente con la música de fondo es genial. A nivel gastronómico pedimos finguer de pollo para el niño donde la carne era muy jugosa, calabaza que iba acompañada con churros y tenía un sabor característico moruno, una pasada. Pero especialmente lo que más me gustó fue el pulpo seco hacia muchísimo tiempo que no había probado una tan bueno incluso mejor que el de Motril. En resumen es un sitio fantástico para una velada, un aniversario como fue mi caso o simplemente para pasar un rato agradable con buena música. Recomendable 100%.
La verdad es que es un sitio que está muy bien y que la comida está buena. Y el servicio por parte de, en nuestro caso, Pamela su camarera, fue fantástico.. y todo al fin al ritmo de una música muy simpática. Vamos que se está bastante a gusto.
Carta corta pero innovadora, a destacar las croquetas de jamón, con jamón, no solo sabor a jamón, el pulpo seco de Motril y las costillas a la barbacoa. El sitio es tranquilo y elegante, bien aclimatado y con muy buena música. A todo esto también hay que sumarle el magnífico equipo que te atiende. Sin duda lo recomendaremos y volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes