#}
Sluurpy > Restaurantes en Granada > Casa Trastos

Casa Trastos - Granada - Álbum de fotos

Ya solo por la terraza merece la pena en los días de sol, es bonita y agradable. Me sorprendió gratamente la comida, especialmente la lasaña porque es muy original, las croquetas y las alcachofas con salsa romescu también estaban muy buenas, lo que menos me gustó son las patatas bravas. El servicio
El ambiente del sitio es muy bueno, además de contar con aparcamiento en la puerta. Las camareras estuvieron muy atentas. La comida estaba muy buena aunque el Rabo de Toro lo encontramos demasiado graso, y las patatas en cuanto ha cantidad las vimos cortas pero, de sabor muy buenas.
El gran descubrimiento. Sitio acogedor con un ambiente muy agradable, ideal para las noches de verano. Las camareras y camareros muy atentos. En cuanto a la comida todo buenísimo, no se puede sacar ninguna pega. Las croquetas súper cremosas y con gran sabor, las patatas bien fritas, las salsas del
Anoche estuvimos cenando y el sitio está muy bien situado,un ambiente cuidado,el personal super super atento y amable y ya la comida fue espectacular de sabor, precio y calidad. Además tienes aparcamiento en la puerta.Volveremos!
Hemos visitado el restaurante mas de 3 veces, y no deja de sorprenderme la calidad de sus platos, para mi ninguno baja de un 8 sobre 10. Sinceramente hoy los 3 platos que hemos degustado han sido de 10. El trato por parte de la camarera Irene en este caso, ha sido espectacular, cercano , educado y c
Todo exquisito. Relación calidad precio de 10. Muy buen servicio, sitio con buen ambiente y comida espectacular, con mucho, mucho, sabor. No nos dio tiempo a hacer foto a los platos, demasiado ricos como para esperar.
Somos de Tarragona y cuando bajamos a Granada es una parada obligatoria. El sitio es acogedor ,el personal súper amable y nos encanta su comida , comas lo que comas está exquisito.
Una terraza espectacular, estuvimos súper cómodos. La comida excelente, a tiempo y sin esperas. El trato fue genial, nos atendió Lucia, una chica encantadora que se preocupó de que todo estuviera a nuestro gusto en todo momento. Agradable y muy profesional. Volveremos sin duda.
Se come muy bien en este sitio, con una carta variada y todo muy rico. El personal está bastante atento, el único pero sería la localización que tienen, pero intentaré volver a ir pronto.
Hemos ido a comer 6 personas y aunque había mucha gente nos han buscado una mesa en la terraza. Hemos pedido todos los platos a compartir y muy bueno todo. Lo negativo, los 'huevos trufados" que se supone que eran huevos rotos nos han defraudado. Eran patatas chips de bolsa (aunque nos dicen que son
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos