Magnífica atención y tapas generosas nos pusieron un sándwich vegetal maravilloso. Aunque no comimos hemos visto una barra de postres espectacular y las pastas tienen muy buena pinta.
Alvaro White del Carpio
+5
La comida italiana es muy buena. Sabores italianos auténticos. Los platos son preparados por la familia, así que es Italia en pleno centro de Granada. La atencion es de los dueños, familiar y muy amables. Los precios económicos. Los postres también muy buenos.
¡Autentica gastronomía italiana!
Los sabores te trasladan a Italia, el servicio increíble, y el ambiente tranquilo, tanto dentro como fuera.
¡Muy recomendable!
Grazie mile!
Francisco Noguera Muñoz
+5
Una buena cafetería con un ambiente agradable y tranquilo. Puedes acompañar de un café tartas o dulces diferentes a destacar como su galleta de pistacho y galleta de Chocolate. En mi segunda visita disfrute de una tostada de tomate y atún bien servida y de buen sabor. Volvere a visitar en otras ocasiones está cafetería.
Excelente café, como en Italia, muy buena comida italiana elaborada con productos de calidad. Esquisita atención. Aconsejo tomar
un Spritz de aperitivo, comer un buen primer plato y terminar con un cannolo siciliano.
Super recomendable. Muy buena relación precio/calidad. Camareros atentos y serviciales. Comida muy rica, no pedí postre, pero los comentarios del resto de mesas los destacaban como excelentes. De lunes a viernes abiertos hasta las 18;00h. Muy buena opción para comer en Granada. Repetiré pronto.
Ayer entré por primera vez a almorzar el menú del día y me han sorprendido gratamente! Verdadera comida italiana! Exquisita la pasta, y el café muy bueno. La próxima pediré postre! Se veían espectaculares
Segunda visita y confirmadas las buenas sensaciones de la primera. 😉
Buena atención y muy buenas elaboraciones caseras, con generosas porciones de tarta o riquísimas tostadas.
Personalmente, el Strudel me encanta.
Muy recomendado
Ana Fernández Martinez
+5
El mejor tiramisú que se puede comer en Granada y la repostera Marguerita hace unas tartas excelentes.
Estupenda cafetería en una plaza muy popular (Plaza Menorca), un café riquísimo y todo lo demás que sirven y que hemos probado hasta ahora, también: Tartas, croissants, galletas caseras... Buen servicio y el dueño es un italiano muy majo. Siempre que pasamos por Granada, repetimos. Grazie!
Un lugar al que solía ir a desayunar a diario por la cercanía con mi trabajo.
Desayunos a buen precio y de calidad, con productos italianos (mi favorita la tostada de speck con gorgonzola). También tienen comida para llevar muy sabrosa. Las diferentes pastas caseras están de escándalo.
Si te gusta la comida italiana es tu sitio. Todo riquísimo, casero, hecho con mimo y con cariño. La comida buenísima, a buen precio. Los dulces, también caseros, buenísimos. Vinimos tres personas a desayunar y decidimos venir a comer también, los tres encantados. No se podía desaprovechar la oportunidad. Todos súper amables y cercanos. El local muy agradable. Hemos estado muy a gusto. Sé de tres personas que volverán a este sitio sin ninguna duda.
Fuimos a desayunar y la verdad es que el sitio está muy bien.La terraza es agradable, la camarera muy simpática y los embutidos italianos estaban exquisitos y cortados como en Italia, una maravilla. La única pega que le pongo es el pan; es una pena que, habiendo ahora tantos negocios locales en Granada haciendo pan de masa madre de calidad,el pan que usan en las tostadas no sea gran cosa porque esa materia prima, sobre un buen pan, sería una auténtica delicia.
Realmente es de los mejores sitios para desayunar en granada. El café y los tés son de súper buena calidad y ya las tostadas italianas son una pasada!!! Desayunas aquí un día y te enamoras de los productos italianos, además son una familia súper simpática
He probado una carbonara riquísima y una tarta de queso espectacular. Comida italiana casera y ambiente familiar, servicio amable. Estoy deseando volver para probar más cosas.
Trabajamos en las inmediaciones y desde hace casi dos años se ha convertido en nuestro lugar favorito para tomar café y riquísimas tartas caseras. El trato y ambiente es muy agradable y el local está siempre impecable. También se puede comprar pasta de importación. Nos alegramos de volver y compartir con familia y amigos. Estamos deseando probar la cocina a mediodía!
La tarta de chocolate con pistachos, cassata y sus cannoli son una perdición ♥️
Amanda Maria Perez Solvez
+5
Me ha encantado venir a desayunar. El café es de los mejores que he probado en Granada. Y para mi gusto, hecho perfecto con el punto justo de amargo y dulce. La tostada igual de perfecta. Con bastante tomate y un atún buenísimo. Los dulces y la comida tienen una pinta espectacular. Cuando esté por la zona a la hora de la comida, probaré los platos e iré sin duda a merendar para poder probar las tartas. El servicio inmejorable y atento. Se agradece porque un buen servicio se da siendo trabajador y correcto. Pero un servicio excelente se da siendo un trabajador incansable. ❤️
Acabo de probar esta cafetería y me ha encantado, sin duda volveré! A probar sus postres y la pasta que me han dicho que sirven al mediodía. El ambiente muy agradable y el trato genial, lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes