Taberna Paño

Taberna Paño, Granada Calle de San Buenaventura 18 - Granada

71/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Taberna Paño favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 578 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
422 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/06/2021
3,6
10 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/06/2021
3,6
81 Opiniones

Opiniones

5
Miguel Martínez
+5
Nos gustó mucho, es un sitio al que volveríamos seguro. La ubicación es ideal, en una plaza soleada del Albayzin, con una amplia terraza al aire libre y sitio también en el interior. La tapa que nos pusieron junto con la consumición fue arroz con verduras, que no fue el mejor que comí en mi vida, pero para acompañar las cervezas no estuvo mal. Pedimos además una ración de caracoles, esto nos encantó: salsa espesa, un poco picante y con mucho sabor. Para repetir. Camareros amables y atentos. Precios correctos. Totalmente recomendable.
5
Bernardo Ruiz
+5
Sitio para hacer una parada obligatoria en un enclave ideal camino del albaicin. Una plaza tranquila y apartada, raro de encontrar en Granada, con un ambiente tranquilo y agradable para ser Sábado. Nos atendieron bien, quizás se notaba un poco de cansancio en el camarero que nos atendió, pero estuvo bien. La comida sobresaliente, casera y de muy buen sabor. Producto de primera calidad, nada de congelado por un precio más que aceptable para la ubicación . En las fotos podemos apreciar las puntillitas, los flamenquines caseros con patatas fritas y el plato denominado " Alpujarreño ". Con las bebidas nos trajeron unas tapas, que por cierto, el arroz en paella con verdura estaba espectacular, la otra fue ensaladilla rusa. RESUMEN de la experiencia: 8/10 calidad/precio: 8/10. Absolutamente recomendable hacer una paradita, ya sea para comer o para beber algo fresco.
5
Judit Perez Vazquez
+5
Una parada perfecta! Si estás por la zona y te quieres parar a comer, lo recomiendo al 100% El personal muy amable, las tapas de acompañamiento perfectas. Y si ya pides de la carta como nosotros más que perfecto, platos grandes. Adjunto fotos y lo recomiendo, albóndigas riquísimas al igual que el plato alpujarreño.
4
Manu Leiva
+4
Sitio muy bien ubicado en el barrio del albaicin, comimos en la terraza y disfrutamos de la comida y el ambiente de los músicos callejeros. Un dato más, el salmorejo más bien era gazpacho para nuestro gusto demasiado líquido, un poquito más espeso mejor.
5
Gemotisss
+5
Inmejorable restaurante, servicio y comida. Recomiendo el jamón asado y las migas. Un lugar con solera, comida casera, excelente limpieza y pescado fresco riquísimo. El Albaicin nunca defrauda y Pañero nos lo demuestra con su buen ambiente.
5
Sandra Gallegos Rodríguez
+5
Uno de los mejores restaurantes del barrio. La comida está muy buena y el servicio es excelente. Aconsejo las costillas, el surtido de croquetas, el jamón asado es el mejor de toda granada. Las migas, el arroz, los boquerones... En realidad, todo está muy rico. Y destacar los postres caseros que los hace la dueña... Deliciosos!
5
Nayara Perez Moya
+5
Magnífico lugar para tomar algo o comer, el pescado está buenísimo y el trato de los camareros, en especial el de Miguel, ha sido fabuloso. Volveré pronto sin duda.
5
David
+5
Comida espectacular, todo fresco del día, son muy amables. Calidad precio excelente. Recomendable top 💯
4
Idoia Zurutuza
+4
Terraza agradable con aspersores de agua para refrescarte. Pedimos ensalada y tortilla. La tortilla para no ser de huevo estaba rica. De segundo pedimos calamar que estaba rico también. Postres caseros. Las natillas muy buenas. Precios asequibles y servicio muy atento y amable.
5
Erika
+5
Después de “patear”el Albaicin y tomarnos unas cañas encontramos este restaurante en la plaza de Aliatar . Buen servicio,precios y calidad del producto. Sin duda lo recomiendo y volveremos!!!!

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taberna Paño

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Taberna Paño

71 4.5 2.5
La Trattoria 92 4.7 4.5
Monasterio Chillout 70 4.2 3 2
SENTAKI 70
Bar Aliatar San Antón 82 4.4 4.6 3.5
Caléndula Herbolario Granada 70
MANDALA 70 3.7 3.5
Los Aljibes Bar 80 4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 578 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 680 54 99 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1