Opiniones Dar Ziryab

5
Mauroo Ezequiel
+5
Es cierto que la calle es conocida por tener varias teterías, pero nos hemos decantado por venir a esta y de verdad ha valido la pena. Espacio grande donde pedir elegir donde sentarte, lugar precioso y ameno, buena atención y unas pastas y té deliciosos. Sin dudas, un lugar recomendado.
5
Eva Gloria Pérez Domínguez
+5
Un lugar excepcional en el centro de Granada. Tomé un postre de pistacho delicioso y un té perfecto. El lugar es muy bonito también. Muy agradable para conversar o leer.
5
Miriam Ettaji
+5
Después de una larga mañana en la Alhambra, el camino nos ha llevado a esta maravillosa teteria, el te estaba buenísimo y las pastas de pistacho, cacahuete y almendras estaban deliciosas. Un lugar tranquilo para descansar y ambiente tranquilo. 10/10.
5
Paz Acuña Torales
+5
Tetería muy bonita y original, los dulces son artesanales y están muy ricos, recomiendo el de almendra y el té Zahra. Local muy tranquilo donde te puedes relajar refugiándote del calor bebiendo té y escuchando la fuente de agua.
5
Estefania Medina Ortega
+5
lugar con mucha elegancia ... ambiente estupendo comida espectacular y trato excelente.. volvemos seguro
5
Sofia Valdes Cardona
+5
Ideal para merendar con un buen té y unos pastelitos árabes! Sitio muy acogedor y los dulces están espectaculares!
5
Foodie Lover
+5
Un lugar perfecto para descansar después de subir cuestas hasta los miradores. Y tomarte una bebida árabe o unos pasteles. La decoración del local es típica teteria árabe. Muy acogedora y muy chula. Hay varias por la zona. Y muchas tiendas donde adquirir regalos y enseres.
5
María Lourdes Moscara
+5
Fuimos a tomar el té, ambos super sabrosos. Los dulces también muy ricos! La tarta de almendras es 100% recomendable.
5
Elisa C.Holanda
+5
Encantador sitio para pasar un rato tranquilo, la variedad de té es amplia y tienen dulces morunos que están muy buenos.
5
Verónica Fernández
+5
La verdad que está súper bien. Nosotros probamos dos tés, que estaban riquísimos, un crêpe y un postre árabe que sabía a pistacho con miel. El camarero también fue majísimo con nosotros y nos recomendó cuáles escoger. De precio ronda lo mismo que todas las teterías de la zona así que la recomiendo mucho.