Me gustó la comida y la buenas conversaciones con los clientes y la dueña del bar que no paraba de hacerme comprar cosas :P
Bar-cafetería de toda la vida.
Especialidad en tapas y raciones.
A parte de la tapa que nos vino con la bebida, que era pan con jamón, pedimos algo para picar: morcilla de Noalejo, que estaba muy buena, tortilla Granadina sXI, hecha con harina, ajo y hierbabuena; y como plato bacalao con tomate, muy sabroso, nada salado y que se deshacía.
Como tapeo para 3 personas, salimos a 10 € por cabeza.
Lugar económico en una calle (Navas) bastante turística, con algunos locales de precios altos.
Comida típica, sin pretensiones y con bastante variedad.
Buena relación calidad/precio.
Local pequeño, que también dispone de una terracita en la C/Navas.
Nos tomamos unas cañas y la dueña estuvo muy atenta preguntando por posibles intolerancias para la tapa, que estaba realmente buena.
Además el ambiente era muy bueno, muy tranquilo.
Un lugar recomendable
Desayuno a muy buen precio y la señora que nos atendió fue majisima!! Volveremos
Uno de los mejores sitios de Granada. Comida increible, platos muy abundantes y las dos mujeres super amable todo el rato. Seguramente el precio más barato que se puede encontrar en toda Granada.
Volveremos, hasta luego!
Muy buen servicio, buena atención y amabilidad. Gran variedad y se preocupan mucho por las alergias preguntando por aquellos ingredientes que eliminarán de sus platos para ti, ya sean platos de pescado, carne, vegetarianos o veganos, hay de todo. Las tapas son de cantidad/calidad/precio/originalidad muy recomendables.
Comimos de maravilla. Nos atendieron genial y se adaptaron perfectamente a nuestra dieta. Todo recién hecho y fresco. Lo mejor de todo la amabilidad con la que nos atendió, suele ser escasa a veces y se agradece encontrar gente así de maja
Comida con precios razonables, aparte del precio cabe destacar que la comida está muy rica. También es importante comentar que la camarera es muy atenta y muy agradable. Mi hermana estaba enferma y le sacó yogures y todo lo que le pidió con el fin de que mejorara un poco. Sitio al que volvería, no como a los demás bares de la calle que te timan a la cara.
Cantidades muy generosas, la camarera súper agradable, may recomendable sobre todo para desayunar si bajáis a Granada!
Abends, nach 22 Uhr, auf die Schnelle einen Hähnchensalat und ein Bier bestellt. Herzliche Bedienung, sogar auf Deutsch, das Bier war kühl, der Salat lecker, gerade richtig. Vorher noch einen kleinen Appetitanreger. Vielen Dank!
(Traducido por Google)
Por la noche, pasadas las 22, pedí rápidamente una ensalada de pollo y una cerveza. Servicio amable, incluso en alemán, la cerveza estaba fría, la ensalada deliciosa, perfecta. Primero, un pequeño aperitivo. ¡Gracias!
Menos Burguer King y más Marisol es lo que necesitamos! Acogedor y hogareño. Rica comida a buen precio. Si huyes del postureo y primas el cariño por el buen hacer ve a conocer a Marisol y disfruta del esfuerzo del trabajo bien hecho. Gracias por todo!
Amabilidad sin comparación, unos huevos rellenos recién hechos, como los de mi madre. Muy recomendable si quieres ser tratado como en familia. Hay que visitarla!!
Camarera súper agradable, nos ha preguntado si teníamos preferencias para la tapa en cuanto a alergias o vegetariano. Tinto de verano real, no de botella y una buena tapa vegetariana!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes