#}
Sluurpy > Restaurantes en Granada > Bar Arabial

Bar Arabial - Granada - Álbum de fotos

Uno de los mejores de la zona y con más variedad de tapeo en toda Granada. La cocina es un escándalo (de buena); el personal es atento y hay bastantes trabajadores así que no tardan en atenderte. Si tienes la suerte de pillar de tapa algún plato casero, triunfarás. Para colmo, no es caro.
Nos queríamos sentar en terraza para comer y estaba llena, pasamos al interior. Es un bar de barrio, con muy buenas tapas que además puedes elegir y un buen precio. La relación calidad precio es adecuada. Muy mejorable el servicio al cliente y no poner la tv muy elevada. El local no tiene insonoriza
Muy buen servicio y tapas extraordinarias a elegir
Bar estupendo para el tapeo. Las tapas son exageradas y puedes seleccionarlas. El local no es muy bonito, pero la terraza está muy bien.
El bar está muy bien. Las tapas son grandes y muy buenas. La única pegá que tardaron en servirnos, entiendo que estaba lleno. Pero volveré seguro
Me encanta ir a esta taperia de Granada!! Con cada bebida eliges tú tapa ! Cada día la carta de tapas a elegir varía , y están todas buenísimas! Tapas caseras de muy buena calidad y personal que atiende rápidamente . Aconsejo paella y carne a la pimienta!
Muy buen sitio para tomar tapas de toda la vida, además de que su comida está muy rica. El lugar es acogedor, el personal amable y buena gente, son rápidos y atentos, tienen mucho espacio, y están céntricos y en buena localización.
Un bar genial. Siempre abierto, no cierra a media tarde. Muy buenas tapas. El personal muy amable y competente
El servicio en la terraza va un poco lento cuando está llena, creo que falta algún camarero más. Pero las tapas están ricas y no es muy caro. Los bocadillos están también buenos. Un bocadillo para compartir con alguien y alguna tapa para probarlas es una comida/cenas más que suficiente.
Solo merendamos. Rapidez, agradable, bonito, bueno. No muy económico. Trozo de tarta 5.40.
Buenas y generosas tapas, de precio moderado. Sin lugar a dudas es un sitio al que merece la pena ir
Voy algunos días a por un desayuno para llevar y seguiré yendo. El trato de los dos camareros (Un muchacho joven y un hombre un poco más mayor) e incluso la cocinera, genial. Y las tostadas buenísimas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos