#}
Sluurpy > Restaurantes en Granada > A Fuego Lento

A Fuego Lento - Granada - Álbum de fotos

Comida casera riquísima y genial de precio. Muy bien servicio y muy atentos todos. Llamamos para reservar y recoger. Tienen platos del día muy muy ricos. Había gente de todas las edades comprando, porque por ese precio, a veces no merece la pena cocinar. Para repetir!
Sin duda el mejor sitio de comida para llevar de Granada, esta todo buenísimo, los platos del día riquísimos, las albondigas son una exquisitez y el precio para esa calidad de comida es baratísimo. Ademas de un personal estupendo y amable. Recomendable 100%
Excelente comida para llevar Especialidades en paellas y carnes guisadas. En agosto están de vacaciones. Abren el 30 septiembre.
Excelente. 20 años comprando comida aquí. Por algo será.
Hacen buena comida, pero encarga o ve pronto, por que lo bueno se acaba
Llevamos comprando ocasionalmente comida en ese establecimiento desde que abrieron hace años y a todos nos parece un sitio magnífico para comer. Cocinan de maravilla, te atienden amablemente y tiene una variedad de comida casera muy buena. Sin duda quien compra ahí repite
Quieres comer bien, variado, sano, primera calidad y bien cocinado, pues el sitio indicado, por ser economico y sabores de un buen cheff. No merece la pena ensuciar la cocina.
Comida muy buena, muy bien de precio! No merece la pena ya ni cocinar en casa, es todo del día y está todo buenísimo! He probado casi todo y no puedo decir nada malo de este sitio!
Por ahora hemos estado pidiendo comida en varias ocasiones y la verdad es que bastante buena. Las croquetas están muy ricas, el pollo asado también y la paella. Nos ha sorprendido gratamente la ensaladilla rusa con atún que también estaba muy buena. Por ahora, todo muy rico.
Lo último fue una paella mixta buenísima
Ayer estuve en un cumpleaños y la comida exquisita La paella, croquetas, empanada , pisto, ensaladilla,.salmorejo Estaba todo exquisito Enhorabuena y ya tiene más fan de sus comidas
Comida casera para llevar muy rica. Poco más que añadir: cualquiera de los platos está para chuparse los dedos, y no está nada mal de precio. Los fines de semana, además, hay pan, y los domingos preparan paella, que está riquísima. Muy recomendable.
Disponen de una cocina mediterránea variada y de calidad pasando desde las verduras hasta pescados y carnes cocinados diariamente. Su servicio de atención al cliente es excepcional con un trato personal y su gran especialidad en paellas por encargo hacen de este lugar un sitio maravilloso y muy reco
Plato del día 3'50 ,paella ,cazuela de marisco ,migas ...las albóndigas insuperables y el pollo asado .se lo curran la verdad o menú ,o al peso pero cocina muy bien ,no me compensa hacer compra entre el trabajo las niñas el cole ,vanos siempre que podemos .por qué no cocinas comes bien sano ,un poco
Calidad, limpieza, surtido. Que más se puede pedir. 100 % recomendable
Antes de escribir esta reseña he estado probando 5 días seguidos y tengo que decir que estoy muy contento de haber descubierto este sitio, comida casera muy bien elaborada con materias primas muy decentes en relación al precio, bastante asequible, bravo seguir así, tenéis un nuevo cliente para mucho
Un asadero fundamental si quieres comer muy bien. La familia deseando que llegue el domingo para pedir la paella y croquetas aunque lo demás que ofrecen buenísimo también. Tiene plato del día entre semana.
Algo fuera de serie, extraordinario, Alex impecable, la comida de michelín, el trato soberbio. No dejéis de pedir la comida, pues la calidad, el precio y el trato lo merecen.
Comida casera muy buena, con los sabores de toda la vida, y una gran variedad de platos para elegir. Atención perfecta, tanto del propietario como del personal.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos