#}
Sluurpy > Restaurantes en Granada > Bar Casa Maria

Bar Casa Maria - Granada - Álbum de fotos

María no puede ser más amorosa y servicial. Sus productos de la huerta y su arte para cocinar hacen que los platos sean de diez👏👏👏!!!
Paramos a tomarnos unas cervecitas después de visitar el mirador de San Nicolás y quedamos encantados! La cerveza bien fría, y unas tapas aunque no muy grandes muy buenas! Además íbamos con nuestra perrita y a ella también le sacaron un tentempié que se comió muy a gusto :D
Nos paramos para beber algo. Un servicio excelente. Una empleada muy atenta. Un mojito muy rico. El zumo de pina fresa que no lo es menos. Lo recomiendo.
Solo tomamos un par de cervezas y nos gustó mucho el sitio, nos atendió la dueña que fue muy simpática.
Lugar de 10, trato increíble y cómoda increíble, volvería 1 y 1000 veces
Comida excelente y un trato acogedor, sin duda alguna la espera mereció la pena. Un lugar al que ir sin prisas para disfrutar de la mejor cocina de Granada. Como en casa de la abuela!!!!
Nos ha encantado a todo el grupo. Buenísima calidad de la comida y la dueña un encanto. Igual no es apto para los ritmos y exigencias del turismo, pero para eso ya hay muchos otros. Muy recomendable
Hemos comido en Bar Casa María en el Albayzín, ha sido una velada muy agradable y comimos divinamente en la terraza. El pollo crujiente y sus croquetas son las mejores que hemos provado. La sangría de la casa estaba riquísima y María muy amable. Merci Maria!!!
Despues de la posta del sol en el mirador, caminada sin ninguna intencion cuando encontre ese sencillo restaurante el una plaza. ¡Que experiencia agradable!!! Muy buena la comida a un precio justo. Cervesa fria. Ambiente agradable en la terraza. Lo recomiendo!!
Comida casera autentica,elaborada al momento,buena atencion,con productos de temporada,lugar agradable y tranquilo
Hicimos una parada en una calurosa tarde de verano y la verdad que el trato tanto de María como la chica que trabajaba allí fue exquisito. Solo paramos para beber y recuperar energía, pero tenemos que volver para probar su carta. Tiene una terraza muy agradable justo enfrente
Nos encantó el lugar y la atención de María... Un lugar pequeño pero muy bien atendido y cálido. Se tomó el tiempo de hablar con nosotros y contarnos todo lo que le preguntábamos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos