Comida buenísima, buen trato hacia el cliente, tienen en cuenta para la gente celiaca
Muy buena atención por parte de los camareros y la comida esta muy bien y de buena calidad precio,las tapas son rápidas bien presentadas y bien elaboradas.
Hemos desayunado en la terraza y ha sido muy agradable. Protocolo covid muy bueno (distancia entre mesas y desinfección de las mismas tras cada cliente).
Los dos camareros muy simpáticos y amables.
Las tostadas grandes (pan de chapata) y sabrosas. La única pega que pondría es que el tomate es triturado y lo preferimos rallado. Te llevan la tostada con el aceite ya echado, buen aceite de oliva y en cantidad.
Manchada de café + leche con cacao + dos tostadas enteras = 5,60€. Muy buen precio, especialmente teniendo en cuenta la zona donde está.
Maria Jesus Bernal Requena
+5
Por desgracia estuve con mi papá que está ingresado en el hospital el fin de semana. Me trataron super bien las veces que fui, educados y amables y te ayudan en todo lo que pueden no tengo palabras tienen empatía en especial a un camarero que se llama lolo . Muchas gracias por tu empatía y por el trato les doy un diez ya que en esos momentos tan duros encuentres personas que te ayuden en lo que necesitas. Gracias.
Si buscas... un sandwich mixto(extra grande) y un café con leche doble(mitad doble en Málaga) riquísimo! todo a su justa temperatura, con servicio "superrrrrrrápido" en el centro de Granada y a las 7:00h los fines de semanas...
Éste es tu sitio!
Si además buscas prensa escrita para lograr una mañana redonda... la tienes a 20 metros de aquí!!!
Disfruta... Que lo bueno es efímero!!! 😉
Definitivamente este es uno de mis bares favoritos de Granada, muy recomendado para los que disfruten un buen café. El ambiente es genial
Camareros atentos y eficaces, comida estupenda, precios buenos y junto hospital y juzgados.
La terraza muy agradable . Torero
Buenas tapas... buenos precios... buen personal. Las tapas de Calamares podrían haberse cocinado mejor, por lo tanto, menos 1 estrella.
Servicio atento y rápido. Buen café y desayuno. Esta decorado bonito dentro del local y tiene una terraza fuera agradable
Personal muy amable y educado. La comida estaba muy rica y cada bebida traía una tapa. La terraza es muy amplia y fresca para el verano.
Posee salón y terraza amplia.
Suelo desayunar y se puede comer, poseen una carta bastante variada
Calidad-precio bueno.
Excelente atención y servicio.
Difícil aparcamiento si no es en el parking y fácil acceso sillas de ruedas.
Buena atención para celiac@ y vegan@s
An error has occurred! Please try again in a few minutes