Para ser un hotel de 2 estrellas, me sorprendió gratamente. La ubicación es excelente, el personal muy atento y amable en todo momento (recepción, mantenimiento y limpieza). Las habitaciones están totalmente reformadas, muy seguras, aunque son un poco pequeñas, especialmente la ducha. La calle donde
Para un 2* bastante bien, buena ubicación, personal tanto de recepción, mantenimiento y limpieza muy atentos y entregados, está totalmente reformado, si tengo que poner algún pero, solo decir que no tiene ascensor y la habitación es un poco pequeña, volveríamos sin duda!!
Recién reformado, atención excelente y tarifas muy buenas para la categoría que tiene. Inconveniente; insonorización en las habitaciones.
A 5 minutos de la Catedral, muy bien comunicado y con opciones de restaurantes alrededor
Estuvimos de vacaciones con nuestro peque en Granada y escogimos este hotel, tiene una buena ubicación, cerca del gran via hay paradas de autobuses un carrefour exprés y muchísimos bares al rededor.
La única pega es que las camas matrimoniales son bastante pequeñas 1.30.
Quisimos añadir una cunita
El hotel está genial y muy limpio, muy bonito decorado, lo único que no tiene ascensor pero por lo demás genial, repetiría 😃
Es muy bonito súper limpio muy amables el servicio de limpieza impecable pero está en un sitio muy ruidoso. Por la noche apenas se puede descansar.
Nosotros hemos encontrado este hotel muy limpio,comodo,centrico y personal muy agradable, tengo que decirlo porque he visto reseñas que no le hacen justicia.
La verdad aunque la habitación era pequeña tenía prácticamente lo necesario para una estancia cómoda. El hotel no tiene ascensor, y a la habitación desde mi punto de vista le faltaría un pequeño frigorífico para conservar el agua fresquita más lo que quieras meter, y al cuarto de baño le pondría una
Habitaciones en reforma. Les hacía falta. Está quedando PRECIOSO. La ubicación es estupenda. Lo mejor el trato de la chica de la recepción, Nuria. Simpática, atenta, servicial, un encanto, da gusto encontrar gente así. Repetiremos
El hotel y habitaciones son modernas, la decoración sencilla. Siempre huele a ambientador,es un sitio acogedor.
La habitacion es pequeña, el cuarto de baño normal pero la ducha es muy estrecha y pequeña. Televisión muy grande y nueva. Tiene wifi que va muy bien.
Tiene un mini balcón pero da clarid
An error has occurred! Please try again in a few minutes