#}
Sluurpy > Restaurantes en Granada > Casa Marco Café-bar

Casa Marco Café-bar - Granada - Álbum de fotos

Buena elección para tapear en Plaza de Toros. Nos ha sorprendido lo riquísimas que estaban todas las tapas y la cantidad, generosa y que recuerda a lo que era Granada, y no los canapés que sirven hoy día. Volveremos para probar sus hamburguesas.
Casa Marco es muy recomendable! Hemos comido varias tapas y cerveza dos personas por 15€ y las tapas estaban riquísimas. Recomiendo las fajitas y la hamburguesa.
Exelente lugar, buen ambiente, buena marcha, exelente atención y cerveza bien fría.... aparte la atención es lo maximo, ajajaj y el MARACUCHO te atiende calidaaad, si vas pregunta por el MARACUCHO 😎
Vinimos hace unos meses de paso y hoy hemos vuelto porque nos dejó buen sabor de boca el trato. La verdad es que ha sido todo un acierto porque las tapas estaban geniales y con una calidad sorprendente. Hacer caso a las recomendaciones del camarero porque no falla!
Todo perfecto y precio muy asequible, el comienzo no ha sido el idóneo por mi parte ya que vengo de Sevilla y no entendía lo de una bebida y una tapa, he colapsado y pedí la cuenta de las bebidas para irme! Le ha parecido raro que me fuese sin pedir nada más y ya me ha explicado como iba todo, despu
El local por dentro limpio y agradable, buenas tapas.
Terraza a pie de carretera, no me gustan mucho pero es lo que hay,trato muy amable pero las tapas tardan bastante en salir, las de plancha es normal pero las que ya están hechas deberían tardar un poco menos. Aún así, esta bastante bien
No comprendo las malas reseñas, nos han atendido con rapidez y el servicio es espectacular. 100% recomendable, las tapas están muy buenas.
Excelente bar para tapear por granada!! El muchacho que nos atendió es genial, todas las tapas que nos ha recomendado las hemos probado y estaban buenísimas!! Volveremos a venir cuando pasemos por aquí, nos encantó todo y sobretodo el trato al cliente!!
Fantástico bar de tapas en Granada, tapas muy exclusivas y muy elaboradas. El dueño Alejandro fantástico gran profesional muchos años de oficio, súper amable, y de precio muy bien. Mira que he estado en bares en Granada y cada vez que voy me voy a este.
Buenísimo el sitio. Buenísimas las tapas, además los chicos que trabajan allí se lo están currando, se nota!! No es un bar más, la carta está trabajada, la atención es buena, la calidad es muy buena. Recomendado 100%, se lo merecen 👌🏻
Me uno a las tantísimas buenas reseñas de este establecimiento. Buenas tapas y buena atención, la cerveza siempre fría, es un gusto repetir, no decepcionan! Lo recomiendo 100%!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos