Maná Food Burgers & Papas

Maná Food Burgers & Papas, Granada Calle Misericordia 22 - Granada

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Maná Food Burgers & Papas favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 94 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
5,0
34 Opiniones

Opiniones

5
Brian siles
+5
Todo muy rico las patatas caseras riquísimo y de las hamburguesas ya ni te cuento porque es que con solo verlas ya sabes que está riquísimo Recomendado si quieres comer una buena hamburguesa , y los dueños muy amables te explican todo y son muy apañados
5
Alfonso Feixas Jimenez
+5
He ido varias veces y el trato es excelente. Un servicio de enorme calidad a la par que su comida, las mejores hamburguesas que he probado y las papas no se quedan atrás. Recomiendo mucho la visita si queréis comer comida de muy buena calidad.
5
Fabiola Fuentes
+5
Las hamburguesas en este sitio están buenísimas!!!!!! Sobre todo la Hamburguesa Maná, que tiene una carne buenísima y las patatas.... Están riquisimas no podría elegir ninguna, simplemente me quedaría con las dos. Si quieres comer bien y con buena calidad este es el sitio ideal en Granada además que tienen pedidos a domicilio y el trato por parte de los dueños es genial. 5 estrellas por que no puedo poner 10!!!
5
Gerardo Muñoz Gamarra
+5
Este sitio es ideal para ir a comer y acabar lleno y satisfecho, hacen unas hamburguesas de categoria de muy buena calidad, con unas patatas fritas de cualquier tipo espectaculares. Las patatas asadas tampoco se quedan atrás, un sitio de los mejores de Granada lo recomiendo totalmente y te tratan de una manera explendida, si teneis oportunidad de ir no lo penseis, de cabeza.
5
Fernando gonzalez
+5
Simplemente son las mejores papas y hamburguesas que he probado buen precio con buenísima calidad, esta comida es deliciosa lugar muy recomendable, las hamburguesas con su toque exótico sobre todo la maná que es más distinta pero muy buena, me encantó e iré una y otra vez a comer ahí.
5
José Sánchez Blancas
+5
Buenas chicos. ¡Tengo buenas noticias! Si buscáis un sitio donde encontrar papas asadas deliciosas y cangreburguers al puro estilo American Texas este es vuestro sitio. Sin lugar a dudas merece la pena. No lo digo por decir ni para rellenar la caja de comentarios. Os aseguro de que si os pasáis por Maná Food no os arrepentireis. La cantidad que ponen de comida es bastante apañada y sobretodo en mi humilde opinión lo mejor es el sabor de los alimentos, hechos a fuego lento y preparados con mucho cariño. Para terminar, decir que los empleados tienen un trato cercano. Son gente amigable y que atiende con respeto, como es debido.
5
Bryan Segovia Funes
+5
Simplemente brutal la primera vez pedimos una papa y era grandísima además se nota que es casera, la segunda vez pedimos dos hamburguesas una mexican y una maná simplemente deliciosas por no hablar de las patatas fritas que acompañaban tienen un aliño espectacular nada más que por ellas vale la pena venir a este sitio. Volveremos sin duda
5
Juan Emilio Sánchez Tébar
+5
Todo muy rico, las patatas buenísimas y la hamburguesa espectacular. Lo recomiendo
5
Abraham Rodríguez
+5
Buenas papas y hamburguesas, me he pedido de las dos y están muy buenas, es para repetir. además de la calidad de la comida de 10. Recomendable 100%
5
Rafael
+5
Estaba buenísimo 🤤 y el trato genial. ¡volveremos!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:30 - 00:00
Miércoles:
20:30 - 00:00
Jueves:
20:30 - 00:00
Viernes:
20:30 - 00:00
Sábado:
20:30 - 00:00
Domingo:
20:30 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Maná Food Burgers & Papas

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Maná Food Burgers & PapasReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Maná Food Burgers & PapasRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Granada

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Maná Food Burgers & Papas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Maná Food Burgers & Papas

100 5
Bar El Pesaor 82 4.2 4.5 4
Bar Patio Braserito 75 4.4 4.5 4
Gazania 70 0
Cafeteria Esmeralda 84 4.6 4 4
Pop's Wings Factory 97 4.7 5
Nuestro Bar 76 4.4 3.5
bocadilleria La Peke 70 3.6 4.6 2

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 94 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 858 83 07 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1