#}
Sluurpy > Restaurantes en Granada > El Sota

El Sota - Granada - Álbum de fotos

Muy muy bueno. El lugar es sencillo pero es muy cómodo. El servicio es excelente, amable y muy simpático (muy majos). La comida es muy buena. Obviamente si pides cerveza te llevan tapas que van variando cada vez y cada tapa es muy buena. Aunque puede ordenar platillos que tampoco te decepcionarán
Un lugar excelente. El servicio atento, educado y siempre pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto. La comida muy buena y con un servicio muy rápido, además de la gran variedad. El ambiente y la localización buena, fácil acceso y sin pérdida. En resumen, todo perfecto.
El menú estaba bueno aunque algo escaso. Nos atendió un chico cubano que fue muy amable. El lugar no estaba muy concurrido a pesar de ser un sábado.
Bueno y barato. Fuimos 2 personas a comer y pedimos dos menús del día. Cada menú del día incluye primer plato, segundo plato, pan y café o postre, todo por 10,9€.
Sitio para tapear, regentado por un ex jugador del Granada. El trato personal es exquisito y cercano. Se puede comer de tapa o de carta, calidad precio esta bien equilibrado. La carne en salsa de los mejores platos.
Es un restaurante típico con gente típica de Granada, trabajadores y albañiles. Es un lugar donde parar y pedir una cerveza tapa de ensaladilla rusa o paella. Recomiendo una ración de albóndigas caseras, pescado frito y croquetas. Todo castro. No van a rivalizar con gasto bares etc. Solo dar la c
Lugar autentico, comida y cantidades buenas acordes al precio. Nos hicieron sentir como en casa, absténgase esquisitos. Lugar de comida de toda ls vida con trato amable, eso es lo que buscábamos y aquí lo encontramos.
Este sitio es uno de los emblemas de Granada que no debes dejar de visitar . Aquí ensayaba la tuna interdistrito y tiene toda la solera del que quiere perderse por Granada y encontrar algo especial . No te pierdas las papas a lo pobre , las migas .... de tapa, y de raciones , rabo de toro, puntas de
Personal bien atento y amable. Organización regular. Limpieza regular, hace falta que cuando estén ociosos barran un poco. Bar de toda la vida. Le hace falta una reforma. El tapeo no gran cosa pero comible.
Comida muy rica y el camarero muy atento .Repito antes de volver a mi ciudad ,una suerte descubrirlo en mi primer día de turismo :)
Magnífico y antiguo restaurante con productos de buena calidad y cocina local. Atención estupenda.
Muy agradable para pasar un buen rato con familia o amigos y saborear buena comida. Trato exquisito
Excelente servicio. La caña acompañada de su tapa, en nuestro caso una sustanciosa ración de paella. El pan lo sirven recién horneado y si os gustan, recomiendo probar los caracoles.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos