Tu Impacto
Reseñas Recientes
Súper recomendable. Todo casero y tienen opciones veganas. Precio fenomenal, nos ha encantado el servicio. Lo recomiendo si quieres comer bien en el centro, calidad - Precio.
¡Sitio estupendo! Tomamos algo de paso y salimos encantados con el trato y las tapas. Genial que ofrezcan variedad vegana, nos hará volver para probarlo todo. Recomiendo la tapa de wok vegano y las tempuras riquisimas. Céntrico, tranquilo, agradable.
Si vienes a Granada o vives en Granada, no puedes prescindir de una visita a Entremés. Ayer comimos un menú de escándalo. Todo estaba increíble, tu boca se funde en un festival de sabores que es inevitable que la conversación no torne hacia cada bocado. No es la primera vez que vamos, ni será la última. ¡Os dejo foto de las gyozas!