Tu Impacto
Reseñas Recientes
Amplia carta de tapas y raciones. Precio calidad bueno Gran cantidad de tapas La calidad media. Buen servicio y rápido. Posee una amplia y cómoda terraza exterior Difícil el aparcamiento. Por la tarde noche muy concurrido cuando estuvimos
La verdad el servicio rápido, hay terraza. Habia mucha gente joven, las tapas de toda la vida. Bastante grandes, con suplementos creo vi la hamburguesa y no me acuerdo que otra cosa (merece la pena hamburguesa grande y con patatas. Yo pedí como una rosca con lomo jamón lechuga y ali oli creo era, croquetas,(para ser precocinadas muy ricas) atún (bocadillo de atún ojo!) No atún plancha ni nada así. El precio tinto,cerveza copa.2,80 dos personas comimos por 10,40 merece la pena. Tapas salen rápido.
Mi cafetería de referencia en Granada. Siempre que voy a la ciudad desayuno ahí. A los pies de la plaza de toros. Amabilidad, surtido de tostadas y churros. Las tostadas son muy grandes y ricas. Precios buenos. Ofrecen también tapas.