#}
Sluurpy > Restaurantes en Granada > Disloque Bar Restaurante

Disloque Bar Restaurante - Granada - Álbum de fotos

Cenamos allí. La comida es de calidad, servicio muy rapido y no excesivamente caro (pero tampoco barato) digamos de precio razonable para la zona. El ambiente muy bueno. Centrico. Muy acogedor. La dueña y el personal muy amable. Totalmente recomendable y muy LGTBI.
Hemos estado muy agusto, no han tardado nada en servirnos la comida, los camareros han estado super atentos y amables. Nos han comentado que las croquetas tienen un premio, pero personalmente, estaban un poco simples. Tanto la parrillada como los huevos rotos espectaculares.
Restaurante con la terraza en la placita de Carlos cano que da un solecito a la hora de comer estupendo, las cervecitas con tapas de ensaladilla, y lomito en salsa riquísimo. Recomiendo probar las croquetas de cada tipo y la presa o cualquier otro tipo de carne!!!!!
Muy muy buen sitio. Recomendable 100%. Camarero súper amable y simpático. La tapa que te sacan con la bebida, de calidad y cantidad. Pedimos para compartir una tabla de quesos de Granada (que estaban muy ricos y era ges cantidad generosa) y presa ibérica a la brasa (en su punto). Zona muy tranquila.
Un lugar donde buena cocina y trato van de la mano. Tiene una terraza agradable y el interior aunque no es muy grande es acogedor y está muy bien decorado. El servicio es rápido, atento y amable. La comida (que es lo importante) es Genial. Una carta no muy extensa y todo de calidad. Un sitio al que
Nos ha gustado mucho el lugar, hemos estado muy agusto con las atenciones. Una terraza muy soleada y tranquila. Ricas carnes a la brasa, así como sus variadas croquetas y demás entrantes. Volveremos pronto.
En la gloria se está en Disloque. El trato, los vinos, la cerveza perfecta, la carta, las carnes a la brasa, los arroces......mmmm!!! Y una terraza espectacular
Este restaurante es un acierto para disfrutar de una experiencia gastronómica deliciosa en una plaza tranquila en pleno centro de Granada. Comimos 7 compañeras varios platos sugeridos por África, su dueña, es súper amable y estuvo pendiente de que no nos falte de nada. Destaco sus croquetas caseras
Gran restaurante, con una rica gastronomía y mejor servicio. Platos muy variados y una ubicación y ambiente inmejorable. Gran profesionalidad y simpatía de todo el personal. Totalmente recomendable.
Es un bar muy acogedor, situado en una plaza preciosa. Calidad excepcional, carta no muy grande, tapas creativas, platos generosos y carnes hechas a la leña, riquísimas. El camarero en todo momento atento, sugiriéndonos vinos y postres. Volveremos sin duda.
Estoy ahora mismo en el la terraza, jamás he probado unas croquetas de bacalao y de espinacas tan buenísimas!!! El servicio genial y rápido
Las paellas son una pasada!!!estuve el sabado allí y el trato es muy bueno y especial a pesar de la gente que había. Un gran trabajo!!!
Comida diferente y muy buena. Pequeño menú (que prefiero) con ideas creativas Todo de buena calidad.
Cenamos en ambiente muy traquilo y todo estupendo, la cocina muy buena y la atención de los camareros también. Muy recomentable. Volver seguro.
Gran y rápido servicio, muy buena calidad de producto, os recomiendo encarecidamente la croqueta de puchero, brutal. Una de mis paradas obligatorias en esta zona. Volveremos
Muy buen trato , camer@s sinpatic@s,amables, atentos , la comida buenisima sin duda para volver , postres caseros , la terraza está muy bien situada , amplia , llena de naranjos y sombrillas , por la noche con farolillos , tambien tiene mesas altas y mesas dentro del local , buena organización , el
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos